60 Mejores Frases De Gordon Ramsay


Gordon Ramsay es un chef británico, escritor, personalidad de televisión, crítico gastronómico y ex futbolista. Los restaurantes de Ramsay han recibido 16 estrellas Michelin en total y actualmente tienen un total de siete.

Que estas frases de Gordon Ramsay en su aventura como chef te revelen secretos necesarios para tener éxito en tu emprendimiento ya sea en la cocina como chef o en el mundo de los negocios.

A continuación 60 frases sobre Gordon Ramsay.

1. “Deja de tomar las cosas personalmente”. Gordon Ramsay.

2. “En el momento en que comienzas a comprometerte por el masaje del ego de alguien, eso será todo, se acabará el juego”.

3. “No empiezas a cocinar para hacerte rico”.

4. “Dicen que los gatos tienen nueve vidas. Ya he tenido 12 y no sé cuántas más tendré”.

5. “Los cocineros deben practicar, practicar, practicar. Cualquiera puede aprender, pero necesita concentración, comprensión adecuada y avanzar al ritmo correcto, no correr antes de poder caminar”. ¿Sabes que la concentración es una facultad mental muy importanteOpens in a new tab.?

6. “Para crear un poco de confianza, comience a cocinar con pasta. La pasta es fenomenal. Una vez que haya cocinado la pasta correctamente por primera vez, se convierte en una segunda naturaleza”.

7. “Supongo que la seguridad es la clave del éxito”.

8. “Baja la cabeza y trabaja duro. Nunca esperes a que sucedan cosas, haz que sucedan por ti mismo a través del injerto duro y no te rindas”. 

9. “No me gusta mirar atrás. Siempre estoy mirando hacia adelante constantemente. Yo no soy el que se sienta y llora por la leche derramada. Estoy demasiado ocupado buscando la próxima vaca”.

10. “Actúo por impulso y sigo mis instintos”. Gordon Ramsay.

11. “Jurar es el lenguaje de la industria. Mientras estemos vivos no va a cambiar”.

12. “He tenido mucho éxito; Y he tenido fallas, así que aprendo de la fallas”. ¿Sabes que el exito y el fracaso van juntosOpens in a new tab.?

13. “Dos ingredientes clave en cualquier chef exitoso: un aprendiz rápido y alguien con un cerebro agudo”.

14. “Si quieres convertirte en un gran chef, tienes que trabajar con grandes chefs. Y eso es exactamente lo que hice”.

15. “Nunca he sido un padre práctico. No me da vergüenza admitirlo, pero no puedes dirigir un restaurante y estar en casa a tomar el té a las 4:30 y bañarte y cambiar los pañales”.

16. “Empuje su límite al extremo absoluto”.

17. “Lo mejor es comenzar desde abajo y subir gradualmente. También es mucho más divertido”.

18. “Ser asertivo y algo realmente firme tiene que ser respaldado con ser justo”. ¿Descubre por que es importante ser asertivoOpens in a new tab.?

19. “Creo que la presión es saludable y muy pocos pueden manejarla”.

20. “El secreto es asegurarse de que el negocio funcione a la perfección, con o sin tí”. Gordon Ramsay.

21. “Me gustaría pensar que soy un gran maestro”.

22. “El favorito de mi infancia es el pastel de pastor de mamá, el pudín de Yorkshire y las papas asadas. Recuerdo llegar a casa de la escuela e ir a la cocina para ayudarla, gracias a ella descubrí mi amor por la cocina”.

23. “La presión sobre los chefs jóvenes de hoy es mucho mayor que nunca en términos de habilidades sociales, habilidades de marketing, habilidades culinarias, personalidad y, lo que es más importante, entrega en el plato”.

24. “Soy un cocinero que aparece en la televisión, eso es todo”.

25. “¿Cambiaría lo que he logrado como cocinero si hubiera sido tan exitoso como futbolista? Seguro”.

26. “Las cocinas son entornos difíciles y forman personajes increíblemente fuertes”.

27. “Comer afuera no tiene que ser una fórmula. Comer afuera se trata de divertirse. Me siento realmente frustrado cuando se hace mal”.

28. “Inicialmente deja que tu comida hable por ti. Te sorprenderá lo lejos que llegas en un corto período de tiempo”.

29. “Ser chef nunca parece un trabajo, se convierte en una verdadera pasión”.

30. “¡No te quedes ahí parado como un gran muffin!”

31. “Si puedo darte un buen consejo, cuando te vayas para ese romántico fin de semana, hagas lo que hagas, no aceptes ni subas de categoría a la suite de luna de miel”.

32. “Cocino, creo, estoy increíblemente emocionado por lo que hago, y todavía tengo mucho por lograr”.

33. “Hay un nivel de esnobismo y volubilidad en L.A”.

34. “No tengo nada que esconder”.

35. “Cocinar es cuestión de pasión, por lo que puede parecer un poco temperamental de una manera demasiado asertiva a simple vista”.

36. “Salí de un background difícil”.

37. “Los adictos son egoístas, las personas más egoístas que jamás hayas conocido. Y manipuladoras. Siempre haciendo promesas que nunca cumplirán. Me dan asco”.

38. “Cuando encuentras a un tipo poderoso, una gran figura paterna, te aferras a él de inmediato”.

39. “Hornear con chocolate es similar a cocinar con vino. Sacas lo que pones”.

40. “Pero a veces hay que cuestionar incluso a los mejores y más grandes. La cocina es todo un viaje. No des nada por sentado”.

41. “Adaptar los ingredientes de una receta está completamente en tus manos. Pero el método es lo que realmente importa”.

42. “Decidimos que yo voy a trabajar como un burro y proporcionar apoyo increíble para la familia”.

43. “No creo que sea un buen anuncio para ningún restaurante, un chef gordo y, en segundo lugar, que quiera comer un postre cuando el chef es un cerdo gordo”.

44. “Mi dinero no vino de la noche a la mañana”.

45. “Las técnicas en la cocina son rigurosas e imperativas: son tu pasaporte para un plato exitoso”.

46. “No creo que las personas capten el verdadero yo, cuando me ven en la televisión”.

47. “Estamos a punto de crear una nueva ola de talento. Somos el Manchester United de las cocinas ahora. ¿Estoy jugando a tiempo completo en la cocina? Soy un jugador-entrenador”.

48. “Soy una persona bastante machista”.

49. “Si me relajara, si quitara el pie del acelerador, probablemente moriría”.

50. “Cuando cocinas bajo presión pones en peligro la perfección”.

51. “Quiero que mis hijos me vean como papá, por el amor de Dios, no como una personalidad de la televisión”.

52. “Es vulgar, viniendo de donde yo vengo, hablar de dinero”.

53. “Cocinar hoy es un juego de hombres jóvenes, no me importa lo que digan”.

54. “Es muy difícil comer fuera de casa todos los días, ya que aparece un nuevo restaurante y no tiene el mismo vigor que tenía hace 10 años”.

55. “Concéntrese en sus clientes”.

56. “Sin embargo, todavía amo el fútbol y creo que cocinar es como el fútbol. No es un trabajo, es una pasión. Cuando te vuelves bueno en eso, es un trabajo soñado y financieramente no debes preocuparte nunca”.

57. “No dejaré que la gente escriba lo que quieran sobre mí”.

58. “Ponga la emoción en la comida, porque es mucho más gratificante en el futuro”.

59. “Hay un vínculo entre el personal de la cocina, creo. Se pasa más tiempo con su chef en la cocina que con su propia familia”.

60. “Cuando usted se convierte en al amo de lo que hace, es un trabajo ideal”.

Análisis. 

En las frases de Gordon Ramsay se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Dejar de tomar las cosas personalmente, en realidad es: Dejar de tomar las cosas de manera exclusiva. Muchos autores repiten esta frase a menudo pero no la explican como debe ser y crean confusión, ya que si alguien se dirige a ti para decirte algo obviamente es algo personal, lo que no debería ser personal es que pensemos que esa persona sea asi unicamente con nosotros, si te detienes a pensar las cosas que no te gusta que alguien te haga son las mismas cosas que esa persona le hace los demás, entonces, si debes tomarlo personal, pero no de manera exclusiva, y a la vez dejarlo ir y alejarte, y ya veras que no te afectará, ya que no eres el único en el mundo en haber obtenido esta tajada agria de parte de dicha persona, lo que tienes que entender es que no serás el único.
  • Seguir tus instintos. Para seguir tus instintos basta con tirarte en el sofá de manera relajada ante un problema que quieras resolver y dejarte llevar por la solución que más le guste a tu espíritu, la solución con la que tengas más afinidad, en la alta gerencia hoy en día se usa la brújula del instinto para la toma de decisiones.
  • Trabajar duro y aprender de los errores. Esto es elemental para cuando tienes propósitos en la vida, debes crear un plan y ejecutarlo trabajando duro, y si el plan no funciona, rediseñarlo y no cometer los mismos errores, muy importante asegurarnos de no tropezar con la misma piedra.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes