71 Profundas Frases Sobre Compartir


Se pueden compartir muchas cosas, compartir momentos, tiempo, amor, pasiones, comida, conocimiento y generalmente lo compartimos con amigos, familiares y con los demás o compartimos nuestra vida con la persona amada, podemos concluir que compartir es vivir.

Las frases de compartir sirven de reflexión ya que la mayor parte de nuestra vida estamos compartiendo con otros, las frases, citas, dichos y proverbios son una expresión de lo que significa compartir.

A continuación frases de compartir.

1. «Compartir una idea, que te importa es una manera generosa de cambiar tu mundo para mejor». Seth Godin.

2. «Dijiste que el equipo lo comparte todo. Sólo digo que compartir es una habilidad de aprendizaje». Jeff Davis.

3. «Compartir es la experiencia religiosa más preciada. Compartir es bueno». Rajneesh.

4. «El placer de toda lectura se duplica cuando uno vive con otro que comparte los mismos libros». Katherine Mansfield.

5. «Si compartes tus problemas con un amigo, los cortas por la mitad; si compartes tu alegría, la duplicas». Tony Salerno.

6. «Una vez que encuentres tu visión positiva, comparte la victoria de tus actitudes amorosas con todos». Bryant McGill.

7. «Comparte tu vida con los demás. Tendrás una vida alegre». Lailah Gifty Akita.

8. «Guarda tus miedosOpens in a new tab. para ti mismo, pero comparte tu inspiración con los demás». Robert Louis Stevenson.

9. «El compartir la alegría, ya sea física, emocional, psíquica o intelectual, forma un puente entre los partisanos que puede ser la base para entender mucho de lo que no se comparte entre ellos, y disminuye la amenaza de su diferencia». Audre Lorde.

10. «Comparte tus conocimientos. Es una manera de lograr la inmortalidad»Opens in a new tab.. Dalai Lama.

11. «Al compartir estamos preparados para construir relaciones y dar alasOpens in a new tab. a la humanidad». Kishore Bansal.

12. «Compartir es una manera mucho mejor de comunicarse que probar». Yo-Yo Ma.

13. «Si la gente realmente se preocupaba y compartía por igual, el mundo no tendría pobreza alguna». Malika E Nura.

14. «Comparte tus opiniones con aquellos que aprecian tus puntos de vista». Hermann J Steinherr.

15. «El amor tiene su propio color, compártelo con alguien antes de que se desvanezca». Nishan Panwar.

16. «Compartir te hace más grande de lo que eres. Cuanto más viertas, más vida será capaz de derramar». Anurag Prakash Ray.

17. «Compartir conocimiento es el acto más fundamental de amistadOpens in a new tab.. Porque es una manera de dar algo sin perder algo». Richard Stallman.

18. «Compartir risasOpens in a new tab. es una forma de deleitar al vientoOpens in a new tab. para que sople en todas partes y a todos». Paul Pearsall.

19. «Compartir tu vida con alguien tendrá mucho más significado viniendo de un lugar de independencia en lugar de codependencia». Gary Hopkins.

20. «Escribir significa compartir. Es parte de la condición humana querer compartir cosas, pensamientos, ideas, opiniones». Paulo Coelho.

21. «Compartir un poco de ti mismo, abrir una ventanaOpens in a new tab. a tu propio mundo, es un buen lugar para comenzar». Jeff Greenwald.

22. «Infinitamente más importante que compartir la riqueza material es compartir la riqueza de nosotros mismos nuestro tiempo y energía, nuestra pasión y compromiso, y, sobre todo, nuestro amor». William Simon.

23. «Comparte todo. No tomes cosas que no son tuyas. Pon las cosas donde las encontraste». Robert Fulghum.

24. «Levanta una silla. Pruébalo. Ven y únete a nosotros. La vida es tan deliciosa sin fin». Ruth Reichl.

25. «Compartir un triunfo con alguien que amas es un máximo increíble». Cynthia Weil.

26. «Compartir lo poco que tienes con los necesitados puede cambiar una vida sin que te des cuenta». Hermann J Steinherr.

27. «Todos los que la alegría ganaría deben compartirlo. La felicidad nació como un gemelo». Lord Byron.

28. «Escucha, compartir mi vida con la gente es sólo parte de mi rutina diaria». Rita Ora.

29. «La hora que compartiste hoy es la hora que recordarás mañana». Nishan Panwar.

30. «Compartir a veces es más exigente que dar». Mary Catherine Bateson.

31. «Compartir la vida trae la mayor alegría». Lailah Gifty Akita.

32. «Compartir es bueno, y con la tecnología digital, compartir es fácil». Richard Stallman.

33. Se trata de compartir. Sólo da lo que tienes que dar dondequiera que vayas, y dejas que DiosOpens in a new tab. se encargue del resto». Lindsay Wagner.

34. «Compartir conocimientos es compartir riqueza». Andrew-Knox B Kaniki.

35. «Compartir enriquecerá a todos con más conocimiento». Ana Monnar.

36. «Compartir es una parte de tener buenos modales». Maria Nelson.

37. «Alguien que comparte permite que otros usen lo que tienen. Demuestra que se preocupan por los sentimientos y necesidades de otras personas». Maria Nelson.

38. «La mediación de compartir el comportamiento ayuda a los niños a formar las amistades que facilitan la comunicación y descomponen el comportamiento egocéntrico, la soledad y el aislamiento emocional». Corwin Press.

39. «Necesitamos comida para continuar la vida. También necesitamos comunicación y compartir nuestras vidas para un crecimiento emocional y mental continuo». Myra Edwina Watkins.

40. «Compartir es cuidar, y cuando te preocupas compartirás, de una manera u otra». Myra Edwina Watkins.

41. «Considere compartir comida. Compartir comida con aquellos que tienen hambre no siempre ayuda a los demás, pero casi siempre lo hace». David C. Rose.

42. «Puede ser muy divertido compartir lo que tienes como todo filántropo descubre. Todos podemos ser filántropos incluso si tenemos que adaptar lo que compartimos a la escala de nuestra modesta vida». Stafford Whiteaker.

43. «Tal vez no podemos donar grandes obras de arte o dar grandes sumas de dinero con fines caritativos, pero lo que podemos hacer es compartir nuestro tiempo y un poco de lo que tenemos con aquellos que están necesitados». Stafford Whiteaker.

44. «Como la mayoría de los trabajadores voluntarios de caridad saben, la paradoja de compartir es que cuanto más compartes más aumentas la satisfacción con tu propia vida». Stafford Whiteaker.

45. «Al compartir, debemos tratar a menudo de revisar su significado más profundo». Stafford Whiteaker.

46. «Naces solo y mueres solo, y en el paréntesis la soledad es tan grande que necesitas compartir la vida para olvidarlo». Erich Fromm.

47. «¿Eres un buen amigo? Una forma de ser un buen amigo es compartir». Joanne Mattern.

48. «Vivir juntos sin compartir la vida, es una vida humana empobrecida». Sara Brill.

49. «No se debe permitir que muera el arte de compartir recuerdos. La diversión en las reuniones siempre mejora cuando un grupo se reúne riendo y compartiendo, luego se pregunta por qué no se reúnen más a menudo». Rose C. Miller.

50. «La vida compartida marca también la vulnerabilidad que asiste a las formas más intensas de intimidad humana». Sara Brill.

51. «Hay una diferencia fenomenológica en experimentar dolorOpens in a new tab. usted mismo y compartir el dolor y el sufrimiento de otra persona». Travis Hellstrom.

52. «Toda religión hace hincapié en la mejora humana, el amor, el respeto por los demás, el compartir el sufrimiento de los demás». Travis Hellstrom.

53. «Creer lo que compartes puede marcar la diferencia». John C. Maxwell.

54. «Comparte con ellos lo que has encontrado que te ha ayudado a superar los sentimientos». John C. Maxwell.

55. «Para construir puentesOpens in a new tab. que te conecten con las personas de una manera duradera, comparte experiencias comunes con ellas». John C. Maxwell.

56. «A medida que te comuniques con los demás para construir conexiones con ellos, comparte desde tu corazón y sé tú mismo». John C. Maxwell.

57. «Comparte comidas con la gente. Cualquier cosa que experimentes juntos crea un historial común ayuda a conectarte con los demás». John C. Maxwell.

58. «Cuanto más dispuesto estés a compartir, más concentrado estarás en lo que la otra persona está ganando y menos concentrado estarás en lo que estás perdiendo». Sally Pederson.

59. «Cuando compartimos nuestras bendicionesOpens in a new tab. con otras personas, por lo general están agradecidos y felices». Sally Pederson.

60. «Bueno, es difícil, seguro. Pero hay algo que se siente tan bien al compartir tu vida con alguien». Spike Jonze.

61. «Se dice que el maestro y el estudiante caminan uno al lado del otro, compartiendo su destino, hasta que van por caminosOpens in a new tab. separados». John Fusco.

62. «Lo más importante es tener a alguien alrededor con quien compartir tu vida. Alguien como tu madre». Alfred Gough.

63. «Cada hombre esconde un dolor secreto. Debe ser expuesto y contado. Debe ser arrastrado de la oscuridadOpens in a new tab. y forzado a la luzOpens in a new tab.. Comparte tu dolor. Comparte tu dolor conmigo… y ganar fuerza de compartir». Gene Roddenberry.

64. «Es un amor basado en dar y recibirOpens in a new tab., así como tener y compartir. Y el amor que dan y tienen es compartido y recibido. Y a través de esto tener y dar y compartir y recibir, nosotros también podemos compartir y amar y tener… y recibir». David Crane.

65. «Cuando tomó algo hermoso que habíamos construido juntos y lo compartió con otro hombre». Andrew W. Marlowe.

66. «Encontrarás que gran parte de la Tierra que comparte funciona de esta manera. Es más como si estuviera compartiendo conmigo mismo». Larry Blamire.

67. «Compartir información con los empleados los hace sentir invertidos». Glen Mazzara.

68. «Sería un consuelo para ustedes saber que mi única felicidad será saber que estoy compartiendo su soledad». Rachel Field.

69. «Siempre hay una manera de evitar que los demás compartan tus sentimientos», Peter Sauder.

70. «A pesar de que nunca fui a la escuela de negocios, aprendí a compartir en el jardín de infancia. Y si no hay suficiente amor para nosotros dos, entonces quiero darte el mío». Michael McCullers.

71. «Están compartiendo un trago que llaman soledad pero es mejor que beber solo». Billy Joel.

Reflexiones de las frases de compartir.

Compartir, es uno de los gestos que nos identifica como seres humanos, es una acción para enaltecer a la persona que lo realiza, todos deberíamos compartir aunque sean gestos de buena voluntad, como dar los buenos días, no cuesta nada y toma en cuenta al prójimo.

Hay un proverbio que dice: No le des un pescado, enséñale a pescar. Lo considero una máxima, porque al recibir el pescado come un solo día, pero si compartes tus conocimientos de pesca, tendrás pescados para toda la vida.

En la frase Nº10, Dalai Lama, nos dice que compartir los conocimientos, nos hace inmortal. Queriendo decir que podemos pasar a ser recordados por muchas generaciones por transmitir nuestros conocimientos en un libro (ver libros), o dar una claseOpens in a new tab. (ver clases), donde dejas huellas imborrables en la mente de los oyentes.

Lailah Gifty Akita, en la frase Nº 7, nos menciona que la vida es más alegre, si la compartes. Las personas son más felices, si tienen un amigo con el cual compartir tus sentimientos, emociones, sucesos, eventos. Incluso rodearse de gente positiva que comparta tus sentimientos, te puede resultar como una terapia de grupo.

Aprovecha y comparte estas frases por redes sociales con tus amigos, familiares y conocidos.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes