73 Frases Barbara Marx Hurbbard


Frases De La Futurista Barbara Marx Hurbbard

Las frases de Barbara Marx Hubbard, son frases para reflexionar, hace un llamado a la importancia de un despertar espiritual en nuestra vida, para tomar un camino no violento hacia la siguiente etapa de nuestra evolución.

A continuación frases de Barbara Marx Hurbard.

1. «Todas las personas nacen creativas. Y no hay nadie indefenso, nadie».
Barbara Marx Hubbard.

2. «Dotado por nuestro Creador con el derecho y la responsabilidad inalienables de expresar nuestra creatividadOpens in a new tab. por el bien de nosotros mismos y nuestro mundo».

3. «Nuestra misión es servir como catalizadores para un despertar planetario en nuestra vida, para tomar un camino no violento hacia la siguiente etapa de nuestra evolución».

4. «En los próximos 30 años podemos destruir nuestro mundo. Con los mismos poderes, espirituales, sociales, científicos, podemos hacer evolucionar nuestro mundo».

5. «De hecho, creo que cada persona puede marcar la diferencia. Cada ser humano tiene el impulso de expresar más de lo que realmente es».

6. «Estamos pasando de la evolución inconsciente a través de la selección natural a la evolución consciente por elección».

7. «Siempre ha habido un anhelo en el corazónOpens in a new tab. humano por una sociedad más justa, libre, amorosa y creativa».

8. «SinergiaOpens in a new tab. no significa renunciar a lo que queremos. Significa unirse para co-crear para que cada uno sea capaz de recibir cada vez más de lo que nos atrae al unirse en lugar de oponerse».

9. «Todo lo que estemos atravesando es parte de la lucha planetaria por evolucionar».

10. «El sentido común dicta que evaluamos nuestras creencias sobre la base de cómo nos afectan». Barbara Marx Hubbard.

11. «Si nos hacen más amorosos, creativos y sabios, son buenas creencias. Si nos vuelven crueles, celosos, deprimidos y enfermos, no pueden ser buenas creencias».

12. «Pequeñas islas de coherencia en un mar de caos pueden cambiar todo el sistema a un orden superior».

13. «Entonces, el camino del co-creador es despertar espiritualmenteOpens in a new tab. por dentro, que luego se convierte en su propio propósito de vida más profundo, lo que luego hace que desee llegar y tocar a otros de una manera que se exprese a sí mismo y realmente desarrolle nuestras comunidades y nuestro mundo».

14. «Ciertamente, no podemos hacer eso a menos que nos activemos primero. Por eso, para mí, la emergencia es el cambio del egoOpens in a new tab. a la esencia. Eso es tan importante».

15. «El éxito significa participar plenamente en la evolución consciente de la humanidad, contribuyendo al cambio en el tiempo para evitar el caos y desastres previstos».

16. «Pero nunca antes había sido posible cumplir con estas aspiraciones, porque no teníamos los impulsores evolutivos y las crisis globales que nos obligaran a cambiar, ni teníamos los poderes científicos y tecnológicos que nos liberaran de las limitaciones de la escasez, la pobreza, la enfermedad, e ignorancia».

17. «Cuando experimentamos nuestro propio deseo de transformación, sentimos que el universoOpens in a new tab. evoluciona a través de nosotros».

18. «Realmente creo que el planeta está desarrollando un nuevo sistema nervioso. Quiero decir, cuando piensas en Facebook como la tercera nación más grande del mundo, eso es tan sin precedentes, tan asombroso».

19. «Piense en cuántas personas envían mensajes de texto y twittean. El planeta ha creado un sistema nervioso para una conectividad rápida y masiva».

20. «Pide saber para qué naciste. Sigue la brújula de la alegría». Barbara Marx Hubbard.

21. «Siempre que unas pocas personas se reúnen con un impulso espiritual de conectarse, de resonar a través del corazón, de hacer un cambio de su propio ego a su esencia, y luego de conectarse para hacer cualquier trabajo en el mundo que estén llamados a hacer, eso es un círculo evolutivo».

22. «Siento tan a menudo que la depresión es una señal de más que quiere expresarse dentro de ti. Hay un impulso innato en todos de expresar más de lo que realmente son, y te deprimes cuando sientes que no puedes hacer eso».

23. «La solución a la depresión, entre otras cosas, es ir hacia adentroOpens in a new tab. y ver si puedes sintonizar más de lo que podría querer salir de ti. Luego, actúa para seguir el caminoOpens in a new tab. de lo que te atrae. Comuníquese, lea un libroOpens in a new tab., llame a un amigoOpens in a new tab., únase a una organización. Ve hacia lo que te atrae».

24. «Con suficientes de nosotros conectando corazón con corazón, centro con centro, innovación con innovación, oraciónOpens in a new tab. con oración, a través de Internet y la noosfera, podemos tener un gran impacto en una transición más suave hacia la siguiente etapa de evolución».

25. «Una vez más está surgiendo una nueva visión del mundo … Esta idea es la culminación de toda la historia humana».

26. «Contiene la promesa de cumplir las grandes aspiraciones del pasado y presagia el advenimiento de la siguiente fase de nuestra evolución. Es la idea de evolución consciente».

27. «‘Cristo’ afirma que aquellos que se ven a sí mismos como «separados» y no como «divinos» obstaculizan la capacidad de la humanidad para evolucionar espiritualmente. Aquellos que niegan su propia «divinidad» son como «células cancerosas» en el cuerpo de Dios».

28. «El gran problema humano del mal surge de la ilusión de la separación. Siempre que se supera esta ilusión, nos comportamos con amor unos con otros».

29. «Los problemas son impulsores evolutivos».

30. «Este es el momento del despertar del movimiento de potencial social».

31. «Nuestros medios, que son como un sistema nervioso planetario, son mucho más sensibles a las averías que a los avances. Filtran nuestra creatividad y éxitos, considerándolos menos de interés periodístico que la violencia, la guerra y la disidencia».

32. «Cuando leemos periódicos y vemos noticias de televisión, nos sentimos más cerca de una muerte en el cuerpo social que de un despertar».

33. «La catástrofe y la creación son gemelas».

34. «Mi misión es contar la historia del nacimiento de nosotros mismos como humanidad universal, despertándonos a todos a nuestra oportunidad única de participar a través de nuestra propia evolución consciente».

35. «Veo a más personas todo el tiempo sintiendo que algo crece dentro de ellosOpens in a new tab. para realizar más plenamente el deseo de su corazón, su deseo de dar más, de ser más, de hacer más».

36. «Si las innovaciones positivas se conectan exponencialmente antes de que los colapsos masivos se refuercen entre sí, el sistema puede rediseñarse a un orden superior de conciencia y libertad sin el colapso económico, ambiental y social predicho …».

37. «Si el sistema pudiera ir en cualquier dirección, una pequeña intervención para ayudar a la convergencia de lo positivo puede inclinar la balanza de la evolución a favor de la mejora de la vida en la Tierra».

38. «Todo lo que haces cuenta para siempre. Eres una expresión de todo el proceso de creación; eres un co-creador».

39. «La convergencia sinérgica es la idea más importante que tenemos a nuestra disposición para evitar escenarios de colapso y avanzar de manera no lineal hacia una sociedad evolutiva».

40. «Creo que es innato en la naturaleza humana querer marcar la diferencia, hacer que tu vida tenga sentido».

41. «La música estimula dentro de nosotros la experiencia directa de la realidad expandida».

42. «En el pasado, se pensaba que nuestras gloriosas visiones del futuro (cielo, paraíso, nirvana) ocurrían después de la muerte. La idea más reciente es que no tenemos que morir para llegar allí».

43. «No estamos hablando aquí de vida después de la muerte en algún cielo mítico, sino de vida más abundante en tiempo real en la historia. Estamos hablando de la próxima etapa de nuestra evolución social».

44. «La Madre Tierra está dando a luz a una humanidad co-creativa. No hay mayoría en ninguna parte, pero está apareciendo en todas partes, porque los viejos líderes no tienen la autoridad para guiarnos».

45. «No importa dónde viva nadie, estamos todos aquí».

46. «Nuestra crisis es un nacimiento. Somos un sistema vivo y hemos llegado al límite de una fase de crecimiento natural en un planeta finito Debemos aprender la evolución ética rápidamente».

47. «Mientras buscamos facilitar un nacimiento suave, una transición elegante y no violenta a la siguiente etapa de nuestra evolución, Descubriremos un patrón natural, un diseño de nuestra transición de nacimiento y desarrollaremos un plan para cooperar con este diseño».

48. «El movimiento de potencial social está en el umbral de un despertar masivo, buscando llevar a la sociedad lo que los individuos han aprendido espiritual y personalmente».

49. «Cuando obtienes una nueva visión del mundo, obtienes un nuevo mundoOpens in a new tab.. Es como el cambio del cristianismo medieval al Renacimiento y la Ilustración».

50. «Las crisis preceden a la transformación».

51. «Si la Tierra se considera un sistema cerrado, habrá menos para todos para siempre. La frontera está cerrada, el desierto se ha ido, la naturaleza está siendo destruida por los consumidores humanos, mientras miles de millones se mueren de hambre».

52. «El futuro ciertamente parece sombrío y, en última instancia, no hay soluciones positivas a largo plazo ni motivación para hacer los sacrificios y hacer el trabajo duro que se necesita ahora, a menos que entendamos que estamos evolucionando de una Tierra únicamente a una Tierra. -Espacio o especie universal».

53. «Creo que estamos en una crisis global de una escala sin precedentes, con el calentamiento global y el cambio climáticoOpens in a new tab., y no tenemos la solución utilizando ninguna de las estructuras separadas que están intentando resolver estos problemas, ya sean las Naciones Unidas o las corporaciones globales».

54. «Llegué a una clara comprensión interna de que no había nada que pudiera hacer como un yo separado que alguna vez me llenara».

55. «Apocalipsis puede significar la revelación del yo más profundo de la humanidad».

56. «Creo que es urgente comenzar ahora, antes de que estemos limitados por una sociedad totalmente controlada que monitorea los recursos limitados del planeta. Ahora es el momento de establecer nuestra base extraterrestre en libertad; más tarde puede estar bajo la coacción de la necesidad».

57. «Una cuarta parte de la humanidad debe ser eliminada del cuerpo social. Estamos a cargo del proceso de selección de DiosOpens in a new tab. para el planeta Tierra. Él elige, nosotros destruimos. Somos los jinetes del caballo pálido, Muerte».

58. «Habrá un cambio en la cosmovisión del materialismo y el fracaso a la evolución consciente. ¡Y el potencial de todos para participar!»

59. «En la historia de la humanidad ha habido un impulso continuo y creciente hacia la regeneración y transformación de la humanidad».

60. «Como co-creadora femenina, habiendo vivido el arco evolutivo desde 1929 hasta la actualidad, ¡ofrezco ánimo y excitación vocacional a todas!»

61. «El Libro de ApocalipsisOpens in a new tab. es una descripción de un camino hacia la Nueva Jerusalén, pero este escenario no es inevitable».

62. «Podemos mejorar la democracia haciéndola acorde con su visión original. Lea el billete de un dólar – E pluribus unum, de muchos, uno; novus ordo seclorum, un nuevo orden de las edades. Eso es democracia».

63. «La ciudadanía planetaria revela un plan vital para un mundo compasivo y sostenible. Hazel Henderson y Daisaku Ikeda forman un equipo formidable que avanza como guías de la humanidad en esta gran transición a la siguiente etapa de la evolución social».

64. «Los círculos evolutivos son una de las formas sociales clave en las que las personas se conectan y pueden conectarse para marcar la diferencia en todo el mundo».

65. «Los creativos culturales se posicionan a favor de una cultura más espiritualizada, personalizada e integrada».

66. «Las personas motivadas por la transformación son el borde creciente de una gran continuidad de almas que se remontan a los tiempos más remotos».

67. «Mi amada iglesia me entendió mal. Predicó la corruptibilidad de la humanidad cuando vine a demostrar su potencial de incorruptibilidad. Proponía la pecaminosidad de la humanidad cuando sufrí para revelar tu piedad y vencer tu culpa al demostrar que puedes elevarte totalmente por encima de la muerte del cuerpo».

68. «Supongamos que hay algo de validez en estas profecías. ¿Qué visión del futuro, del nuevo mundo, podríamos tener para poder poner nuestra atención en esta visión como un extraño atractor que nos lleve a través de esta transición crítica?»

69. «He aquí, escribo de nuevo, a través de los escribas de la Tierra que están dispuestos a escucharme de nuevo con nuevos oídos, a la luz de las crisis actuales del planeta Tierra».

70. «Sabemos en la historia que grandes individuos han cambiado totalmente todo, ya sea Jesucristo o Abraham Lincoln o Winston Churchill o Albert EinsteinOpens in a new tab.. De hecho, creo que cada persona puede marcar la diferencia».

71. «Al entender la evolución como la expresión de la inteligencia universal, ahora tomando conciencia de sí misma dentro de nosotros, y como nosotros, superamos la dicotomía entre los evolucionistas actuales que no ven ningún diseño en la evolución y los creacionistas que a menudo proponen un Dios antropomórfico como creador».

72. «Este acto es tan horrible como matar una célula cancerosa. Debe hacerse por el futuro del conjunto. Que así sea: prepárate para el proceso de selección que comienza ahora».

73. «Nosotros, los ancianos, hemos estado esperando pacientemente hasta el último momento antes de la transformación cuántica, para tomar medidas para eliminar este elemento corrupto y corruptor en el cuerpo de la humanidad. Es como ver crecer un cáncer; hay que hacer algo antes de que todo el cuerpo sea destruido … La cuarta parte destructiva debe ser eliminada del cuerpo social».

Reflexiones de las frases de Barbara Marx Hubbard.

A Barbara Marx Hubbard, se le atribuyen los conceptos de ‘El motor de sinergia’ y el ‘nacimiento’ de la humanidad, fue cofundadora, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación para la Evolución Consciente. También fue cofundadora de la World Future Society y la Association for Global New Thought.

Trabajo para fomentar la convergencia sinérgica con grupos opuestos, que la llevo a copresidir una serie de Cumbres Ciudadanas Soviético-Americanas, donde introdujo un nuevo concepto al cual se le dio el nombre de «SYNCON».

Siempre se preguntó qué haría que la vida fuera más fácil y qué haría feliz a la gente. Lo que la llevo a dedicar su vida a compartir el potencial que tiene el mundo moderno de hoy para lograr una sociedad mejor, es allí donde se le ocurrió la idea de «dar a luz» a la humanidad, para lograr una evolución consciente de la humanidad y evitar el caos y desastre previstos

Todas sus frases son para análisis y reflexión comenzando por el llamado que hace a iniciar evaluándonos a nosotros mismo, como lo indican las frases:

  • Frase 1 y 2: Debemos saber que todas las personas, sin distinción, nacen creativas y es nuestro deber expresar esa creatividad.
  • Frase 12: Opinaba que a pesar del mar de caos, si existen pequeñas islas de coherencia se puede cambiar todo el sistema a un orden superior.
  • Frases 10 y 11: Mantenía que las personas debían evaluar sus creencias y ver como les afecta en su vida, a fin de cambiar todas tus creencias negativas.
  • Frases 8, 13 y 21. Apoyaba la sinergia, el despertar espiritual y desprenderse del ego, de esa forma conectarse para hacer para trabajar por el mundo, a eso lo llamo el círculo evolutivo.
  • Frase 22 y 23: Muchas personas quieren expresar lo que siente, pero al no ser escuchadas se deprimen, la solución es comenzar a conocerte a ti mismo, es ir hacia adentro, y luego actúa.

Libros de Barbara Marx Hurbbard

  • Evolución consciente: despertar el poder de nuestro potencial social.
  • El hambre de Eva: la odisea de una mujer hacia el futuro.
  • El viaje evolutivo: una guía personal para un futuro positivo.
  • Revelación: Nuestra crisis es un nacimiento.
  • Emergencia: el cambio del ego a la esencia: 10 pasos hacia el ser humano universal.
  • Coprodujo el evento multimedia mundial «Birth 2012», junto a Shift Network.

Barbara Marx Hubbard, ayudó a impulsar el futurismo moderno, hizo arreglos para asegurarse de que sus ideas continuaran más allá de ella.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts