Se Extraordinario De Vishen Lakhiani


Si quieres conocer lo que se necesita para crecer interiormente, tienes que saber en que nivel de consciencia te encuentras actualmente y como subir a nivel extraordinario, que es exactamente lo que veremos a continuación.

El programa se extraordinario en español de Mindvalley dictado por Vishen Lakhiani es único en su clase, es un concepto nuevo y revolucionario, sobre modelos avanzados de desarrollo personal y el crecimiento a través de los cuatro niveles de consciencia que son:

  • Nivel 1: Vivir en el espacio cultural.
  • Nivel 2: El despertar.
  • Nivel 3: Recodificación del ser.
  • Nivel 4: Ser extraordinario.

El programa esta diseñado para acelerar el crecimiento de las personas en estos niveles, ellos lo llaman el desafío de 30 días y solo necesitas 20 minutos diarios para completar cada uno de los desafíos. Que te llevarán del nivel uno o dos a los niveles tres o cuatro.

La buena noticia es que si estas leyendo esto probablemente ya te encuentres en el nivel 2, sin embargo antes de entra a cada uno de los niveles te quiero recomendar que veas la de masterclass gratis directamente de Vishen Lakhiani, te dejó el enlace. A continuación te explicará todo, con lujo de detalle o puedes verla al finalizar el artículo.

Ver Masterclass Se Extraordinario Ahora.Opens in a new tab.

Al final del articulo te enseñare un truco para obtener descuentos en todos los programas de Mindvalley o en el programa especifico que quieras realizar.

Qué conseguirás con el programa ser extraordinario de Mindvalley.

Si te preguntas si este programa es el adecuado para ti, te recomiendo ver la masterclass, pero lo realmente único de este programa es que se adapta al nivel de consciencia que te encuentres sin importar si estas empezando o eres avanzado (los niveles de consciencia los veremos más adelante).

Lo que quiero expresarte ahora es que la gran mayoría de las personas en el mundo según Vishen se encuentra en el nivel uno, alrededor del 70% de la población, por lo que hace fundamental que esta información la conozca el mundo para expandir los niveles de consciencia a nivel mundial.

Lo que conseguirás en el programa es subir a los niveles tres o cuatro

Pero ¿Qué significa esto en términos tangibles?, bueno básicamente los estados elevados de consciencia humana te llevan a experimentar siete experiencias que la gran mayoría de los humanos buscamos:

  1. Felicidad.
  2. Inmunidad al agobio.
  3. Relaciones donde todo es ganar ganar.
  4. Controlar la inspiración.
  5. Abundancia, no solo material, en todas las áreas de la vida.
  6. Conexión y facilidad, sentirte que todo fluye hacia ti.
  7. Transformar la realidad.

¿Demasiadas promesa para ser verdad?

La verdad es que los siete puntos mencionados anteriormente son experimentados por grandes lideres y personalidades cuando llegan a un alto estado de consciencia y el programa promete que cualquier puede llegar a el, al menos al nivel tres.

El objetivo del programa es llevarte al nivel tres, el nivel cuatro esta reservado para el 1% de la población, lo que no significa que no puedas llegar, sin embargo el tercer nivel representara una mejora sustancial en tu vida.

Si algún día alcanzas el nivel de consciencia cuatro como resultado de leer este artículo y hacer el programa por favor escríbeme :).

Por que la ley de la atracción no funciona.

Una de las partes más interesantes de este programa es que muchos conceptos y técnicas han sido estudiados científicamente, desde neurocientíficos que analizan y estudian las ondas cerebrales hasta ingenieros como el famoso José Silva y su método de control mental.

Lo que lo hace un programa sólido para aquellas personas más lógicas que piensan en la ley de la atracción como algo efímero y sin base, aunque existen todo una documentación científica que la avala.

Pero, ¿por qué no funcionan los programas de desarrollo personal o la llamada ley de la atracción para muchas personas?

Lo que nos dice Vishen es que depende del nivel de consciencia en que te encuentres vas a necesitar aplicar técnicas diferentes, cada nivel tiene una herramienta.

Para alguien en el nivel uno, las técnicas como la visualización o afirmaciones como proponen los seguidores de la ley de la atracción no es tan efectiva.

Y alguien que tenga niveles más avanzando de conciencia, estas técnicas de visualización y afirmación son demasiado básicas y lo que este programa te enseña son las técnicas que necesitas para cada nivel.

Los niveles de consciencia.

Ahora vamos llegando a la parte más interesante, descubrir en que nivel de consciencia te encuentras.

Vishen Lakhiani escribió un libro titulado el código de las mentes extraordinarias, que si no lo has leído te recomiendo que lo leas. En ese libro habla como piensan las mentes extraordinarias y como llegar a esos niveles.

Y explica lo que vas a ver a continuación los 4 niveles de consciencia. El programa viene a ser una extensión del libro para conseguir un crecimiento acelerado a través de estos niveles.

Nivel 1. Vivir en el espacio cultural.

En este nivel la persona aun no tiene la consciencia y el entendimiento de que sus pensamientos crean su realidad, por lo tanto piensa que la vida solo transcurre. Es lo que se conoce como victima, la persona que culpa a la situación actual y justifica su falta de resultados como causa de una fuerza externa, como el jefe, amigos, familiares, la sociedad, el gobierno, etc.

Las creencias que tienen son las que les ha impuesto la sociedad, son guiados por ideas y creencias de otras personas, por tradiciones que quizás ya no tienen sentido para el mundo en que vivimos.

En este nivel la persona no le interesa el crecimiento personal, ni cree que es posible cambiar su realidad,

ni es consciente de las posibilidades de crear la vida que pueda imaginar.

Por lo tanto, si estas leyendo este articulo y te interesa el crecimiento personal y estas buscando conocimiento y herramientas para crear conscientemente tu propia vida, lo más probable es que te encuentres en el siguiente nivel.

Nivel 2. El despertar.

Aquí la persona se da cuenta de que puede crear su mundo, se da cuenta de que hasta cierto punto sus pensamientos y acciones influyen en su realidad.

Comienza a fascinarle la idea de que puede visualizar su futuro y que esa imagen mental que tienen en sus mentes puede de manera consciente hacerla realidad.

A pesar de que sabe que puede afectar sus resultados en pequeña escala, el concepto de transformar la realidad sigue siendo un concepto ajeno.

Nivel 3. Recodificando el ser.

Aquí la persona empieza a darse cuenta de que existe un mundo interno y que tiene a su disposición herramientas internas como la intuición que pueden ayudarle a alcanzar resultados extraordinarios de forma automática.

Empieza a sentir como si una mano invisible te guiará por la vida, las ideas empiezan a llegarle como si se descargaran en su cerebro y siente un impulso de tomar acción en ciertas direcciones y los resultados empiezan a aparecer de forma inexplicable.

Nivel 4. Ser extraordinario.

En este nivel solo se encuentra alrededor del 1% de la población y en ellas se encuentran las personas, que se dan cuenta que el mundo puede cambiar, que son capaces de transformar la realidad y son esas personas las que terminan cambian el mundo.

En este nivel ya no te pones metas, ni intenciones, tu vida es guiada, tu intuición se agudiza, tu creatividad es constante, sientes un llamado superior y comienzas a tomar acción inspirada, sientes que la suerte esta de tu lado.

Herramientas para cada nivel de consciencia.

En el desarrollo personal, el proceso y las herramientas que eliges deben alinearse con tu nivel actual. Puedes ascender de nivel usando las herramientas adecuadas.

Por ejemplo si encuentras a alguien terco que no cree en el desarrollo personal, ni en la ley de la atracción, ni en la visualización vas a necesitar un ejercicio muy básico para hacerlo despertar.

Un ejercicio básico que le permita darse cuenta de que sus pensamientos pueden crear su realidad es establecer intenciones de como será tu día, algo tan sencillo como manifestar el día que deseas e imaginas. Puedes ver el ejercicio completo en el enlace de masterclass.Opens in a new tab.

Los libros también pueden ayudar a las personas a salir del primer nivel, los libros más básicos de desarrollo personal que presentan esta información de una forma que el lector se identifique lo puede llevar a un despertar de consciencia.

Para el nivel dos una de las herramientas más efectivas es la visualización creativa es aquí donde empiezas a imaginar la vida de tus sueños y los resultados que quieres conseguir.

Ahora bien en este nivel hay unas pautas muy exactas que comparte Vishen sobre como tiene que ser la visualización creativa basado en estudios científicos, lo cual lo hace mucho más interesante por la veracidad de los hechos y resultados que han obtenido en los estudios.

El, lo llama visualización creativa + poder de la expectativa, al terminar la visualización tienes que estar seguro de que lo que viste se va a cumplir.

*Nota: recuerda que no es necesario ser consciente de como vas a conseguir lo que quieres.

De esta manera se va desenvolviendo el programa de «Se Extraordinario» donde te explican cada paso y herramientas necesarias para evolucionar a través de cada uno de los niveles.

Una herramienta que nunca había escuchado antes es llamada técnica de fusión que es una técnica avanzada en el desarrollo personal para el nivel cuatro. Es cuando te das cuenta que el mundo es energía, el mundo en si es más bien una ilusión y tu creas tu realidad.

Como te dije anteriormente el objetivo del programa es llevarte a nivel tres pero también tendrás información sobre como alcanzar el nivel cuatro.

Vivir una vida guiada.

El nivel tres es un nivel muy interesante porque tu vida empieza a ser guiada con lo que llamamos «impulsos» que sientes a través de tu intuición.

Generalmente las metas que nos proponemos, cuando estamos en nivel uno o dos no vienen de nosotros vienen del espacio cultural.

Por ejemplo, de donde viene la meta de tener un deportivo o una mansión, usualmente de estereotipos que vemos en la televisión y en la publicidad que muestran algo que representa un supuesto éxito.

Cuando tus metas son guiadas por tu ego o por las creencias del espacio cultural, no te llevan a sentirte lleno cuando las consigues, más bien terminas sintiéndote vacío.

Por ejemplo, trabajas duro para conseguir el aumento de sueldo soñado que te dará la cantidad de dinero que te habías propuesto pero en un trabajo que no te gusta y que sabes que realmente quisieras estar haciendo otra cosa. Esa cantidad de dinero extra te dejara sintiéndote vacío por dentro.

Puede que quieras comprarte un deportivo pero cuando lo consigues aun no te sientes realizado o feliz, generalmente porque son metas que vienen del ego y no de la inspiración.

Es la inspiración la que te llena y la que sabe cual es la dirección correcta para ti. El objetivo del programa es desarrollar ese mundo interno y aprender a confiar en tu intuición.

A veces una idea nos llega a la mente y sentimos un impulso de actuar, pero por alguna razón no actuamos, puede ser una idea sobre un producto o un servicio nuevo, pensamos en ello un rato y luego la dejamos ir.

Pero puede que esa idea sea tu intuición que te esta mostrando el camino correcto para TI. Tienes que aprender a escuchar y seguir tu intuición.

Cuando llegas al nivel tres serás guiado por esas ideas y aprenderás a tomar acción inspirada. Dejaras de cuestionarte y aprenderás a seguir tu intuición, la cual revelara tu verdadero camino que te llevara a lo que realmente es para ti.

Cuando llegas al nivel tres; la técnica de ponerte metas deja de tener sentido, es una herramienta que dejaras de usar y empezaras a manejarte mejor en tu mundo interior.

Este concepto de ser «guiado» no lo he escuchado de muchos autores, sin embargo, si he leído de pocos esta idea y de como sienten un estado de realización y propósito cuando simplemente son guiados por impulsos a actuar en cierta dirección.

Es aquí cuando todas las herramientas más comunes y más famosas, esas que lees en todos los libros de crecimiento personal (afirmaciones, visualización, establecer metas, cuadros de visión, etc) dejan de funcionar y pasas a un nivel superior.

Conclusiones programa se extraordinario.

Finalmente quiero hacerte un advertencia que es la misma que hace Vishen Lakhiani en su masterclass sobre ser extraordinario que puedes ver ahora mismo a través del enlace.

En el nivel tres puede suceder algo que se conoce como destrucción armoniosa, el universo (Dios, ser superior, energía o como quieras llamarlo) comienza a reorganizar lo que esta pasando en tu vida para que puedas subir de nivel, para que puedas alcanzar la mejor versión de ti.

Y esta reorganización puede ser dolorosa, puede significar cambios drásticos en tu vida, sentirás como si una mano invisible te guiara a veces desordenando tu vida para que puedas crecer.

No dejes de ver la masterclass Opens in a new tab.de Vishen es una de las mejores que he visto hasta ahora te explicara con ejemplos y experiencias propias lo que significa recorrer este camino, subir por los 4 niveles de consciencias y te dará más información de la que yo te he podido proveer en este artículo.

Otras masterclass de mindvalley.

Mindvalley es una de las empresas de más rápido crecimiento en el mundo de desarrollo personal y una de las plataformas de aprendizaje más avanzadas y tienen más de 15 programas en español para el mercado hispano.

He recopilado toda las masterclass gratis de mindvalley en un solo lugar para que tengas acceso a cada una de ellas y puedes expandir tu mente con conceptos e ideas que pueden transformar tu vida. Ve a este enlace para ver todas las masterclass.

¿Cómo conseguir un descuento en los programas de mindvalley?

Un truco para acceder a grandes descuentos en los programas de mindvalley es realizando la masterclass completa, esto desbloqueara automáticamente un descuento adicional que no tendrás si compras el programa directamente, este sencillo truco puede ahorrarte algo de dinero.

Por otro lado, los programas de mindvalley son tan buenos que es probable que al terminar uno quieras hacer otro y otro, ya que son tan divertidos como jugar video juegos, mientras te conviertes en la mejor versión de ti.

Otro truco es acceder directamente a la opción de Acceso totalOpens in a new tab. para tener acceso a casi todos los programas por un precio reducido.

Los únicos programas que no se incluyen son lifebook y wildfit por ser programas premium. Pero aun así supone una gran ahorro de dinero en todos los demás programas y tu plataforma se mantendrá actualizada con los programas que vayan llegando.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes