53 Frases De Reflexión Sobre Las Cenizas


Hay un dicho que dice «renacer de las cenizas como el ave fénix» La ceniza es lo que queda después que el fuego ha arrasado con todo, pero incluso entonces, podemos resurgir y volver a nacer. El fuego purifica y te conviertes en una nueva persona más fuerte.

Las frases sobre las cenizas son una recopilación de dichos, citas, versículos bíblicos y pensamientos que sirven de reflexión sobre el simbolismo de las cenizas en el mundo espiritual y la vida.

A continuación frases sobre cenizas.

1. “En las cenizas de la adversidad, se encuentra la oportunidad”. S.L. Coelho.

2. “Sin paz, todos los demás sueños se desvanecen y se reducen a cenizas”. Jawaharlal Nehru.

3. “Cada libro parte de las cenizas”. Philip Roth.

4. “Donde hubo fuego cenizas quedan, y las huellasOpens in a new tab. no se borran”. Refrán popular.

5. “Los líderes deben conducir tan lejos como puedan y luego desaparecer. Sus cenizas no deben sofocar el fuego que han encendido”. H. G. Wells.

6. “DiosOpens in a new tab. hace crecer flores fragantes de esperanzaOpens in a new tab. en las cenizas de la pérdida”. Karen Kingsbury.

7. “La vida es fuego, pero ella no te quemará, sabe muy bien cómo se siente vivir con cenizas”. Alfa.

8. “La gloriaOpens in a new tab. llega demasiado tarde cuando no somos más que cenizas”. Marcial.

9. “Las cenizas de hoy enriquecen el suelo del mañana”. Craig D. Lounsbrough.

10. “El triunfo del verdadero hombre proviene de las cenizas del error”. Corina Abdulahm Negura.

11. “Podemos tomar del pasado sus fuegos y no sus cenizas”. Jean Jaures. 

12. “Preocuparse por el pasadoOpens in a new tab. es cuidar las cenizas en lugar del fuego”. A.R. Simmons.

13. “Sin Dios, todos nuestros esfuerzos se convierten en cenizas y nuestro amanecer en la noche más oscura”. Martin Luther King hijo.

14. “Es mejor que el fracaso ocurra temprano en la vida, despierta al ave Fénix que hay en ti para que te levantes de las cenizas”. Anne Baxter.

15. “Las relaciones que comienzan con el fuego furioso de la pasión a menudo terminan en las cenizas más frías”. Deepak Chopra.

16. “Cuando la pasión es mutua, siempre existe el peligro de que el fuego se reduzca a cenizas”. Beryl Bainbridge.

17. “De las cenizas de la mala salud, nació el descubrimiento”. Steven Magee.

18. “Algunas combinaciones de personas son tóxicasOpens in a new tab., ¿sabes? Tienes que encontrar el correcto que no solo explote en cenizas ardientes y destrucción”. Taylor Swift.

19. “Todavía no soy un fénix, pero aquí, entre las cenizas, puede ser que el dolor sea principalmente de alas nuevas que intentan abrirse paso”. May Sarton.

20. “La ira es como un fuego que debe convertirse en las cenizas del perdón”Opens in a new tab.. Bruce Fisher.

21. “Incluso desde la tumba la voz de la naturaleza clama, incluso en nuestras cenizas viven sus fuegos habituales”. Thomas Gray.

22. “Les digo que el pasado es un cubo de cenizas, así que no vivan en sus ayeres, no solo para mañana, sino en el aquí y ahora. Sigue moviéndote y recuerda, nadie puede dar el salto al futuro”. Carl Sandburg.

23. “Si todo lo que vemos son cenizas y cenizas, todo lo que vemos es “lo que fue” a expensas de lo que las cenizas y las cenizas se están preparando para ser”. Craig D. Lounsbrough.

24. “Las circunstancias aplastaron las esperanzas y surgieron nuevas esperanzas de las cenizas de los deseos quemados”. Spriha Kant.

25. “¿Qué es la memoria sino la ceniza que ahoga nuestros fuegos que han comenzado a hundirse?” William Butler Yeats.

26. “¿Cómo volver a encender el fuego cuyas cenizas están esparcidas?” Paul Gauguin.

27. “Aquello que creas en belleza, bondad y verdad vive para siempre. No se pase la vida acumulando objetos materiales que solo se convertirán en polvo y cenizas”. Denis Waitley.

28. “Todo lo que queda de mí son cenizas. Una brisa podría esparcirme por el mundo; mientras un pedazo de mi estaría en todas partes, nadie se daría cuenta de mí”. Náomi Poppe.

29. “¿Qué me ha dado la vida? El principio es fuego, el final es un montón de cenizas, y entre el final y el principio se encuentra todo el dolor del mundo”. Francis Marion Crawford.

30. “Había aprendido una de las amargas lecciones de la vida: nunca intentes recuperar el pasado, el fuego se habrá convertido en cenizas”. Douglas MacArthur.

31. “La tradición no es el culto a las cenizas, sino la conservación del fuego”. Gustav Mahler.

32. “Las personas que combaten fuego con fuego terminan solo con las cenizas de su propia integridad”Opens in a new tab.. Michael Josephson.

33. “La vida es como fuego. Llamas que el transeúnte olvida. Cenizas que esparce el vientoOpens in a new tab.. Un hombre vivía”. Amin Maalouf.

34. “De las cenizas se despertará un fuego, brotará una luz de las sombras”Opens in a new tab.. J.R.R. Tolkien.

35. “Para resurgir de sus propias cenizas, un fénix primero debe arder”. Octavia E. Butler.

36. “Debes estar listo para quemarte en tu propia llama; ¡Cómo podrías convertirte en nuevo si no te has convertido primero en cenizas!”. Friedrich Nietzsche.

37. “No importa cuántas veces estallemos en llamas, siempre podemos resurgir de las cenizas”. Anónimo.

38. “A veces tienes que quemarte hasta los cimientos antes de que puedas resurgir como un fénix de las cenizas”. Jens Lekman.

39. “La mujer salvaje se levanta como un fénix de las cenizas de su vida, para convertirse en la heroína de su propia leyenda”. Shikoba

40. “A veces tienes que morir por dentro para levantarte de tus propias cenizas, creer en ti mismo y amarte para convertirte en una nueva persona”. Gerard Way.

41. “Polvo eres y en polvo te convertirás”. Génesis 3:19.

42. “La moda es como las cenizas dejadas por las llamas del fuego de formas únicas, el rastro solo revela que realmente se produjo un incendio”. Paul de Man.

43. “He aprendido que cuando Dios promete belleza a través de las cenizas, lo dice en serio”. Taya Kyle.

44. “Las cenizas han sido difíciles, pero te llevas elogios cuando llegan”. Andrew Flintoff.

45. “Ya no temía a la oscuridadOpens in a new tab. una vez que supe que resucitaría de las cenizas”. William C. Hannan.

46. “Necesitamos celebrar nuestras vidas. Un día, todos estaremos muertos y desaparecidos, y no seremos más que un montón de cenizas. Esta es una vida que tenemos y la única forma de vivirla es vivirla sin vergüenza y con alegría”. Pooja Bedi.

47. “Cuando el amor se convierte en un fuego perfecto, solo deja cenizas”. Marty Rubin.

48. “¡La vida de cada hombre es un tren hecho de paja que intenta moverse sobre una vía hecha de fuego! La siguiente parada es cenizas y polvo”. Mehmet Murat Ildan.

49. “El fuego que parece extinguido a menudo duerme bajo las cenizas”. Pierre Corneille.

50. “Aunque los celosOpens in a new tab. sean producidos por el amor, como las cenizas por el fuego, los celos extinguen el amor como las cenizas apagan la llama”. Marguerite De Navarre.

51. “Por tanto, me retracto y me arrepiento en polvo y ceniza”. Job 42:6.

52. “El imperio de hoy son las cenizas de mañana”. Mumia Abu-Jamal.

53. “Cenizas no levantan llamas”. Refrán popular.

Reflexiones de las frases sobre las cenizas.

En el cristianismo las palabras “Polvo eres y en polvo te convertirás” utilizadas por los sacerdotes el miércoles de cenizas durante el inicio de la Cuaresma, hacen referencia a que la vida en la tierra es temporal.

Denis Waitley en la frase Nº 27 menciona que no debemos pasar la vida guardando cosas sin sentido, cosas que terminen convirtiéndose en cenizas y polvo, debemos encaminarnos a buscar aquello nos haga seres llenos de valores, pues estos nos acompañarán por el resto de nuestros días.

¡Sé como el ave Fénix, levántate de tus propias cenizas!

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes