65 Mejores Frases De Eres Especial


Las personas necesitan ser valoradas y sentirse apreciadas por quiénes son, si tienes en tu vida una persona que te hace sentir genial, demuéstrale lo que significa para ti y declárale: ¡Eres Especial!

En las frases de eres especial encontrarás citas y expresiones que te darán ideas para expresarle a esa persona que consideras única, lo especial que es. Decirle a alguien lo especial que es puede hacer maravillas en una relación, no esperes más para decirle a alguien “Eres Especial”.

A continuación frases de eres especial

1. «¿Te das cuenta de lo increíble que eres? Eres especial. Tú eres único. Eres fabuloso. ¡Recuérdalo!». Izey Victoria Odiase.

2. «Eres una persona especial. Nadie puede ser tú…». Lailah Gifty Akita.

3. «Me encanta estar casada. Es genial encontrar a esa persona especial a la que quieres molestar por el resto de tu vida». Rita Rudner.

4. «Tu singularidad es tu fuerza… No se amolde a los demás ni a lo que piensen los demás. Eres un individuo. Eres especial». Austin Carlile.

5. «Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mi». Frida Kahlo.

6. «Sabes que alguien es muy especial para ti cuando los días no parecen estar bien sin él». John Cena.

7. «Ama a las personas con toda la atención sincera, pero no exageres como si no fueras especial. No se pierda en el proceso de amar a otras personas. Recuerda, ¡tú también eres especial!». Israelmore Ayivor.

8. «Eres algo -y alguien- muy especial. Realmente lo eres. Nadie más en todo el mundo es exactamente como tú. Eres un tesoro único en su especie, únicamente aquí en este espacio y tiempo». Douglas Pagels.

9. «Es difícil cuando echas de menos a la gente. Pero sabes que si las echas de menos, eso significa que tienes suerte. Significa que tuviste a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena extrañar». Nikki Schiefelbein.

10. «Si ella te dice que te ama todos los días, eso no es una rutina; esa es su manera de recordarte que ‘ERES ESPECIAL’ en cada momento de su existencia». Anónimo.

11. «Lo más doloroso es perderse en el proceso de amar demasiado a alguien y olvidar que tú también eres especial». Ernest Hemingway.

12. «Eres una flor especial que florece entre muchas; sin ti, el jardín está incompleto». Matshona T. Dhliwayo.

13. «El amorOpens in a new tab. es un tesoro escondido. Nunca sabes que lo tienes hasta que alguien especial te lo revela». Debasish Mridha.

14. «Hace falta alguien especial para hacer lo que uno hace. Hace falta alguien raro y extraordinario para hacer que la vida de todos los que le rodean sea más bonita, más brillante y más hermosa. Hace falta alguien que tenga un gran corazón y un alma bondadosa. Hace falta alguien que sea la prueba viviente de lo preciosa que puede ser una persona. Hace falta alguien como tú». Douglas Pagels.

15. «Eres una sonrisaOpens in a new tab. especial, tu rostro especial, eres alguien especial a quien no puedo reemplazar. Te amo mucho y siempre lo haré, porque has llenado un lugar que nadie más lo hará». Nishan Panwar.

16. «Encontrar a alguien especial significa que puedes ser realmente tú mismo. Estuve fingiendo durante mucho tiempo». Gerard Way.

17. «Cualquiera puede entrar en tu vida y decirte lo mucho que te quiere. Hace falta alguien realmente especial que se quede en tu vida y te demuestre lo mucho que te quiere». Zahid Abas.

18. «El regaloOpens in a new tab. de uno mismo es el más especial que tienes; cuando lo regalas indiscriminadamente, abaratas lo que tienes que ofrecer. Las cosas especiales son para las personas especiales». Robert Ringer.

19. «Un día alguien se enamorará de ti a pesar de todos tus defectos. Entonces ocurrirá la magiaOpens in a new tab. en tu vida». Avijeet Das.

20. «Eres especial capaz de hacerme crear mundos geniales con la tinta que escupe mil pluma, capaz de hacerme sonreír con un buenos días». Diego Bergasa.

21. «Las cosas más bellas no son perfectas, son especiales». Bob Marley.

22. «Nunca olvides el tesoro que eres. Puede que esa persona especial en el espejoOpens in a new tab. no siempre escuche todos los cumplidos que tan dulcemente merece, pero es tan digna de tanta abundancia… de amistad, alegría y amor». Douglas Pagels.

23. «Hay tantas formas de conocer a alguien como personas a las que conocer. Dicho esto, es casi imposible conocer a ese alguien especial a menos que estés dispuesto a ser el alguien de otra persona hasta que llegue tu persona especial». Kermit The Frog.

24. «Por extraño que parezca, el mejor lugar para conocer a tu persona especial es cualquier lugar en el que te encuentres». Kermit The Frog.

25. «Las mariposasOpens in a new tab. no conocen el color de sus alas,Opens in a new tab. pero los ojosOpens in a new tab. humanos saben lo hermosas que son. Del mismo modo, tú no sabes lo bueno que eres, pero los demás pueden ver que eres especial». Madaming Alam.

26. «Todos podemos crear una puesta de sol, pero hace falta alguien especial para crear un nuevo amanecer». Anthony T. Hincks.

27. «Buscando a ese alguien especial. Uno con quien divertirse bajo el sol.Opens in a new tab. Uno con quien hablar cuando el día se convierte en noche. El que abrazar fuerte bajo la luzOpens in a new tab. de la luna». Patrick J. O’Neill.

28. «Las personas especiales de nuestra vida no tienen precio. Son las que nos traen tantas sonrisas e inspiran tanta gratitudOpens in a new tab. en nuestros días». Douglas Pagels.

29. «No tengas miedoOpens in a new tab. de hacer un esfuerzo adicional por alguien especial, porque esa persona hará un esfuerzo adicional por ti». Ben Kalcher.

30. «Valórate porque eres especial. Apréciate porque eres único. Apréciate porque eres excepcional. Quiérete porque eres tú». Matshona Dhliwayo.

31. «Si las rosas no fueran especiales las malas hierbasOpens in a new tab. no las envidiarían». Matshona Dhliwayo.

32. «Alguien tan especial como él es difícil de encontrar. Imposible de olvidar, imposible de negar. Mi deseo por él se hace cada vez más insoportable. Siento que ya no puedo respirar». Lily Amis.

33. «Nadie es como tú. Eso es lo que te hace especial». Rhea Freeman.

34. «Tú, sólo quiero que sepas que eres muy especial, y la razón por la que te lo digo es que no sé si alguien más lo ha hecho». Rhea Freeman.

35. «Siéntete especial, porque lo eres». Debasish Mridha.

36. «Nadie se ajusta a la descripción especial como tú. Eres especial en todos los sentidos y querido por mi corazón». Anónimo.

37. «Hace falta alguien muy especial para ayudarte a olvidar a alguien muy especial». Erich Segal.

38. «Eres más hermosaOpens in a new tab. que todas las rosas del mundo». Avijeet Das.

39. «Sé tú mismo. Deja que la gente vea la persona real, imperfecta, defectuosa, estrafalaria, extraña, hermosa y mágica que eres». Mandy Hale.

40. «En la vida, siempre existe esa persona especial que da forma a quién eres, que ayuda a determinar la persona en la que te conviertes». Molly Ringwald.

41. «Elige a alguien que te haga sentir sereno y contento. Alguien que te entienda a ti y a tus sentimientos. Alguien que te haga sentir tranquilo. Alguien que conecte contigo profundamente y con el alma.Opens in a new tab. Alguien que te conozca como si conociera su propia alma». Avijeet Das.

42. «No eres uno entre un millón, eres uno entre 7.700 millones». Matshona Dhliwayo.

43. «Nunca supe que podía querer tanto a alguien hasta que te conocí. Eres especial para mí y siempre te apreciaré». Anónimo.

44. «No tienes que ser perfecto para ser increíble». Anna Kutukova.

45. «Es genial encontrar a esa persona especial a la que quieres molestar por el resto de tu vida». Rita Rudner.

46. «Enamorarse es fácil, pero permanecer enamorado es muy especial». Refran.

47. «Aunque seas como una gota en el océano,Opens in a new tab. sin ti, el universoOpens in a new tab. estaría vacío». Matshona Dhliwayo.

48. «Si tienes a alguien en tu vida que te hace sentir amado y cuidado y te inspira, entonces estás verdaderamente bendecido». Avijeet Das.

49. «El mundo está lleno de muchas maravillas, tú eres una de ellas». Matshona Dhliwayo.

50. «Puedes hacer que sucedan milagros porque eres un fragmento del Universo. Eres Stardust. Eres especial». Anónimo.

51. «Eres un individuo especial. Nunca envidies a los demás. Nunca se sabe por lo que pasan. Busque e inspírese en las obras de otros. Conozca sus secretos para el éxito». Lailah Gifty Akita.

52. «… Quería esperar a ese alguien especial que me iba a querer y respetar como mujer». Esther Telfort.

53. «Perdí a alguien especial. Es muy difícil para mí. No vendrá a visitarnos. Qué diferentes serán las cosas». Bracha Goetz.

54. «Qué difícil debe ser dejar un lugar llamado hogar, junto con todos los amargos y dulces recuerdos adjuntos, por alguien especial y más tarde visitar el mismo lugar como invitado». Swati Kumar.

55. «Cuando la vida te regala a alguien muy especial, ya no tienes que soñar». M.F. Moonzajer.

56. «No creo que haya un «único» para cada persona, pero sí creo que hay un «alguien» especial en el camino de la vida y que el caminoOpens in a new tab. que elijamos recorrer nos revelará un «alguien especial». Robert L. Anderson.

57. «Encuentra a alguien que comunique abiertamente sus sentimientos. Alguien que se dé cuenta de que no eres perfecto y que nunca espere que lo seas». Brigitte Nicole.

58. «Eres jodidamente especial». Emily Ratay.

59. «Todo el mundo intenta impresionar a esa persona especial, pero si no puedes conseguirla siendo tú mismo, entonces no puede ser tan especial». Nishan Panwar.

60. «Eres especial por la bondad de tu corazón». Anónimo.

61. «Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo». Gabriel García Márquez.

62. «El hecho de que nos llevemos bien y parezca que me aceptan por lo que soy, no significa que él sea mi alma gemela.Opens in a new tab. Tal vez mi alguien especial todavía esté en alguna parte». Chaya T. Hirsch.

63. «Muchas personas entran en nuestras vidas pero pocas dejan una parte de sí mismos con nosotros, son los que llamamos especiales». Anónimo.

64. «Pero por ahora nos divertiremos, y seguiremos saliendo. Será que por fin he encontrado a mi pareja. Parece que por fin he ganado. Por fin he encontrado a mi especial». Patrick J. O’Neill.

65. «Y entonces recordó al desconocido. Lo había conocido una tarde de abril. En su presencia había sentido sensaciones que nunca antes había sentido. El desconocido había tocado lo más profundo de su corazón. Lo había hecho sólo con sus palabras. Y su presencia la había hecho sentir como en un hechizo». Avijeet Das.

Reflexiones de frases de eres especial

Cuando alguien llega a tu vida y te hace sentir que vales por lo que eres, ese es el verdadero valor de ser especial. Ser especial debe comenzar contigo, eres una persona especial, cada persona es única, sé tú mismo y luego valora a las personas que amas y que vale la pena decirle: Eres especial.

Hay un proverbio que dice: «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde». Muchas veces tenemos a nuestro lado personas realmente especiales y las perdemos, y es porque no valoramos en su momento lo que significan para uno.

Tenemos la costumbre de dar como sobreentendido que la persona que queremos, sabe que la queremos y que es especial. Hay personas en nuestra vida que nos hacen sentir que todo lo que hacemos vale la pena, gracias a ellas sentimos que la vida es bella. Esas personas necesitan oír de tu parte, lo importante que son para ti.

Los cumplidos crean una impresión duradera para la persona y puede hacer maravillas en una relación. Hay personas que les cuesta expresar sus sentimientos, y considera que con sus acciones ya está expresando lo especial que son los demás, pero es valioso hacer el esfuerzo y expresar lo que se siente. Y tú, le has manifestado a la persona que amas lo especial que es para ti.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes