70 Frases De Reflexión Sobre La Espada


Las Mejores Citas Sobre La Espada

La espada ha sido un símbolo de poder y autoridad durante siglos. Es el arma preferida de los guerreros. A lo largo de la historia, se ha utilizado en batallas para conquistar territorios y armar ejércitos. También ha sido usada en historias como la espada de Damocles o la espada en la piedra.

Las frases sobre la espada es una recopilación de citas, pensamientos, refranes, dichos y metáforas sobre la espada donde se compara la espada con otros objetos como el bolígrafo o las palabras, algunas son frases sabias y profundas que sirven de reflexión dicha por personajes históricos como Alejandro Magno, Napoleón Bonaparte, Martin Luther King, Séneca, entre otros.

A continuación frases de espadas

1. «Sólo hay dos fuerzas en el mundo, la espada y el espíritu. A la larga, la espada siempre será conquistada por el espíritu». Napoleón Bonaparte.

2. «La belleza es poder; una sonrisaOpens in a new tab. es su espada». John Ray.

3.»Mi espada la doy al que me suceda en mi peregrinaje, y mi valor y habilidad al que pueda conseguirla». John Bunyan.

4. «La educación es como una espada de doble filo. Puede convertirse en algo peligroso si no se maneja adecuadamente». Wu Ting-Fang

5. «Cualquier posesión que ganemos con nuestra espada no puede ser segura ni duradera, pero el amorOpens in a new tab. ganado con la bondad y la moderación es seguro y duradero». Alejandro Magno.

6. «Una espada nunca mata a nadie; es una herramienta en la mano del asesino». Lucio Antonio Séneca.

7. «La plumaOpens in a new tab. es más poderosa que la espada si la espada es muy corta y la pluma está muy afilada». Terry Pratchett.

8. «La no violencia es un arma poderosa y justa, que corta sin herir y ennoblece al hombre que la empuña. Es una espada que cura». Martin Luther King, Jr.

9. «Aquel que saque esta espada de esta piedraOpens in a new tab. y yunque es el reyOpens in a new tab. legítimo de toda Inglaterra». Thomas Malory.

10. «Nunca des una espada a alguien que no es capaz de sonreir y bailar». Confucio.

11. «Cuando el amor te llame, síguelo, aunque sus caminos sean duros y escarpados. Y cuando sus alasOpens in a new tab. te envuelvan, ríndete a él, Aunque la espada escondida entre sus piñones te hiera». Khalil Gibran.

12. «Un golpe con una palabra golpea más profundamente que un golpe con una espada». Robert Burton.

13. «Los trazos de la pluma necesitan de la deliberación tanto como la espada necesita de la rapidez». Julia Ward Howe.

14. «Bajo el gobierno de hombres completamente grandes, la pluma es más poderosa que la espada». Edward G. Bulwer-Lytton.

15. «Vuelve a poner tu espada en su sitio -le dijo Jesús-, porque todos los que sacan la espada morirán a espada». Mateo 26:52

16. «He estado en la cocina de Sorrow y he lamido todas las ollas. Luego me he parado en la montaña de la cima envuelta en arco iris, con un arpa y una espada en mis manos». Zora Neale Hurston.

17. «El yunque de la justicia está plantado firmemente, y el destino que hace la espada hace la forja por adelantado». Esquilo.

18. «Los hombres grandes caen tan rápido como los pequeños, si les atraviesas el corazón con una espada». Jon Snow.

19. «Creo que los samuráisOpens in a new tab. del periodo Edo y los artistas de hip-hop modernos tienen algo en común. Los raperos abren el camino a su futuro con un micrófono; los samuráis decidían su destino con una espada». Shinichiro Watanabe.

20. «Una vez desenvainada la espada, las pasiones de los hombres no observan límites de moderación». Alexander Hamilton.

21. «No temo a la pluma, ni al cadalso, ni a la espada. Diré la verdad donde me plazca». Mary Harris Jones.

22. «Nací y me crié en el campo. Vivía en una especie de establos reconvertidos en los terrenos de un castillo, y pasé gran parte de mi infancia corriendo con una espada de mentira simulando ser Robert the Bruce». Sam Heughan.

23. «La lógicaOpens in a new tab. es como la espada – aquellos que apelan a ella, perecerán por ella». Samuel Butler.

24. «Tenemos que darnos cuenta de que la ciencia es una espada de doble filo. Un filo de la espada puede cortar la pobreza, la enfermedad, la dolencia y darnos más democracias, y las democracias nunca guerrean con otras democracias, pero el otro lado de la espada podría darnos la proliferación nuclear, los biogermen e incluso las fuerzas de la oscuridad». Michio Kaku.

25. «Dudas en apuñalarme con una palabra, y no sabes que el silencio es la espada más afilada». Samuel Johnson.

26. «La espada es el eje del mundo y su poder es absoluto». Charles de Gaulle.

27. «Tantos enredos en la vida son finalmente inútiles que no tenemos otra espada apropiada que la risa».Opens in a new tab. Gordon W. Allport.

28. «Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón». Hebreos 4:12.

29. «El hombre que dicta la sentencia, debe blandir la espada». Eddard Stark, Game of Thrones.

30. «Cuanto más se templa una espada, más fuerte se vuelve». Arnold Schwarzenegger.

31. «La espada era un arma muy elegante en la época de los samuráis. Tenía el honor y la caballerosidad de los caballeros, y sin embargo era un arma espantosa y horrible». Dustin Diamond.

32. «La espada hiereOpens in a new tab. el cuerpo, las palabrasOpens in a new tab. afiladas la mente».Opens in a new tab. Menander.

33. «Sólo he conservado un premio en toda mi vida, y es lo más genial. Mizuno me regaló una espada samurai por ganar el Cy Young. Es impresionante». Zack Greinke.

34. «La culpa se parece a una espada con dos filos. Por un lado, corta por la Justicia, imponiendo la moral práctica a quienes la temen. Pero hay otra cara de esa emoción ponderada. La conciencia no siempre se adhiere al juicio racional. La culpa es siempre una carga autoimpuesta, pero no siempre se impone correctamente». R. A. SalvatoreViaje

35. «Las mujeres que llevan kimonos, cuando luchan, tienen que mantener las rodillas juntas, y cuando usan una espada, tienen que mover las mangas porque si no se engancha». Lucy Liu.

36. «La pluma es más poderosa que la espada, y mucho más fácil de escribir». Marty Feldman.

37. «Sin una señal, su espada el hombre valiente saca, y no pide ningún presagio, sino la causa de su país». Homero.

38. «Una espada mantiene a otra en la vaina». George Herbert.

39. «La cienciaOpens in a new tab. y la tecnología son las claves tanto de nuestra longevidad como de nuestra desaparición. Toda nuestra existencia en este planeta es un arma de doble filo». Rhys Darby.

40. «Una espada, una pala y un pensamiento nunca deben permitirse oxidarse». S James Stephens.

41. «Creo que todos los chefs, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, tienen una espada de doble filo: dos chaquetas, una de ellas impulsada, un perfeccionista confeso, de pura cepa, que odia la incompetencia y apaga los fogones, se quita la chaqueta y se convierte en un hombre de familia». Gordon Ramsay.Opens in a new tab.

42. «La Palabra de Dios es activa, energizante, afilada y poderosa como una espada de dos filos». Joyce Meyer.

43. «Aquellos que juegan con los juguetes del diablo serán llevados por grados a empuñar su espada». R. Buckminster Fuller.

44. «Nunca hubo una época en la que, en mi opinión, no se pudiera encontrar alguna forma de evitar el desenvainado de la espada». Ulysses S. Grant.

45. «Hay dos poderes en el mundo: uno es la espada y el otro la pluma. Hay una gran competencia y rivalidad entre ambos. Hay un tercer poder más fuerte que ambos, el de las mujeres». Muhammad Ali Jinnah.

46. «El arma del abogado es la espada del soldado, no la daga del asesino». Alexander Cockburn.

47. «Israel no fue creado para desaparecer – Israel perdurará y florecerá. Es el hijo de la esperanza y el hogar de los valientes. No puede ser quebrado por la adversidad, ni desmoralizado por el éxito. Lleva el escudo de la democracia y honra la espada de la libertad». John F. Kennedy.

48. «Una unión que sólo puede mantenerse con espadas y bayonetas no tiene ningún encanto para mí». Robert E. Lee.

49. «No puedo llevar una espada a la tierra, así que tengo que conformarme con el bate». Ravindra Jadeja.

50. «Hay, oculta o ostentada, una espada entre los sexos hasta que todo un matrimonio los reconcilia». C. S. Lewis.

51. «Mis palabras son mi espada». Christine and the Queens.

52. «El éxito es como un rayo.Opens in a new tab. Te golpea cuando menos lo esperas, y sólo tienes que mantener el impulso. Hay que golpear cuando el hierro está caliente. Así que, en mi caso, seguí golpeando y golpeando para pulir la espada que estaba fabricando». Michelle Phan.

53. «La espada es muy hermosa. Estoy demasiado viejo y enfermo, como puedes ver, para volver a usar una espada, pero me alegro de que mi anciano estado materno no me haya olvidado por completo». George Rogers Clark.

54. «Dos espadas no caben en una vaina». Sabiduría hindú.

55. «El tiempo es como una espada; si no lo cortas, te cortará a ti». Sabiduría árabe.

56. «Cuando los reyes dejan la espada de la justicia, no son reyes, aunque posean la corona; los títulos son sombras, las coronas son cosas vacías, el bien de los súbditos es el fin de los reyes». Daniel Defoe.

57. «Porque la espada sobrepasa su vaina, Y el alma desgasta el pecho, Y el corazón debe hacer una pausa para respirar, Y el amor mismo tener descanso». Lord Byron.

58. «Les di una espada Y la clavaron, y la retorcieron con fruición. Y supongo que si yo hubiera estado en su lugar, habría hecho lo mismo». Richard M. Nixon.

59. «Las espadas nunca se cansan». Kill Bill.

60. «Tú tienes tus espadas. Yo tengo mis trucos. Jugamos con los juguetes que nos dan los dioses».Troy.

61. «Una espada no tiene fuerza, si la mano que la sostiene no tiene valor». Zelda.

62. «Es el mejor samurái, quien deja que su espada se oxide en su vaina». Barney Stinson.

63. «Mira ese filo, ese equilibrio. Una espada en las manos adecuadas, y contra el enemigo adecuado, es la maestra de todas las armas». Diablo. Videojuego.

64. «La espada no hace diferencia entre la cabeza de su herrero y la de otros». Refrán africano.

65. «Que tu espada sea afilada y tu lenguaOpens in a new tab. más afilada. The Elder Scrolls.

66. «La tecnología es siempre un arma de doble filo. Aportará muchos beneficios, pero también muchos desastres». Alan Moore.

67. «Los medios de comunicación son un arma de doble filo y tienen el poder de cambiar los corazones y las mentes a través de la narración auténtica, así como el poder de pintar a una persona, o a toda una comunidad, bajo una luz tenue y engañosa. Angelica Ross. Todo en la vida es un arma de doble filo. Anita Dobson.

68. «La fama es un arma de doble filo». Kevin Bacon.

69. «Una hoja más afilada permite una muerte más limpia». Kindred.

70. «Pensaba que el Wu-Tang era el mejor estilo de espada, el mejor estilo de espada de las artes marciales. Y la lengua es como una espada. Y por eso digo que tenemos las mejores letras, así que, por lo tanto, somos el Wu-Tang Clan». Rza.

Reflexiones de las frases de espadas

Las frases sobre la espada nos muestran diferentes puntos de vista de esta arma que ha existido durante siglos y ha sido usado por múltiples ejércitos, siendo una de las más famosas la espada samurái.

Un dicho popular y conocido es estar «entre la espada y la pared» empleado para referirse a momentos en los que no tienes escapatoria, estás acorralado y tienes que ceder o rendirte.

Durante las frases se compara la espada con la palabra. Las palabras, al igual que la espada, puede ser un arma. Hay personas que usan las palabras para herir y destruir y otras usan las palabras para inspirar y transmitir mensajes de amor y unidad.

La espada es un arma física. Las palabras que utilizamos son armas mentales.

Una espada es un arma poderosa. Puede usarse para protegerse a uno mismo o a otros, o para atacar y hacer daño. En muchas culturas, la espada es un símbolo de honor, fuerza y ​​coraje.

En la vida, a menudo enfrentamos desafíos y obstáculos. A veces necesitamos defendernos o defender nuestras creencias. Otras veces tenemos que defender lo que es correcto, incluso cuando es difícil. Al igual que una espada, nuestras acciones y palabras pueden utilizarse para bien o para mal.

La elección es nuestra. Podemos usar nuestro poder para hacer del mundo un lugar mejor, o podemos usarlo para lastimar a otros. Todo depende de cómo empuñemos nuestras espadas.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes