X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

70 Mejores Frases Sobre Las Cabras


Las cabras o chivos son mamífero artiodáctilo, son animales muy ágiles y expertos en saltar y escalar. Se les consideran atrevidos independientes, curiosos y con excelente equilibrio. Venerado en algunas culturas y usado como representación en la astrología china y occidental.

Las frases sobre las cabras, son frases, citas graciosas, proverbios y versículos bíblicos, para conocer un poco de este animal, digno de admirar, por su valentía y equilibrio a través de las montañas y acantilados. También conocerás refranes populares, que relacionan la cabra con nuestras propias conductas humanas.

Nos enseñan sus habilidades, destrezas y conductas de su naturaleza para la vida, algunas podemos relacionarlas con nuestras propias conductas humanas.

A continuación Frases sobre las Cabras.

1. «Las cabras son probablemente uno de los primeros animales domesticados». John Davidson.

2. «Pensándolo bien, creo que estoy más loco que mi cabra». Remedios Varo.

3. «Soy un gran fanático de la avena. Para mi desayuno de cada mañana, haré avena con canela, leche de cabra o incluso mantequilla, con manzanas y pasas, y luego tal vez haga algunos huevos, digamos dos huevos escalfados con eso». Amy Purdy.

4. «Las cabras son animales de patas hendidas, como el camello y el cerdo. Eso significa que sus pies están divididos por la mitad». John Davidson.

5. «No me llames ‘Ma’. No eres una cabra». Marshall Herskovitz.

6. «La mayoría de las cabras descienden de una cabra de la especie Capra y provienen principalmente de Europa del Este, Asia y África». John Davidson.

7. «Una cabra es un miembro de la familia Bovidae, que consiste principalmente en cabras y antílopes». John Davidson.

8. «El sonido que hace una cabra se llama balido y puede variar desde pequeños sonidos hasta fuertes gritos». John Davidson.

9. «Las cabras son otro animal con connotaciones simbólicas negativas». Margo Demello.

10. «Cada hombre puede decir cuántas cabras u ovejasOpens in a new tab. posee, pero no cuántos amigos». Marco Tulio Cicerón.

11. «En el cristianismo, las cabras representan a los condenados y las ovejas a los salvados». Margo Demello.

12. «Las representaciones europeas medievales de la cabra la representaban como el diablo, y se pensaba que las cabras eran familiares de las brujas». Margo Demello.

13. «Las cabras suelen ser machos de género y, a menudo, se dice que representan la sexualidad masculina incontrolada». Margo Demello.

14. «La cabra también está muy bien adaptada a diversas condiciones ambientales y nutricionales extremas (clima, recursos alimenticios, etc.). Además, es un animal multípara relativamente longevo con un intervalo generacional corto». Lawrence B. Schook.

15. «Mire cuidadosamente a la cabra sentada en el borde del acantilado: ¡Todo lo que le muestra la paz de no tener miedo es un gran maestro para usted! Esa cabra es un maestro para ti, ¡respétalo!». Mehmet Murat ildan.

16. «Me gustaría reencarnar como una tarta francesa. Son tan hermosos y delicados, son como mi opuesto. Soy más una comida reconfortante: queso de cabra con ajo». Cecily Strong.

17. «No se puede entrenar una cabra. No puedes. No puedes. Así que no recomiendo a nadie hacer una película con una cabra en un papel importante». Robert Eggers.

18. «Tenía un montón de animales; Crecí una cabra, un montón de conejos, un huerto». Kelli Williams.

19. «Si te metes con la cabra, te quedan las pezuñas». Tom Sheppard.

20. «El amor y el odio son dos cuernos de la misma cabra». Tate Taylor.

21. «Vivo mi vida de una manera muy peculiar donde nada atrapa a mi cabra como tal. No miro las cosas de una manera en la que me ofendan. Miro las cosas de una manera que me divierte». Twinkle Khanna.

22. «Me encanta la comida marroquí, pero no quiero comerme una cabeza de cabra o de oveja, gracias». John Torode.

23. «Era lo que ellos llaman ‘gordo flaco’, un cuerpo que se parecía a una pitón después de tragar una cabra». A. J. Jacobs.

24. «No te acerques a una cabra desde el frente, a un caballo desde atrás ni a un tontoOpens in a new tab. desde cualquier lado». Proverbios.

25. «Tenía una voz un poco como una cabra, pero mi papá me dijo que nunca me rindiera y que siguiera adelante, y valió la pena». Shakira.

26. «Es bueno que una persona se sienta aterrorizada por una cabra». Natasha Pulley.

27. «Tengo una cabra como mascota». Ryan.

28. «Tengo hijos, cabras. Mi esposa siempre quiso un burro, así que le compré uno». Jason Momoa.

29. «Una cabra comerá cualquier cosa. Una cabra probablemente podría comerse una bicicleta». David Guion.

30. «Está más loco que una cabra». Refrán.

31. «¿Alguna vez ha pasado cinco meses viviendo con un rebaño de cabras, como uno de ellos?» David Guion.

32. «Como cacahuetes salteados, una fruta entera, mucho queso, especialmente queso de cabra, con galletas de cereales y chocolate negro. Éstas son mis debilidades. Me propongo comer cada dos horas». Sridevi.

33. «Ahuyenta a tus cabras hasta que se abren las ovejas». Dorothy Clarke Wilson.

34. «Sabes, después de toda tu suerteOpens in a new tab., les debes una cabra a los espíritus». Lee David Zlotoff.

35. «La felicidad no es felicidad a menos que haya una cabra tocando el violín». Julia Roberts.

36. «Algunas personas dicen que las cabras reemplazarán al ganado algún día». Earl Pomerantz.

37. «El dios Pan griego mitad hombre / mitad cabra fue probablemente una inspiración temprana para la imagen cristiana posterior del diablo como mitad hombre / mitad cabra». Margo Demello.

38. «¿Cómo le hablas a un cabrito? No puedes maullar como un gato / Cuando le haces maullar a un cabrito, él no puede maullar de nuevo / No, tienes que decirle baaa a un cabrito, puedes. di hola como un hombre». Tom T. Hall.

39. «Y las cabras a Su izquierda y Él dirá a las ovejas: Venid, benditos de Mi Padre heredad el Reino». Keith Green.

40. «A cualquier lugar al que pueda ir una cabra, podemos ir. El abuelo me lo dijo». Fred Brogger.

41. «La cabra siempre tira al monte». Refrán.

42. «Pero respondiendo él, le dijo al padre: «Mira, por tantos años te he servido y nunca he desobedecido ninguna orden tuya, y {sin embargo,} nunca me has dado un cabrito para regocijarme con mis amigos;». Lucas 15:29.

43. «A veces tiene que haber una cabra en algún nivel, y estoy totalmente de acuerdo con que sea yo». Abby Wambach.

44. «Una cabra no se come el estómago de una gallina, no importa cuán amistosas sean las dos». Chinua Achebe.

45. «El negocio de la cabra no es asunto de la oveja»Opens in a new tab.. Edna Ferber.

46. «Sabemos que las cabras son importadas porque no hablan inglés». Scott Adams.

47. «La sangre de una cabra romperá un diamante». Aristóteles.

48. «El que deja que la cabra sea puesta sobre sus hombros, poco después se ve obligado a llevar la vaca». Proverbios.

49. «Una cabra vieja nunca es más reverente por su barba». Thomas Fuller.

50. «Cuando a una cabra le gusta un libro, todo el libro desaparece y el significado tiene que buscar un autor nuevamente». William Stafford.

51. «Cuando dos cabras se encontraron en un puente que era demasiado estrecho para permitir el paso o el regreso, la cabra que se acostó para que la otra pudiera caminar sobre él era un caballero más fino que Lord Chesterfield». Lord David Cecil.

52. «El que cabras cría, va a juicio cada día». Refrán.

53. «Y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos». Mateo 25:32.

54. «En un campo blanco y muerto, una cabra sin ataduras los saludó con ironía». Anthony Burgess.

55. «Te amo más que a las cabras, y sabes lo que siento por las cabras, dijo Gaby». James Patterson.

56. «Perderé el hábito de las estrellas en los cielos, como el agua helada pierde el hábito de los copos de nieve. Tomaré mi cuerpo congelado y se lo daré a los cabritos para que lo pastan». Nichita Stănescu.

57. «En el silencio, pude escuchar el sonido distintivo de las cabras en el establo. Tumbarme allí escuchándolos me hizo sonreír también. Siempre me han gustado las cabras, cada una de ellas diferente a las demás, y todas ridículas y juguetonas». Steve Watkins.

58. «Vi cabras. Una fiesta no puede ser tan mala cuando tienes cabras, dijo Lucy». Mary Jane Hathaway.

59. «De hecho, me encantaría vivir en Nueva YorkOpens in a new tab.. Pero necesito tierra; Necesito espacio. Me encantaría mudarme a un lugar donde pudiera tener mucha tierra y una cabra». Lusia Strus.

60. «En los deportes, todos los días puedes ser el héroe o la cabra». Geoff Stults.

61. «Un familiar cercano una vez expresó su opinión de que exhibo los modales telefónicos de una cabra, y luego retiró rápidamente el cargo, para ser justos con las cabras». Jeffrey Kluger.

62. «Mis padres me enseñaron muchas de las cosas que las personas necesitan en la vida para sentirse seguras: cosas prácticas, como administrar las finanzas, limpiar el establo de las cabras, limpiar una casa, hacer reparaciones, reparar un techo roto o un inodoro». Bryce Dallas Howard.

63. «Estoy prácticamente libre de gluten; Casi nunca como pan, y los únicos productos lácteos que como es el yogur griego y el queso de cabra». Ronda Rousey.

64. «Por lo general, solo como palomitas de maíz, pero si los cines me venden queso de cabra y ajo con galletas Triscuit, les daría todo mi dinero». Cecily Strong.

65. «Cada día soleado en mi camino / Una cabra que paso / Tiene una barba gris plateada / Una campana de bronce».
Robert William Service.

66. «Déjame pasar por entre todo tu rebaño hoy, apartando de él toda oveja moteada o manchada y todos los corderos negros, y las manchadas o moteadas de entre las cabras, y {ése} será mi salario». Génesis 30:32.

67. «La leche de cabra es lo más parecido a la leche materna humana. Además, se digiere más fácilmente que la leche de vaca o de soja. Dar leche de cabra a los niños es popular en Europa y otras partes del mundo». Kristin Cavallari.

68. «Lo que recuerdo continuamente es cuando era niño en el patio con mi abuela y ordeñábamos la cabra y hacíamos ricotta. La ricotta aún caliente de nuestra cabra, encima de un trozo de pan, y solíamos espolvorear con un poquito de miel o azúcar. Ese sabor, que se queda en mi memoria». Lidia Bastianich.

69. «Bueno, solo los japoneses pueden entenderlo, pero yo soy como una cabra o algo que le gustan los lugares altos. Tamae Watanabe. Siempre pensé que era una cabra la que me pateaba por encima de la cerca. Mi mamá me dijo el otro día que era una vaca. Ahora tengo un poco de miedo de ambos». Kelsea Ballerini.

70. «Aún más, tienes que entender que tu trabajo es en blanco y negroOpens in a new tab.: haces un ahorro o no lo haces; puedes ser el héroe o la cabra». Karen Bardsley.

Reflexiones de las frases sobre las cabras.

La cabra es una animal muy ágil adaptado a saltar y escalar, con cuernos arqueados. Fue domesticado alrededor del octavo milenio a. C. y muy amigable con los humanos, como lo refiere John Davidson, en la frase #1.

La mayoría de ellas fueron domesticadas por el hombre, aunque aún existen cabras salvajes. Al macho se le da el nombre de cabrón o macho cabrío, y las crías se distinguen con los nombres de cabritos, chivos o chivas.

Las cabras se encuentran en casi todo el mundo, principalmente en las zonas montañosas.

La cría de cabras es muy conocida, su carne se usa como alimento para los humanos. También se consume la leche y a su vez, de la leche, se produce el famoso queso de cabra. Algunas cabras son criadas para la producción de fibra.

Kristin Cavallari, frase #67, menciona las virtudes que tiene la leche de cabra. Y Sridevi, Ronda Rousey, Cecily Strong, frases # 32, 63, 64, entre otros, nos hablan de lo exquisito que es para ellos el queso de cabra.

Si hablamos de los zodiacos, en el zodíaco occidental, la cabra simboliza al signo de Capricornio. Para la astrología china, la cabra representa la honradez y la sinceridad.

Hay culturas que veneran a las cabras, donde está prohibido matarlas, como fue en Egipto. Ellos creían que el dios Pan, gran divinidad de esta ciudad, se había ocultado bajo la figura de una cabra por esto, su imagen se le representaba con rostro de este animal. Por el contrario, en Tebaida veneraban las ovejas y sacrificaban las cabras. Los romanos en sus medallas, representaban a Juno Sospila con una piel de cabra.

Margo Demello, frase #37, nos habla del dios Pan, y la imagen de la cabra para los cristianos.

Algunas personas les gusta la idea de tener a una cabra como mascota, por ser animales domésticos y dóciles. En la frase # 27, encontramos a Ryan, que menciona tener una cabra de mascota.

Mehmet Murat ildan, en la frase # 15, menciona la paz que refleja la cabra y la capacidad de a no tener, lo que le lleva a pensar, que las cabras son como maestros para nosotros.

Hay dichos y refrenes que utilizan las cabras para referirse a una situación o a personas en particular. Entre ellos tenemos:

  • Frase # 30. «Está más loco que una cabra». A diferencia de la mayoría de las crías cuando son destetadas, los cabritos no se mantienen al lado de la madre, sino que salen corriendo para cualquier lado, esto obliga a la cabra correr como loca detrás de ellos. De allí que cuando una persona actúa sin cordura, se le diga en forma graciosa, que está loco, haciendo referencia a las cabras.
  • Remedios Varo, en la frase #2, hace referencia a este refrán.
  • Frase # 41. «La cabra siempre tira al monte». No importa cuanto domestiques a una cabra, si se escapa, ella tendrá la tendencia de subirse por las zonas más escarpadas del monte, ya que esa es su naturaleza. Basado en eso, este refrán se refiere al comportamiento, que tienen en un momento determinado, algunas personas, comportándose de acuerdo a lo que aprendieron de pequeños, siguiendo sus raíces, es decir, sale a flote su naturaleza. Habitualmente este refrán se usa de manera despectiva.

Curiosidades: De acuerdos a investigaciones realizadas por un equipo de la Universidad Queen Mary de Londres, las cabras son capaces de leer las expresiones faciales de las personas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes