70 Mejores Frases Sobre El Cuello


El cuello ha inspirado muchas expresiones relacionadas con eventos de la vida, tales como: ‘Estoy con el agua al cuello’. También ha inspirado a los diseñadores de moda y de accesorios, quienes se esmeran en sus creaciones, para hacer lucir el cuello tanto del hombre como de la mujer, con vistosas bufandas, corbatas, suéteres con cuello tortuga, collares, entre otros.

Las frases de cuello es una recopilación de citas, pensamientos, metáforas, opiniones y dichos interesantes, graciosas y culturales, refranes y proverbios, que muestran la importancia del cuello y como en momentos difíciles, nos hemos visto en la necesidad de estirar o esconder el cuello.

A continuación frases de cuello

1. «Como dicen las jirafas,Opens in a new tab. no se obtienen hojasOpens in a new tab. si no se saca el cuello». Sid Waddell.

2. «Prefiero tener rosas en mi mesaOpens in a new tab. que diamantesOpens in a new tab. en mi cuello». Emma Goldman.

3. «Ayer obedecíamos a los reyesOpens in a new tab. e inclinábamos el cuello ante los emperadores. Pero hoy sólo nos arrodillamos ante la verdad, sólo seguimos la belleza y sólo obedecemos al amor». Khalil Gibran.

4. «Todo el mundo tiene un cartel invisible colgado del cuello que dice: «Hazme sentir importante». Nunca olvides este mensaje cuando trabajes con personas». Mary Kay Ash.

5. «Vivir el pasado es un asunto aburrido y solitario; mirar hacia atrás tensa los músculos del cuello, haciendo que choques con la gente que no va en tu dirección». Edna Ferber.

6. «¡Me juego el cuello por nadie!». Humphrey Bogart.

7. «Toma la elocuencia y retuércele el cuello». Paul Verlaine.

8. «El cuello es lo más sexy en Japón, así que hay que llevar el kimono un poco hacia atrás. Era una forma totalmente diferente de apelar a lo que era sexy». Lucy Liu.

9. «Un agujero no es nada, pero puedes romperte el cuello en él». Austin O’Malley.

10. «El primer rasgo femenino que desaparece, con la edad, es el cuello». Gloria Swanson.

11. «Los que me dan pena son los que nunca se juegan el cuello por algo en lo que creen, nunca conocen el sabor de la lucha moral y nunca tienen la emoción de la victoria». Jonathan Kozol.

12. «Si le rompes el corazón, te romperé el cuello». Vin Diesel.

13. «Hijo mío, escucha las correcciones de tu padre y no abandones las enseñanzas de tu madre. Adornarán tu cabeza como una diadema; adornarán tu cuello como un collar». Proverbios 1: 8,9.

14. «Toda la carne blanca ha desaparecido. No hay más que cuellos en la bandeja». Darrell Royal.

15. «Parece que cada vez que saco el cuello, me meto en otra cosa». Patsy Cline.

16. «A veces siento que mi brazo es como el cuello de un cisne, tan débil». Maria Sharapova.

17. «Un suéter alrededor del cuello siempre es una gran idea». Tinsley Mortimer.

18. «Cuando la gente está de acuerdo contigo, simplemente les gustará y lo mantendrán en movimiento, pero cuando la gente no esté de acuerdo contigo, es cuando se viene por todo tu cuello». Amanda Seales.

19. «El primer bajo que tuve fue un Eko, una cosa muy vieja con un cuello fino, lo tuve durante bastante tiempo». John Deacon.

20. «Los humanos fuimos construidos para mirar atrás, por eso poseemos una articulación giratoria en el cuello». Stephen King.

21. «Echarse la soga al cuello». Refrán popular.

22. «El cuello del caballo está entre las dos riendas de la brida, que se unen en la mano del jinete». William Cavendish.

23. «Las mujeres latinas nos liberamos de cuello para arriba, no de cuello para abajo». Cristina Saralegui.

24. «Si pones una cadena alrededor del cuello de un esclavo, el otro extremo se sujeta alrededor del tuyo». Ralph Waldo Emerson.

25. «Tener esta medalla de oro alrededor de mi cuello es un sentimiento indescriptible. Soy la persona más feliz en este momento». Jordyn Wieber.

26. «Tengo ojos de rana toro, cuello de avestruz y pelo largo y lacio. Sólo hay que ser bueno para sobrevivir con ese equipo». Bette Davis.

27. «Todos esos gruesos mechones sin vida que se agrupan alrededor de los cuellos de las mujeres. Al igual que el spray bronceador de color naranjaOpens in a new tab., es una moda que debería ser eliminada». Camila Paglia.

28. «Si te rompes el cuello, si no tienes nada que comer, si tu casa se incendia, entonces tienes un problema. Todo lo demás son inconvenientes». Robert Fulghum.

29. «A veces me despierto en medio de la noche y me pregunto cómo hago estas cosas. Puedo avergonzarme tanto que literalmente siento un hormigueo caliente en la parte posterior de mi cuello». Daisy Donovan.

30. «Las ballenas sólo son arponeadas cuando salen a la superficie, y las tortugas sólo pueden avanzar cuando sacan el cuello, pero los inversores se enfrentan al riesgo hagan lo que hagan». Charles Jaffe.

31. «Tenemos que tener fe en nosotros mismos. Nunca he conocido a una mujer que, en el fondo de su corazón, realmente crea que tiene unas piernas estupendas. Y si sospecha que podría tener unas piernas estupendas, entonces está convencida de que tiene una voz chillona y no tiene cuello». Cynthia Heimel.

32. «…Algunas son bonitas pero parecen torpes con sus vestidos de seda y sus coronas, sobre todo cuando el amplio sol muestra sus defectos – quizás un cuello demasiado fino o una cara pintada que muestra un blanco espantoso a la luz del sol». Edward Hopper.

33. «Hacía un solOpens in a new tab. abrasador y salí con un manguito de cuello turquesa, un vestido glamuroso y botas de barro, y tuve el mejor concierto, realmente emotivo». KT Tunstall.

34. «Nada pasa antes de moda que un vestido largo con un cuello muy bajo». Coco Chanel.

35. «Dicen que si uno encuentra que el agua le llega hasta el tobillo, es el momento de hacer algo al respecto, no cuando le llega al cuello». Chinua Achebe.

36. «Creo que los accesorios son muy modernos y muy excitantes. Estos grandes pendientes, estos grandes aros. Creo que las chicas se están enamorando de… los collares, los cuellos». Ralph Lauren.

37. «Tengo que concentrarme más cuando la gente habla. Siempre tengo que colocarme en su lado derecho para poder escuchar por el oídoOpens in a new tab. izquierdo. A veces me da un calambre en el cuello por escuchar».Opens in a new tab. Stephanie Beacham.

38. «Que los críticos te alaben es como si el verdugo dijera que tienes un bonito cuello». Eli Wallach.

39. «El cuello de un monarca debería tener siempre un lazo alrededor. Lo mantiene erguido». Robert A. Heinlein.

40. «Al fin y al cabo, lo que cuenta no es dónde se lava uno el cuello, sino dónde se humedece la garganta». Djuna Barnes.

41. «Todo lo que pido a nuestros hermanos es que quiten sus piesOpens in a new tab. de nuestros cuellos y nos permitan mantenernos erguidos en el terreno que Dios nos ha diseñado para ocupar». Sarah Moore Grimke.

42. «La esencia de la seducción para mí en un hombre, aunque proviene de su apariencia áspera, casi de cuello áspero, todavía contiene algo de mujer: debe ser seductor e inteligente». Sonia Rykiel.

43. «Si tuviéramos que luchar, deberíamos estar preparados para hacerlo del cuello para arriba en lugar de hacerlo del cuello para abajo». Jimmy Doolittle.

44. «Más arrugado que cuello de tortuga». Refrán popular.

45. «He aquí la tortuga.Opens in a new tab. Sólo progresa cuando saca el cuello». James Bryant Conant.

46. «Con las mujeres, tengo una larga vara de bambú con un lazo de cuero en el extremo. Les paso el lazo por el cuello para que no puedan escaparse o acercarse demasiado. Como atrapar serpientes».Opens in a new tab. Marlon Brando.

47. «Las chicas se sonrojan, a veces, porque están vivas, deseando a medias estar muertas para salvar la vergüenza. El súbito rubor les devora, el cuello y la frente; Se han acercado demasiado al fuego de la vida, como mosquitos, y se encienden corporalmente, con alas y todo». Elizabeth Barrett Browning.

48. «Soy una jirafa. Incluso camino como una jirafa, con el cuello y las patas largas». Sophia Loren.

49. «Lo más cerca que estuve de casarme fue justo antes de empezar a cantar. De hecho, mi primer disco me salvó el cuello». Elvis Presley.

50. «Ningún hombre puede poner una cadena alrededor del tobillo de su prójimo sin encontrar al final el otro extremo atado a su propio cuello». Frederick Douglass.

51. «Puedo envolver mis piernas alrededor de mi cuello». Janice Dickinson.

52. «Recuerdo que una vez hice un programa de comedia con Jim Carrey, y él estaba allí con el pie detrás del cuello y se frotaba la cara con él». Dana Carvey.

53. «Si llamas a un perro, éste se romperá el cuello para llegar a ti. Los perros sólo quieren agradar. Si llamas a un gato, su actitud es: «¿Qué gano yo?» Lewis Grizzard.

54. «El fútbol es un juego que se juega con los brazos, las piernas y los hombros, pero sobre todo con el cuello hacia arriba». Knute Rockne.

55. «Ama sus ataduras quien, cuando las primeras se rompen, somete su cuello a un segundo yugo». Robert Herrick.

56. «Oh, si estuviera sentado tan alto como mi ambición, pondría mi pie desnudo en el cuello de los monarcas». Horace Walpole.

57. «No tengo una vitalidad física tremenda desde que me operaron de cuello, y soy más consciente que antes del tedio de actuar». Richard Burton.

58. «Soy un experto en besar cuellos de chicas, les encanta. Las chicas dicen que soy bastante sensible, pero también soy hiperactivo». Lee Ryan.

59. «El que quiere ser bohemio, que no se eche el lazo al cuello». Refrán popular.

60. «No siempre fui un gran admirador de Shakespeare. Supongo que a todos, en algún momento, nos lo han metido por el cuello en el colegio, lo que tiende a quitarle importancia». Christopher Eccleston.

61. «Me gustan las mujeres con la cabeza sobre los hombros. Odio los cuellos». Steve Martin.

62. «Cuando les advertí [a los franceses] que Gran Bretaña seguiría luchando sola hicieran lo que hicieran, sus generales dijeron a su Primer Ministro y a su dividido Gabinete: «En tres semanas Inglaterra tendrá el cuello retorcido como un pollo». ¡Un poco de pollo! ¡Menudo cuello!». Winston Churchill.

63. «Oh sí, quiero decir, no era una guitarraOpens in a new tab. muy buena, la mayoría de las buenas guitarras tienen varillas de empuje en los cuellos que puedes ajustar o que las mantienen en forma, ya sabes, las mantienen rectas. Esta se convirtió en un arco y una flechaOpens in a new tab. después de un par de meses». Eric Clapton.

64. «Se veían muy bien, ya sabes, los dibujos de los chicos tocando se veían muy bien y con trozos de cuerda alrededor del cuello. Así que no parecía algo tan difícil de hacer, ni tan inaccesible». Eric Clapton.

65. «Si los hombres pueden gobernar el mundo, ¿por qué no pueden dejar de usar corbatas? ¿Qué tan inteligente es empezar el día atándose una pequeña soga al cuello?» Linda Ellerbee.

66. «Mi marido me ha regalado un collar. Es falso. Yo pedí que fuera falso. Tal vez sea una paranoica, pero en los tiempos que corren no quiero algo alrededor de mi cuello que valga más que mi cabeza». Rita Rudner.

67. «El mundo es más rico por tener un diablo en él, siempre y cuando mantengamos nuestro pie sobre su cuello». William James.

68. «Al recuperar mis sentidos, me apresuré a abandonar un lugar en el que esperaba que no hubiera nada más que me detuviera. Primero me llené los bolsillos de oro, luego me até las cuerdas de la cartera al cuello y la oculté en mi pecho». Adelbert von Chamisso.

69. «El rosario en el cuello, y el diablo en el cuerpo». Refrán popular.

70. «Es como un Alcatraz alrededor de mi cuello». Thomas Menino.

Reflexiones de las frases de cuello

El cuello es considerado una parte importante del cuerpo humano, ya que sostiene a la cabeza y la conecta con el resto del cuerpo.

El cuello es una de las partes más importante del cuerpo humano, comunica la cabeza con el tórax, en esta zona hay glándulas, nervios, arterias, venas, vertebras, tendones, músculos, cartílagos, cuerdas vocales, es una de las zonas más vulnerables del cuerpo humano.

En la naturaleza encontramos animales con cuello excepcionalmente largos, entre ellos podemos nombrar: La jirafa, el avestruz, la tortuga, el flamenco, el cisne, entre otros.

Explicaremos algunas de las expresiones sobre cuello y los eventos de la vida, y la palabra cuello utilizada en algunas partes del cuerpo humano:

Hay una expresión muy popular que dice Estoy con el agua al cuello, indicando que la persona esta agobiada de problemas o con dificultades económicas.

La expresión Cuello de botella, se usa mucho en las empresas donde hay líneas de producción indicando que hay un punto en la línea que retrasa la producción.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes