70 Frases Reflexión Sobre La Introspección


Es importante pasar un período de introspección que te ayudará a encontrarte, lo cual te ayudará a elevar tu estado de conciencia.

Las frases sobre la introspección es una recopilación de citas, dichos, pensamientos y opiniones que te ayudarán a reflexionar sobre la importancia de mirarte a ti mismo, y las formas más comunes de ejercerla para elevar tu consciencia.

A continuación 70 frases sobre la introspección

1. “El pensamiento es el escultor que puede crear la persona que quieres ser”. Henry David Thoreau.

2. “La adversidad siempre presenta oportunidades para la introspección”. Abdul Kalam.

3. “Date el regalo del tiempo para encontrar respuestas para tu vida … Se necesita tiempo, y mucha introspección y examen de conciencia, para tener claro lo que realmente quieres manifestar en tu vida”. David Emerald Womeldorff.

4. “La vida no examinada no vale la pena vivirla”. Sócrates.

5. “La filosofía de la persona más sabia que jamás haya existido, se deriva principalmente del acto de introspección”. William Godwin.

6. “La sensación de estar «ofendido» es un indicador de advertencia que te muestra dónde buscar dentro de ti mismo los problemas no resueltos”. Bryant McGill.

7. “Las personas que han tenido poca autorreflexión viven la vida en un gran punto ciego de la realidad”. Bryant McGill.

8. “La introspección siempre es una retrospección”. Jean-Paul Sartre.

9. “Tu, mejor que yo, ha estado esperando toda tu vida; no lo hagas esperar más”. Dr. Steve Maraboli.

10. “Viajar puede ser una de las formas de introspección más gratificantes”. Lawrence Durrell.

11. “La música es mi forma de limpieza e introspección, así que tengo que crecer para lograrlo”. SZA.

12. “¿Quieres leer un libroOpens in a new tab.? Eso requiere introspección. Requiere tiempo alejado de las personas y tiempo alejado de la necesidad constante de comunicarte y conectarte”. Gary Shteyngart.

13. “Cuando veas a una buena persona, piensa en volverte como él / ella. Cuando veas a alguien que no sea tan bueno, reflexiona sobre tus propios puntos débiles”. Confucio.

14. “Pero si algo me han enseñado estos años es esto: nunca puedes huir. Jamás. La única salida es adentro”. Junot Díaz.

15. “Quien mira afuera, sueña; quien mira adentro, se despierta”. Carl Jung.

16. “Conocerte a ti mismo es el comienzo de toda sabiduría”Opens in a new tab.. Aristóteles.

17. “Su visión se aclarará solo cuando pueda mirar dentro de su propio corazón”Opens in a new tab.. Carl Jung.

18. “Podemos aprender la sabiduría por tres métodos: primero, mediante la reflexión, que es la más noble; En segundo lugar, por imitación, que es más fácil; y tercero por la experiencia, que es la más amarga”. Confucio.

19. “Estúdiate a ti mismo. Encuentra tus puntos fuertes y hazlos más fuertes al igual que tus puntos débiles. Estúdiate a ti mismo con detenimiento y te verás como realmente eres”. William Walker Atkinson.

20. “Cuanto más profundo me sumerjo, más me doy cuenta de que soy mi propio enemigo”. Floriano Martins.

21. “La sabiduría solo puede llegar a través de una introspección honesta”. Nirmala Srivastava.

22. “La menteOpens in a new tab. puede tejerse cálidamente en el capullo de sus propios pensamientos y habitar un ermitaño en cualquier lugar”. James Russell Lowell.

23. “Hay momentos en que esos ojosOpens in a new tab. dentro de tu cerebro te devuelven la mirada”. Charles Bukowski.

24. “La percepción humana más madura proviene de la introspección de uno más que de la investigación exterior”. Hugh Downs.

25. “Se podría argumentar que la mayor parte de los problemas del mundo son causados ​​por no hacer introspección”. Nick Hornby.

26. “El problema de la introspección es que no tiene fin”. Philip K. Dick.

27. “Dominar el autocontrol, el acto de contener las emociones es la verdadera clave del éxito”. Timothy Pina.

28. “Conocer tus límites es un estado de autoengaño”. Bill Purdin.

29. “Es bueno para la sociedad tener esta introspección”. Jacques Verges.

30. “El mayor desafío de uno es controlarse a sí mismo”. Kazi Shams.

31. “El autocontrol es fuerza. El pensamientoOpens in a new tab. correcto es el dominio. La calma es poder”. James Allen.

32. “La introspección es un monstruo devorador. Hay que alimentarlo con mucho material, mucha experiencia, mucha gente, muchos lugares, muchos amores, muchas creaciones, y luego deja de alimentarse de ti”. Anais Nin.

33. “Si puedo inspirar una chispa de conciencia u obtener una chispa de introspección o reflexión sobre la vida de otra persona, eso es algo hermoso, en mi opinión”. Noah Centineo.

34. “Soy víctima de la introspección”. Sylvia Plath.

35. “El fracaso tiene las semillas de la grandeza: siempre que las riegues con introspección, pueden ser la raízOpens in a new tab. de tu éxito”. Daniel Lubetzky.

36. “Una vez que encontré la felicidad profesional, me dio tiempo para pensar en otras áreas de mi vida en las que no era feliz. El siguiente candidato obvio para la introspección fue mi matrimonio”Opens in a new tab.. Megyn Kelly.

37. “Tengo mis momentos. Desde que era niño, nunca fui alguien que se sintiera cómodo con la felicidad. Demasiado a menudo abrazo la introspección y la dudaOpens in a new tab.. Ojalá pudiera abrazar las cosas buenas”. Hugh Laurie.

38. “Cuando hago comedia, pierdo toda inhibición e introspección. Ya no me importa”. Jessica Alba.

39. “Lo más importante en una persona es que sepas quién eres y qué quieres. Deberías ser capaz de hacer introspección y evaluarte a ti mismo”. Louis van Gaal.

40. “Un escritor necesita una vida de introspección”. Tom Robbins.

41. “El único viaje es al interior”. Rainer Maria Rilke.

42. “No puedes mentirle a tu alma”Opens in a new tab.. Irvine Welsh.

43. “Cuanto más poderosa y original sea una mente, más se inclinará hacia la religión de la soledad”. Aldous Huxley.

44. “Ten pacienciaOpens in a new tab. con todo lo que queda sin resolver en tu corazón… vive en la pregunta”. Rainer Maria Rilke.

45. “No creo que pasemos suficiente tiempo en reflexión e introspección. Ya no sabemos quiénes somos como individuos en esta cultura”. Naomi Judd.

46. “El silencio solo asusta a las personas que verbalizan compulsivamente”. William S. Burroughs.

47. “Escribir es la soledad absoluta, el descenso al frío abismo de uno mismo”. Franz Kafka.

48. “A veces, es necesario mirar hacia atrásOpens in a new tab. para comprender las cosas que se avecinan”. Yvonne Woon.

49. “Una negativa resuelta y sabia a participar en las festividades será un incentivo para la introspección y la autopurificación”. Mahatma Gandhi.

50. “Las almas más introspectivas son a menudo las que más han sido heridas”Opens in a new tab.. Shannon Alder.

51. “Tener hijos me hizo recorrer un camino de seria introspección y autoexamen, mejoró mi creatividad”. Madonna Ciccone.

52. “Siempre miro de cerca a quienes se pierden en los autorretratos. Son almas solitarias, propensas a la introspección, que realmente han luchado con su existencia”. Young-Ha Kim.

53. “La educaciónOpens in a new tab., la introspección, el amor propio y la excelencia son las únicas formas de superar la ira de la ignorancia”. Romany Malco.

54. “Es necesario … que un hombre se vaya solo … se siente en una rocaOpens in a new tab. … y pregunte: ‘¿Quién soy, dónde he estado y adónde voy?” Carl Sandburg.

55. “Toda la atención es introspección”. Thomas Metzinger.

56. “Si es una virtud amar al prójimo como ser humano, debe ser una virtud, y no un vicio, amarme a mí mismo, ya que yo también soy un ser humano”. Erich Fromm.

57. “No vemos las cosas como son, las vemos como somos”. Anais Nin.

58. “Siempre estás contigo mismo, por lo que es mejor que disfrutes de la compañía”. Diane von Furstenberg.

59. “Las personas son enviadas a nuestras vidas para enseñarnos cosas que necesitamos aprender sobre nosotros mismos”. Mandy Hale.

60. “No creo que nadie vuele al espacio sin alguna forma de introspección fundamental sobre de qué se trata la vida”. Leroy Chiao.

61. “Amigo mío … cuida tu psiquis … conócete a ti mismo, porque una vez que nos conocemos a nosotros mismos, podemos aprender a cuidarnos”. Sócrates.

62. “La mayor parte de los problemas del mundo son causados ​​por personas que quieren ser importantes”. T. S. Eliot.

63. “Un largo tramo de camino te enseñará más sobre ti mismo que cien años de tranquila introspección”. Patrick Rothfuss.

64. “No hay sentimiento tan simple que no sea inmediatamente complicado y distorsionado por la introspección”. Andre Gide.

65. “¿Cómo aprender a conocerse a sí mismo? Nunca por introspección, sino por acción”. Johann Wolfgang von Goethe.

66. “En las artes marciales, la introspección engendra sabiduría. Siempre vea la contemplación de sus acciones como una oportunidad para mejorar”. Mas Oyama.

67. “La inercia de la mente la impulsa a deslizarse por la fácil pendiente de la imaginación, en lugar de subir por la empinada pendiente de la introspección”. Marcel Proust.

68. “El que piensa que toda la humanidad es vil es un pesimista que confunde su introspección con la observación; mira en su propio corazón y cree que ve el mundo”. William George Jordan.

69. “Retírate a ti mismo y mira”. Plotino.

70. “La introspección judía y el humor judío es una forma de sobrevivir. . . si no eres guapo y no eres atlético y no eres rico, todavía hay una última esperanza con las chicas, que es ser gracioso”. Mike Nichols.

Reflexiones de las frases sobre la introspección

En las frases sobre la introspección se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:


La ley de la correspondenciaOpens in a new tab. los sabios revelan que la realidad es un espejo, esto quiere decir que proyectamos en los demás con nuestros juicios lo que llevamos por dentro. Gracias a la introspección podemos identificar y resolver los problemas internos que veamos en el mundo exterior.

La guía exterior nuestra realidad funciona como una guía de lo que debemos hacer dentro de nosotros. Cuando veamos a una buena persona seamos como ella, y cuando veamos a una no tan buena, hagamos introspección sobre la cualidad que no nos gusta de esa persona y mejoremos eso en nosotros. Evita concentrarte en los demás, solo usemos la observación como guía de lo que debemos y no debemos hacer.


Pensamientos y afirmaciones. Debemos definir pensamientos y afirmaciones que nos levanten con el fin de mejorar nuestro diálogo interno. A través del proceso de introspección lograremos encontrar aquellas afirmaciones y pensamientos compatibles con nuestro interior. Lista de afirmaciones positivas.Opens in a new tab.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes