fbpx

70 Frases Reflexión Sobre Renacer


La vida es un renacer constante, cada día, el nuevo día debe ser más elevado que el día anterior. Conseguir renacer como persona, espiritual o fisicamente.

Las frases sobre renacer, son de reflexión. Todos los días deberíamos renacer, así aseguramos elevar nuestro mente y espíritu. Tal como dice la frase el ave fenix, renace de sus cenizas.

A continuación las Frases de Renacer.

1. «Me estoy desprendiendo del viejo yo y renazco como el nuevo yo, ¡es genial!». Brendon Urie.

2. «Nunca es tarde para preguntarse: «¿Estoy listo para cambiar mi vida, estoy listo para cambiarme a mí mismo?» Por viejos que seamos, por lo que pasamos, siempre es posible renacer». Shams Tabrizi.

3. «Dios me había puesto de rodillas y me había hecho reconocer mi propia nada, y de ese conocimiento había renacido. Ya no era el centro de mi vida y por eso podía ver a Dios en todo». Bede Griffiths.

4. «Para renacer, primero tienes que morir». Lucien Carr.

5. «Cada noche, cuando me voy a dormir, muero. Y a la mañana siguiente, cuando me despierto, renazco». Mahatma Gandhi.

6. «No importa cuán desesperadas o sombrías parezcan las cosas, siempre llega el momento en que, de repente, nuestro espíritu revive y la esperanza renace. Por eso nunca debemos rendirnos». Daisaku Ikeda.

7. «Renacemos cada segundo, cada momento». Tenzin Palmo.

8. «El mundo es nuevo para nosotros cada mañana, y todo hombre debería creer que renace cada día». Baal Shem Tov.

9. «El momento presente muere a cada momento para convertirse en pasado, renace a cada momento en el futuro. Toda la experiencia es ahora. Ahora nunca termina». Deepak Chopra.

10. «Un hombre muere a diario, solo para renacer por la mañana, más grande, mejor y más sabio». Emmet Fox.

11. «Las palabras viejas renacen con caras nuevas». Criss Jami.

12. «Muere todos los días. Renacer de nuevo todos los días». Nikos Kazantzakis.

13. «Miro hacia atrás al pasado como buenos recuerdos, pero puedo avanzar bajo una nueva luz, como si hubiera renacido». Brendon Urie.

14. «Una buena idea nunca se pierde. Aunque su creador o poseedor muera, algún día renacerá en la mente de otro». Thomas A. Edison.

15. «El momento presente es el punto inmóvil alrededor del cual el universo surge y desaparece, solo para renacer de nuevo, fresco como un niño recién nacido». Deepak Chopra.

16. «Nada viejo renace jamás, pero tampoco desaparece por completo. Y lo que una vez [nació], siempre reaparecerá en una nueva forma». Alvar Aalto.

17. «¡El paladar renace cada mañana!». Enid Bagnold.

18. «Los milagros están por venir. Contigo dejo un recuerdo de los milagros: son de alguien que puede amar y que renacerá continuamente, un ser humano». Cummings.

19. «Lo antiguo no tiene por qué ser pasado de moda. Renace». John Jeremiah Sullivan.

20. «Renacerás. Vendrás de adentro hacia afuera nuevamente. Este proceso continúa indefinidamente». Frederick Lenz.

21. «La vida surge de la muerte, la muerte surge de la vida; al ser opuestos se añoran, se dan a luz y renacen para siempre. Y con ellos todo renace, la flor del manzano, la luz de las estrellas. En la vida está la muerte. En la muerte hay un renacimiento. ¿Qué es entonces la vida sin la muerte? ¿Vida inmutable, eterna, eterna? ¿Qué es sino muerte-muerte sin renacimiento?»
Ursula K. Le Guin.

22. «Puedes renacer mil veces, pero nunca podrás conocer lo real, porque solo lo que muere, lo que llega a su fin, puede renovarse». Jiddu Krishnamurti.

23, «Noche y día medité hasta que vi la conexión entre la justicia de Dios y la declaración de que ‘el justo vivirá por su fe’. Entonces comprendí que la justicia de Dios es esa justicia por la cual, mediante la gracia y la pura misericordia, Dios nos justifica mediante la fe. Entonces me sentí renacer y haber atravesado las puertas abiertas hacia el paraíso». Martin Lutero.

24. «El odio me pone de rodillas, el amor me pone de pie». Andre Agassi.

25. «Morimos un poco todos los días y poco a poco renacemos en hombres diferentes, hombres mayores con la misma ropa, con las mismas cicatrices». Mark Lawrence.

26. «Supongo que la clave para una buena vida es pasar por alto suavemente la verdad y esperar que en cualquier momento todos podamos renacer». Simon Van Booy.

27. «Los fénix estallan en llamas cuando les llega el momento de morir y renacen de las cenizas». J.K. Rowling.

28. «Todos los días, mientras morimos, debemos renacer. Si no hubiera muerte, la vida no tendría sentido». Boep Joeng.

29. «De hecho, planeo arruinar mi vida y empezar de nuevo cada siete años. De esa manera, nunca entraré en una rutina. Leí en alguna parte que la mayoría de tus células solo viven unos siete años de todos modos, así que, en teoría, literalmente eres una persona nueva; Supongo que es el mejor momento para empezar de nuevo». Jody Gehrman.

30. «Nuestras historias no son nuevas; sin embargo, en el recuento renacemos como héroes». Harley King.

31. «La forma más fácil de renacer es vivir y sentir la vida todos los días». Munia Khan.

32. «La luz requiere el alto relieve de la oscuridad. Las semillas brotan en la oscuridad. Los niños son concebidos y el sol renace. La muerte nos devuelve a ella. La oscuridad no es … no está mal». Rachel Hartman.

33. «Tener una segunda vida es una cosa. Hacer una vida mejor, ese es el truco». Rick Riordan.

34. «La meditación es una muerte, una muerte del ego. Un meditador tiene que pasar por una muerte. La meditación es el arte de aprender a morir conscientemente. El maestro espiritual te da meditación para morir y renacer». Swami Dhyan Giten.

35. «Para los surfistas, ser tubing es como renacer». Robert Black.

36. «Podría ser buscado, perseguido por el resto de su vida, pero renacería en algún lugar y sería alguien nuevo». Rebecca Roanhorse.

37. «No nacemos una vez, cada vez que perdonas el error de alguien, renaces y no estamos muertos una vez, cada vez que matas el sentimiento de alguien, estás muerto». Señor P.S.

38. «Fui asesinado y renacido por el poder de las palabras». Adriani Putri.

39. «Me quedo en el mismo cuerpo. No soy la misma persona». Trey Knowles.

40. «Arrepentirse es renacer». Lailah Gifty Akita.

41. «Apreciar el presente es cuando vemos lo que realmente queremos ver. Decimos que el fin del mundo está cerca, lo que queremos decir es: quiero decir, decido acabar con mi mundo interior, renacer. Cuando reflejamos nuestras acciones, vemos lo que debemos sembrar». Alan Maiccon.

42. «Los viejos renacen para dar creación al poder inimaginable de la primera creación. Un renacimiento en la tierra, que es hermoso de ver y ser protagonista». Alan Maiccon.

43. «Si cada día es una copia del anterior, ¡qué lástima! Cada respiración es una oportunidad para renacer. Pero para renacer en una nueva vida, tienes que morir antes de morir». Shams Tabrizi.

44. «Un nacimiento que nace con amor, no renacerá para volver a vivir». Jagadeesh Kumar.

45. «Pensé que moriría sin ti, en realidad renací …». Seja Majeed.

46. «Al equilibrar cada objetivo deseado con la contradicción contenida en él, hacemos que nuestro pensamiento renazca en el mismo punto desde el cual se manifiesta toda la creación”. Laurence Galian,

47. «Nada es indeseado en este mundo. Todo el mundo y todo tiene valor. Nunca se preocupe por el valor. Más allá de cada etapa no deseada, encontrará una etapa reciclada y renacida». Sonal Takalkar.

48. «Muere todas las noches, así que por la mañana renaces». Kamand Kojouri.

49. «Vive por lo que amas y muere por lo que no estás dispuesto a vivir sin …». Seja Majeed.

50. «¡Cada vez que se recuerda a las personas olvidadas del pasado, nacen de nuevo!» . Mehmet Murat ildan.

51. «La primavera es mucho más que un simple cambio de estaciones; es un renacimiento del espíritu». Toni Sorenson.

52. «Viejos hábitos para los ancianos; reinventese mientras pueda!». T.F. Hodge.

53. «Nací de nuevo, dueño de mi propia oscuridad». Pablo Neruda.

54. «Préstame un lienzo y bajaré la guardia. Préstame un pincel y alcanzaré mi alma. Préstame tarros llenos de colores y me sumergiré en un mar de posibilidades. Préstame el tiempo y verás infinitas versiones de mi renacimiento». Efrat Cybulkiewicz.

55. «¡¡A veces solo tienes que morir un poco por dentro para renacer y resurgir como una versión más fuerte y sabia de ti … !!». Aagam Shah.

56. «Si escribes, renaces porque al escribir sobre el momento, puedes revivirlo por segunda vez». Kamand Kojouri.

57. «Bocas cerradas, solo conducen a puertas cerradas. ¡Comparte tu salvación!». Anthony Liccione.

58. «Todos los días renacemos». Lailah Gifty Akita.

59. «Cómo podrias renacer sin antes haber quedado reducido a ceniza». Nietzsche.

60. «Soy un fénix que se levanta de las cenizas de mi dolor y sufrimiento. Hoy renazco, hoy comienza mi crecimiento y cambio». Kaitlin DS Cammie.

61. «Quiero nacer y renacer como un cerezo para embellecer este mundo con mis flores, alimentar a todos con mi néctar de frutos del amor y purificar el aire con mis hojas que bailan tranquilamente». Debasish Mridha.

62. «Me morí en ese abismo. Ahora tienes que lidiar con mi espíritu vengativo». Brandon Sanderson.

63. «La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo, un nacer, morir y renacer». Hermann Keyserling.

64. «A las maravillas de todas las cosas, caemos y luego renacemos». Micheline Jean Louis.

65. «¡Si haces algo diferente, dejas tu rebaño! ¡Y dejar tu rebaño significa renacer con habilidades creativas!». Mehmet Murat ildan.

66. «Haz cosas que te hagan sentir renacido, no trates de encajar en las expectativas de alguien. Siempre haces que alguien se decepcione de ti». Deyth Banger.

67. «Para encontrar el gran Amor, debemos, de una forma u otra, morir la gran muerte». Donna Goddard.

68. «Un santo es una persona que renace de su tumba donde quedó atrapado por vivir en sí mismo. Ha llegado el momento de que toda la humanidad se convierta en santos, en seres humanos completos. Un santo es aquel cuyo yo ha muerto por completo para convertirse en la Verdad viviente». Woo Myung.

69. «Mi alma se siente renacer cada vez que te veo; enamorarme de ti una y otra vez». Steve Maraboli.

70. «… Morimos, nos volvemos, renacemos como merecemos renacer, basándonos en nuestras acciones en este mundo». Will miró sus uñas mordidas. «Probablemente renaceré como una babosa que alguien sazona». Cassandra Clare.

Reflexiones de las frases de renacer.

Al leer las frases de renacer te das cuenta de la importancia que tiene en nosotros. Mejorar y aprender todos los días, no perder el tiempo en cosas superfluas, elevarnos mental y espiritualmente. Crear hábitos de mejora continua, que requiere de disciplina, persistencia pero al final del camino vale la pena. Sentirás que eres una nueva persona cada día que pasa.

En la frase Nº 2, Shams Tabrizi, hace la pregunta, ¿Estamos preparados para renacer? siempre deberíamos estar preparados para renacer, cada día que pasa y no mejoramos con respecto al día anterior, es un día perdido.

Esto es un lujo que no nos podemos dar, el tiempo de permanencia en la tierra es finito, es decir tenemos los días contados, el tiempo perdido no es recuperable.

Swami Dhyan Giten, en la frases Nº 34, nos menciona la importancia, que el ego muera, meditando se puede lograr, permitiendo que renazca un nuevo ser en nosotros, para lograr ser mejores personas, proyectando a nuestro alrededor calma, confianza, serenidad, paciencia, dulzura, paz mental, tranquilidad espiritual y transmitiendo energías positivas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content