fbpx

Frases Sobre El Dolor Para Alcanzar El Éxito


En estas frases del dolor te recordará lo fuerte y poderoso que eres a pesar de las pruebas y tribulaciones a las que te enfrentes.

Las frases sobre el dolor para alcanzar el éxito expresan que para alcanzar lo que quieres, el camino a tus sueños viene acompañado de sacrificio, disciplina, perseverancia y dolor. En la vida, el dolor es inevitable. Ya sea físico o mental, lo que las frases enseñan es no alejarte o correr del dolor, si no enfrentarlo, aceptarlo y superarlo.

A continuación 70 frases sobre el dolor para alcanzar el éxito.

1. “El dolor me hace crecer. Crecer es lo que quiero. Por lo tanto, para mí el dolor es placer”. Arnold Schwarzenegger.

2. “Puede que te hayan pasado cosas injustas, pero la profundidad de tu dolor es una indicación de la altura de tu futuro”. Joel Osteen.

3. “Al final del dolor está el éxito”. Eric Thomas.

4. “Sin dolor, sin sacrificio, no tendríamos nada”. Club de Lucha. Sabías que ¿el sacrificio y el exito van de la mano.?

5. “Debemos abrazar el dolor y quemarlo como combustible para nuestro viaje”. Kenji Miyazawa.

6. “Sin dolor, no habría sufrimiento, sin sufrimiento nunca aprenderíamos de nuestros errores. Hacerlo bien, el dolor y el sufrimiento es la clave de todas las ventanas, sin ella; no hay forma de vida”. Angelina Jolie.

7. “El fracaso me dio fuerza. El dolor fue mi motivación”. Michael Jordan.

8. “A veces debe doler para saber, caer para crecer, perder para ganar, porque las lecciones más grandes de la vida se aprenden a través del dolor”. Nagato

9. “El dolor nutre el valor. No puedes ser valiente si sólo te han pasado cosas maravillosas”. Mary Tyler Moore.

10. “Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia”.  Ramana Maharshi. Sabes ¿ Por qué es importante la perseverancia?

11. “Si puedes sentarte con tu dolor, escucha tu dolor y respeta tu dolor, con el tiempo te moverás a través de tu dolor”. Bryant McGill.

12. “No hay ganancias sin dolores”. Benjamin Franklin.

13. “El dolor comenzó hace años, pero había vivido con él durante tanto tiempo en ese momento que lo había aceptado como una parte inevitable de mí”. Diwakar Sharma.

14. “Es más fácil encontrar hombres que se ofrezcan como voluntarios para morir, que encontrar a aquellos que están dispuestos a soportar el dolor con paciencia”. Julio César.

15. “Los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento”. Arthur Schopenhauer.

16. “Es una clara ganancia sacrificar el placer para evitar el dolor”. Arthur Schopenhauer.

17. “Es tan difícil olvidar el dolor, pero es aún más difícil recordar la dulzura. No tenemos ninguna cicatriz que mostrar para la felicidad. Aprendemos tan poco de la paz”. Chuck Palahniuk.

18. “¿No ves lo necesario que es un mundo de dolores y problemas para enseñar una inteligencia y convertirla en un alma?». John Keats.

19. “Cuando el dolor te derriba, no seas tonto, no cierres los ojos y llores, podrías estar en la mejor posición para ver brillar el sol”. Alanis Morissette.

20. “La mayoría de las personas quieren evitar el dolor, y la disciplina suele ser dolorosa”. John C. Maxwell.

21. “Este horror del dolor es un instinto bastante bajo y si pienso en los seres humanos que he conocido y en mi propia vida, tal como es, no puedo recordar ningún caso de dolor que, en general, enriqueciera la vida”. Malcolm Muggeridge.

22. “El dolor es parte del crecimiento. Así es como aprendemos”. Dan Brown.

23. “Puedo soportar cualquier dolor mientras tenga sentido”. Haruki Murakam.

24. “Tu dolor es la ruptura del caparazón que encierra tu comprensión”. Khalil Gibran.

25. “Cualquiera puede reírse de alegría, pero los audaces también sonríen con dolor, sabiendo que el dolor es como un tren de zoom, que pronto pasará”. Ravi V. Melwani.

27. “Por el dolor y los problemas han salido las canciones más dulces y las historias más apasionantes”. Billy Graham.

26. “La sabiduría no es más que dolor sanado”. Robert Gary Lee.

28. “El dolor tiene una manera de cortar nuestras alas y evitar que podamos volar, y si se deja sin resolver durante mucho tiempo, casi se puede olvidar que alguna vez fue creado para volar en primer lugar”. William P. Young.

29. “El dolor de la mente es peor que el dolor del cuerpo”. Publilius Syrus.

30. “Todos debemos sufrir uno de dos dolores: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento. La diferencia es que la disciplina pesa onzas, mientras que el arrepentimiento pesa toneladas”. Jim Rohn.

31. “El dolor es sólo lo que permites que sea”. Cassandra Clare.

32. “La paradoja sin fin es que aprendemos a través del dolor”. Madeleine L’Engle.

33. “Uno de los mayores dolores para la naturaleza humana es el dolor de una nueva idea”. Walter Bagehot.

34. “El dolor es temporal. Puede durar un minuto, o una hora, o un día, o un año, pero eventualmente disminuirá y algo más tomará su lugar. Si renuncio, sin embargo, dura para siempre”. Eric Thomas.

35. “Encuentra un lugar dentro donde haya gozo y la alegría quemará el dolor”. Joseph Campbell.

36. “Su nivel de éxito está determinado por su nivel de autodisciplina y perseverancia”. Anónimo.

37. “Debe pasar por ese dolor a corto plazo para alcanzar ganancias a largo plazo. Una vida significativa tiene que ver con el crecimiento, no con la comodidad”. Maxime Lagacé.

38. “Es posible que le hayan ocurrido cosas injustas, pero la profundidad de su dolor es una indicación de la altura de su futuro”.  Joel Osteen.

39. “La pasión es el puente que te lleva del dolor al cambio”. Frida Kahlo

40. “La frustración, aunque bastante dolorosa a veces, es una parte muy positiva y esencial del éxito”. Bo Bennett.

 41. “Dios tiene un propósito para tu dolor, una razón para tus luchas y una recompensa por tu fidelidad. No te rindas”. Eric Thomas.

42. “El éxito no es para los débiles y no comprometidos… ¡A veces va a doler!”. Eric Thomas.

43. “¡No llores por dejarlo! ¡Ya estás sufriendo, ya estás herido! ¡Obtén una recompensa!”. Eric Thomas.

44. “Cada prueba que pasas, cada tribulación que pasas, cada revés que pasas, Dios te está rediseñando y te está haciendo más hoyuelos, para que puedas ir más lejos”. Eric Thomas. 

45. “Usé el dolor para empujarme a la grandeza”. Eric Thomas.

46. “El dolor mental es menos dramático que el dolor físico, pero es más común y también más difícil de soportar. El intento frecuente de ocultar el dolor mental aumenta la carga: es más fácil decir «Mi diente está dolido» que decir «Mi corazón está roto”. C.S. Lewis.

47. “Igual que siempre hay tiempo para el dolor, siempre hay tiempo para la curación”. Jennifer Brown.

48. “Los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas”. Denis Waitley.

49. “Es mucho más fácil llevar el dolor en el exterior…». E.L. James.

50. “Las medallas de oro están hechas de sudor, sangre, lágrimas y esfuerzo cada día en el gimnasio”. Gabby Douglas.

51. “La experiencia del dolor o la pérdida puede ser una fuerza motivadora”. John C. Maxwell.

52. “El único antídoto contra el sufrimiento mental es el dolor físico”. Karl Marx.

53. “El dolor te enseña más que placer. El fracaso te enseña más que el éxito. La pobreza te enseña más que a la prosperidad. La adversidad te enseña más que comodidad”. Matshona Dhliwayo.

54. “La vida nos da tormentas para que podamos pintar arco iris”.  Matshona Dhliwayo.

55. “Si corres cien millas en tu corazón, estás listo para correr cien millas sobre tus pies”. Matshona Dhliwayo.

56. “El dolor en el desierto es una inversión en placer en la Tierra Prometida”. Matshona Dhliwayo.

57. “Deja ir de todo el dolor. Abraza la alegría de la vida”. Lailah Gifty Akita.

58. “Los beneficios a menudo superan el sufrimiento. Nunca te concentres en el dolor, concéntrate en la recompensa”. Lailah Gifty Akita.

59. “Después de un gran dolor, llega un sentimiento formal. Los nervios se sienten ceremoniosos, como tumbas”. Emily Dickinson.

60. “Mi vida se basa en el dolor, la pasión y el propósito”. Elijah Cummings.

61. “Si nunca eres capaz de tolerar un poco de dolor y malestar, nunca mejorarás”. Angela Duckworth.  

62. “La fuerza no significa una ausencia de dolor”. Aja Naomi King.

63. “Ha sido el sitio del dolor intenso y los sentimientos más intensos de alegría y satisfacción. Es una relación que ha evolucionado con el tiempo, me ha dado el mayor respeto y amor por el juego”. Michael Jordan.

64. “Si el peligro surge en el momento presente, puede haber una emoción. Incluso puede haber dolor. Pero eso es un desafío, no un problema. Para que exista un problema, necesitas tiempo y actividad mental repetitiva”. Eckhart Tolle.

65. “Aquí hay algo como el viejo dolor emocional que vive dentro de ti. Es una acumulación de dolorosa experiencia de vida que no fue plenamente enfrentada y aceptada en el momento en que surgió. Deja una forma energética de dolor emocional”. Eckhart Tolle.

66. “El dolor de la despedida no es nada para la alegría de volver a encontrarnos”. Charles Dickens.

67. “La lucha de mi vida creó empatía, podría relacionarme con el dolor, ser abandonada, tener gente que no me ama”. Oprah Winfrey.

68. “Grande es el poder del hábito. Nos enseña a fatigarnos y a despreciar las heridas y el dolor”. Marco Tullius Cicerón.

69. “Todo dolor es intenso o leve, si es leve, se soporta fácilmente; si es grave, sin duda será breve”. Marco Tullius Cicerón.

70. “El dolor es tan diverso como el hombre. Uno sufre como puede”.Víctor Hugo.

Análisis.

El dolor y el sacrificio son parte del precio que hay que pagar para alcanzar el éxito. Por mucho que la gente trate de evitar el dolor, la realidad es que no se puede lograr los sueños sin dolor, sacrificio y perseverancia.

Hay personas que se alimentan y motivan del dolor del pasado, de algún momento oscuro en sus vida, que funciona como combustible para dar más de si mismo ante situaciones difíciles.

Es cuando superas situaciones dolorosas te das cuenta plenamente de cómo la vida es preciosa, esto se debe a la ley de la polaridad, no puede existir uno sin el otro, en este caso éxito sin dolor, el hecho de que puedas experimentar ambos es lo que te da esa sensación de felicidad cuando alcanzar el éxito.

Las frases de dolor para alcanzar el éxito nos recuerda que el dolor y el sufrimiento te hacen apreciar más la vida y la de tus seres queridos.

Una de las personas que mejor explica el concepto del dolor y como motivarte a través de el es David Goggins en su libro no puedes herirme, Domina tu mente y desafía las probabilidades, si tienes la posibilidad de leerlo, aprenderás a acceder a tus reservas de potencial que están dentro de ti.

Continua leyendo David Goggins una historia de superación personal.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content