70 Mejores Frases Sobre La Adrenalina


La adrenalina es una hormona que segrega el cuerpo humano, cuando está bajo tensión nerviosa (estrés), nerviosismo o excitación que puede hacerte lograr cosas extraordinarias o paralizarte.

Las frases sobre la adrenalina, te permitirán conocer mejor tu organismo para sacarle el mejor provecho a tu cuerpo cuando segrega adrenalina y así ser más eficiente, aprende a sentir la adrenalia y disfrutarla cuando estas a punto de experimentar una situación en la que debes actuar.

A continuación 70 frases sobre sentir la Adrenalina.

1. «La adrenalina y el estrés de una aventura son mejores que mil días de paz». Paulo Coelho.

2. «Es la mejor toma de adrenalina para estar haciendo lo que has querido hacer tan mal. Casi sientes que podrías volar sin el avión». Charles Lindbergh.

3. «Sólo puedes vivir de la adrenalina durante tanto tiempo; una cosa es segura, no paga las cuentas». John Barrow.

4. «Necesitabas sacudidas de miedo, pequeños golpes de adrenalina, para apreciar el zumbido de la vida». Barbara Claypole White.

5. «El alto riesgo es la alta adrenalina». Jason Statham.

6. «Debido a que la olla toma el borde de la adrenalina, y también despeja su mente de ella, y entonces se puede ver las cosas mucho más claras». Tommy Chong

7. «Quieres líderes impulsados por la misión, no por la adrenalina. Nadie quiere trabajar con personas que necesitan ser héroes más de lo que necesitan para ser catalizadores». Robert Watson.

8. «Tienes que equilibrar la razón con la pasión; razón te mantiene abierto, la pasión mantiene tu adrenalina». Anónimo.

9. «He aprendido a convertir la duda en una fuente de energía y a metabolizar el miedo en una adrenalina que produce resultados». Michael Strahan.

10. «Un toque de nerviosismo agudiza la mente, hace que la adrenalina fluya y te ayude a concentrarte». Richard Branson.

11. «A veces necesitas un poco de crisis para que tu adrenalina fluya y te ayude a darte cuenta de tu potencial». Jeannette Walls.

12. «Eso es lo que realmente equivale a enamorarse, tu cerebro con drogas. Adrenalina y dopamina, oxitocina y serotonina. Locura química, celebrada por los poetas». Tess Gerritsen.

13. «Canaliza tu adrenalina, para que te impulse hacia adelante en lugar de retenerte». Holly Maxwell Boydell.

14. «Deja de ser un adicto a la adrenalina que está esperando el final feliz en lugar de ver al ser feliz». Andrea T. Goeglein

15. «No apuntes a la perfección. Apunta al progreso. Aprende a ralentizar el proceso cuando tu adrenalina llegue a bombear». Kerry Patterson.

16. «La simple verdad es que no hay nada como un buen desafío para poner en marcha la adrenalina». Naina Lal Kidwai.

17. «Tenía el cuerpo inundado de adrenalina y la piel le picaba por la necesidad de luchar o escapar». Marian Keyes.

18. «Me da miedo actuar. Es aterrador. Pero debo ser adicto a la adrenalina del miedo. Es como saltar bungee, supongo. Pero después de lograrlo, tengo esta gran sensación de satisfacción y una sensación abrumadora de bienestar». Virginia Hey.

19. «Creo que tengo una adicción a la adrenalina, no hay duda de eso». Tom Waits.

20. «Nada activa la producción de adrenalina como el dolor». Dan Brown.

21. «Es la adrenalina que sólo obtienes al estar frente a un público. Es adictivo». Raphael Saadiq.

22. «No me malinterpretes ¡Me encantan los libros! Creo que un video tiene un golpe más grande cuando se trata de un buen subidón de adrenalina anticuado». Patrick Carman.

23. «La adrenalina de una actuación en vivo es diferente a cualquier cosa en el cine. Puedo ver por qué es tan adictivo». Gwyneth Paltrow.

24. «La adrenalina de estar en un lugar donde nadie ha estado antes es, o al menos no durante miles de años, es bastante extraordinaria y grande que abruma el sentimiento de terror personal». Tony Robinson.

25. «Empecé en el teatro, y no hay mejor sensación que la adrenalina de estar en el escenario». Georgia Groome.

26. «Sé que tengo mucha suerte de hacer lo que hago, pero a veces con las horas y los viajes, no puedo ver a mi familia y amigos tanto como me gustaría. Puede ser solitario en el camino. A veces salgo del escenario después de un subidón de adrenalina masiva, y luego cuando voy a una habitación de hotel vacía por mi cuenta, puede ser un anti-climax». Olly Murs.

27. «Tal vez es el estrés o la ira o la adrenalina o la desilusión o una naturaleza intimidante o un simple miedo». David Horsey.

28. «La adrenalina es la razón por lo que hago, lo que hago». Julianne Hough.

29. «La gente dispara como reflejo, y yo no soy la excepción. Con el corazón palpitando, la adrenalina ardiendo a través de mí, todo el mundo es mi enemigo». Suzanne Collins.

30. «Soy un adicto a la adrenalina. Me encanta trepar árboles o acantilados locos, lo que no hace muy feliz a mi madre». Stephen Colletti.

31. «Postularse para el cargo es similar a ser abogado de juicio en un juicio muy largo. Requiere adrenalina y resistencia; requiere estar en forma mental y emocionalmente. Es un maratón». Kamala Harris.

32. «La adrenalina de actuar en el escenario a un público – no hay nada como ella». Shane Filan.

33. «Sin embargo, por mucho que nos quejemos de ello, hay una parte de nosotros que se siente atraída por una vida apresurada. Nos hace sentir importantes. Mantiene la adrenalina bombeando. Significa que no tengo que mirar demasiado de cerca mi corazón o mi vida. Nos impide sentir nuestra soledad». John Ortberg.

34. «Los fotógrafos de conflictos se enfrentan a dos mundos que a menudo están en conflicto: aquel donde las bombas caen y las balas vuelan, donde la adrenalina corre alto, y el otro, en casa, que es comparativamente seguro, y donde el gran evento del día puede implicar la selección de muestras de tela para un nuevo sofa». Alan Huffman.

35. «No puedo dormir cuando estoy en Nueva York. Realmente. Estoy viviendo de la adrenalina». Daniel Libeskind.

36. «Siempre duermo muy bien, sobre todo antes de una carrera, cuando la adrenalina bombea». Button Jenson.

37. «He intentado todo aparte de saltar de un avión, pero nada te da una adrenalina como correr un coche». Nigel Mansell.

38. «Las ideas me excitan, y tan pronto como me emociono, la adrenalina se pone en marcha y lo siguiente que sé es que estoy tomando prestada energía de las ideas en sí». Ray Bradbury.

39. «Un buen surco libera adrenalina en tu cuerpo. Te sientes edificado, te sientes centrado, te sientes tranquilo, poderoso. Sientes esa energía». Mickey Hart.

40. «La adrenalina es maravillosa. Cubre el dolor. Cubre la demencia. Cubre todo». Jerry Lewis

41. «Probablemente habría robado coches – me habría dado la misma adrenalina que las carreras». Valentino Rossi.

42. «El valor no es la ausencia de miedo. El valor es acción a pesar del miedo. La gente valiente nunca supera sus miedos. Se deciden a empujar los atravesados y a usar esa adrenalina a su favor». Jeff Myers.

43. «Me gustan las cosas que ponen en marcha la adrenalina». Kathryn Bigelow.

44. «Seré el punto focal por mucho tiempo que decida jugar. A la mitad de mí le gusta esa idea y la mitad de mí no, pero una vez que la adrenalina entre, probablemente la disfrute». Martin Gore.

45. «La adrenalina y el miedo te hacen perder la noción del tiempo». John Katzenbach.

46. «En vivo, es sólo el flujo libre, la energía y la emoción. Es una sola vez y tienes esa adrenalina durante una hora y media». Zakk Wylde.

47. «Me llaman adicto a la adrenalina, y estoy de acuerdo con eso». Steve Irwin.

48. «Me opero con adrenalina e ignorancia». Johnny Knoxville.

49. «Una enorme adrenalina suele ir seguida de un punto bastante bajo». Bode Miller.

50. «Debes alcanzar una serenidad neurológica y biológica en el caos. No puedes dejarte sabotear por la adrenalina». Mac O’Grady.

51. «La adrenalina se aburre; el pánico lo mata». Ted Dekker.

52. «La gente nunca deja de sorprenderme. Se enfrentan a lo inimaginable con una inyección de gracia y un subidón de adrenalina; aceran sus nervios; invocan su frío o ira o fe o lo que sea necesario para sacarlos adelante, y pasan a vivir otro día». Oprah Winfrey.

53. «Me asusto fácilmente, aquí hay una lista de mi adrenalina – producción: 1: niños pequeños, 2: policías, 3: lugares altos, 4: que mi próxima película no será tan buena como la última». Alfred Hitchcock.

54. «La forma en que estar en el trabajo funciona en tus alturas de adrenalina y los accidentes que vienen después de los máximos de adrenalina. Realmente se apodera de tu vida». Mireille Enos.

55. «Las escenas de acción me excitan tanto, y mi adrenalina comienza a bombear». Jodi Lyn O’Keefe.

56. «Ahí está el elemento añadido de la adrenalina si estás actuando. Eres consciente de las relaciones espaciales y la música». Kim Gordon.

57. «Si tienes una vida cargada de adrenalina durante toda la semana porque eres un CEO poderoso, o tienes responsabilidades y estás comprometido con las personas que cuidas, es muy difícil los fines de semana sentarse alrededor del jardín. Así que probablemente busques algo que te dé el mismo tipo de zumbido de adrenalina». Ernesto Bertarelli.

58. «Y creo que soy un adicto a la adrenalina, y no hay nada que aumente tu adrenalina más que estar sentado en un teatro y escuchar a un público reaccionar a algo que has escrito». Brook Busey.

59. «Pensarás que quería ser como los héroes de los libros que leí. Por eso quería ir a la jungla. No me interesaba el peligro por el aspecto de la adrenalina, estaba más interesado en el romance». Yossi Ghinsberg.

60. «La adrenalina me hace cambiar». Jean-Marc Vallee.

61. «Hermano de la infancia siempre probando que soy un adicto a la adrenalina, pero también una cabeza de gasolina». Gina Miller

62. «Ir como más selva Mi hermano y yo pasamos nuestra infancia en cines gritando. Decidí desde el principio que ese era el epítome del entretenimiento. Siempre estoy tratando de ese mismo nivel de adrenalina en mis libros». Tess Gerritsen.

63. «La adrenalina es como nada más. Puede que estés cansado o lo que sea, pero cuando te sube a ese escenario y ves a la gente reaccionando no hay nada como eso. Es un poco como dios, esa sensación de que nada puede sentirse major». Jonas Blue.

64. «Si estoy tocando un concierto en Londres, se siente tan importante. Si estás teniendo un centro de descarga, la adrenalina es más grande que en cualquier otro lugar. Me gusta la presión que Londres te pone». Laura Mvula.

65. «Sólo quiero gente en mi vida, que transpire adrenalina de alguna forma». Gabriel García Márquez.

66. «La adrenalina acelera el ritmo cardiaco. La respiración se agita, el vello de los brazos se eriza, las pupilas se dilatan, lo vasos sanguíneos se contraen…, y eso no es bueno si estás teniendo un infarto». John Irving.

67. «Nuestra nueva política fiscal pro-crecimiento será como una inyección de adrenalina en el corazón de la economía de Kansas». Sam Brownback.

68. «El ejercicio de buscar poder acumulativo como adrenalina es sensación de plenitud artificial hoy y autodestrucción mañana». Papa Francisco.

69. «Eres importante como la presión en el matrimonio, sacrificas la adrenalina de ver a alguien nuevo por la comodidad de estar con alguien que sabe todo sobre ti y te ama de todos modos». Amanda de Cadenet.

70. «El sueño hace que el valor crezca y nace la adrenalina más hermosa…»
Vitor Muniz.

Análisis de las frases sobre Adrenalina.

La adrenalina es una hormona que se produce en las glándulas suprarrenales (encima de los riñones) cuando nos enfrentamos a situaciones de estrés, nerviosismo o excitación.

La adrenalina una vez segregada por las glándulas suprarrenales se manifiesta de la siguiente manera, aumento de la frecuencia cardíaca, aumento de la presión arterial, expande los conductos de aire de los pulmones, amplia la pupila de los ojos, redistribuye la sangre a los músculos y altera el metabolismo del cuerpo.

Con el fin de maximizar los niveles de glucosa en sangre (principalmente para el cerebro), prepara el cuerpo para la acción, bien sea atacar o huir.

La adrenalina esta diseñada para que puedas conseguir hazañas extraordinarias, aunque hay ocasiones en las que la adrenalina puede paralizar a la persona, sentir miedo y querer alejarse del problema en vez de enfrentarlo.

¿Qué podemos aprender de la adrenalina?

  • Si conocemos nuestro cuerpo, sabremos que nos apasiona, que nos hace felices y entenderemos que un poco de adrenalina es bueno para impulsarnos a actuar y no para frenarnos.
  • Es adrenalina inicial te ayudara a concentrarte y enfocar las energías en esa dirección, ese trabajo debe producirnos bienestar, satisfacción, placer.
  • Recuerda que ese impulso inicial de adrenalina se agota, ya que tu cuerpo no puede vivir constantemente bajo este estimulo, cuando la adrenalina pasa, debes continuar a pesar de no sentir esa emoción inicial.
  • Si nuestro organismo, no reacciona placenteramente al esfuerzo exigido para lograr nuestras metas es muy probable que las metas de largo plazo y gran esfuerzo las abandonemos a mitad del camino.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes