50 Mejores Frases Sobre Los Cangrejos


Las frases sobre los cangrejos es una recopilación de citas, refranes, dichos, pensamientos, metáforas y opiniones acerca de los cangrejos y las similitudes entre el comportamiento de estos con la vida humana, sirven para reflexionar y pensar sobre que quieren decir y expresar las personas en cada una de las citas que leerás a continuación.

50 frases para reflexionar sobre el cangrejo

1. “Como esos cangrejos que se visten de algas, nosotros vestimos creencias y costumbres”. Cyril Connolly.

2. “La gente tiene una mentalidad de cangrejo, hombre. Caminan de lado”. Cody Wilson.

3. “Hay tres especies de criaturas que cuando parecen ir, vienen: diplomáticos, mujeres y cangrejos”. John Hay.

4. “Pero me encanta sentir los eventos superpuestos entre sí, arrastrándose unos sobre otros como cangrejos mojados en una canasta”. Lawrence Durrell.

5. “Cada pensamiento es una semilla. Si planta manzanas de cangrejo, no cuente con cosecharOpens in a new tab. Golden Delicious”. Bill Meyer.

6. “Entonces, si alguien quiere comprarme algo, consígame 60 cangrejos, uno por cada año. No quiero diamantes, no quiero zapatos, no quiero fiesta. Quiero cangrejos”. Patti LaBelle.

7. “¿Alguna vez has visto un cangrejo en la orilla arrastrándose hacia atrás en busca del OcéanoOpens in a new tab. Atlántico y desapareciendo? Esa es la forma en que opera la mente del hombre”. H. L. Mencken.

8. “La mejor forma de comer cangrejos, como todo el mundo sabe, es fuera del periódico en una mesa grande con un gran número de personas”. Laurie Colwin.

9. “Tenemos la capacidad de acercarnos a nuestra raza como hormigasOpens in a new tab., o tenemos la capacidad de acercarnos a nuestra raza como cangrejos”. Kanye West.

10. “No se puede enseñar a un cangrejo a caminar recto”. Aristófanes.

11. “Un niño y un adulto pueden encontrar mundos inclinándose y mirando juntos bajo los tallos de la hierbaOpens in a new tab. o los cangrejos que se deslizan en un charco de marea”. Mary Catherine Bateson.

12. “Hay un dicho en Baltimore que dice que los cangrejos se pueden preparar de cincuenta formas y que todas son buenas”. H. L. Mencken.

13. “Actualmente, el cangrejo verde se considera solo una especie de plaga. El cangrejo tiende a comer lo que comemos. Es increíblemente duro. Y en general, su presencia en el agua significa menos almejas y langostas. Entonces, nos gustaría darle la vuelta a estos aspectos negativos y convertirlos en positivos”. Bill Walton.

14. “¿Cuál es el patrón que conecta el cangrejo con la langosta y la prímula con la orquídea, y todos ellos para mí, y yo para ti?” Gregory Bateson.

15. “El cangrejo que camina demasiado lejos cae en la olla”. Proverbio haitiano.

16. “Camina derecho, hijo mío, como le dijo el cangrejo viejo al cangrejo joven”. Proverbio irlandés.

17. “La mayor traición que puede cometer un cangrejo es dar un saltoOpens in a new tab. hacia el borde del cubo”. Steven Pressfield.

18. “Peor aún, tengo que admitir que siento los celos de un cangrejo por otro que ha logrado salir del barril”. Richard Russo.

19. “La carne de cangrejo es sorprendentemente dulce en su forma más pura, por lo que a menudo se le añade un toque de chile y se le añade un toque cítrico”. Rachel Khoo.

20. “Como el cangrejo de mar que nada siempre contra la corrienteOpens in a new tab., así hace el ingenioOpens in a new tab. siempre contra la sabiduría”. Pitágoras.

21. “Si un evento de DC no tiene pasteles de cangrejo, es de bajo costo y debe huir”. Tony Hale.

22. “Al buscar los orígenes, uno se convierte en cangrejo. El historiador mira hacia atrás y finalmente también cree hacia atrás”. Friedrich Nietzsche.

23. “Un país sin una oficina de patentes y buenas leyes de patentes es solo un cangrejo y no puede viajar de otra manera que no sea hacia los lados y hacia atrás”. Mark Twain.

24. “El dulce y delicioso cangrejo Dungeness es siempre un placer”. Tom Douglas.

25. “Si solo pudiera comer una comida por el resto de mi vida, serían patas de cangrejo real, ensalada y algo de pollo”. Skai Jackson.

26. “Mi padre era predicador en Maryland y teníamos banquetes de cangrejo, con mazorcas de maíz, pero sin cerveza, siendo metodista, afuera en el césped de la iglesia”. Tori Amos.

27. “Mi lugar favorito para comer es la cocina de mi abuela. Ella hace un pastel de cangrejo malo”. Karlie Kloss.

28. “Las hermanas mayores son la hierba de cangrejo en el césped de la vida”. Charles M. Schulz.

29. “Mi plato dominicano favorito para disfrutar es cualquier cosa con cangrejo”. Pharrell Williams.

30. “Mi papá era pescadorOpens in a new tab. de cangrejos”. Darby Stanchfield.

31. “Esta actitud de meister de nariz de gancho y cangrejo me ha conseguido todos los trabajos que he tenido. Y más divorcios de los que puedo recordar”. Norman Fell.

32. “Nunca veo MTV. No tengo tiempo para ver la tele. Y cuando lo hago, veo Discovery Channel. ‘Captura más mortal: pesca de cangrejo en Alaska’, ese es mi programa”. Carly Schroeder.

33. “Siempre quise ser un cangrejo espacial gigante”. Gabe Newell.

34. “¿Quién nos va a robar? ¿Un cangrejo adicto al crack? ¿Un adicto a las medusas?” Kathy Reichs.

35. “Es mejor pescar un día de pesca, que toda una vida de cangrejos”. Phil Robertson.

36. “Va para atrás como el cangrejo”. Refrán popular.

37. “Cuando escribí mi libro de cocina, ‘Amo los pasteles de cangrejo’, le pedí a algunos de mis mejores amigos chefs que contribuyan con recetas”. Tom Douglas.

38. “Fue todo un desafío hacer que la gente comiera helado de cangrejo”. Heston Blumenthal.

39. “Una libra de patas de cangrejo real de Alaska y camarones búfalo = feliz Travie”. Travie McCoy.

40. “La mejor parte de rodar ‘House of Cards’ en Baltimore es comer muchos cangrejos de caparazón blando”. Robin Wright.

41. “Amo los mariscos. Siempre que estoy en Las Vegas, me encanta ir al buffet del Bellagio porque tienen estas fantásticas patas de cangrejo real”. Harland Williams.

42. “Siempre es una buena idea enfriar la mezcla de pastel de cangrejo durante unas horas, o incluso durante la noche, antes de freír porque se mantendrán mejor unidas”. Tom Douglas.

43. “Algunas versiones de los pasteles de cangrejo son principalmente carne de cangrejo ligeramente unida con huevo, pero creo firmemente que un pastel de cangrejo debe contener migas de pan”. Tom Douglas.

44. “Una obra de arte es un acto de amor. Los críticos son los piojos de cangrejo”. David Gerrold.

45. “La religión debe ser siempre una fruta de cangrejo; no se puede injertar y conserva su belleza salvaje”. Ralph Waldo Emerson.

46. “Zinedine Zidane podría ser un campeón de lucha de sumo. Puede correr como un cangrejo o una gacela”. Howard Wilkinson.

47. “Un cangrejo reacio nunca engorda”. Refrán jamaiquino.

48. “No hay pocas personas en este mundo que, solitarias por naturaleza, siempre intentan volver a su caparazón como un cangrejo ermitaño o un caracol”. Anton Chéjov.

49. “En una entrevista reciente, Hillary Clinton dijo que uno de los trabajos que la preparó para ser presidenta fue adelgazar con pescado en Alaska. A diferencia de Bill, que aprendió capturando cangrejos en Cancún”. Jimmy Fallon.

50. “Quiero comprar un montón de cangrejos ermitaños y hacerlos vivir juntos”. Demetri Martín.

Reflexiones de las frases sobre cangrejo 

Existe una fábula de cangrejos la cual explica que un turista se acerca a un pescador, en una playa, el cual estaba depositando unos cangrejos en una cubeta tapada, y a otros cangrejos en una cubeta abierta. 

El turista le pregunta al pescador que porque tiene una cubeta abierta y otra cerrada, que en la abierta se podrían escapar los cangrejos. 

El pescador le explica al turista que en la cubeta abierta está depositando a los cangrejos latinos, y en la cerrada a los cangrejos japoneses. 

El pescador explica que no hay problema con los cangrejos latinos, porque mientras uno intente salir de la cubeta los otros lo llevarían para abajo, a diferencia de los japoneses, los cuales se ayudan unos con otros para escapar.

Esto sucede a menudo en la vida real y se llama envidia e ignorancia, debemos aprender que la única manera de surgir como comunidad es ayudándonos los unos a los otros y trabajando en equipo.

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes