Frases Sobre Llegar O Cumplir 30 Años


Llegar a los 30 años representa una nueva etapa, es definitivamente la edad donde la madurez se debe hacer presente. Si estas por cumplir 30 años o ya sea que estés en el rango de tus 31, 33, 36 años estas frases son para ti. Escribí un artículo de hobbies para treintañerosOpens in a new tab. que te recomiendo que leas.

Las frases sobre llegar a los 30 años sirven de reflexión e inspiración en ellas encontrarás lo que necesitas para triunfar cuando cumples finalmente 30 años y las claves para sacar el máximo provecho a esta etapa de tu vida. Es una recopilación de frases celebres, graciosas y sabias sobre los 30’s.

Lo más importante que empezarás a desarrollar en esta etapa de tu vida es la confianza en ti mismo, accede a esta clase onlineOpens in a new tab. con la famosa Marisa Peer y únete a las más de 1.4 millones de personas que ahora abrazan a su verdadero «yo», más libre y empoderado. Por unos 30 años llenos de confianza en ti mismo.

A continuación 50 frases sobre llegar o cumplir 30 años.

1. “Creo que cumplir 30 es una oportunidad para volver a identificarte contigo mismo”. Neil Patrick Harris.

2. “Para cuando tienes 30, ya sabes quién eres por dentro. Aprendes a reírte de cosas que no puedes cambiar; aprendes a ser tú mismo”. Kajol.

3. “Este año voy a cumplir 30 años … es mejor que 20, te lo digo por las lecciones que aprendí”. Cristina Aguilera.

4. “El único momento en el que realmente vives plenamente es entre los treinta y los sesenta. Los jóvenes son esclavos de los sueños; los viejos sirvientes de los lamentos. Solo las personas de mediana edad tienen los cinco sentidos en control de su ingenio”. Hervey Allen.

5. “El cuerpo está en su mejor momento entre los treinta y los treinta y cinco años”. Aristóteles.

6. “Después de los 30, un cuerpo tiene mente propia”. Bette Midler.

7. “A los 30 años, uno recibe fuerza”. Talmud.

8. “Es en los años treinta cuando queremos amigos. En los cuarenta sabemos que no nos salvarán más que el amor”. F. Scott Fitzgerald.

9. “A los 30 finalmente comienzas a ponerte al día con esos sueños que has estado persiguiendo durante los últimos 10 años o más”. Bonnidette Lantz.

10. “A los veinte años reina la voluntad; a los treinta, el ingenio, y a los cuarenta, el juicio”. Benjamin Franklin.

11. “Cumplir 30, lo mejor que me ha pasado”. Bonnidette Lantz.

12. “Recuerdo el día que cumplí los treinta. Estaba saliendo de la ducha y me paré frente al espejo y me miré durante mucho tiempo. Examiné cada centímetro de mi cuerpo y aprecié el hecho de que finalmente me veía como una mujer adulta”. Terry MacMillan.

13. “Ya sea que esperemos vivir para siempre o morir antes de ser ‘viejos’ y si sobrevivimos a los a menudos imprudentes años de nuestra juventud, cumpliremos 30”. Donna Elliott.

14. “Veía 30 como un desafío; Entonces fui ingenuo”. Hannah Amgott.

15. “El trigésimo cumpleaños de uno y el setenta son días que presionan su mensaje con mano de hierro”. Elbert Hubbard.

16. “La mayoría de los adultos esperan con ansias su trigésimo cumpleaños”. Colin S. Smith.

17. “Cuando llega el momento de tu trigésimo cumpleaños y no ven a nadie parado a tu lado, lo consideran una señal de SOS que estás emitiendo”. Jasna Drozdek.

18. “Lo único que me gusta de ese número es que es una buena puntuación para dar nueve hoyos”. Liselote Neumann.

19. “Aunque tengo 92 años, mi cerebro tiene 30 años”. John G. Diefenbaker.

20. “Cuando cumples treinta, sucede algo completamente nuevo: te ves actuando como tus padres”. Blair Sabol.

21. “Después de cumplir los treinta, tu entusiasmo por los festivales de música bajará”. Jessica Misener.

22. “Una de las mejores cosas de cumplir 30 es descubrir cómo vestirse cómodamente y lucir bien”. Cobie Smulders.

23. “En realidad, creo que cumplir 29 fue más difícil, porque una vez que cumplí 29, anticipé el 30 para todo el año, por lo que cuando llegaron los 30 realmente no fue tan malo”. Michelle Pfeiffer.

24. “Mi poema favorito es el que comienza con ‘Treinta días tiene septiembre’ porque en realidad te dice algo”. Groucho Marx.

25. “Treinta fue tan extraño para mí. Realmente tuve que aceptar el hecho de que ahora soy un adulto que camina y habla”. C. S. Lewis.

26. “Un hombre que ve el mundo igual a los cincuenta que a los veinte ha desperdiciado treinta años de su vida”. Muhammad Ali.

27. “A los veinte un hombre es un pavo real, a los treinta un león, a los cuarenta un camello, a los cincuenta una serpiente, a los sesenta un perro, a los setenta un mono, a los ochenta nada en absoluto”. Baltasar Gracian.

28. “Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los siguientes treinta proporcionan el comentario al respecto”. Arthur Schopenhauer.

29. “El secreto de una larga vida son las carreras dobles. Uno hasta los sesenta años, luego otro durante los próximos treinta años”. David Ogilvy.

30. “Cuando quedé embarazada por primera vez, me asusté. Entonces tuve que recordarme a mí misma: estoy cumpliendo 30”. Melissa Joan Hart.

31. “Hitler era tan moderno que estaba obsesionado con ser famoso. Se sintió atrapado por esta prisa por haber alcanzado la grandeza antes de cumplir los 30”. John Cusack.

32. “A los 20 años, no nos importa lo que el mundo piense de nosotros; a los 30, nos preocupamos por lo que piensa de nosotros; a los 40, descubrimos que no estaba pensando en nosotros en absoluto”. Anónimo.

33. “Cumplir 30 fue realmente importante para mí. Puedo quedarme realmente atascado en ‘No me gusta esto o aquello de mí mismo’. Descubrí que lo único que rompe eso para mí es poder pasar tiempo solo, ir al cine solo o ir solo a museos de arte. Lo hago mucho. Descubrí la importancia de incluso 15 o 30 minutos al día donde solo soy yo”. Reese Witherspoon.

34. “30 son los nuevos 20, a menos que tengas 20, entonces serían los nuevos 40 ‘s”. Dane Peddigrew.

35. “Los excesos de nuestra juventud son cheques emitidos contra nuestra edad y se pagan con intereses treinta años después”. Charles Caleb Colton.

36. “En mis treinta, sentí que tenía agarrado una de las riendas algunas veces”. Chaka Khan.

37. “Un poeta de más de treinta años es simplemente un niño demasiado grande”. Henry Louis Mencken.

38. “El tiempo y la marea no esperan a ningún hombre, pero el tiempo siempre se detiene para una mujer de treinta años”. Robert Frost.Opens in a new tab.

39. “En mi opinión, las mujeres se vuelven más sexys alrededor de los 35. Saben una cosa o dos, y el conocimiento siempre es atractivo”. Pierce Brosnan.

40. “Todo lo que sé, lo aprendí después de los treinta”. Georges Clemenceau.

41. “Treinta y cinco es una edad muy atractiva; La sociedad londinense está llena de mujeres que por su propia elección han permanecido de treinta y cinco durante años”. Oscar Wilde.

42. “La edad es una cuestión de sentimiento, no de año”. George William Curtis.

43. “Si a los 20 años no eres comunista, no tienes corazón. Si a los 30 años no eres capitalista, entonces no tienes cerebro”. George Bernard Shaw.

44. “Treinta y cinco es cuando finalmente recuperas la cabeza y tu cuerpo comienza a desmoronarse”. Caryn Leschen.

45. “30 fue el mejor año de mi vida hasta el próximo año y luego el siguiente. Cada año desde los 30 ‘s ha sido el mejor año”. Bonnidette Lantz.

46. “¡Este es un momento crucial en mi vida! Estoy en transición como mujer y finalmente puedo expresarme como soy”. Beyoncé con respecto a sus 30.

47. “La edad es estrictamente un caso de la mente sobre la materia.
Si no te importa, no importa”. Jack Benny.

48. “Un hombre de treinta años, me dije, debería tener todo su campo de vida arado y bien hecho su siembra; porque después de eso es verano”. Lew Wallace.

49. “Si te asusta algo en tus 30 ‘s, sería bueno intentarlo”. Seth Gordin.

50. “Nunca es demasiado tarde para ser lo que pudiste haber sido”. George Eliot.

Reflexiones de las frases sobre llegar a los 30.

En las frases sobre llegar a los 30’s se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Despertar la conciencia. El despertar de la conciencia es una práctica muy sabia que se ha usado en muchas religiones a través de la historia la cual trae muchos beneficios para nuestro ser. Despertar nuestra conciencia en nuestros 30 años es algo muy oportuno, ya que es una edad donde empezamos a forjar relaciones duraderas y donde debemos conocernos muy bien por dentro para no cometer errores del pasado. Puedes leer el artículo de «Ser más consciente de uno mismo».Opens in a new tab.
  • Aprender a vivir. Ya al cumplir nuestros treinta años debemos haber quemado las etapas que nos caracterizan como jóvenes para hacer frente a la adultez con buena actitud. Lee sobre los ciclos de la vida cómo tu cuerpo y mente cambian cada 7 años.Opens in a new tab.
  • Los treinta años deben ser una edad donde traces los planes de tu futura vida en papel, donde ya tengas una visualización de a dónde quieres llegar en el futuro y donde debes empezar a trabajar y a prepararte para tus metas. Te recomiendo que a esta edad escribas tu plan siguiendo la metodología de lifebookOpens in a new tab., en el enlace puedes leer sobre mi experiencia.

Si tienes 30 y no estás donde pensabas que debías estar, es hora de dejar atrás malos hábitos y actitudes de 20, para empezar a hacer cosas nuevas que te ayuden a obtener los resultados que quieres.

El secreto para mejores resultados son tus hábitos, los hábitos determinan tu calidad de vida, no dejes pasar la oportunidad de utilizar un software nuevo que te permitirá eliminar malos hábitos y establecer nuevos que te llevarán a convertirte en la persona que deseas ser.

Visita mi artículo de afirmaciones subliminales para que entiendas el poder de esta técnica y cómo puedes beneficiarte, no permitas llegar a los 40 sin haber alcanzado las metas que tienes.

También puedes ir a la sección de clases que pueden tener un impacto positivo en ti.

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes