X
¡Por Tiempo Limitado!
¡Solo por esta semana accede GRATIS a TODAS las masterclass de desarrollo personal!

72 Frases Reflexión Sobre El Entusiasmo


Las frases de entusiasmo es un recopilación de citas, dichos, pensamientos y opiniones sobre el entusiasmo, para aumentar tu motivación y vivir una vida llena de alegría, optimismo y entusiasmo. Con el entusiasmo y la pasión, logramos mantener viva la llama de nuestras metas, en el mundo laboral, en el amor y en la vida.

A continuación frases sobre el entusiasmo

1. «Puedes hacer cualquier cosa si tienes entusiasmo. El entusiasmo es la levadura que hace que tus esperanzasOpens in a new tab. se eleven a las estrellas». Henry Ford.

2. «Actuamos como si la comodidad y el lujo fueran los principales requisitos de la vida. Todo lo que necesitamos para ser felices es algo que nos entusiasme». Albert EinsteinOpens in a new tab..

3. «El entusiasmo pisotea los prejuicios y la oposición, rechaza la inacción, asalta la ciudadela de su objeto y, como una avalancha, abruma y engulle todos los obstáculos». Og Mandino.

4. «El entusiasmo es uno de los motores más poderosos del éxito. Cuando hagas algo, hazlo con todas tus fuerzas. Pon toda tu almaOpens in a new tab. en ello. Imprímele tu propia personalidad. Sé activo, sé enérgico, sé entusiasta y fiel, y lograrás tu objetivo». Ralph Waldo Emerson.

5. «El entusiasmo es la base de una personalidad agradable, y debe tener esa personalidad para influir en otros para que cooperen con usted». Napoleón Hill.Opens in a new tab.

6. «Toda producción de genio debe ser una producción de entusiasmo». Benjamin Disraeli.

7. «Hay una verdadera magiaOpens in a new tab. en el entusiasmo. Marca la diferencia entre la mediocridad y los logros». Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

8. «El verdadero secretoOpens in a new tab. del éxito es el entusiasmo». Walter Chrysler.

9. «Creo que la educación consiste en entusiasmarse con algo. Ver la pasión y el entusiasmo ayuda a impulsar un mensaje educativo». Steve Irwin.

10. «La pasiónOpens in a new tab. es energía. Siente el poder que surge de centrarte en lo que te entusiasma». Oprah Winfrey.

11. «El entusiasmo es el brillo de tus ojosOpens in a new tab., el balanceo de tu andar, el agarre de tu manoOpens in a new tab., la irresistible oleada de voluntad y energía para ejecutar tus ideas». Henry Ford.

12. «Harás tonterías, pero hazlas con entusiasmo». Sidonie Gabrielle Colette.

13. «Busco jugadores que hagan mejores a sus compañeros de equipo. Lo hacen con entusiasmo y pasión». Mike Krzyzewski.

14. «El entusiasmo ardiente, respaldado por el sentido común y la persistencia, es la cualidad que con más frecuencia contribuye al éxito». Dale CarnegieOpens in a new tab..

15. «El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo». Winston Churchill.

16. «El entusiasmo engendra entusiasmo». Henry Wadsworth Longfellow.

17. «Creo que lo que sale en la televisión es una captura de mi entusiasmo y mi pasión por la vida salvaje». Steve Irwin.

18. «Nadie es tan viejo como los que han sobrevivido al entusiasmo». Henry David Thoreau.

19. «Nunca se logró nada grande sin entusiasmo». Ralph Waldo Emerson.

20. «Los golpes de la vida no pueden romper a una persona cuyo espíritu se calienta al fuego del entusiasmo». Norman Vincent Peale.

21. «Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría». Anatole Francia.

22. «El entusiasmo es ese espíritu secreto y armonioso que se cierne sobre la producción del genio». Isaac D’Israeli.

23. «Califico el entusiasmo incluso por encima de la habilidad profesional». Edward Appleton.

24. «Considero que mi capacidad para despertar el entusiasmo entre los hombres es el mayor activo que poseo. La manera de desarrollar lo mejor que hay en un hombre es mediante el aprecio y el estímulo». Charles Schwab.

25. «Es la feOpens in a new tab. en algo y el entusiasmo por algo lo que hace que la vida merezca la pena». Oliver Wendell Holmes Sr.

26. «Un signo seguro de un lugar de trabajo basado en el alma es la emoción, el entusiasmo, la pasión real; no una pasión fabricada, sino una implicación real. Y hay muy poco miedo». David Whyte.

27. «De hecho, hay una elocuencia en el verdadero entusiasmo que no se puede dudar». Edgar Allan Poe.

28. «Lo mejor que sacamos de la historia es el entusiasmo que nos suscita». Johann Wolfgang von Goethe.

29. «Uno puede tener éxito en casi cualquier cosa por la que tenga entusiasmo». Charles R. Schwab.

30. «Nada es tan contagioso como el entusiasmo; mueve piedras, encanta a las bestias. El entusiasmo es el genio de la sinceridad, y la verdad no logra victorias sin él». Edward George Earle Lytton Bulwer-Lytton.

31. «Si no sientes entusiasmo por el trabajo que haces, probablemente deberías dedicarte a otra cosa, ya que el entusiasmo es la clave del éxito». Catherine Pulsifer.

32. «Levántate y afronta tu día con entusiasmo». Mark D. Gleason.

33. «Las palabras y frases de entusiasmo pretenden mostrar tu afán de ayudar. Hay algo poderoso en enviar un mensaje entusiasta y positivo: hacen que el receptor se sienta bien». Renee Evenson.

34. «Si tienes ganas y entusiasmo, atraes ganas y entusiasmo. La vida te devuelve en la misma medida». Norman Vincent Peale.

35. «Tu entusiasmo inspirará a otros a seguir adelante con acciones que traigan consigo logros gratificantes». Steve Brunkhorst.

36. «Siempre saludo a nuestros empleados con un cálido «Hola, ¿cómo estás? Cuando un nuevo empleado responde: «Uh, bastante bien. ¿Cómo estás, Mary Kay? Le digo: «No sólo estás bien, estás genial». Cada vez que le vea después, me dirá: «¡Estoy genial!» y su sonrisa será cada vez más grande. Si actúas con entusiasmo, te conviertes en un entusiasta, ¡y se extiende como un reguero de pólvora!». Mary Kay Ash.

37. «Luego hay un tipo de valor aún más elevado: el valor de afrontar el dolor, de vivir con él, de no dejar que los demás lo sepan y de seguir encontrando la alegría en la vida; de levantarse por la mañana con entusiasmo por el día que se avecina». Howard Cosell.

38. «La infancia de Lucille Ball se definió por su entusiasmo, no por la buena fortuna que le fue otorgada, sino por la actitud positiva que aportó a circunstancias que a menudo eran excepcionalmente adversas». Charles River Editors.

39. «El entusiasmo es el mayor activo del mundo. Su valor potencial supera con creces el dinero, el poder y la influencia. En solitario, el entusiasta convence y domina allí donde la riqueza acumulada por un pequeño ejército de trabajadores apenas levantaría un temblor de interés». Og Mandino.

40. «El entusiasmo libera el impulso que te lleva a superar los obstáculos y añade significado a todo lo que haces». Norman Vincent Peale.

41. «Cuando tus acciones y hábitos se combinan con un esfuerzo intenso y están dirigidos por un propósito sólido, es este nivel de compromiso el que carga los sentidos y alimenta tu entusiasmo por alcanzar lo aparentemente imposible». Scott Allan.

42. «Por encima de todo, es importante ser optimista y entusiasta a la hora de desarrollarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean». Richard Hill, PhD.

43. «No dejaré que nada se interponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo por ganar». Michael Jordan.

44. «El entusiasmo es uno de los recursos más poderosos y únicos de que disponemos. Podría decirse que es el único tipo de energía que aprovechas por ti mismo y que, al mismo tiempo, se intensifica a medida que se consume». John Baskin.

45. «Las personas entusiastas encontrarán formas de evitar cualquier contratiempo, pueden caerse, pero se levantan rápidamente». Catherine Pulsifer.

46. «Sólo hay una manera de asegurarse de que uno se entusiasma con lo que ha elegido hacer, con el objetivo final de alcanzar el éxito, y es simplemente haciendo algo que le guste hacer». Jonathan Mills.

47. «Hay una melancolía que acompaña a todo entusiasmo». Lord Shaftesbury.

48. «Un perro viejo puede aprender trucos nuevos. Si tu entusiasmo ha perdido su vitalidad, haz todo lo posible por revivirlo». Don McArt.

49. «Tus intereses, deseos y habilidades se energizan con lo que aviva tu llama. La sabiduría, la energía y el entusiasmo son los que te dan el destino». Mark D. Gleason.

50. «El entusiasmo mueve al mundo». Arthur James Balfour.

51. «¿Has hecho algún propósito este año? Algunas personas son muy entusiastas a la hora de comprometerse a empezar de nuevo cada año». Charles Stanley.

52. «Las personas pueden aprender a ser pensadores positivos y, como resultado, sus vidas adquieren un nuevo significado. Tienen más éxito en sus trabajos. El entusiasmo les eleva a niveles superiores. Las cosas fluyen hacia ellos en lugar de alejarse de ellos». Norman Vincent Peale.

53. «El arte y las obras de arte no hacen al artista, sino el sentido, el entusiasmo y el instinto». Karl Wilhelm Friedrich Schlegel.

54. «Encontrar una forma de cultivar el entusiasmo por tu trabajo puede ser una de las cosas más beneficiosas que puedes hacer para impulsar la productividad». Noel N.

55. «Los grandes logros del hombre han sido el resultado de la transmisión de ideas y entusiasmo». Thomas J. Watson.

56. «Un hombre puede tener éxito en casi cualquier cosa por la que tenga un entusiasmo ilimitado». Charles M. Schwab.

57. «Si sólo puedes dar a tu hijo o hija un regalo, que sea con entusiasmo». Bruce Barton.

58. «El ridículo ha sido incluso el enemigo más poderoso del entusiasmo y, propiamente, el único antagonista que puede oponerse a él con éxito». Oliver Goldsmith.

59. «El entusiasmo, el optimismo y la satisfacción son algunas de las claves que pueden liberarnos de ese caos. Aprendemos que estas cualidades surgen de la fe en la bondad del Ser y de la vida». Peter Vegso.

60. «Conserva tus entusiasmos juveniles: podrás utilizarlos mejor cuando seas mayor». Séneca.

61. «El entusiasmo mueve el mundo». Arthur Balfour.

62. «El entusiasmo no le resulta fácil a todo el mundo; a veces, no es por falta de intento, sino que simplemente no todos somos personas optimistas por naturaleza. Sin embargo, aunque los sentimientos negativos son tan válidos como los positivos, pueden apoderarse de nuestra vida y perjudicarnos, a la larga». Lucy Stanmore,

63. «Actuamos como si la comodidad y el lujo fueran los principales requisitos de la vida, cuando lo único que necesitamos para ser felices es algo que nos entusiasme». Charles Kingsley.

64. «El secreto del genio es llevar el espíritu del niñoOpens in a new tab. hasta la vejez, lo que significa no perder nunca el entusiasmo». Aldous Huxley.

65. «El entusiasmo es la electricidad de la vida. ¿Cómo se consigue? Actuando con entusiasmo hasta convertirlo en un hábito»Opens in a new tab.. Gordon Parks.

66. «Todo hombre es entusiasta a veces. Un hombre tiene entusiasmo durante treinta minutos, otro durante treinta días, pero es el hombre que lo tiene durante treinta años el que tiene éxito en su vida». Edward B. Butler.

67. «El entusiasmo se apaga». Ralph Waldo Emerson.

68. «Es sorprendente encontrar que una característica tan importante como el entusiasmo humano rara vez se encuentra en los planes de estudio de las escuelas, los programas de formación de empleados, los talleres profesionales y los seminarios de gestión». Bob «Hubba Jubba» Moss.

69. «Si todos fueran efervescentes, el mundo sería un lugar agotador y caótico, llevado a la incoherencia por entusiasmos que compiten entre sí o paralizado por la indiferencia ante las exigencias cotidianas de la vida». Kay Redfield Jamison.

70. «El diccionario define el entusiasmo como «el disfrute, el interés o la aprobación intensos y ansiosos» de algo. Yo lo modifico un poco definiendo el entusiasmo como el mantenimiento de una energía elevada con una anticipación positiva de lo que está a punto de ocurrir». John Baskin.

71. «La religión es una de las causas más poderosas de entusiasmo». Edmund Burke.

72. «Aprendemos, por ejemplo, sobre la gravedad de la negatividad, cuando las emociones cargadas, como el resentimiento, el orgullo herido y el rechazo, nos atenazan y drenan la buena voluntad y la espontaneidad de nuestras vidas. El entusiasmo, el optimismo y la satisfacción son algunas de las claves que pueden liberarnos de ese caos». Peter Vegso.

Reflexiones de las frases de entusiasmo

Albert Einstein, en la frase N° 2, nos dice que para lograr la felicidad, lo que necesitamos es el entusiasmo, no el lujo y la comodidad. Analizarnos a nosotros mismo, para saber que nos entusiasma, que nos llena de alegría, que nos apasiona, es parte del tiempo que debemos emplear. A veces no es fácil, pero si insistimos, empieza aparecer, lo que no nos gusta, quedando lo que nos gusta hacer, por descarte queda lo que te hace feliz. Un dato, si una actividad te apasiona, puedes realizarla por 20 horas seguidas con entusiasmo.

Ralph Waldo Emerson, en la frase N° 4, ratifica lo anterior, el entusiasmo es un motor, que nos da la fuerza, la pasión, la energía, para lograr los objetivos que nos proponemos.

Og Mandino, en la frase N° 3, nos menciona como el entusiasmo aparta, los obstáculos, dificultades, prejuicios, oposición, inacción y la gente negativa, para él logró de las metas propuestas. Todo camino para él logró de los objetivos siempre estará lleno de problemas, con pasión y entusiasmo, se irán resolviendo uno a uno hasta llegar a la meta.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes