70 Frases Reflexión Sobre Longevidad


La longevidad tiene que ver con la vejez, hacerse mayor y el envejecimiento activo. El secreto de la longevidad radica en vivir por muchos años en un cuerpo sano, fuerte y funcional. Para lograrlo te dejamos enlace a la masterclassOpens in a new tab. del famoso biohacker y experto en longevidad Ben Greenfield.

Las frases sobre longevidad es un recopilación de citas, pensamientos y opiniones que sirven de reflexión e información general sobre la longevidad y como alcanzarla, para envejecer con calidad de vida, mayor sabiduría y rodeado de personas que te aman. El tiempo en este planeta es corto, comenzar a temprana edad a construir tu vida, es lo más sabio aunque nunca es demasiado tarde para cambiar.

A continuación Frases sobre Longevidad

1. «Estoy más orgulloso de la longevidad de mi matrimonio, mis hijos y mis nietos. Si no tienes eso, realmente no tienen mucho». Bod Newhart.

2. «Para lograr la longevidad habrá que cumplir ciclos. Nadie lo consigue de una sola vez». Rob Lowe.

3. «Solo la alegría es garantía de salud y longevidad». Santiago Ramón y Cajal.

4. «Morir y no perecer, es la verdadera longevidad». Lao Tse.

5. «La longevidad es la clave del éxito». Ed Seykota.

6. «Es una verdadera montaña rusa, si tienes la suerteOpens in a new tab. de tener longevidad en este negocio, tienes que ser capaz de montar esas olas»Opens in a new tab.. Jennifer López.

7. «Puede haber mucha longevidad en la repetición de las cosas que se cuentan una y otra vez de diversas maneras». Kate Dicamillo.

8. «El sentido del humorOpens in a new tab. se ha relacionado con la longevidad. Es posible que la actitud mental reflejada en un sentido del humor vivo sea un factor importante que predispone a algunas personas a una vida larga». Raymond Moody.

9. «La longevidad en este negocio es poder reinventarseOpens in a new tab. o inventar el futuro». Satya Nadella.

10. «La clave de una salud excelente y de la longevidad es comer una alta proporción de micronutrientes y macronutrientes». Joel Fuhrman.

11. «La mera longevidad es algo bueno para los que observan la vida desde las líneas laterales. Para los que juegan el juego, una hora puede ser un año, un solo día de trabajo un logro para la eternidad». Helen Hayes.

12. «El secreto de la longevidad es seguir respirando». Sophie Tucker.

13. «Sólo hay una diferencia entre una larga vida y una buena cena: que, en la cena, los dulces llegan al final». Robert Louis Stevenson.

14. «La vida larga es una carga, cuando se pasa en la miseria». Laini Taylor.

15. «Ser profesional es claramente el caminoOpens in a new tab. a seguir y te ayuda en el camino de la longevidad». Amanda Seyfried.

16. «El hombre que ha vivido más tiempo no es el que ha pasado el mayor número de años, sino el que ha tenido la mayor sensibilidad de vida». Jean-Baptiste Rousseau.

17. «Hay una larga vida por delante y va a ser hermosa, siempre que se sigan amando y abrazando». Yoko OnoOpens in a new tab..

18. «La larga vida a veces oscurece la estrella de la fama». Marie de Rabutin-Chantal.

19. «Cada persona es un hermoso ser humano, y tenemos suerte. Eso es lo que da la longevidad. Hay que amar a la gente con la que se trabaja». Katee Sackhoff.

20. «Las personas positivas tienen más amigosOpens in a new tab., lo cual es un factor clave de felicidad y longevidad». Robert D. Putnam.

21. «Un ser humano no llegaría a los setenta u ochenta años si esta longevidad no tuviera sentido para la especie. La tarde de la vida humana también debe tener un significado propio y no puede ser un mero apéndice lamentable de la mañana de la vida». Carl Jung.

22. «Todos nosotros podemos esperar vivir más tiempo que cualquier organización para la que trabajemos. Esto continúa a buen ritmo. La longevidad humana está aumentando; la longevidad corporativa está disminuyendo». Dan Pink.

23. «La longevidad es una extensión poco común del miedo a la muerte». Ambrose Bierce.

24. «Si quieres vivir una larga vida, céntrate en hacer contribuciones». Hans Selye.

25. «La clave de la longevidad es aprender todos los aspectos de la música que puedas». Prince.

26. «La longevidad del éxito depende de lo bien que gestiones tus avances». Constance Chuks Friday.

27. «La longevidad es una gran parte de la credibilidad». Jason Calacanis.

28. «Los que mueren sin ser olvidados consiguen la longevidad». Laozi.

29. «El secreto de una larga vida es mantenerse ocupado, hacer mucho ejercicio y no beber demasiado. Pero tampoco bebas demasiado poco». Herman Smith-Johannsen.

30. «La longevidad es la recompensa de la vida». Proverbio yoruba.

31. «La longevidad es lo que compensa el sufrimiento». Proverbio yoruba.

32. «En este negocio, el éxito está determinado por la longevidad. No importa si eres joven y haces una película ahora mismo». John Singleton.

33. «Lo que este hombre ha hecho es retrasar el proceso de envejecimiento». Tom House.

34. «No hago nada, pero hice tanto ejercicio cuando era joven que creo que eso me ayuda. Además, en mi familia hay un poco de longevidad y no engordo». Roger Moore.

35. «Preguntada por la clave de su longevidad a los 80 años: Seguir respirando». Sophie Tucker.

36. «Es una vanidad desear una larga vida y no prestar atención a una buena vida». Thomas A. Kempis.

37. «Ante el aumento de la longevidad que nos prometen los demógrafos y los médicos, surge la perspectiva de un creciente ejército de poetas jubiladosOpens in a new tab., todos ellos golpeando rítmicamente sus piesOpens in a new tab. y exigiendo atención, su envidia mutua agudizada por un número cada vez menor de editores y lectores». Lawrence Sail.

38. «Los médicos chinos especializados en hierbas utilizan los hongos lingzhi para reforzar el sistema inmunitario y mejorar la memoria. Este hongo es un símbolo de la longevidad y del cumplimiento de los deseos»Opens in a new tab.. Fran London.

39. «Los perales son longevos, así que las peras son un símbolo de longevidad». Fran London.

40. «La herencia tiene un fuerte impacto en la longevidad, pero no es el único factor. La calidad del entorno y la ubicación geográfica también influyen mucho en nuestra duración de vida». Rowe y Khan.

41. «No hay circunstancia que parezca indicar más salud y probable longevidad a cualquier individuo que el hecho de descender de antepasados sanos y longevos». Sir John Sinclair.

42. «Amor, paz y prosperidad. Dios nos conceda la longevidad. Vivo una vida callejera y canto una melodía. Quieren verme enloquecer y perder la cordura». Jonathan Kweku Awotwe-Mensah.

43. «Sorprendido como su brevedad. Se convirtió en mi longevidad. Cuanto más veo a mi alrededor. Más me hace para fundamentar. En paz con todos mis límites. Agradecido por todo lo que se me da». Cut Face.

44. «Longevidad y cordura. Las viejas excéntricas en Harleys son aceptables». Alison Larkin.

45. «Lo importante es la calidad, no la longevidad, de la propia vida». Martin Luther King Jr.

46. «Muchas cosas pueden prolongar tu vida, pero sólo la sabiduríaOpens in a new tab. puede salvarla». Neel Burton.

47. «Para financiar una vida más larga, debemos convencer a los individuos de que empiecen a invertir ahora para el largo plazo. Pero la longevidad debe ser un activo aprovechable, no una maldición. Deben entender que hay un coste por permanecer en efectivo. Nadie habla de ese coste». Laurence D. Fink.

48. «Para todo el mundo, en su ajetreada vida, hay que invertir en afilar las herramientas, y hay que invertir en longevidad». Ryan Holmes.

49. «Si me preguntan cuál es la clave más importante para la longevidad, tendría que decir que es evitar la preocupaciónOpens in a new tab., el estrésOpens in a new tab. y la tensión. Y si no me lo preguntaran, tendría que decirlo igualmente». George Burns.

50. «Para mantener la longevidad, hay que evolucionar». Aries Spears.

51. «En un mundo en movimiento, la readaptación es el precio de la longevidad». George Santayana.

52. «La longevidad de toda relación se decide por la voluntad de perdonar». Mike Murdock.

53. «Al envejecer, la salud y la longevidad dependen en un 25% de aspectos físicos y en un 75% de aspectos conductuales». Dra. Rocío Fernandez-Ballesteros.

54. «No hay evidencia empírica de que la longevidad haya llegado al límite en los 120 años». Dra. Rosa Gómez-Redondo.

55. «La longevidad es la recompensa de la virtud». Simone Beauvoir.

56. «¿De qué te sirve la salud o la longevidad si eres desgraciada? Aspira siempre y ante todo a la felicidad. Sea tu vida larga o corta, saludable o enfermiza, procura ser feliz». Matilde Asensi.

57. «Todo el mundo sueña con no morir nunca pero ¿y si nuestra longevidad extrema se generaliza y cualquiera puede vivir cinco mil años?” Eva García Sáenz.

58. «¿El secreto de la longevidad? comer la mitad, andar el doble y reír el triple». Anónimo.

59. «Una larga vida puede no ser lo suficientemente buena, pero una buena vida es lo suficientemente larga». Benjamin Franklin.

60. «Un corazón saludable es la clave para la longevidad». Hannaf Bronfman.

61. «Si nuestros soldados no están cubiertos con dinero, no es porque detesten la riqueza; si sus vidas no son excesivamente largas, no es porque no se sientan inclinados hacia la longevidad». Sun Tzu.

62. «Una vida larga es una vida bien empleada». Leonardo da Vinci.

63. «Me siento muy orgulloso de mi almaOpens in a new tab., y ​​de la consistencia y longevidad de mi amor». Heath Ledger.

64. «Quiero longevidad en esta carrera». Corey Hawkins.

65. «Ayurveda es una filosofía hermana de yoga. Es la ciencia de la vida o longevidad y que enseña sobre el poder y los ciclos de la naturaleza, así como los elementos». Christy Turlington.

66. «El secreto de la larga vida es la doble carrera. Una hasta los sesenta años, y otra durante los siguientes treinta». David Ogilvy.

67. «¿Cómo se vive una larga vida? CaminaOpens in a new tab. tres kilómetros cada mañana antes de desayunar». Harry S. Truman.

68. «Si hay algo acerca de la longevidad en la televisión, se trata de saber qué llevar y qué rechazar, y lo que debe parar». Anne Robinson.

69. «Crecí como un fanático del deporte, y sé que un salón de la fama es muy diferente a un premio por ser el mejor del año. Es un guiño a la longevidad de nuestros logros». Chuck D.

70. «Un árbol azotado, una cosa viva, tan hermosa, tan digna, tan admirable en su potencial de longevidad, es, junto con el hombre, tal vez el más conmovedor de los objetos heridos». Edna Ferber.

Reflexiones de las frases de longevidad

Aumentar la longevidad, es uno de los deseos más anhelados por el ser humano, hoy día hay algunos progresos, al cambiar de estilo de vida, consumir alimentos de mejor calidad, ejercicios físico y mental, controlar las emociones, tener una vida social estable, ser más espiritual, en resumen tener un estilo de vida saludable que prolonga la vida útil hasta el fin de nuestros días.

Curiosidades: Hay un grupo de científicos George Church (biólogo de Harvard) y David Sinclair (genetista de Harvard), ven la vejez desde otro punto de vista, distinto a la mayoría de los médicos y otros científicos, lo enfocan como una enfermedad, que hay tratar. Si están en lo correcto lograrían extender la vida del ser humano. Las enfermedades típicas de la vejez, desaparecerían o disminuirían.

Los estudios científicos realizados, que apoyan esta teoría son:

  • Dr. Michael Rose (Universidad de California) en 1981, logró cuadruplicar la vida de la mosca de la fruta.
  • Dra. Cyntia Kenyon y sus colegas (Universidad de California) en 1993, duplica la vida útil de nemátodos.
  • Investigador Leonard Guarente y sus colegas en el 2000, identifican un gen que extiende la vida de la levadura en 30%
  • El científico Nir Barzilai y sus colegas, en 2016, prolonga la vida útil del gusano de seda, sin reducción del peso corporal.
  • Otros científicos han realizados experimentos con ratones y peces logrando buenos resultados.
  • El científico Yoshinori Ohsumi, en el 2016 gana el premio Nobel, por su investigación de la autofagia es un mecanismo natural de regeneración que realiza nuestro cuerpo a nivel celular. Este descubrimiento puede ayudar a reducir la posibilidad de contraer ciertas enfermedades neurodegenerativas como la demencia senil, Párkinson, Alzheimer.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes