70 Mejores Frases de Asombro


Las frases de asombro es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones, expresiones y puntos de vista sobre la capacidad de asombro de la naturaleza humana. Hay asombros de la vida, del amor, graciosas. Cuando nos asombramos nuestra vida refleja ignorancia y sorpresa, pero dispuesto a investigar porque nos sorprendemos.

Asómbrate con lo que aprenderás en las masterclass gratisOpens in a new tab. que compartimos en expande tu mente.

A continuación frases de asombro.

1. «El misterio crea asombro y el asombro es la base del deseo del hombre de comprender». Neil Armstrong.

2. «El asombro es el principio de la sabiduría». Sócrates.

3. «Prefiero tener una mente abiertaOpens in a new tab. por el asombro que una cerrada por la creencia». Gerry Spence.

4. «El verdadero científico nunca pierde la facultad de asombro». Hans Selye.

5. «Nunca pierdas el sentido del asombro». Anónimo.

7. «No hay grandes límites para el crecimiento porque no hay límites de la inteligencia, la imaginaciónOpens in a new tab. y el asombro humanos». Ronald Reagan.

8. «Una vez que creemos en nosotros mismos, podemos arriesgarnos a la curiosidad, al asombro, al deleite espontáneo o a cualquier experiencia que revele el espíritu humano». E .E. Cummings.

9. «Cuanto más grande es la islaOpens in a new tab. del conocimiento, más larga es la costa del asombro». Ralph Sockman.

10. «El asombro, más que la dudaOpens in a new tab., es la raíz de todo conocimiento». Abraham Joshua Heschel.

11. «La filosofía comienza en el asombro». Platón.

12. «Cuando uno piensa en la maravillosa gloria de Cristo, ¡qué sorprendente es que pueda unirse a nosotros! Pero aún más, cuando uno piensa en que ha llevado a muchos hijos a la gloria a tal costo, uno se pierde en el asombro adorador». George Wigram.

13. «Estás tan asombrado por la gracia, que no estás discutiendo con nadie, sólo estás llorando lágrimas de asombro que deberían conducir a un corazónOpens in a new tab. para la gente perdida, que Dios sí salva, cuando no tiene que salvar a nadie». Joshua Harris.

14. «El hombre tiene que despertar al asombro». Ludwig Wittgenstein.

15. «Observa con asombro y admiración la rapidez con la que un ingeniero se molesta totalmente por la ineficacia». Rands.

16. «Creo que la curiosidad, el asombro y la pasión son cualidades que definen a las mentes imaginativas y a los grandes maestros; que la inquietud y el descontento son cosas vitales; que la experiencia y el sufrimiento intensos nos instruyen de un modo que las emociones menos intensas nunca podrán hacer». Kay Redfield Jamison.

17. «Lo que me impidió gritar fue la enorme variedad del dolor. Venía de tantos lugares, hablaba tantos idiomasOpens in a new tab., llevaba tantas variedades deslumbrantes de trajes étnicos, que durante quince segundos sólo pude colgar la mandíbula con asombro». Hugh Laurie.

18. «No tenemos ningún poder de creación, sólo tenemos el poder de reunión. Así que te quedas ahí y ves cómo las cosas se conectan entre sí, con cierto asombro en realidad. Empiezas haciendo algo bien, y ves cómo se hace más bien de lo que creías posible». Bill Mollison.

19. «El sentimiento de asombro que la ciencia puede proporcionarnos es una de las experiencias más elevadas de las que es capaz la psique humana». Richard Dawkins.

20. «El mundo nunca morirá de hambre por falta de maravillas, sino por falta de asombro». G. K. Chesterton.

21. «Un estado de asombro es un estado mental». Margaret Stone.

22. «El asombro nos espera en cada esquina». James Broughton.

23. «Escribe en el recuerdo y el asombro por ti mismo». Jack Kerouac.

24. «Toco un poco un instrumento musical, pero sólo para mi propio asombro». Fred Allen.

25. «El amor es la alegría de los buenos, la maravilla de los sabios, el asombro de los dioses». Platón.

26. «La gente debe sentir que el mundo natural es importante y valioso y bello y maravilloso y un asombro y un placer». David Attenborough.

27. «Cuando termine, quiero decir: toda mi vida fui una novia casada con el asombro. Fui el novio, tomando el mundo en mis brazos». Mary Oliver.

28. «Quiero decir que la gente de aquí arriba no es estúpida, yo soy más baja de genes y como que me siento asombrada al ver a algunos de ellos porque son bastante inteligentes». Doug Ose.

29. «Hay que estar siempre atento a la presencia del asombro». E.B. White.

30. «Asombro + GratitudOpens in a new tab. + Apertura + Aprecio = un campo de energía irresistible». Frederick Dodson.

31. «Los que están despiertos viven en un estado de asombro constante …». Jack Kornfield.

32. «Es asombroso lo que la gente común puede hacer si se pone en marcha sin nociones preconcebidas». Ben Stein.

33. «Yo era asombro, era deseo, era éxtasis y arrebato y un poco de codicia». Sharon Shinn.

34. «A medida que aumenta el conocimiento, el asombro se profundiza». Charles Morgan.

35. «La vida es asombrosa: y más vale que el maestro se prepare para ser un medio de ese asombro». Edward Blishen.

36. «Nunca estamos más cerca de Cristo que cuando nos encontramos perdidos en un santo asombro ante su indecible amor». John Owen.

37. «Todos los matemáticos comparten… un sentimiento de asombro sobre la infinita profundidad y la misteriosa belleza y utilidad de las matemáticas». Martin Gardner.

38. «La maravilla o el asombro radical es la principal característica de la actitudOpens in a new tab. del hombre religioso hacia la historia y la naturaleza». Abraham Joshua Heschel.

39. «Un movimiento o alejamiento de una estación. Un saludo de un movimiento. Asombro un momento asombroso un saludo». Jim Morrison.

40. «El asombro y la maravilla significan que los conceptos que uno tiene de sí mismo y del mundo y de otras personas están listos para ser reformados». Sidney Jourard.

41. «La maravilla, o el asombro radical, es una forma de ir más allá de lo que se da en las cosas y en el pensamiento, negándose a dar nada por sentado, a considerar algo como definitivo. Es nuestra respuesta honesta a la grandeza y el misterio de la realidad, nuestra confrontación con lo que trasciende lo dado». Abraham Joshua Heschel.

42. «El amor se marchita con la previsibilidad; su esencia misma es la sorpresa y el asombro. Hacer del amor un prisionero de lo mundano es tomar su pasión y perderla para siempre». Leo Buscaglia.

43. «Mi padre dice que casi todo el mundo está dormido, todos los que conoces, todos los que ves, todos los que hablan. Dice que sólo unas pocas personas están despiertas y viven en un estado de asombro total constante». Meg Ryan.

44. «En algún momento de los últimos diez años los mejores cerebros de Occidente descubrieron con asombro que vivimos en un Medio Ambiente. Este descubrimiento ha sido forzado por la constatación de que nos estamos acercando a los límites de algo». Gary Snyder.

45. «Recoge. No más asombro. Dile a tu corazón lastimado que no hay daño». William Shakespeare.

46. «Nuestro objetivo debería ser vivir la vida con un asombro radical. …. levantarse por la mañana y mirar el mundo de una manera que no dé nada por sentado. Todo es fenomenal; todo es increíble; nunca trates la vida de forma casual. Ser espiritual es estar asombrado». Abraham Joshua Heschel.

47. «Hay momentos en los que uno se siente libre de su propia identificación con las limitaciones e insuficiencias humanas. En esos momentos uno se imagina que está en algún lugar de un pequeño planeta, contemplando con asombro la fría pero profundamente conmovedora belleza de lo eterno, de lo insondable; la vida y la muerte fluyen en uno, y no hay ni evolución ni destino; sólo Ser». Albert EinsteinOpens in a new tab..

48. «Hay dos cosas que más me asombra, el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí». Immanuel Kant.

49. «Cuando entré en el plató de ‘Salvar al soldado Ryan’, descubrí, para mi asombro, que Steven Spielberg es un jugador». Vin Diesel.

50. «Incluso la gente que se cruza en nuestro caminoOpens in a new tab. nos mira con asombro, porque sólo corremosOpens in a new tab. para curar a la Madre Tierra». Dennis Banks.

51. «El lanzamiento de un transbordador espacial todavía puede hacerte llorarOpens in a new tab. de asombro y maravilla, si resulta que lo estás viendo». Hanna Rosin.

52. «La poesía es un lenguaje en el que el hombre explora su propio asombro». Christopher Fry.

53. «El pájaro humano emprenderá su primer vuelo, llenando el mundo de asombro, todos los escritos con su fama, y llevando la gloria eterna al nido de donde surgió». Leonardo da Vinci.

54. «Imagino que nuestra primera visión del Cielo nos hará jadear de asombro y deleite. A ese primer jadeo probablemente le seguirán muchos más a medida que vayamos encontrando nuevas vistas en ese lugar infinitamente maravilloso». Randy Alcorn.

55. «La propia existencia no es más que un asombro. Los buenos poemas devuelven el asombro». Jane Hirshfield.

56. «El misterio había desaparecido, pero el asombro acababa de empezar». Andy Warhol.

57. «Y si una persona es religiosa, creo que es bueno, te ayuda un poco. Pero si no lo es, al menos puede tener la sensación de que hay una condición dentro de uno que mira las estrellas con asombro y admiración». Maya Angelou.

58. «Dudo que pueda crear un personaje que deteste, simplemente porque cuando un personaje toma vida, es imposible no estar un poco asombrado por el fenómeno, y encontrar que el asombro tiene algo de la calidad del deleite». Marilynne Robinson.

59. «Quiero que la gente que vea mis relojes diga: «¡Guau!» Y cuanto más los miren, cuanto más se adentren en ellos, más quiero que digan: «¡Guau!» Trabajo en una hoja de afeitar entre el artificio y el asombro». Richard Mille.

60. «La vida es un cuento de hadas. Vívela con admiración y asombro». Welwyn Wilton Katz.

61. «Resulta que nuestra necesidad social más fundamental, para mi asombro, es el amor. Ahora bien, no soy un hippie-dippie lo que sea. Si miras la literatura, nuestra necesidad más fundamental para los niños es un entorno de máximo amor, y que puedan ser abrazados, besados y amados. Eso es lo que nos humaniza y nos permite realizar toda nuestra dimensión». David Suzuki.

62. «Los cromañones vivían con miedo y asombro en una cultura de llegada, enfrentándose a muchos misterios. Su cultura duró unos 20.000 años». John Berger.

63. «Los senadores son una fuente inagotable de diversión, asombro y desaliento». Will Rogers.

64. «Cuando escribo, siento que escribo con mi intelecto. Cuando pinto, creo que es otra fuerza la que me hace pintar. Como escribí en mi novela «Mi nombre es rojo», observo con asombro lo que mi manoOpens in a new tab. hace en el papel, qué tipo de línea, qué tipo de cosa extraña y hermosa hace a pesar de mi voluntad, por así decirlo». Orhan Pamuk.

65. «Oh, el asombro de las cosas, incluso de la más pequeña partícula». Walt Whitman.

66. «El aspecto fundamental del vídeo no es la imagen, aunque uno se quede asombrado de lo que se puede hacer electrónicamente, de cómo se pueden manipular las imágenes y de las posibilidades creativas realmente extraordinarias. Para mí, la base esencial del vídeo es el movimiento, algo que existe en el momento y que cambia en el momento siguiente». Bill Viola.

67. «Los matrimoniosOpens in a new tab. de otras personas son una fuente perpetua de asombro». Patrick O’Brian.

68. «La meta más alta que el hombre puede alcanzar es el asombro». Johann Wolfgang von Goethe.

69. «El hecho mismo de la nieveOpens in a new tab. es un asombro». Roger Ebert.

70. «He observado con asombro cómo Local Motors ha sido pionera en un modelo de cocreación y microfabricación que ha democratizado el desarrollo y la producción de máquinas complejas, transformando efectivamente la elección del consumidor de la oferta a la demanda». Bre Pettis.

Reflexiones de las frases de asombro.

El asombro es un sentimiento o estado de estupefacción, pasmo o consternación que se produce por algo inesperado o impensado.

Neil Armstrong y Abraham Joshua Heschel en la frase N° 1 y 10, relacionan el asombro, con el deseo de comprender y el conocimiento. En el interior de nuestro ser, hay una chispa que nos induce averiguar lo que nos causa asombro, saber el porqué de las cosas. Fíjense en los niños la cantidad de pregunta que hacen a sus padres para saber el por qué. ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué el agua de mar es salada? Hay cantidades de preguntas que no tienen respuestas y nos causan asombro, pero quedan pendiente por averiguarlas y hoy día con el internet se nos hace muy fácil.

«Ya no hay excusa para ser ignorante». Prof. Carolina Luis.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes