101 Frases Para Motivarte en el Trabajo.


Motivarse en el trabajo es de suma importancia ya que pasamos como mínimo un tercio del día, realizando tareas que nos pueden hacer felices o infelices según las decisiones que hemos tomado o las circunstancias que nos hayan llevado a realizar ese trabajo.

A continuación frases que te motivaran en tu trabajo.

«Si un hombre es llamado a ser un barrendero, debería barrer las calles como, cuando Miguel Ángel pintaba, o Beethoven compuso música, o Shakespeare escribió poesía. Debería barrer las calles tan bien que todos los anfitriones del cielo y la tierra se detendrán para decir: Aquí vivía un gran barrendero que hacía bien su trabajo». Martin Luther King.

Siempre hay trabajo para los mejores, sin importar en qué ciclo económico nos encontramos, en recesión o expansión, los mejores siempre tienen una fuente de ingreso.

«Durante tu búsqueda de empleo, también debes establecer contactos, asistir a eventos, charlas y conferencias donde conocerá personas que puedes agregar a tu lista de contactos». Kate White.

«Elija un trabajo que le guste y nunca tendrá que trabajar un día en tu vida». Confucio.

«Nunca soñé con el éxito. Trabajé para ello». Estee Lauder.

«Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto y con tanto pesar la puerta cerrada que no vemos la que se nos abrió». Alexander Graham Bell.

Hay que dejar ir lo bueno para poder encontrar algo mejor, si has perdido algún trabajo siempre hay una oportunidad delante de ti.

«Nada en el mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo hará; nada es más común que hombres fracasados ​​con talento. El genio no lo hará; genio sin recompensa es casi un proverbio. La educación no lo hará; El mundo está lleno de graduados abandonados. La persistencia y la determinación son omnipotentes. El eslogan «presionar» ha resuelto y siempre resolverá los problemas de la raza humana». Calvin Coolidge. Aprende la Importancia de ser consistente.

«No tienes que ser genial para empezar, pero debes comenzar a ser genial». Zig Ziglar.

«La fortuna suprema de un hombre es nacer de alguna búsqueda, que encuentre empleo y felicidad, ya sea para hacer canastas, espadas, canales, estatuas o canciones». Ralph Waldo Emerson.

«Los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla». George Santayana

«Lo mejor en este mundo no es tanto dónde estamos parados, sino en qué dirección nos estamos moviendo». Oliver Wendell Holmes.

«Un obstáculo puede ser un peldaño o un obstáculo. Anónimo.

«A la gente debería pagarsele por su productividad y no por su presencia dentro de la empresa». Bill Gates.

«La diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha límite» Steve Smith.

«Una compañía debe desaparecer su pasado para poder encontrar su futuro». Gary Hamel.

«Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace». Franklin delano Roosevelt.

«Comienza haciendo lo que sea necesario, luego lo que sea posible, y de repente estás haciendo lo imposible». Francisco de Asís.

«Interesarse demasiado en el estilo de vida inglés no lo ayudará a conseguir un trabajo permanente». Mary Ellis.

«Las personas que no pueden motivarse deben estar contentas con la mediocridad, sin importar cuán impresionantes sean sus otros talentos» Andrew Carnegie.

Por eso la actitud es tan importante, tienes que aprender a motivarte incluso cuando no te gusta tu trabajo, ese cambio dentro de ti, hará que cambie tu entorno, eleva tu energía interna y tu trabajo cambiara.

«Cuando dejas la universidad, hay miles de personas con el mismo título que tú; cuando consigas un trabajo, habrá miles de personas haciendo lo que quieres hacer para vivir. Pero tu eres la única persona viva que tiene la custodia exclusiva de su vida». Anna Quindlen.

Lee el libro de la vaca púrpura de Seth Godin. Un gurú del marketing que te enseñara a diferenciarte de los demás. Tienes que convertirte en la vaca púrpura para que tus servicios no se vuelvan invisibles ante las personas que te quieren contratar. Es la única manera de diferenciarte de miles de personas con el mismo titulo que tu.

«En cada viaje en el que me he embarcado, he aprendido algo nuevo». Shailene Woodley.

«Una clave importante para el éxito es la confianza en uno mismo. Una clave importante para la autoconfianza es la preparación». Arthur Ashe.

«Descubre lo que te gusta hacer mejor y haz que alguien te pague por hacerlo». Katherine Whitehorn.

«Hay tantas cosas que puedes aprender. Pero echarás de menos las mejores cosas si mantienes los ojos cerrados». Dr. Seuss.

«Los resultados que logre estarán en proporción directa con el esfuerzo que aplique». Dennis Waitley.

«Nunca he tenido un día de trabajo en mi vida. Todo es diversión». Thomas Edison.

«No te define tu pasado, tu pasado es el tutor de su presente y siempre lo está preparando para una nueva experiencia. Olvídate de la decepción o cualquier error pasado que te impida seguir adelante. Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo». Kemmy Nola.

«El hecho de que no pueda encontrarlos, no significa que no existan. Tienes que cambiar la forma en que los estás buscando. Porque siempre hay vacantes de trabajo por ahí». Richard N. Bolles.

«Nuestras escuelas no están enseñando a los estudiantes a pensar. Es sorprendente cómo muchos jóvenes tienen dificultades para poner sus cerebros definitivamente y sistemáticamente  a trabajar». Thomas Edison.

«El éxito consiste en pasar de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo». Winston Churchill.

«Si la oportunidad no llama, construye una puerta». Milton Berle.

«No puedo hacerlo, aún no he logrado nada; Lo intentaré, ha hecho maravillas». George P. Burnham.

«El mundo es redondo, y el lugar que puede parecer el final también puede ser solo el comienzo». Ivy Baker Priest.

«Perdónate por tus faltas y tus errores y sigue adelante». Les Brown.

«En medio de la dificultad se encuentra la oportunidad». Albert Einstein.

«Para abrirnos camino, debemos tener firme resolución, persistencia, tenacidad. Debemos prepararnos para trabajar duro todo el camino. Nunca podemos ceder». Ralph Bunche.

«La motivación es lo que te ayuda a comenzar. El hábito es lo que te mantiene en marcha». Jim Ryun. Sabes ¿Porqué la motivación no dura? Y como solucionarlo.

«El mayor bien que puedes hacer por otro no es solo compartir tus riquezas sino también revelarle las suyas propias». Benjamin Disraeli.

«Si bombea lo suficiente, lo suficientemente fuerte y con entusiasmo, tarde o temprano el esfuerzo traerá la recompensa». Zig Ziglar.

«Una persona con valor hace la mayoría». Andrew Jackson.

«Perdónate por tus faltas y tus errores y sigue adelante». Les Brown.

«Para crear tu futuro, debes reconciliar tu pasado». John Tarnoff.

«No tengas miedo al fracaso. No desperdicies energía tratando de ocultar el fracaso. Aprenda de sus fracasos y pase al próximo desafío. Está bien fallar. Si no estás fallando, no estás creciendo». H. Stanley Judd.

«Las cosas positivas le pasan a las personas positivas». Sarah Beeny. Sabes realmente que son pensamientos Positivos.

«Revise sus objetivos dos veces al día para centrarse en alcanzarlos». Les Brown.

«Las oportunidades no suelen aparecer. Entonces, cuando lo hacen, tienes que agarrarlos». Audrey Hepburn.

«Toma riesgos: si ganas, serás feliz; si pierdes, serás sabio». Anónimo.

«Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido». George Elliot.

«Perder es una experiencia de aprendizaje. Te enseña humildad. Te enseña a trabajar más duro. También es un poderoso motivador». Yogi Berra.

«Las personas de negocios exitosas no se adelantan al desear tener el título de trabajo, la oficina de la esquina, el automóvil de la empresa o la participación de mercado de otra persona. Se adelantan de la manera mundana, haciendo más y mejor. La envidia es un monstruo con un apetito glotón. Y nunca está satisfecho. Persigue tus objetivos, no los objetivos de otra persona». James Dale.

«Nada que valga la pena viene fácilmente. El trabajo, el trabajo continuo y el trabajo duro, es la única forma de lograr resultados duraderos». Hamilton Holt. ¿Por qué el trabajo duro por si solo no funciona?

«Incluso si te caes de cara, sigues avanzando». Victor Kiam.

«El éxito proviene de tomar la iniciativa y seguir … persistir … ¿Qué acción simple podrías tomar hoy para producir un nuevo impulso hacia el éxito en tu vida?». Tony Robbins.

«El éxito no viene a ti, tú vas a ello». Marva Collins.

«Las cosas no suceden. Las cosas están hechas para suceder». John F. Kennedy.

«Cuando trabajas en lo que amas, tienes el mejor trabajo del mundo». Ben Tolosa.

«¿Quién es sabio? El que aprende de todos. ¿Quién es poderoso? El que gobierna sus pasiones. ¿Quién es rico? El que está contento. ¿Quién es ese? Nadie». Benjamin Franklin.

«Cada experiencia en tu vida está siendo orquestada para enseñarte algo que necesitas saber para avanzar». Brian Tracy.

Las experiencias más difíciles están para enseñarnos algo y hasta que no aprendamos, se seguirán repitiendo una y otra vez, son las lecciones de la vida, es la forma de decirnos aquí hay algo que aprender, solo los que aprenden y crecen de las experiencias pueden avanzar al siguiente nivel.

«Personalmente, siempre estoy listo para aprender, aunque no siempre me gusta que me enseñen». Winston Churchill.

«Todavía somos dueños de nuestro destino. Todavía somos capitanes de nuestras almas». Winston Churchill.

«Mantén la cara al sol y no podrás ver una sombra». Helen Keller.

Está frases, encierra un valor psicológico, las personas deprimidas miran hacia abajo, la recomendación que se les da es que salgan a dar un paseo y miren los árboles, el simple hecho de mirar hacia arriba puede ayudarte a cambiar tu estado de ánimo.

«Soy un gran creyente de la suerte, y encuentro que cuanto más trabajo, más tengo». Thomas Jefferson.

Es cierto, puedes estar en un trabajo que no paguen bien y eso afecta tu motivación, pero te aseguro que si desarrollas tus habilidades llegará el día que encuentres un trabajo mejor remunerado o seas capaz de pedir un aumento donde estas por el valor que aportas. Piensa en tu trabajo como un dojo al que vas cada día a mejorar tu actitud, tus conocimientos, tus habilidades.

«La persona que llega más lejos es generalmente la que está dispuesta a hacer y atreverse. El barco seguro nunca se aleja de la orilla». Dale Carnegie.

«Un optimista ve una oportunidad en cada calamidad; un pesimista ve una calamidad en cada oportunidad». Winston Churchill.

«Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud». Maya Angelou.

«Lo mejor en este mundo no es tanto dónde estamos parados,
como en qué dirección nos estamos moviendo». Oliver Wendall Holmes.

«No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino». Jimmy Dean.

«Hay una manera de hacerlo mejor … encuéntralo». Thomas Edison.

«No esperes a que otras personas estén felices por ti. Cualquier felicidad que obtengas tienes que hacerte a ti mismo». Alice Walker.

«Si esperamos el momento en que todo, absolutamente todo esté listo, nunca comenzaremos». Ivan Turgenev.

«Nunca pospongas hasta mañana lo que puedes hacer hoy». Thomas Jefferson.

«Nadie puede regresar y comenzar un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar hoy y hacer un nuevo final». Maria Robinson.

«El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños». Eleanor Roosevelt.

«Una clave importante para el éxito es la confianza en uno mismo. Una clave importante para la autoconfianza es la preparación». Arthur Ashe.

«La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes». Benjamin Franklin.

«¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus habilidades! Sin una confianza humilde pero razonable en tus propios poderes, no puedes ser exitoso o feliz». Norman Vincent Peale.

«¿Cuál es la receta para un logro exitoso? En mi opinión, solo hay cuatro ingredientes esenciales: elegir una carrera que ames, dar lo mejor que hay en ti, aprovechar tus oportunidades y ser un miembro del equipo». Benjamin F. Fairless.

«No sé todo lo que puede venir, pero sea lo que sea, lo hare riendo». Herman Melville. Moby Dick.

«El sol mismo es débil cuando sale por primera vez, y reúne fuerza y ​​coraje a medida que avanza el día». Charles Dickens. The Old Curiosity Shop.

«Si tuviera nueve horas para cortar un árbol, pasaría los primeros seis afilando mi hacha». Abraham Lincoln.

Abraham Lincoln se refiere a desarrollar tus habilidades, una persona con habilidades puede hacer el mismo trabajo que otra persona en menor tiempo y mejor. Lee el artículo de trabajo duro vs trabajo inteligente, para que tengas una idea como tus habilidades te harán ganar más dinero.

«La mente es su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, un infierno del cielo». John Milton. Paradise Lost. Te conviertes en lo que piensas.

«La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio». Stephen Hawking.

«La pregunta no es quién me va a dejar; es quien me va a detener?». Ayn Rand.

«Chico, hay héroes y hay leyendas. Los héroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren. Sigue a tu corazón, niño, y nunca te equivocarás». Babe Ruth. The Sandlot.

«El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos». Michael Jordan.

«Lucha hasta el último jadeo». William Shakespeare. Henry VI.

«Siempre sea una versión de primera clase de sí mismo, en lugar de una versión de segunda categoría de otra persona». Judy Garland.

«La única forma de lograr lo imposible es creer que es posible». Charles Kingsleigh. Alicia en el país de las maravillas (2010).

«El hombre solo es verdaderamente grande cuando actúa desde las pasiones; nunca irresistible pero cuando apela a la imaginación». Benjamin Disraeli. Coningsby.

«Cuando nos esforzamos por ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también mejora».Paulo Coelho. El alquimista

«Debemos creer que estamos dotados para algo y que esto debe lograrse». Marie Curie.

«La inteligencia sin ambición es un pájaro sin alas».Salvador Dalí. ¿Es la ambición es buena o mala?.

«Si algo está mal, arréglalo ahora. Pero entrena para no preocuparte, la preocupación no arregla nada». Ernest Hemingway.

«No juzgues cada día por la cosecha que cosechas, sino por las semillas que siembras». Robert Louis Stevenson.

Tu presente es un reflejo de tu pasado, es un remanente de lo que hiciste, tu futuro será un reflejo de lo que hagas hoy.

«A veces la caída te mata. Y a veces, cuando caes, vuelas». Neil Gaiman. The Sandman.

«Para los artistas, científicos, inventores, escolares y el resto de nosotros, la motivación intrínseca, el impulso de hacer algo porque es interesante, desafiante y absorbente, es esencial para altos niveles de creatividad». Daniel H. Pink. Drive.

Conclusión.

Todos tenemos que trabajar, seamos ricos o pobres, en algún momento tenemos realizar alguna actividad que nos permita mejorar o mantenernos donde estamos, de lo contrario vamos hacia atrás.

Muchos dicen que los ricos no trabajan, pero no es cierto, ya que su gran preocupación es pensar en qué hacer con tanto dinero, en qué negocio invierten, la competencia siempre acecha, la tecnología avanza con gran rapidez, nuestras vidas cambia, la forma de construir, de fabricar, de pensar.

Lo que antes era bueno y eficiente, hoy ya no lo es, todos tenemos que estar encima de los cambios. Estudiar, trabajar y desarrollar nuevas habilidades se hace necesario para no quedarse atrás.

Otros artículo que te pueden interesar:

Cómo pasar de empleado a empresario.

Cómo dejar tu trabajo.

Si ninguna de las frases te motivan a trabajar quiere decir que ha lledado el momento de reinventarte, visita la guía completa sobre reinventarse a uno mismo.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content