70 Mejores Frases Sobre Miami


Miami es, sin duda, una de las ciudades más singulares de los Estados Unidos, y desde sus playas mundialmente famosas. Con una de sus mejores zonas Miami Beach y series famosas como CSI Miami y Miami vice.

Las frases sobre Miami es una recopilación de citas celebres, dichos graciosos, pensamientos, opiniones y puntos de vista de esta increíble ciudad que te servirán para conocer mejor su cultura, el ambiente que se vive y su historia. Si tienes la oportunidad no dejes de ir a Miami y a Miami Beach.

A continuación 70 frases sobre Miami.

1. “La audiencia de Miami Beach es la audiencia más grande del mundo”. Jackie Gleason.

2. “Me encanta el ambiente de Miami”. Shaquille O’Neal.

3. “Miami Beach es donde muere el neón”. Lenny Bruce.

4. “Al ser de Miami, estás acostumbrado a que tu casa sea un lugar de vacaciones. Pero eso es lo que hace de Miami uno de los mejores lugares del mundo. Somos tan ricos en diferentes culturas, al estar tan cerca de Haití, Cuba, la República Dominicana y Puerto Rico, y luego hay personas que viajan de todo el mundo solo para venir a visitarnos”. Flo Rida.

5. “Mientras tengas a Miami a tu alrededor, nunca, nunca dejarás de divertirte”. Dave Barry.

6. “Miami es uno de estos grandes lugares que es un lugar realmente sensual y físicamente hermoso”. Michael Mann.

7. “Aunque Puerto Rico siempre será mi ciudad natal, siento que Miami es mi segundo hogar”. Anuel AA.

8. “Soy de una familia cubana, así que estamos acostumbrados a hablar muy alto. Vienes a un restaurante cubano en cualquier lugar de Miami y prácticamente nos gritamos”. Kat Dahlia.

9. “No sé cómo vive alguien en Miami. Porque nadie se va a dormir”. Dave Portnoy.

10. “Mi ciudad favorita es Miami. Es muy fresca y la playa es soleada”. Liu Wen.

11. “Lo más importante es que nunca podré olvidar de dónde vengo. Por eso llevo Miami en la manga. Nunca olvido dónde crecí”. Manny Machado.

12. “Mi ética laboral la aprendí en Miami High y la he llevado conmigo”. Udonis Haslem.

13. “Lo que hice en el ’06 con ‘Port of Miami’ fue clásico para esa época, para ese período de tiempo, y en 2017, ‘Rather You Than Me’ fué lo mismo”. Rick Ross.

14. “Miami me ha abrazado y la amo por eso”. Lil Wayne.

15. “Lo que tiene de especial Miami es la colisión de culturas. Y las playas de arena blanca y los fantásticos restaurantes”. Jeffrey Dean Morgan.

16. “Miami es como un paraíso. Y creo que las playas son topless. Así que pasaremos mucho tiempo en la playa”. Pauly D.

17. “Amo Miami, la extraño tanto. Extraño la playa, la paz que te trae. Me encanta el sonido y el olor del mar”. Génesis Rodríguez.

18. “Miami Beach es un híbrido completamente interesante porque es, por un lado, un resort y, por otro, una ciudad real”. Rem Koolhaas.

19. “En Los Ángeles puedes esconderte. Puedo esconderme en la playa, esconderme en las colinas, pero en Miami todo el mundo te está mirando”. Jamie Foxx.

20. “En Miami, hay un sabor latino, y me encanta cada detalle”. Ryan Guzman.

21. “Tengo la suerte de vivir en Miami, así que cenar en la playa con las personas que amo es una de mis formas favoritas de relajarme”. Adriana Lima.

22. “Uno de mis lugares de vacaciones favoritos es Miami, por la gente, el agua y la playa, por supuesto, la arquitectura de Miami Beach es maravillosa”. Oksana Baiul.

23. “Me gusta cualquier lugar con playa. Una playa y un clima cálido es todo lo que realmente necesito. Me gusta ir a Florida, a Miami y visitar a mi madre en Fort Meyers”. Rob Gronkowski.

24. “Siento que Miami está muy, muy caliente”. Fred Armisen.

25. “Miami es uno de esos lugares donde la diversidad está en nuestra sangre, donde, ya sabes, si quieres ir a tomar un desayuno nicaragüense, un almuerzo cubano y una cena estadounidense, lo haces”. Ana Navarro.

26. “La principal ventaja de los viajes nacionales es que, con algunas excepciones como Miami, la mayoría de las ubicaciones nacionales están convenientemente ubicadas aquí en los Estados Unidos”. Dave Barry.

27. “Creo que Miami es un lugar tan lindo, sexy y hermoso. Amo a la gente de allí”. Minka Kelly.

28. “Solo he estado en estos países extranjeros: Canadá, Los Ángeles y Miami”. Larry.

29. “Casi todo lo extraño llega cerca de Miami”. Rick Riordan.

30. “Miami es uno de los grandes crisoles de las culturas en el mundo”. David Caruso.

31. “Miami es realmente divertido cada vez que voy allí. Es como este mundo post-apocalíptico de Barbie: todo es rosa y hay palmeras por todas partes”. Grimes.

32. “Tengo mi propio estudio en Miami”. Aaron Carter.

33. “El piso de los Miami Heat es excelente, pero muchos de ellos no lo son”. Dwyane Wade.

34. “Amo trabajar y vivir aquí en Miami”. David Caruso.

35. “Bajé a Miami y alguien me vio en la calle y así me metí en el modelaje”. Channing Tatum.

36. “Siento que ‘CSI: Miami’ era solo una licencia para hacer todo tipo de cosas horribles que siempre quise hacer”. Emily Procter.

37. “A los judíos no nos importan las antiguas rivalidades. Nos preocupa es la humedad en Miami”. Evan Sayet.

38. “Muchas veces, cuando digo que no hice nada, en realidad estaba en Miami haciendo un espectáculo”. Anónimo.

39. “Sin dinero, sin familia, y 16 años en medio de Miami”. Iggy Azalea.

40. “Hace algunos años propuse un nuevo lema de promoción turística para Miami. Incluso hice una calcomanía en el parachoques. Decía: ‘¡Vuelve a Miami! No te estábamos disparando”. Dave Barry.

41. “Sucedió en Miami, en Coral Gables, una gran boda cubana. Fue bastante intenso”. Jon Secada.

42. “En este otoño, esto es muy difícil, en este otoñoOpens in a new tab. llevaré mi talento a South Beach y me uniré al Miami Heat”. Lebron James.

43. “Mi esposa y yo vivimos a lo grande en nuestro querido Miami y estoy trabajando en las cosas que son importantes para mí”. Jeb Bush.

44. “Por supuesto, algo tan sabroso como un sándwich cubano, al igual que la pizza italiana o el chop suey chino, pronto se extiende a la población en general”. Capitán Hank Bracker.

45. “Las vanidades habaneras se hacen polvo en Miami”. Joan Didion.

46. “Si Cuba es el infierno, Miami es el purgatorio”. Reinaldo Arenas.

47. “La movida nocturna en Miami es mágica”. Anónimo.

48. “El típico machismo cubano ha alcanzado proporciones alarmantes en Miami”. Reinaldo Arenas.

49. “En Miami la obsesión por hacer que las cosas funcionen y ser práctico, por ganar mucho dinero, a veces por miedo a pasar hambre, ha reemplazado el sentido de la vida y, sobre todo, del placer, la aventura y la irreverencia”. Reinaldo Arenas.

50. “Miami, posee todos los encantos de Norteamérica”. Pauly D.

51. “Comencé a tomar lecciones de ballet cuando tenía 4 años, y actuaba en compañías de ballet cuando tenía 10, e hice acciones de veranoOpens in a new tab. en Miami Beach cuando tenía 12, y finalmente dije: ‘Tengo que ir a Broadway”. Rita Rudner.

52. “Si hubiera algún otro lugar donde viviría, además de Miami, sería California. Es hermoso. El clima es magnífico, a mí también me encanta estar aquí”. Jon Secada.

53. “Había aprendido algo de Miami de las personas que lo habían visitado, así que sabía qué esperar”. Sidney Poitier.

54. “Aprendí mucho en esos primeros años en Miami, mientras luchaba solo por sobrevivir, observando la fortaleza de mi padre”. Desi Arnaz.

55. “Pero esto es Miami, no puedes venir a Miami y no mostrar piel. Tienes que mostrar algo”. Lil ‘Kim.

56. “En realidad, el estilo libre proviene de ‘Planet Rock’. Si escuchas todos los discos de estilo libre, oirás que están basados ​​en ‘Planet Rock’. Afrika Bambaataa.

57. “Así que cuando yo vine de Panamá … mi familia se exilió en 1973 y se fueron a Miami”. Ruben Blades.

58. “Simplemente la gente extraña se siente atraída por Miami. Y no van allí por motivos serios, por lo general”. Dave Barry.

59. “Así que fui a Miami en el 74 con mi familia y mientras estaba allí se hizo obvio que necesitábamos dinero y teníamos que hacer algo, porque mi familia, realmente se fue sin nada y no teníamos dinero para empezar”. Ruben Blades.

60. “Me gusta Miami porque puedo jugar al golf todo el invierno”. Arnold Palmer.

61. “Hay que tomarse en serio a los Miami Dolphins. Aquí hay un equipo que parece estar cuajando”. Al Michaels.

62. “Y he estado actuando durante 39 años, así que defino a los personajes de manera diferente a como lo hice en Miami Vice”. Edward James Olmos.

63. “Cuando estoy en Miami me gusta ir a ver baloncesto, el Miami Heat”. Andy Murray.

64. “Cuando juego en Las Vegas juego por dinero, cuando juego en Miami juego durante las vacaciones, pero cuando juego en India juego por amor”. Axwell.

65. “Dije la verdad sobre la vida en Miami. Es un buen lugar para visitar, pero no querrás vivir aquí. Viví dos grandes disturbios y tres huracanes de categoría 5, no sé si mucha gente podría decir eso”. Trick Daddy.

66. “Iba mucho a Miami en ese momento, hablando mucho español con mis amigos de Cuba. Lana Del Rey nos recordó el glamour de la playa. Sonaba hermoso saliendo de la punta de la lengua”. Lana del Rey.

67. “El Miami Heat tiene los mejores fanáticos”. Shaquille O’Neal.

68. “Cuando termine de jugar, planeo ir de incógnito y luego ser el sheriff o el jefe de policía en algún lugar, ya sea Miami u Orlando, no lo sé todavía”. Shaquille O’Neal.

69. “Viniendo de la Universidad de Miami, desarrollé muy buenos hábitos de estudio”. Jonathan Vilma.

70. “En 1934 había muy pocos cubanos en Miami”. Desi Arnaz.

Reflexiones de las frases sobre Miami

En las frases sobre Miami se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Diversión. La diversión debe estar presente siempre en nuestras vidas. Miami representa un gran lugar para ir de vacaciones y diversiones, es una ciudad muy colorida y estimulante donde la emoción te acompaña desde que te levantas de la cama.

Ir a la playa. Frecuentemente debemos estar en contacto con la naturaleza y la playa es uno de los mejores lugares del planeta, Miami ofrece un catálogo de ellas. La playa es un lugar perfecto para la meditación con ojos abiertos y cerrados.

Multicultural. Al aprender sobre distintas culturas nos hacemos más sabios y experimentados, Miami es un lugar idóneo para tu encuentro con diferentes nacionalidades, debido a que se ha convertido en el lugar de escala turística por excelencia.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes