71 Frases Inspiradoras De Esther Hicks


Esther Hicks conocida como Abraham Hicks es oradora, autora y protagonista de la película de «El Secreto». A través de sus frases aprenderás y describirás como hacer uso de la famosa «ley de la atracción» para atraer la vida que deseas.

Las frases de Esther Hicks son una recopilación de citas, dichos y pensamientos que motivan e inspiran a las personas a creer en el poder de sus emociones y pensamientos, así como también a entender que todo lo que deseamos se puede cumplir.

A continuación las frases de Esther Hicks.

1. “Habla como si lo que quieres estuviera en proceso de llegar”. Esther Hicks.

2. “Como el aire que respira, la abundancia en todas las cosas está disponible para usted. Tu vida simplemente será tan buena como tú permitas que sea”.

3. “Encuentra algo que te haga feliz y concéntrate en ello. Esa es la respuesta a todas las cosas, es la respuesta para obtener todo lo que desea”.

4. “El poder de su pensamientoOpens in a new tab. no sólo determina qué personas se abren camino en su vida, sino que el poder de su pensamiento determina cómo se comportará una vez que lleguen allí”.

5. “Lo mejor que puedes darte a ti mismo es liberarte de lo que piensan los demás”.

6. “La gente te amará. La gente te odiará. Y nada de eso tendrá nada que ver contigo”.

7. “Dile a todos tus conocidos: “Mi felicidad depende de mí, así que estás libre”. Y luego demuéstralo. Sea feliz, no importa lo que está haciendo, practique sentirse bien, pase lo que pase”.

8. “Una vida feliz es solo una serie de momentos felices. Pero la mayoría de las personas no permiten el momento feliz porque están muy ocupadas tratando de tener una vida feliz”.

9. “Tu cuerpo es un espejoOpens in a new tab. absoluto de tu mente. Mientras te preocupas, tu cuerpo lo muestra, como amas, tu cuerpo lo muestra, mientras estás abrumado, tu cuerpo lo muestra. Cuando estás enojado, tu cuerpo lo muestra. Cada célula de su cuerpo está siendo permitida o resistida por la forma en que se siente”.

10. “Preocuparse es usar tu imaginaciónOpens in a new tab. para crear algo que no quieres”. Esther Hicks.

11. “La imagen de hacia dónde vas tiene que ser más dominante que la imagen de dónde estás”.

12. “Tu vida no es más que un reflejo del predominio de tus pensamientos”.

13. “Cuando alaba, cuando aprecia, cuando reconoce valor, cuando busca aspectos positivos, cuando se ríe, cuando aplaude, cuando está alegre, cuando siente ese sentimiento de aprecio palpitando a través de usted, en esos tiempos, no hay resistencia dentro de ti. En esos momentos, estás vibrantemente al día con lo que realmente eres”.

14. “La forma más rápida de llegar a una situación nueva y mejorada es hacer las paces con su situación actual”.

15. “Nada entrará en tu experiencia a menos que lo invites a través de tu pensamiento, con emociones”Opens in a new tab..

16. “Eres libre, eres poderoso, eres bueno, eres amor. Tienes valor, tienes un propósito, todo está bien”.

17. “Solo cuando tenga un conocimiento práctico consciente de estas leyes (universales) Opens in a new tab.podrá ser el Creador deliberado de su propia experiencia de vida”.

18. “El aprecio que esa fuente siente por ti, interminablemente, te envolverá en una cálida manta de dignidad si lo permites”.

19. “Ustedes son seres que buscan el crecimiento y, a medida que avanzan, se sienten más felices”.

20 “Para que las cosas cambien, tienes que verlas como quieres que sean en lugar de seguir observándolas como son”. Esther Hicks.

21. “Sentirse bien equivale a permitir la conexiónOpens in a new tab.; sentirse mal equivale a no permitir la conexión; sentirse mal equivale a resistir la conexión con su fuente”.

22. “Así es como los científicos descubren nueva ciencia. Empiezan con una hipótesis, una idea, y luego otros creen lo suficiente en la idea como para hacerla realidad. ¿Verás?”

23. “Tu trabajo no es buscar el lugar perfecto donde solo existan las cosas que quieres. Tu trabajo es buscar las cosas que quieres en cada lugar”.

24. “Pocos se dan cuenta de que pueden controlar la forma en que se sienten y afectar positivamente las cosas que llegan a su experiencia de vida al dirigir deliberadamente sus pensamientos”.

25. “No se trata de controlar los pensamientos, se trata de guiarlos”.

26. “¡Deja de decirlo cómo es y empieza a contarlo cómo quieres!”.

27. “Se trata de ti, de darte permiso para ser quien eres, sin preocuparte por lo que los demás estén pensando al respecto”.

28. “El Universo no sabe si la vibraciónOpens in a new tab. que estás ofreciendo se debe a algo que estás observando o algo que estás recordando o algo que estás imaginando. Simplemente recibe la vibración y la responde con cosas que la igualan”.

29. “En el optimismo hay magia, en el pesimismo no hay nada”.

30. “Una creencia es en realidad solo un pensamiento que sigues pensando”.

31. “No existe una condición tan grave que no pueda revertirla eligiendo diferentes pensamientos”.

32. “Como el aire que respira, la abundancia en todas las cosas está disponible para usted. Tu vida simplemente será tan buena como tú permitas que sea”.

33. “Si hace de la relación con su ser interior su máxima prioridad y elige deliberadamente pensamientos que le permitan alinearse, ofrecerá constantemente la mayor ventaja a otras personas con las que interactúe. Solo cuando estás alineado con tu Fuente tienes algo que ofrecer a otro”.

34. “Voy a ser feliz, voy a saltar, voy a alegrarme, voy a estar tranquilo, voy a contar mis bendiciones, voy a buscar razones para sentir bueno, voy a desenterrar cosas positivas del pasado, voy a buscar cosas positivas donde estoy, voy a buscar cosas positivas en el futuro”.

35. “Tu trabajo real es decidir lo que quieres y luego concentrarte en ello. Porque es al enfocarte en lo que quieres que lo atraerás. Ese es el proceso de crear”.

36. “Eres libre de crear tu mundo como quieras”.

37. “La vida siempre está en movimientoOpens in a new tab., así que no puedes quedarte estancado”.

38. “En el momento en que lo digas, los cielosOpens in a new tab. se abrirán para ti y las energías no físicas comenzarán instantáneamente a orquestar la manifestación de tu deseo”.

39. “El hombre, en su esfuerzo por orar y recibir orientación, en realidad mejora su separación de lo que realmente es y lo que busca. Con el tiempo, tendrá todas las respuestas a todas las preguntas”.

40. “Si algo que deseas tarda en llegar a ti, puede ser solo por una razón: pasas más tiempo concentrado en su ausencia que en su presencia”.

41. “Con la alineación correcta, todo lo que desea se incorpora a su experiencia. Eres el guardián de tu propia puerta”Opens in a new tab..

42. “La forma en que te sientes es tu punto de atracción y, por lo tanto, la Ley de AtracciónOpens in a new tab. se comprende mejor cuando te ves a ti mismo como un imán que recibe cada vez más la forma en que te sientes”.

43. “Cuando te sientes soloOpens in a new tab., atraes más soledad. Cuando te sientes pobre, atraes más pobreza. Cuando te sientes enfermo, atraes más enfermedades. Cuando te sientes infeliz, atraes más infelicidad. Cuando te sientes saludable, vital, vivo y próspero, atraes más de todas esas cosas”.

44. “Es glorioso estar aquí, un ser físico, tomando decisiones con mi cerebro físico pero accediendo al poder del universo a través del poder de la ley de Atracción”.

45. “No importa lo que sea, si realmente lo quieres, y si te apartas de él, sucederá, debe ser, es ley, no puede ser de otra manera, es la forma en que se establece este universo, si lo quieres y te relajas, sucederá”.

46. “Espere con ansias el lugar donde quiere estar y no pierda tiempo quejándose de dónde se encuentra”.

47. “La forma en que te sientes es tu punto de atracción”.

48. “Tómate 15 minutos diarios, pensando en escenarios agradables sobre tu cuerpo, con la única intención de disfrutar tu cuerpo y apreciar su fuerza y ​​resistencia y flexibilidad y belleza”.

49. “Cuando visualizas por el placer de visualizar en lugar de con la intención de corregir alguna deficiencia, tus pensamientos son más puros y, por lo tanto, más poderosos”.

50. “El 99,99% de su creación está completa antes de que vea cualquier evidencia física de ella”.

51. “Ofrezca una vibración que coincida con su deseo, en lugar de ofrecer una vibración que siga coincidiendo con lo que es”.

52. “¡No hay ningún «drama de mamá bebé» en este Vórtice, amigo!”.

53. “La apreciación de antemano trae todo lo que desea para usted”.

54. “El mejor regalo que le puedes dar a otra persona es tu propia felicidad”.

55. “Mira menos a tu alrededor, imagina más”.

56. “Eres alegría, buscas una forma de expresarte”.

57. “Si lo quieres y lo esperas, muy pronto será tuyo”.

58. “En realidad, está preparando constantemente sus experiencias futuras, está proyectando continuamente sus expectativas en sus experiencias futuras”.

59. “¡Ustedes son creadores, inventan cosas todo el tiempo!”.

60. “Deja de hablarOpens in a new tab. de las cosas que tanto te molestan”.

61. “¡Ser feliz es la piedra angular de todo lo que eres! ¡Nada es más importante que sentirse bien! Y tienes un control absoluto y absoluto sobre eso porque puedes elegir el pensamiento que te preocupa o el pensamiento que te hace feliz; las cosas que te emocionan o las que te preocupan. Tienes la opción en cada momento”.

62. “No puedes luchar por la alegría, la lucha y la alegría no están en el mismo canal, gozas en tu camino hacia la alegría, ríes en tu camino hacia el éxito, es a través de tu alegría que vienen las cosas buenas”.

63. “La manera más rápida de traer más ejemplos maravillosos de abundancia a su experiencia personal es prestar atención constante a las cosas maravillosas que ya existen”.

64. “Hoy, no importa a dónde vaya, no importa lo que esté haciendo, mi intención dominante es ser bueno conmigo”.

65. “Usa tu imaginación hasta que tu gran sueño se sienta tan familiar que su manifestación sea el siguiente paso lógico”.

66. “Encuentre algo con lo que sentirse bien y salga del camino, y permita que las células reciban lo que han estado pidiendo. Esa es la clave para la curación”.

67. “La mayor ironía del mundo es que eres tan bendecido y no lo sabes”.

68. “El estándar del éxito en la vida no son las cosas, no es el dinero, ni las cosas. Es absolutamente la cantidad de alegría que sientes”.

69. “Conocerás tu caminoOpens in a new tab. por el gusto de hacerlo”.

70. “El universo conoce el momento perfecto para todas esas cosas que desea y encontrará, a través de la grieta de menor resistencia, la mejor manera de entregárselo”.

71. “Cuando te concentras en lo bueno, lo bueno mejora”.

Reflexiones sobre las frases de Esther Hicks.

Para Esther Hicks las personas pueden crear su propia realidad a través de su atención y enfoque. Las emociones son el sistema de guía que indica qué tan cerca o lejos podemos llegar. Hicks explica que no se trata de controlar los pensamientos, sino de guiarlos, somos como un imán, todo lo que pensamos es lo que atraemos, ya sea consciente o inconscientemente, por eso es importante sentirse y pensar en positivo para prosperar y tener vitalidad. 

Así como también señala que la vida está destinada a ser divertida y fácil, que la base de la vida es la libertad y el mayor propósito la alegría.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes