70 Frases Reflexión Sobre Los Corderos


El cordero es un animal espiritual, en el cristianismo el cordero de Dios se refiere a Jesucristo como víctima ofrecida en sacrificio por los pecados de los hombres. También puede simbolizar la dulzura, la inocencia y la pureza, como el caso del horóscopo Chino donde al cordero se le considera menos dinámico y potente que a otras criaturas.

Las frases sobre los corderos son una recopilación de dichos, citas, pensamientos, opiniones y reflexiones que nos enseñan la representación de dulzura, perdón, vulnerabilidad y sacrificio de este animal. Estas frases te harán pensar y reflexionar sobre lo que simboliza el cordero en la vida y las personas.

A continuación las frases sobre los corderos

1. “El cordero es elegido porque es un símbolo mundial del sacrificio: nace para morir por la ventaja humana”. Dr. Joseph Murphy. 

2. “Miré la imagen de la vidriera del cordero en la ventanaOpens in a new tab. encima de mí, pero eso solo me recordó que los corderos son famosos por ser llevados al matadero o, a veces, por salir con leonesOpens in a new tab. en relaciones desacertadas”. Maureen Johnson.

3. “¡Un nuevo orden mundial sólo puede crearse si establecemos un orden en el que el lobo poderoso no pueda comerse al cordero débil!”. Mehmet Murat ildan.

4. “Está bien que el león y el cordero se acuesten juntos si ambos están dormidos, pero si uno de ellos comienza a activarse, es peligroso”. Cormac Mccarthy.

5. “El cordero que fue inmolado se llevó todo mi dolor, el precio que pagó, el sacrificio que hizo, ¿Quién hubiera pensado en un cordero? Gloria al cordero”. Donald L Lawrence.

6. “El sacrificio de cordero también se asoció con la popular Santa Cristina, Santa Inés, para quien el cordero funciona como un atributo, una especie de animal totémico”. Hope B. Werness.

7. “En el arte cristiano, la ovejaOpens in a new tab., especialmente el cordero, simboliza la mansedumbre y el laicado, el rebaño que fácilmente puede extraviarse y, por tanto, necesita una guía pastoral”. Hope B. Werness.

8. “El cordero que nace fuerte y vigoroso necesitará pocos cuidados”. C. G. Potts.

9. “El tiempo de parto es probablemente el momento más satisfactorio de la crianza de los corderos”. Edmond C. Loomis.

10. “Los corderos son, quizás, el ganado doméstico más adaptable en lo que respecta a la nutrición”. Pat LaFrieda.

11. “A menos que te veas parado allí con la multitud que grita, lleno de hostilidad y odio por el santo e inocente Cordero de Dios, realmente no comprendes la naturaleza y profundidad de tu pecadoOpens in a new tab. o la necesidad de la cruz”. C. J. Mahaney.

12. “El cordero es una cosa tan hermosa”. Action Bronson.

13. “A veces, los corderos matan al carnicero”. Yellow Slim.

14. “Inmoral, es el juicio del buey atascado sobre el cordero brincando”. Ambrose Bierce.

15. “La paz es un concepto muy complicado. Cuando el león devora al cordero y se seca los labios, hay paz. Bueno, no estoy a favor de esa paz en absoluto”. Abbie Hoffman.

16. “Pero ella lo había querido allí y allí estaba, un cordero listo para el matadero”. Cecily Von Ziegesar.

17. “El mundo parecía un lugar malo y terrible, sospechan todos sus habitantes, y yo el cordero vagando por el valle de la muerte con una campana al cuello”. Charlaine Harris.

18. “Cuando los corderos se pierden en la montaña, dijo, lloran. En algún momento viene la madre, en algún momento el lobo”Opens in a new tab.. Cormac McCarthy.

19. “Ningún absoluto hará que el león se acueste con el cordero: a menos que el cordero esté adentro”. D. H. Lawrence.

20. “No hay amor más grande que el amor que siente el lobo por el cordero que no come”. Helene Cixous. 

21. “En las divinas Escrituras hay bajíos y abismos; bajíos donde el cordero puede vadear y profundidades donde el elefanteOpens in a new tab. puede nadar”. John Owen.

22. “¿No es extraño cómo un cordero puede sentirse como un león cuando se compara con un ratón, mientras que un león se siente como un cordero cuando se compara con los dragones?” Richelle E. Goodrich.

23. “¿Qué quieres ser cuando seas mayor, preguntó la cabra a su ambicioso cordero. “Un lobo”, respondió el cordero”. Ljupka Cvetanova.

24. “Eres un aficionado a la sinceridad, tienes toda la astucia de un cordero”. Dean Koontz.

25. “Sólo en el arte el león se acostará con el cordero y la rosa crecerá sin espinas”. Martin Amis.

26. “Como él había besado su cuello, ella no pudo reprimir la sensación de que era un cordero haciendo tiempo con un lobo”. Thomm Quackenbush.

27. “Su resistencia no era la resistencia del mudo, sino la de un cordero que puede recordar el dolor pero no puede soportar la ira o la amargura que hace quebradizo el corazón”. Dean Koontz.

28. “Se sacrifican corderos pero las ratas sobreviven”. Tom Sweterlitsch.

29. “Es algo interesante, amor, dijo la princesa. “Puede convertir a los corderos en héroes y a los héroes en corderos”. James William Peercy.

30. “El cordero es popular en todo el mundo, pero mucho más en otras culturas culinarias que la nuestra. El cordero también es muy común en las mesas de la cena en Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda”. Pat LaFrieda.

31. “Si bien el cordero en sí es un trozo de carne grande y costoso, solo tiene una oportunidad de cocinarlo bien”. Ted Alling.

32. “El cordero en sí es naturalmente tierno y ya está lleno de sabor, por lo que marinarlo en realidad solo lo hará más duro y hará que tenga un sabor diferente, y lo hará en el buen sentido”. Ted Alling.

33. “En mi opinión, la vida de un cordero no es menos preciosa que la de un ser humano”. Mahatma Gandhi.

34. “Confucio afirmó que un cordero constituido como antiguo sacrificio de gran importancia, el cordero es sus deseos”. Dr. Joseph Murphy.

35. “Criar corderos es un negocio, además de un pasatiempo. Como la mayoría de las empresas exitosas, los gerentes que prestan atención a los detalles minuciosos suelen tener más éxito que los que no lo hacen”. Philip Hasheider.

36. “No está en la naturaleza del cordero llorar al león”. Peter Watts.

37. “Los corderos tienen pocas posibilidades de seguir el camino correcto si los pastores se extravían”. Joseph B. Wirthlin.

38. “Si los corderos del mundo hubieran sido guiados voluntariamente, hace mucho tiempo que se habrían salvado del cuchillo de carnicero”. Mahatma Gandhi.

39. “Puede que el cordero no sea brillante, pero saben que el cordero en corral es la etapa número uno de las chuletas de cordero”. Donald McCaig.

40. “Una nación de corderos engendrará un gobierno de lobos”. Edward R. Murrow.

41. “Es mejor ser león por un día que corderos toda la vida”. Elizabeth Kenny.

42. “Haz exactamente lo contrario de lo que hacen los corderos para convertirse en el pastor”. Marshall Sylver.

43. “Los estadounidenses solían rugir como leones por la libertad; ahora bailamos como corderos por seguridad”. Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

44. “Hazte un cordero y los lobos te comerán”. Benjamin Franklin.

45. “El pastor siempre intenta persuadir al cordero de que sus intereses y los suyos son los mismos”. Stendhal.

46. “No te quedes para siempre en la vía pública, yendo solo por donde otros han ido y siguiéndote uno tras otro como un rebaño de corderos. Deje los caminos trillados de vez en cuando y sumérjase en el bosque”. Alexander Graham Bell.

47. “Cuando estoy preocupado y no puedo dormir. Cuento mis bendiciones en lugar de corderos. Y me duermo, contando mis bendiciones”. Bing Crosby.

48. “La democraciaOpens in a new tab. debe ser algo más que dos lobos y un cordero votando qué cenar”. James Bovard.

49. “Ser un individuo es lo más difícil del mundo, porque a nadie le gusta que seas un individuo. Todo el mundo quiere matar tu individualidad y convertirte en una oveja. Nadie quiere que estés solo”. Rajneesh.

50. “Hasta que el lobo se acueste con el cordero, será mejor que seamos lobos”. Ehud Barak.

51. “Uno ha dicho que Cristo superó a todos los demás moralistas en esto, que no pone el candado en la mano, sino en el corazón, pero no usa el candado en absoluto, hace que tal cosa sea innecesaria, él toma el tigre del corazón, y lo reemplaza con el cordero”. Edward Thomson.

52. “El lobo siempre acusa al cordero de enturbiar el arroyo”. Elihu Root.

53. “Creo en las grasas descremadas, aumento dos libras cuando como una chuleta de cordero”. Evelyn Lauder.

54. “Un inglés, halagado, es un cordero; amenazado, un león”. George Chapman.

55. “No les tengo miedo a los abogados como solía tener. Son corderos con piel de lobo”. Edna St. Vincent Millay.

56. “Un león está formado por los corderos que ha digerido”. Giorgos Seferis.

57. “La libertad para los lobos es la muerte de los corderos”. Isaiah Berlín.

58. “Las mujeres mayores eran Rayos de Sol y supongo que éramos Querubines o Corderos, pero nuestras madres eran Ruiseñores”. Janet Flanner.

59. “Siempre he sostenido que existe una línea muy fina entre una mujer mayor atrevida y sexy y un cordero vestido de cordero”. Joan Collins.

60. “El zorroOpens in a new tab. no ladra cuando quiere robar el cordero”. Suffolk.

61. “Tu siervo apacentaba las ovejas de su padre, y vino un león y un osoOpens in a new tab., y tomó un cordero del rebaño: El Señor, que me libró de las garras del león y de las garras del oso, él líbrame de la mano de este filisteo”. David.

62. “La dulce señora casada con el moro, y una celestial con su cordero blanco como la leche”. William Wordsworth.

63. “Morará también el lobo con el cordero, y el leopardoOpens in a new tab. con el cabritoOpens in a new tab. se acostará; y el becerro y el cachorro de león y la bestia doméstica juntos; y un niño los guiará”. Isaías.

64. “Si fueras el león, el zorro te engañaría; si fueras el cordero, el zorro te comería; si fueras el zorro, el león sospecharía de ti cuando, tal vez, el asno te acusara”. William Shakespeare.

65. “Yo era un poco como un cordero perdido en mis veintes, tratando de encontrar mi vocación superior”. Abigail Disney.

66. “Nos levantamos con la alondra y nos acostamos con el cordero”. Nicholas Breton.

67. “Debemos llevar nuestros afectos a las mansiones preparadas para nosotros arriba, donde la eternidad es la medida, la felicidad el estado, los ángeles la compañía, el cordero la luz y Dios la herencia y la porción de su pueblo para siempre”. Jeremy Taylor.

68. “La corona de cordero siempre ha sido un plato navideño por excelencia, y al crecer en la India, leíamos sobre el cordero cuando aprendíamos sobre la festividad”. Maneet Chauhan.

69. “El cordero, como las personas, es ingobernable cuando tiene hambre”. John Muir.

70. “Es una locura que los corderos hablen de paz con un lobo”. Thomas Fuller.

Reflexiones de las frases sobre corderos.

Los corderos estuvieron entre los primeros animales domesticados por humanos. Su carácter dócil los ha convertido durante mucho tiempo en emblemas de una existencia pacífica; afecto gentil y la capacidad de aceptar la guía de una figura de autoridad. El simbolismo y el significado de los corderos están íntimamente ligados a las ofrendas antiguas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes