50 Frases Bonitas Para Decir Eres mi Sol

Decirle a alguien que es tu sol es una expresión para hacerle saber a alguien más lo especial e importante que es para tu vida. Ser un sol para alguien es ser la persona que le da luz a su vida e ilumina sus días, le da calor y representa una parte esencial en la relación.

Las frases sobre «eres mi sol» es una recopilación de citas y pensamientos a través de los cuales te puedes inspirar para decirle a alguien que es tu sol o es lo mismo que decir que es todo para ti, es una parte esencial en tu vida.

A continuación 50 frases para decirle a alguien eres mi sol

1. «¡Eres el sol de mi vida! Gracias por iluminar mi mundo con la calidez de tu Amor». Jennie Garth.

2. «Eres mi Sol, y nunca volveré a experimentar la oscuridad contigo en mi vida». Anónimo. Ver inspiradoras frases sobre el sol.

3. «Quitas las nubes de tristeza de mi vida y me dibujas un arcoíris diariamente. Eres mi Sol y el que reside en mi corazón donde te quedarás para siempre». Stephanie.

4. «No eres solo un amigo, eres mi sol matutino. Pienso en ti y en toda la diversión que hemos tenido todos estos años y espero que esta amistad continúe mientras yo viva». Jermaine Morris. Continúa leyendo las frases de amigos para siempre.

5. «Eres el sol de mi vida y por eso siempre estaré cerca de ti. Eres la niña de mis ojos, por siempre te quedarás en mi corazón». Stevie Wonder.

6. «Eres mi sol después de una fuerte lluvia. Mi única medicina para cada dolor… Eres mi alma gemela para compartir cosas. ¡¡Tú eres mi vida, y eso es verdad!!» Aparna Dubey.

7. «El amor es estúpido. Asi que no me importa si es amor. Eres la mejor parte de cada maldito día. Eres sol, risas y el oxígeno en mis pulmones». Jewel E. Ann.

8. «El Sol no brilla solo para unos pocos árboles; brilla para el mundo entero, como tu brillas para mi todo. Tú eres mi sol». Anónimo.

9. «En tus ojos, encontré algo que brilla más que mil rayos de sol». Giovannie de Sadeleer.

10. «Tú eres mi sol, mi único sol. Me haces feliz cuando los cielos son grises». Johnny Cash.

11. «Seré tu sol, brillaré sobre ti. Yo te haré feliz; Te sonreiré». Nouf Alfadl.

12. «¿Sabes cuánto amo el sol? Es como si incluso cuando me lastimara la quemadura solar, estaría bien si saliera a caminar sin protector solar. ¡Y tú eres mi sol!» Rahma Sinta.

13. «Siempre has iluminado mi camino con tu belleza e iluminado mi corazón y mi alma con tu hermosa sonrisa, amor y bondad. Eres mi sol. Te amo más allá de la imaginación». Anónimo.

14. «En este viaje de la vida, eres mi Sol, la única luz que me guía y nunca puedo darme el lujo de perderte». Anónimo. Te invito leer: frases sobre el viaje de la vida y La vida es un viaje, significado.

15. «… Eres mi sol; nunca me dejes en toda mi vida». Rukhsar.

16. «Eres quien hace que mis momentos aburridos sean más brillantes, eres quien me ayuda a rectificar mis errores, y también quien levanta mi lado negativo. En otras palabras, eres mi Sol». Juice Newton.

17. «Gracias por la existencia de tu Sol. El que brilla intensamente sobre mí y me hace sentir amado y cálido todos los días». Noel Gallagher.

18. «Algunos días tienes que crear tu propio sol». Sam Sundquist.  Ver el poder de la actitud positiva.

19. «Nuestro amor brilla en mi corazón como el sol que brilla sobre la tierra». Leonor Di Guillo.

20. «Ella solía ser mi sol, pero ahora es mi universo». Anthony T. Hincks.

21. «Ah, amor, – tú eres mi bendición inefable … Ahora estoy a pleno sol». Robert Browning.

22. «Yo me despierto a ti, mientras que otros se despiertan a la luz del sol. Eres mi sol y por quien late mi corazón». Anónimo.

23. «Nunca es suficiente vivir solo. Debes tener la libertad de estar enamorado y sentir el calor del sol. Eres mi sol». Anónimo.

24. «Eres majestuoso y precioso. Eres más brillante que el sol y más tranquilo que la luna. Me haces brillar como un diamante cuando estoy a punto de desvanecerme. Eres mi sol». Anónimo.

25. «Tú eres el único calor en mi corazón. El único sol que mi invierno ha conocido». Sherrilyn Kenyon.

26. «Cuando mantienes tu rostro hacia tu Sol, nunca verás las sombras de tus miedos. Eres mi Sol, y nunca quiero alejarme de ti». Anónimo.

27. «Eres mi sol que calienta mi corazón como nadie». Anónimo.

28. «Cuando amas a alguien con todo lo que tienes, y esa persona te ama con la misma intensidad, parece como si pudieras sentir el Sol desde ambos lados». David Viscott.

29. «Eres mi sol y nunca podré reemplazarte por nadie más». Anónimo.

30. «Hasta que no sentí tu sol, no me di cuenta de que había estado a la sombra». Suzy Kassem.

31. «Dondequiera que vayas, sin importar el clima, siempre trae tu propio sol». Anthony J. D’Angelo.

32. «Los amigos son el sol de la vida». John Hay.

33. «Bueno, estaba decidido en Chicago, pero me metí los dientes en las rodillas y me conformé con un teléfono, canté en tu máquina: «Tú eres mi sol, mi único sol». Conor Oberst.

34. «El sol es la fuente de energía más importante para nosotros. Pero para mí, eres el sol y eres mi sol y también la fuente de energía más importante para mí». Anónimo.

35. «Eres mi sol a través de este viaje de la vida. Te amo cariño». Anónimo.

36. «Siempre se siente increíble vivir bajo el sol durante todo el año. Eres mi sol y el amor de mi corazón». Anónimo.

37. «Tú eres mi sol, mi único sol. Me haces feliz cuando el cielo está gris. Nunca sabrás, cariño, cuánto te amo. Por favor, no me quites el sol». Jimmy Davis.

38. «Aquellos que traen luz solar a la vida de otros no pueden ocultarla a sí mismos». James M. Barrie.

39. «Oh, eres el mejor amigo que he tenido, he estado contigo tanto tiempo. Eres mi sol y quiero que sepas que mis sentimientos son verdaderos. Realmente te quiero. Oh, eres mi mejor amigo». Reina Elizabeth II.

40. «Cuando estoy contigo, mi mundo es tan brillante, siento que no se debe nada más, traes sol y luz». Kate Summers.

41. «No eres solo mi amigo, sino que, de hecho, eres mi sol. Cuando pienso en ti y en los recuerdos que pasamos juntos, solo deseo que esta relación continúe para siempre». Anónimo.

42. «Era sol la mayor parte del tiempo, quiero decir que hacía que pareciera buen tiempo». Mark Twain.

43. «No hay sol cuando ella se ha ido, No hace calor cuando ella no está, No hay sol cuando ella se ha ido, Y siempre se ha ido demasiado tiempo, Cada vez que se va». Bill Withers.

44. «Felicita a la gente dondequiera que vayas. Elogia cada cosa que veas. Sé un rayo de sol para todos los que conozcas». Rhonda Byrne.

45. «Me trajiste sol cuando solo vi lluvia. Me trajiste risa cuando solo sentía dolor». Donna Donathan.

46. «Hoy, dale a un extraño una de tus sonrisas. Podría ser la única luz del sol que ve en todo el día». H. Jackson Brown, Jr. Continúa leyendo sobre el significado e importancia de sonreírle a la vida.

47. «Cuando no puedas encontrar la luz del sol, sé la luz del sol». Anónimo.

48. «Te amo todo el tiempo, porque cuando cierro los ojos, todavía puedo ver tu sonrisa, es lo suficientemente brillante como para iluminar mi vida». Gloria Estefan.

49. «Cuando sonríes, amado mío, entonces mi corazón atribulado se ilumina, como brillan las ondas que el viento frío hace en los ríos a la luz del sol». Henry Wadsworth Longfellow.

50. «Mi amor por ti es como el sol… Siempre brilla». Anónimo.

Reflexiones sobre eres mi sol

Tres palabras que pueden causar un gran impacto en una persona, «eres mi sol» es una buena forma de decirle a esa persona especial lo importante que es para ti.

Pero así como alguien puede ser un sol para ti, tú también puedes ser un sol para otra persona, ser esa persona especial que simplemente con tu presencia levantas los días como un hermoso amanecer.

No dejes pasar el tiempo para decirle a esa persona especial lo importante que es para ti y siempre recuerda ser un sol para los demás. Esperamos que te hayan gustado estas frases y de ser así recuerda compartirlas con otras personas.

Continua leyendo las 100 mejores frases para decir «eres hermosa».