fbpx

70 Mejores Frases De Kickboxing


El Kickboxing, es un deporte de combate, que ha tenido gran repercusión entre los jóvenes por su técnica, tipo de entrenamiento y variedad de golpes que puedes aplicar a tu contrincante.

Frases célebres de Kickboxing, que te motivaran a ejercitarte y te servirá de defensa personal, hoy día muchas mujeres practican este deporte, considerado muy eficaz para defenderse.

A continuación frases de Kickboxing.

1. «Hago artes marciales mixtas (MMA), principalmente kickboxing». Gail Porter.

2. «Me encanta ir a saltar bungee, saltar de los aviones, montar en motos, hacer kickboxing. Me encantan todas esas cosas». Catherine Bell.

3. «He estado entrenando Jiu-Jitsu brasileño toda mi vida. Boxeo, Kickboxing. Definitivamente no soy un luchador, pero defiendo mi honor». Spencer Pratt.

4. «Me encanta la lucha libre, pero sentí que me faltaba algo, así que la parte llamativa sobre MMA, el boxeo y el kickboxing, fue lo que me interesó mucho en las MMA. Lo vi en la tele y supe que quería hacerlo». Caín Velásquez.

5. «Me encanta boxear. Una vez tomé una clase de kickboxing en la universidad y me enganché por completo». Sophia Bush.

6. «Necesitas buenos entrenadores con un buen gimnasio que te enseñe lo esencial, como boxeo, kickboxing, lucha libre, y casi todas las cosas que necesitas para tener éxito en MMA». Caín Velásquez.

7. «Él que quiere entrenar, siempre encuentra el tiempo, él que no… sólo excusas». Andre Maraschin.

8. «Fui All-American en lucha libre en la escuela secundaria, fui Campeón Nacional en kickboxing chino en 1999 y he pasado mucho tiempo alrededor de atletas profesionales, lo que incluye mis más de ocho años como CEO de una compañía de nutrición deportiva». Tim Ferriss.

9. «Estaba programado para luchar en noviembre de 2008 en un show de kickboxing llamado XMA. Hubo algunas controversias que ocurrieron entre mi equipo directivo, así como algunos de los promotores en cuanto a la creación de las peleas». Shawn Tompkins.

10. «A veces hago yoga, a veces es kickboxing, a veces es entrenamiento con pesas, a veces es Pilates». Paula Patton.

11. «Mi madre y yo hacemos clases de cardio kickboxing juntos». Vanessa Hudgens.

12. «Me encanta jugar al fútbol, pero Muay Thai es mi verdadera pasión». Saenchai.

13. «Competí en pista durante 10 años y he estado haciendo kickboxing para siempre». Victoria Pratt.

14. «Para mí, entrenar y mantenerse saludable es una forma de vida». Saenchai.

15. «El kickboxing y las artes marciales es tan divertido. Es como cualquier cosa en la escuela. No vas a retener información a menos que te interese». Zoey Deutch.

16. «Aún no estoy listo para terminar de luchar. Cuando llegue ese momento, sabré en mí mismo que es hora de parar». Saenchai.

17. «La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando pasas por dificultades y decides no rendirte, eso es fuerza». Arnold Schwarzenegger.

18. «El camino de las Artes marciales se centra en la postura. Esfuércese por mantener siempre la postura correcta». Oyama Masutatsu.

19. «No temo al hombre que ha practicado 10.000 patadas una vez, pero me temo que el hombre que ha practicado una patada 10.000 veces». Bruce Lee.

20. «Tenías kickboxing de mujeres y están en el ring y eso es lo que quiero hacer. Sólo quería pelear». Bonnie Canino.

21. «Cuando su temperamento suba, baje los puños. Cuando tus puños se suben, baja los estribos». Chojun Miyagi.

22. «El camino de las Artes Marciales comienza con mil días y es perfeccionado después de diez mil días de instrucción». Oyama Masutatsu.

23. «Mi computadora me ganó en damas, pero me gané en kickboxing». Emo Philips.

23. «Esfuércese por llevar la iniciativa en todas las cosas, protegiéndose todo el tiempo de acciones derivadas del egoísmo de la animosidad o descuido». Oyama Masutatsu.

24. «Finalmente se dieron por vencido y yo continué, luego me mudé a Tae Kwon Do, kickboxing y varias otras artes marciales. Hice muchas cosas diferentes, pero sobre todo cosas como Wushu, Jeet Kune Do, Krav Maga y cosas por el amor de ese tipo». Scott Adkins.

25. «Uno debe progresar. Aprende a entrenar siempre tu mente por delante de tu cuerpo. No trates de ser mejor que «alguien», trata de ser el mejor». Benny Urquídez.

26. «Cae siete veces, levántate ocho». Proverbio Japonés

27. «Sobreviví porque el fuego dentro de mí ardía más brillante que el fuego que me rodeaba». Joshua Graham.

28. «Perseguir el camino de las Artes Marciales es como escalar un precipicio – continúe hacia arriba sin descanso. Demanda una absoluta y firme devoción a la tarea emprendida». Oyama Masutatsu.

29. «Lo primero que se requiere para poder ser campeón, es querer ser campeón; después entrenar a conciencia, esforzarse al máximo y competir sin miedo». Omar Martínez Ruiz.

30. «Sólo puedes luchar en la forma en que practicas». Miyamoto Musashi.

31. «La fuerza real no es sólo una condición del músculo, sino una ternura en el espíritu». McCallister Dodds.

32. «Tu espíritu es el verdadero escudo». Morihei Ueshiba.

33. «Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede». Jack Dempsey.

34. «Cometí muchos errores fuera del ring, pero nunca cometí ninguno en él». Jack Johnson.

35. «La esencia verdadera del Camino Marcial sólo puede descubrirse a través de la experiencia. Conociendo esto, aprende a no temer nunca su demanda».Oyama Masutatsu.

36. «Cuando empiezas a entrenar, tu cuerpo y tu mente no volverán a ser igual». Omar Martínez.

37. «La fuerza no viene de lo que puedes hacer. Viene de superar las cosas que una vez pensaste que no podías». Rikki Rogers.

38. «No se trata de tener tiempo libre para entrenar, sino de hacer tiempo para el entrenamiento». Anónimo.

39. «En las Artes Marciales, introspección engendra la sabiduría. Siempre vea la contemplación en sus acciones como una oportunidad de mejorar». Oyama Masutatsu.

40. «El éxito viene de tener sueños que son más grandes que tus miedos». Terry Litwiller.

41. «Kickboxing te aprieta». Behati Prinsloo.

42. «Nunca dejes que tu miedo decida tu futuro». Anónimo.

43. «La verdadera fuerza está en el alma y el espíritu, no en los músculos». Anónimo.

44. «No es si te derriban, es si te levantas». Vince Lombardi.

45. «La naturaleza y el propósito de las Artes Marciales son universales. Todos los deseos egoístas se deben asar en el fuego moderado de un entrenamiento duro». Oyama Masutatsu.

46. «Siempre recuerde; En las Artes Marciales, las recompensas para un corazón seguro y agradecido son sinceramente abundantes». Oyama Masutatsu.

47. «Los cobardes nunca empiezan. Los débiles nunca terminan. Los ganadores nunca renuncian». Anónimo.

48. «Un cinturón negro no es más que un cinturón que va alrededor de la cintura. Ser un cinturón negro es un estado de ánimo y actitud». Rick English.

49. «Solía hacer kickboxing, porque me gustaban los trajes». Monica Keena.

50. «La voluntad de triunfar no vale nada, sin la voluntad de entrenar». Juma Ikangoa.

51. «Tuve la suerte, cuando era más joven, de tener la oportunidad de hacer tanto como fuera posible, y encontré lo que quería hacer. Yo sí nado, gimnasia, kickboxing y el que despegó más que los otros fue actuar». Aaron Taylor-Johnson.

52. «Una vez una computadora me ganó en el ajedrez, pero no fue rival para mí en el kick boxing». Emo Philips.

53. «Creo que es genial unir todos los estilos de kickboxing bajo un conjunto de reglas». Duke Roufus.

54. «Soy una rata de gimnasio a la que le encanta hacer ejercicio, particularmente correr, Zumba, yoga, ciclismo y kickboxing». Aprilynne Pike.

55. «No importa el tamaño que tengas, debes estar saludable. Me concentro en la salud como modelo, ya sea haciendo yoga, senderismo, kickboxing – esas cosas me traen alegría». Crystal Renn.

56. «Si estuviera guiando a un joven luchador, le diría que pasara más tiempo en el boxeo. Eso no significa que ignore el kickboxing – todavía necesitas aprender las defensas – pero en stand-up, es difícil vencer el buen boxeo sólido». Chael Sonnen.

57. «Sigo A K-1 de cerca y también entreno a Ray Sefo. Mi corazón está con K-1 y me encanta el deporte del standup kickboxing». Shawn Tompkins.

58. «Entreno todo el tiempo y mantengo el mismo nivel de forma física. Mi estado físico está ahora al mismo nivel que antes». Saenchai. (peleador de Muay thai).

59. «¿Cómo transformo el dolor? Supongo que la forma número uno en la que hago eso es trabajando en la música, pero también puede ser cualquier cosa, desde hablar de ello con otras personas o hacer kickboxing o meditar o correr con perros. O simplemente tratando de sentarse con él y ser consciente y ser consciente de ello». Moby.

60. «El noble arte del kickboxing, me emocionó y me encantó. Me encantó el honor y la disciplina, y también me encantó el puñetazo». Nick Frost.

61. «Como orgánico tanto como sea posible, limpio regularmente, y me encantan las actividades al aire libre como paddle boarding, senderismo, natación, kickboxing, y yoga. Pero honestamente es más una cosa psicológica para mí. Si me siento bien por dentro, trato mi cuerpo con más respeto». Ashley Rickards.

62. «A través de la época bíblica, ha habido grandes guerreras y ahora el deporte está tan poblado que estas son las mujeres guerreras que tenemos hoy en día en boxeo, kickboxing y MMA». Bonnie Canino.

63. «Me encanta ir al gimnasio y tomar clases de aeróbic y kickboxing. Hacer una variedad de actividades lo mantiene fresco y ayuda a trabajar otros músculos que potencialmente podrían ayudarle con su juego». Swin Cash.

64. «Ningún sistema es mejor que otro, pero algunos son mejores para ciertas personas. La persona hace que un sistema valga la pena, no al revés. Mezclé una gran cantidad de sistemas que había estudiado a lo largo de los años, Judo, lucha libre, boxeo, Hapkido, Kenpo, Thai Boxing, American Kickboxing, Jujitsu, Aikido». Joe R. Lansdale.

65. «Puedo estar en películas donde es mayormente diálogo, y quiero estar en algo, que para mí, se siente como kickboxing». Derek Luke.

66. «Me gusta hacer que mis peleas sean emocionantes y diferentes. Todos en UFC pueden luchar. Somos capaces de hacer kickboxing, luchar, pero me gusta destacar. Eso es de lo que realmente me enorgullezlo. ¿Qué puedo hacer para destacarme de las otras personas en mi deporte?» Anthony Pettis.

67. «Empecé a kundalini yoga, kickboxing y running, y cambié por completo mi dieta. Sentí que quería someterme a lo que era necesario para el papel». Gwendoline Christie.

68. «He estado haciendo un montón de diferentes cross-training y kickboxing y Capoeira y kitesurf, y realmente he vuelto a lo que considero mi yo deportivo original». Alanis Morissette.

69. «Katy Perry era una maestra de taekwondo del cinturón negro! Cuando realmente todo lo que hice fue una clase de kickboxing». Katy Perry.

70. «Así que cuando empiezo a entrenar, eso es entrenamiento como estilo de vida y es por eso que paso por tantas cosas, ya sea yoga, kickboxing, lucha libre o natación». Ray Lewis.

Reflexiones de las frases de Kickboxing.

El Kickboxing, es un deporte de contacto que combina las técnicas del boxeo y las artes marciales, muy parecido al boxeo tailandes o Muay Thai.

El Kickoxing, usan ocho partes del cuerpo para defensa y ataque, como son las manos, los codos, patadas y rodillas, el uso de la cabeza está prohibido al igual que ciertos golpes que pueden ser mortales para el contrincante, está reglamentado a nivel mundial, tanto en occidente como en gran parte de oriente. Se creó una organización llamada, World Kickboxing Association (WKA).

El Kickboxing es un deporte que requiere mucha disciplina, perseverancia, concentración, memoría mótriz y reflejos, además de fijar una estrategia y estudiar tu contrincante, sino no estás dispuesto a desarrollar estas facultades, habilidades, hábitos y un cambio en tu actual estilo de vida, es mejor no saltar a este deporte a nivel profesional ya que es deporte peligroso y tienes un contrincante que merma tus condiciones físicas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts