75 Mejores Frases Sobre El Niño Interior.


El niño interior es esa parte de ti espontanea, creativa, confiada, chistosa y curiosa, que algunas personas dejan de expresar cuando crecen.

Las frases sobre el niño interior te conectaran nuevamente con tu niño interior y te ayudaran a que salga a relucir. Cuando expresas tu niño interno te sientes libre como en aquella época. Todos tenemos un niño interior, no importa la edad que tengas, él está dentro de ti.

A continuación 75 Frases sobre el Niño Interior.

1. «La musa más potente de todas, es nuestro propio niño interior».
Stephen Nachmanovitch.

2. «En mi alma, todavía soy ese pequeño niño que no le importa nada más que los colores de un arco iris». Papiya Ghosh.

3. «Todo niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que crezcamos». Pablo Picasso.

4. «Fomentamos nuestra creatividad cuando liberamos a nuestro niño interior. Déjalo correr y deambular libremente. Te llevará a un viaje más brillante». Serina Hartwell.

5. «El problema con el niño interior es que si sigue apareciendo con demasiada frecuencia, la gente te etiqueta como infantil». Shon Mehta.

6. «Muchos de nosotros somos culpables de no tomar el tiempo suficiente para llamar a la voz de nuestro niño interior». Kim Ha Campbell.

7. «Cuando mi niño interior trata de detenerme, ignoro el alboroto y corro hacia el otro lado». Charles F. Glassman.

8. «Tu niño interior lo tiene todo, lo cree todo, lo espera todo y es el único guardián digno de tu corazón. Por favor, no crezcas …» Andrea Balt.

9. «Cuidar a tu niño interior tiene un resultado poderoso y sorprendentemente rápido: hazlo y el niño se curará». Martha Beck.

10. «La imaginación es nuestro niño interior y nuestra creatividad, su patio de juegos». Jaeda DeWalt.

11. «Despierta a tu niño interior con nueva imaginación y nueva inocencia, descubre un nuevo tú, un mundo nuevo». Liz. (Elizabeth Abrams).

12. «Amo la fantasía. Amo la imaginación, ese es el niño interior que hay en mí». Hannah John-Kamen.

13. «Suena cursi, pero le he prometido a mi niño interior que nunca más me abandonaré por nada ni por nadie más». Wynonna Judd.

14. «Al escribir música y escribir canciones y grabar música y crear cosas, necesitas volver a involucrar a ese tipo de niño interior para tener percepciones interesantes». Michael Kiwanuka.

15. «Me olvidé del niño interior que amaba las viejas películas de terror». Robert Englund.

16. «Al conectar a tu niño interior con tu ser interno, sacas a relucir al héroe que está dentro de ti». Kim Ha Campbell.

17. «La lista interminable de lo que se debe y no se debe hacer durante el crecimiento, nos distancia gradualmente e inconscientemente del niño interior». Santosh Joshi.

18. «El niño interior nunca quiere lastimar a nadie; tu niño interior siempre viene de un lugar de amor». Kim Ha Campbell.

19. «He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño». Joseph Heller.

20. «En cada hombre real se esconde un niño que quiere jugar». Friedrich Nietzsche.

21. «Se contuvo hasta que los sollozos de su niño interior disminuyeron por completo. Te amo, se dijo a sí misma. Todo estará bien». H. Raven Rose.

22. «Sobre todo, nunca dejes que la edad extinga a tu niño interior». S. Ajna.

23. «Reconoce a tu niño interior. Aunque hoy hemos encontrado la luz en nosotros mismos, a veces nos olvidamos de sanar viejas heridas de nuestro pasado. Su niño interior todavía necesita ser amado para curarse completamente». Karen A. Baquiran.

24. «El gran hombre es el que no pierde el corazón de su niño». Mencio.

25. «Tu niño interior es esencial. Es la esencia del crecimiento como persona integral». Cheryl Richardson.

26. «Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerdan». Antoine de Saint-Exupéry. El Principito.

27. «Mi búsqueda en estos días es encontrar a mi niño interior perdido hace mucho tiempo, pero me temo que si lo hago, terminaré con comida en mi cabello y demasiado enamorado de los gatos». Kenny Loggins.

28. «Al mantener la mente abierta y escuchar las necesidades y los deseos de tu niño interior, se abre a las posibilidades de cualquier cosa y de todo». Kim Ha Campbell.

29. «Mi niño interior no está herido». Shannen Doherty.

30. «La mayoría de los escritores que conozco de alguna manera han logrado mantenerse en contacto con ese niño interior que nunca ha oído hablar de un editor interno». JoAnn Ross.

31. «Dá rienda suelta a tu niño interior, se un poco salvaje». Laura E. Brusseau.

32. «Cuando honramos los sentimientos de nuestro niño interior, liberamos los dolores emocionales que todavía estamos llevando subconscientemente». Patricia Hope.

33. «Cada día saludo a mi niño interior con amor y gratitud, permito que brille la inocencia, la alegría y la belleza. Le doy a mi niño interior el espacio para salir y jugar». Lee Horbachewski.

34. «Algunas personas piensan que ignorar a su niño interior los hace parecer adultos. Cuando veo a alguien ignorando a un niño que llora, creo que es un tonto». Jay Bell.

35. «¿Dónde está ese niño interior que solía amar tanto la vida? Es hora de reconectarse … La felicidad y el éxito dependen del niño que aún llevas dentro». Roxana Jone.

36. «Creo que mi niño interior quiere dominar el mundo». Mark Foster.

37. «Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos». Paulo Coelho.

38. «Cuando recuperamos nuestra infancia, el amor vence al miedo». Tom Robbins.

39. «El niño está en mí quieto y a veces no tan quieto». Fred Rogers.

40. «Mira el mundo a través de los ojos de tu niño interior. Los ojos que brillan de asombro y asombro al ver el amor, la magia y el misterio en las cosas más comunes». Henna Sohail.

41. «El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta». Pablo Neruda.

42. «Si no puedes intimar con otras personas, es porque no sabes cómo intimar con tu propio niño interior». Louise L Hay.

43. «O nuestro niño interior sale a jugar y hace que todo sea posible, o moldeamos nuestros personajes y eventos a partir de nuestras propias experiencias, o nuestros sueños de querer experimentar». Judith Kohnen.

44. «Las personas más sofisticadas que conozco, en su interior son todos niños». Jim Henson.

45. «Creo que este descuidado niño herido que se aloja en el alma del adulto es una fuente importante de dolor humano». John Bradshaw.

46. «Cuando el niño interior encuentra un ángel guardián, los editores están en el cielo». Wendy Kaminer.

47. «Nunca olvides a tu niño interior. A algunos de nosotros nos robaron nuestra infancia, así que tómate el tiempo para ser un niño otra vez; Salta sobre los muebles, come un helado mientras ves dibujos animados, corre descalzo bajo la lluvia. Nunca es demasiado tarde para conectarte con tu niño interior». Kate J. Tate.

48. «Me gustaría ver a las personas preocuparse menos por su niño interior y más por su adulto externo». Ron Bennington.

49. «El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo». Aldous Huxley.

50. «Para el adulto que no podía ser un niño de manera segura, el juego es increíblemente curativo … y puede ser incómodo e incluso aterrador. Gran parte de la curación de nuestro mundo comienza en la curación del niño interior que rara vez, si es que alguna vez, sale y juega». Vince Gowmon.

51. «El lugar interior desde donde he narrado es muy frecuentado por el niño que me pervive dentro. Cuando esto ocurre, es fácil que enganche con el niño que el lector también lleva consigo». César Fernández García.

52. «Cuando todos vivimos en el espacio del niño interior, amando, honrando, respetando y abrazando sus deseos, estamos en paz. Kim del Valle Walker.

53. «Siempre piensa en tu niño interior como la parte dulce e inocente de ti mismo, pero también es la parte que es todo ego con la mentalidad de: «Si el mundo no me agrada, no está haciendo su trabajo»». Finn Wittrock.

54. «Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás». Tom Stoppard.

55. «Este momento es sagrado, ahora estoy lista, dispuesta y capaz de abrazar a mi niño interior… Todo está bien». Louise L Hay.

56. «Entonces, como un incendio olvidado, una infancia siempre puede estallar nuevamente dentro de nosotros». Gaston Bachelard.

57. «Estoy animado por mi vida alegre. Dejo que mi niño interior se sienta amado y experimente alegría todos los días». Amy Leigh Mercree.

58. «El verdadero tú sigue siendo un niño pequeño que nunca creció. A veces ese niño sale cuando estás … expresándote de alguna manera. Estos son los momentos más felices de tu vida, cuando sale lo real, cuando no te preocupes por el pasado y no te preocupes por el futuro». Miguel A. Ruiz.

59. «Librémonos de cualquier forma de control. Centrémonos en el tambor interno, donde el ritmo se alinea con el de nuestro corazón. La medida de responsabilidad es igual a la necesidad de evolución. Solo escucha, el niño interior, deja que te susurre al oído». Grigoris Deoudis.

60. «Si crecer te refieres a permitir que el adulto dentro de mí, abandone al niño dentro de mí, no tengo interés en una propuesta tan horrible. Si en cambio, quieres dejar que cada uno mejore al otro sin excluir ninguno de ellos, tengo todo el interés». Craig D. Lounsbrough.

61. «Los artistas son solo niños que se niegan a dejar sus creyones». Al Hirschfeld.

62. «Es necesario que mantengas a tu niño interior vivo y bien. Si bien nuestra edad adulta es un asalto implacable de demandas poco realistas y una enorme responsabilidad, el niño interior siempre curioso hace preguntas vitales, como «¿Por qué es esto importante» y «¿Esto me hará feliz?». Beau Taplin.

63. «Cada hombre lleva dentro de él el alma de un poeta que murió joven». Antoine de Saint-Exupéry.

64. «Nuestro niño interior todavía está allí en alguna parte, ansioso por liberarse de todas las capas que hemos acumulado a lo largo de los años. ¿Por qué no sacarlo por un día o incluso un momento? Permítete divertirte». Lynn Hasselberger.

65. «He pasado años tratando de «ponerme en contacto con mi niño interior», pero ahora mi nuevo terapeuta me dice que en su mayoría ha sido un contacto inapropiado». Lev L. Spiro.

66. «Jamas dejes de ser un niño. Nunca dejes de sentir, gustar, ver y extasiarte ante cosas tan grande como el aire, el vuelo y los sonidos de la luz del sol en su inetrior». Richard Bach.

67. «Esto es lo que el autor, John Bradshaw, quiso decir con» recuperar a nuestro niño interior «. En recuperación, podemos comenzar a nutrir a nuestro niño interior y conectarnos profundamente con nuestro corazón y espíritu». Christopher Dines.

68. «El sol ilumina solo los ojos del hombre, pero brilla en los ojos y en el corazón del niño». Ralph Waldo Emerson.

69. «Cuando nuestro niño interior no se nutre y nutre, nuestras mentes gradualmente se acercan a nuevas ideas, compromisos no rentables y las sorpresas del Espíritu». Brennan Manning.

70. «Pero todavía parecía no haber respuestas claras. ¿Cuida a los demás o cuida a su «niño interior»? ¿Regresa a los valores tradicionales o rechaza la tradición como inútil? ¿Busca el éxito o busca la simplicidad? ¿Simplemente decir no o simplemente hacerlo?». Mitch Albom.

71. «Los niños no tienen pasado ni futuro; disfrutan el presente, que muy pocos de nosotros hacemos». Jean de la Bruyere.

72. «Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea». Paulo Coelho.

73. «No. No. No escucho a nadie excepto a mi … niño interior de todos modos. Si alguien me hubiera dicho, Amy, perder una piedra que no hubieran … No creo que hubiera escuchado de todos modos». Amy Winehouse.

74. «Siempre saca a luz a tu niño interior, sé joven de corazón siempre, la vida es hermosa». Anónimo.

75. «Todo parecía posible, cuando miré a través de los ojos de un niño.
Y de vez en cuando; Recuerdo, Todavía tengo la oportunidad de ser tan salvaje». Nikki Rowe.

Análisis.

Para algunas personas, la dinámica de cada día, una vez que se convirtieron en adulto, no le permite percatarse de la existencia de su niño interior, otros al contrario siempre lo sacan a relucir.

No importa la personalidad que tengas, ese niño está allí, y en ciertas ocasiones, es él quien determina como respondes ante determinadas circunstancias.

Los niños tienen la cualidad de ser curiosos e imaginativos, ven lo maravilloso del mundo alrededor de lo que sea que les interese.

Todo lo contrario al adulto, que le gusta entender una lógica o un razonamiento antes de permitir que su mente divague.

Si eres de los que perdieron u olvidaron su niño interior, el momento es hoy, búscalo dentro de ti y recupéralo.

Si tienes sueños o proyectos que quieres hacer realidad, debes recuperar la inocencia de ese niño interior para que tu mente sea más imaginativa, creativa y que no te preocupe lo que los demás piensen o digan.

Liberar tu niño interior es el camino que te llevara a conocer los momentos mágicos que te ofrece la vida, tu vida puede cambiar y comenzar a ver los sueños que tuviste de pequeño.

Aquellos en los que pensaste sobre lo que harías cuando fueras adulto, aun pueden hacerse realidad.

Continua leyendo el poder de la imaginación. Te llevara a donde quieras ir.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content