50 Interesantes Frases Sobre Cuevas


Las cuevas son como túneles naturales sin iluminación, frías y oscuras, esto se asocia en la vida a la ignorancia, la falta de conocimiento, si deseamos cumplir con nuestros sueños, hace falta conocimiento y sabiduría, en pocas palabras salir de la cueva, buscar la luz y conocimiento.

Las frases de cuevas, son muy interesantes, se pueden asociar a nuestra forma de pensar. El subconsciente guarda mucha información que denominamos creencias, recuerdos, pensamientos ocultos, podríamos decir que toda esa información está en esa cueva.

A continuación 50 Frases sobre Cuevas.

1. «Si buscas la verdad, ¡sal de tu cueva!». Mehmet Murat Ildan.

2. «La mente humana es de hecho una cueva repleta de extrañas formas de vida, la mayoría de ellas inconscientes y sin iluminación. A menos que podamos entender algo sobre cómo se generan los motivos que surgen de esta oscuridad, difícilmente podemos esperar preverlos o controlarlos». Charles Horton Cooley.

3. «¡Un hombre inteligente puede ver el mundo desde una cueva mucho mejor que un estúpido desde la cima de una montaña!». Mehmet Murat Ildan.

4. «Nunca saldrás de la cueva, si tu no sales de ella». Simone Weil.

5. «No importa si una cueva ha estado en la oscuridad durante 10,000 años o media hora, una vez que enciendes un fósforo, se ilumina». Paramahansa Yogananda.

6. «El hombre es una criatura que camina en dos mundos y traza en las paredes de su cueva las maravillas y las experiencias de pesadilla de su peregrinaje espiritual». Morris West.

7. «La ciudad es un hecho de la naturaleza, como una cueva, un caballo o un hormiguero. Pero también es una obra de arte consciente, y contiene dentro de su marco común muchas formas de arte más simples y personales. La mente toma forma en la ciudad; y su vez, las formas urbanas condicionan la mente». Lewis Mumford.

8. «Bienvenido fuera de la cueva, amigo. Hace un poco más de frío aquí, pero las estrellas son hermosas». Platón.

9. «El misterio es ¿Qué impulsó a los hombres a dejar las cuevas?, a salir del útero de la naturaleza». Stephen Gardiner.

10. «El marco de la cueva conduce al marco del hombre». Stephen Gardiner.

11. «Un solo principio de las profundidades de una cueva es más poderoso que un ejército». Jose Marti.

12. «Las cuevas y la oscuridad no pueden retenerlo cuando muere, solo pueden retener sus huesos». N.D. Wilson.

13. «La misma cueva a la que tienes miedo Opens in a new tab.de entrar resulta ser la fuente de lo que estás buscando». Joseph Campbell.

14. «Las cuevas son cosas hermosas que conoces. Están controlados termostáticamente: cálidos cuando hace frío y fríos cuando hace calor. Muy silencioso. Nadie por allá. Especialmente en inviernoOpens in a new tab., fue perfecto. Además, como es una cueva, no se puede hacer mucho con ella». Tenzin Palmo.

15. «El primer trabajo es salir de esa cueva. Mucha gente sale pero no cambia». Robert Downey jr.

16. «No soy tan duro; No soy tan inteligente. Necesito que la vida me diga quién soy, que me muestre mi mente constantemente. No lo vería en una cueva». Richard Gere.

17. «Luces que desterran la oscuridad de nuestras cuevas, para iluminar nuestros caminosOpens in a new tab., el interior de nuestras neveras». Diane Frolov.

18. «Tenía algunas dudas acerca de la conveniencia de ir a la cueva de Mammoth sin una escolta de caballeros, pero si dos mujeres viajan solas deben tener el valor de los hombres». Maria Mitchell.

19. «Lleno de muchas gemas del más puro rayo sereno, Las oscuras cuevas insondables del oso oceánico». Thomas Gray.

20. «Las casas significan una creación, algo nuevo, un refugio liberado de la idea de cueva». Stephen Gardiner.

21. «Había tomado pareja una vez antes, pero, maldición, no importa cuántas veces te quemes los dedos, tienes que confiar en la gente. De lo contrario, eres un ermitaño en una cueva, durmiendo con un ojo abierto». Robert A. Heinlein.

22. «Lo que obtienes es la apertura de tu mente. No estoy predicando ninguna religión nueva; Estoy ritualizando las actividades diarias. Bebe el agua. Cuenta el arroz. Te sientas en la cueva de Crystal. Te acuestas en la cámara de levitación. Te empujas a un nuevo nivel». Marina Abramovic.

23. «No conozco a nadie a quien le guste la oscuridad o la noche. No me importa lo mucho que digan, no les molesta. Por eso solíamos apiñarnos en cuevas y encender fogatas cuando se ponía el sol»Opens in a new tab.. Paul Kane.

24. «La idea original de Walt era que bajabas allí, a las cuevas, y no había piratas. ¡Pero habían estado allí solo unos segundos antes! Había una comida caliente en la mesa, humeante». John Hench.

25. «El sol para mí es oscuro y silencioso como la luna, cuando ella abandona la noche escondida en su cueva interlunar vacía». John Milton.

26. «¿Qué diferencia hay, crees, entre aquellos en la cueva de Platón que solo pueden maravillarse con las sombras y las imágenes de varios objetos, siempre que estén contentos y no sepan qué se pierden, y el filósofo que ha emergido de la cueva y ve las cosas reales?» Desiderio Erasmus.

27. «Truth es una dama recatada, demasiado femenina para golpearte en la cabeza y arrastrarte a su cueva. Ella está allí, pero la gente debe quererla y buscarla». William F. Buckley, Jr.

28. «Soy Andrea Thompson y, a menos que hayas estado viviendo en una cueva, probablemente ya lo sepas». Andrea Thompson.

29. «A los dieciocho años nuestras convicciones son colinas desde las que miramos; a los cuarenta y cinco son cuevas en las que nos escondemos». F. Scott Fitzgerald.

30. «Las grietas hacen que las cuevas colapsen». Aleksandr Solzhenitsyn.

31. «Aquí estamos en medio de este nuevo mundo con nuestro cerebro primitivo, en sintonía con la simple vida de la cueva, con fuerzas tremendas a nuestra disposición, que somos lo suficientemente inteligentes como para liberar, pero cuyas consecuencias no podemos comprender». Albert Szent-Gyorgyi.

32. «Cuando estoy en el escenario, el salvaje que hay en mí se libera. Es como volver a ser un hombre de las cavernas. Me toma seis horas bajar después de un espectáculo». Angus Young.

33. «El día que inicié el proceso de divorcio contra Michael Farmer, estaba lista para retirarme a una cueva en el desierto y reconsiderar mi vida». Gloria Swanson.

34. «¿Cuántas personas sordas conoces en la vida real? A menos que vivan en una cueva, o tengan 14 años, lo que parece ser cierto para la mayoría de las personas en este negocio, ¿qué podría decirles que aún no sepan?» Marlee Matlin.

35. «¡No siempre huyas de la oscuridad! ¡Recuerda los hermosos lagosOpens in a new tab. que se esconden dentro de las cuevas oscuras! ¡En los lugares menos esperados, existen los tesoros más hermosos!». Mehmet Murat Ildan.

36. «Las oscuras e insondables cavernas del océano son: Llenas muchas flores nacen para ruborizarse sin ser vistas, Y desperdiciar su dulzura en el aire del desierto». Thomas Gray.

37. «Nacido en una montañaOpens in a new tab., criado en una cueva. Arrestar a los fugitivos es todo lo que anhelo». Duane Chapman.

38. «El cieloOpens in a new tab. no es más que la boca de una cueva. Todo el día es la cueva … ¡Temporada espantosa! El invierno convierte en piedra el agua del cielo y el corazónOpens in a new tab. del hombre». Victor Hugo.

39. «He aquí que desde que el ser humano abandono su cueva y conoció a individuos con distinto idioma, ideología y distinta forma de ver las cosas; la humanidad sólo ha tenido un sueño». Eduardo Gaytán.

40. «Dios envía lluvia, pero también envía capuchas; y cuando la lluvia se hace más fuerte, envía una cueva». Nikos Kazantzakis.

41. «Encontrar el refugio definitivo en DiosOpens in a new tab. significa que te sumerges tanto en su presencia, estás tan convencido de su bondad, tan devoto de su señorío que encuentras que incluso la cueva es un lugar perfectamente seguro porque él está allí contigo». John Ortberg.

42. «Dios está muerto, pero considerando el estado de la especie en la que se encuentra el hombre, tal vez haya cuevas, durante siglos, en las que se mostrará su sombra». Friedrich Nietzsche.

43. «El éxito de la mujer en sacar a los hombres de su forma de vida casi se parece al de las bestias que simplemente cazaban y pescaban para alimentarse, que encontraban refugio donde podían en selvas, árboles y cuevas fue un triunfo civilizador». Barba Mary Ritter.

44. «¿De qué deberíamos hablar cuando seamos viejos como tú? ¿Cuándo oiremos la lluvia y el vientoOpens in a new tab. batir el oscuro diciembre? ¿Cómo, en esta cueva de nuestros pellizcos, hablaremos de las horas de congelación?» William Shakespeare.

45. «Yo … tuve un sueño perturbador en el que atravesé la pared de una cueva cerca de Nag Hammadi y descubrí urnas llenas de antiguos pergaminos coptos». Colin McEnroe.

46. «Los cazadores del Paleolítico que pintaron los insuperables murales de animales en el techo de la cueva de Altamira solo tenían herramientas rudimentarias. El arte es más antiguo que la producción para su uso y el juego más antiguo que el trabajo». Eric Hoffer.

47. «Me sentí incómodo porque nunca antes había estado tan desnuda. Nunca había mostrado mis piernas, y nunca había mostrado tanta piel. ¿Qué sabía yo de las damas de las cuevas que solo comían carne?» Mariette Hartley.

48. «Buscas algo, no una historia, sino cierto encuentro exquisitamente intenso con la belleza, y la única forma de encontrarlo es pasando de puntillas por la cueva del dragón». William Finnegan.

49. «Ese problema ha estado sucediendo desde que hombres, mujeres y sus hijos se mudaron de las llanuras a las cuevas. ¿Cuántas veces ha escuchado a Howard Cunningham hablar con Marian sobre las compras? Demasiados». Henry Winkler.

50. «El mundo es tan justo como puedas hacerlo. Requiere mucha lucha. Mucha pelea. Pero si te quedas aquí, en tu pequeña cueva, hay un luchador menos del lado de la feria». Libba Bray.

Reflexiones de las frases de cuevas.

Los pensamientos del ser humano, depende del ambiente donde se desenvuelva, imagínate una persona viviendo en una cueva entre la humedad, el frio y la oscuridad, su forma de pensar será diferente a una persona que vive en el trópico, a la orilla de la playa, debajo de una palmera.

En la frase 7, Lewis Mumford, nos indica como tu ambiente puede afectar tu forma de pensar, no solo las amistades que tienes, también los colores el paisaje, las figuras, los espacios, el silencio, la vegetación, todo lo que te rodea animado o inanimado afecta tu forma de pensar.

Todas las personas tienen pensamientos positivos y negativos, una parte es noble, amable, sincera, honesta que mostramos a la sociedad y la otra parte el subconsciente, tiene emociones reprimidas, instintos negativos, ideas perversas.

En la frase 2, Charles Horton Cooley, nos menciona que una parte de la mente humana es como cueva sin iluminación, que llamamos subconsciente.

Visita la sección de recursos donde encontraras material y herramientas para expandir tu mente y salir de cualquier cueva mental en la que te puedas encontrar.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes