65 Frases De Reflexión Sobre Menos es Más


A veces pensamos que mientras más cosas tenemos y acumulamos la vida será mejor, pero puede que la vida tenga más sentido revirtiendo la ecuación, vivir la vida desde un punto de vista minimalistaOpens in a new tab. y simple puede traer grandes beneficios.

Las frases sobre menos es más, es una recopilación de citas, pensamientos y reflexiones sobre cómo a veces tener menos o hacer las cosas más simples nos aporta más valor que tener más o complicar más las cosas, la simplicidad puede aligerar tu vida y ayudarte a ser más feliz.

A continuación 65 frases sobre menos es más

1. «Menos es más. La felicidad se encuentra cerca de las necesidades de la vida, no en la complejidad innecesaria y la multiplicidad de opciones sin sentido». Peter Dale Scott.

2. «Menos es más. La simplicidad es increíble. Eso es todo lo que necesitas en la vida. Es solo mi filosofía personal». G-Eazy.

3. «Dice: ‘Si tuviera un poco más, estaría muy satisfecho’. Cometas un error. Si no estás contento con lo que tienes, no estarías satisfecho si se duplicara». Charles Spurgeon.

4. «Cuanto más tienes, más estás ocupado. Cuanto menos tienes, más libre eres». Madre Teresa.

5. «A veces se trata de menos es más. Se trata de la semilla. Pensando en este árbol gigantesco que crees que es tan hermoso pero comenzó con esta sola semilla». Fred Durst.

6. «Reducir la complejidad de la vida eliminando las innecesarias de la vida, y las labores de la vida se reducen a sí mismas». Edwin Way Teale.

7. «Haz solo lo que sea necesario y requerido. La eficiencia es elegante. Menos es más». Scott Perry.

8. «Mi secreto de moda es “LO SIMPLE ES MEJOR… MENOS ES MÁS». Tweet.

9. «En el humor,Opens in a new tab. casi siempre, menos es más». Ken Weber.

10. «Menos explicación es más convincente que más explicación». Alan Cohen. Autor de biblias del liderazgo empresarial, conferencista y consultor.

11. «Se necesita muy poco para hacer una vida feliz; todo está dentro de ti,Opens in a new tab. en tu forma de pensar». Marco Aurelio. Te recomiento el artículo «Te conviertes en lo que piensas».Opens in a new tab.

12. «Tener menos crea una oportunidad de vivir más». Josué Becker.

13. «Cortar como loco. Menos es más. A menudo he leído manuscritos, incluido el mío, en los que he llegado al comienzo de, digamos, el capítulo dos y he pensado: «Aquí es donde la novela debería comenzar realmente»». Sarah Waters.

14. «Estar contento con menos crea espacio en el corazón para más amor». Margo Vader.

15. «La perfección se logra, no cuando no hay nada más que agregar, sino cuando no queda nada que quitar». Antoine de Saint-Exupéry.

16. «Somos felices en proporción a las cosas de las que podemos prescindir». Henry David Thoreau.

17. «Aprendí que menos es más. El maquillaje solía llevarme y ahora uso el maquillaje». Halle Berry.

18. «Soy muy clásica y estructural. Me encantan las líneas limpias y los detalles modernos e interesantes. Pero me gusta ser aerodinámica: menos es más». Nina García.

19. «El minimalismoOpens in a new tab. se basa en la idea de que no hay nada que te falte». Fumio Sasaki.

20. «El silencio también es una forma de comunicación. A veces menos es más». Pat Summitt.

21. «El buen diseño es la menor cantidad de diseño posible. Menos, pero mejor, porque se concentra en los aspectos esenciales y los productos no están cargados de elementos no esenciales. De vuelta a la pureza, de vuelta a la sencillez». Dieter Rams.

22. «La capacidad de simplificar significa eliminar lo innecesario para que lo necesario hable». Hans Hofmann.

23. «Para mí, uno de los mayores triunfos de hacer un libro es contar la historia de la manera más simple posible. Mi objetivo es insinuar en lugar de exagerar. Cada vez que el lector participa con su propia interpretación, siento que el libro es mucho más exitoso. Escribo con la premisa de que menos es más». Ezra Jack Keats.

24. «Hay en el arte la noción de menos es más, es decir, no torturas una pintura que ya ha confesado». Robert Breault.

25. «Sigo atraído por la claridad y la simplicidad. «Menos es más» sigue siendo mi mantra».Opens in a new tab. Stephane Rolland.

26. La mayoría de las personas piensan que necesitan MÁS para tener éxito; más dinero, más poder, más tiempo, más amigos, más fama, más ideas, … Nunca han considerado que menos es realmente suficiente». Michael Bassey Johnson.

27. «Nuestra vida está desperdiciada por los detalles… simplificar, simplificar». Henry David Thoreau.

28. «Menos es más sólo cuando más es demasiado». Frank Lloyd Wright.

29. «Una casa con menos posesiones es más espaciosa, más tranquila y más centrada en las personas que viven dentro de ella». Josué Becker.

30. «Querer menos es una bendición mucho mejor que tener más». Mary Ellen Edmunds.

31. «Esté contento con lo que tiene; Regocíjate en cómo son las cosas. Cuando te das cuenta de que no falta nada, el mundo entero te pertenece». Laozi.

32. «¡Menos es más! No uso maquillaje si no tengo que hacerlo». Jennifer Ortigas.

33. «Es fácil desviarse con la tecnología, y ese es el peligro, pero en última instancia tienes que ver qué funciona con la música y qué no. En muchos casos, menos es más. En la mayoría de los casos, menos es más». Herbie Hancock.

34. «Siempre he creído en «menos es más» en todo lo que hago, desde el trabajo hasta mi vida personal». Tory Burch.

35. «Lo que he aprendido es menos es más. Viajo lo más ligero posible». Chris Harrison.

36. «A veces menos es más». William Shakespeare.

37. «Para mí, menos es más. No suelo usar maquillaje, pero cuando lo hago, un poco de corrector y un poco de polvo recorren un largo camino». Philomena Kwao.

38. «Menos es más. El progreso se logra a través de impulsos precisos, persistentes y decididos». Scott Perry.

39. «Menos no es necesariamente más. Lo suficiente es más». Milton Glaser.

40. «Cuando eres joven, la tentación es tal vez pensar: ‘Más es más’. Pero muchas veces menos es más». Daniel Ricciardo.

41. «Siento que mi estilo siempre ha estado influenciado por ‘menos es más’. Los estilos más geniales son simples y clásicos, como una camiseta blanca y jeans». Chris Evans.

42. «Dejando a un lado el lápiz labial rojo,Opens in a new tab. creo firmemente que menos es más en términos de maquillaje».Opens in a new tab. Emilia Wickstead.

43. «Por lo general, voy con el enfoque de «menos es más». Andreja Pejic.

44. «Tal vez una vida sin, es mejor que una vida con». Melissa Camara Wilkins.

45. «Identifica lo esencial. Eliminar el resto». Leo Babauta.

46. «No creo que menos sea más. Creo que más es más. Creo que menos es menos, grasa grasa, delgada y delgada y ya es suficiente». Stanley Elkin.

47. «Si tu mente no está nublada por cosas innecesarias, esta es la mejor temporada de tu vida». Wumen Huikai.

48. «Menos es más, en prosa como en arquitectura». Donald Hall.

49. «La vida es muy simple, pero insistimos en complicarla». Confucio.

50. A veces menos es más cuando se trata de rutinas de entrenamiento». Nina Agdal.

51. «Menos es más». Ludwig Mies van der Rohe.

52. «Algunas personas dicen que menos es más. Pero creo que más es más». Dolly Parton.

53. «Soy de la escuela menos es más. Tenía que estar en la zona más es más con Dallas Buyers Club, así que estaba fuera de mi zona de confort,Opens in a new tab. pero tenía que confiar en eso». Jean Marc Vallée.

54. «Menos es más, más es menos». Cleopas Mlilo.

55. «Es sorprendente cuánto tiempo libre y productividad ganas cuando pierdes el ajetreo en tu mente». Bretaña Burgunder.

56. «¡Desear menos requiere más coraje!». Mark Dawson.

57. «Creo que menos es más cuando se trata de besar en las películas». Julia Roberts.

58. «A veces menos es más. Nuestra búsqueda de más, entonces, nos impide hacerlo». Jan Denise.

59. «Menos es más. Realmente creo en comprar algunas piezas con una mejor construcción». Stacy Londres.

60. «Tanto se dice con la electricidad de los ojos, la intensidad de un susurro. Menos es más». Elizabeth Taylor.

61. «Cuanto más sabes, menos necesitas». Yvon Chouinard.

62. «Me gustaba Nicole Kidman porque está tan a la moda que puede hacer que menos sea más. Era muy, muy simple, pero era tan elegante». Steven Cojocaru.

63. «La sociedad de consumo nos ha hecho sentir que la felicidad está en tener cosas, y no ha sabido enseñarnos la felicidad de no tener cosas». Elise Boulding. Te invito a leer en los siguientes enlaces, los artículos: «El éxito y la felicidad»,Opens in a new tab. y «Las mejores cosas de la vida no son cosas».

64. «Menos es más cuando haces un labio brillante y audaz. ¡Solo dibuja en delineador negro y un poco de rímel y listo!». Stacy Keibler.

65. «El secreto de la felicidadOpens in a new tab., como ves, no se encuentra en buscar más, sino en desarrollar la capacidad de disfrutar menos». Sócrates.

Crea tus propias afirmaciones subliminales
Di adiós a los viejos hábitos y da la bienvenida al cambio positivo. Crea mensajes subliminales personalizados para ayudarte a superar los malos hábitos y mejorar tu vida. Pruébalo ahora y toma el control de ¡tu futuro!"
¡Libera el poder de tu mente con afirmaciones subliminales! Oferta Especial Por Tiempo Limitado
$67.00

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes