60 Frases De Crecimiento Espiritual y Reflexiones


Citas Sobre El Crecimiento Espiritual

El crecimiento espiritual tiene un efecto en todas las áreas de la vida tanto física, como mental y emocional, incluso en tus finanzas. Al seguir este camino encontraremos armonía, felicidad, paz mental, abundancia y tranquilidad emocional.

En este artículo encontrarás una recopilación de citas, frases y pensamientos de diferentes guías espirituales e intelectuales que hablan del crecimiento espiritual. Te ayudarán a reflexionar y a darte cuenta que, todos tenemos un espíritu que elevar para avanzar hacia el crecimiento espiritual.

También te puede interesar leer ¿Qué es el crecimiento espiritual?Opens in a new tab.17 señales para saber que estás creciendo espiritualmente o 23 formas de acelerar tu crecimiento espiritual.Opens in a new tab.

A continuación frases de Crecimiento Espiritual

1. «El desarrollo espiritual no es un logro sino una forma de vida». David R. Hawkins.

2. «La madurez espiritual se mide en términos de fe perseverante, no de comportamiento perfecto». Andy Stanley.

3. «La vida espiritual no nos aleja del mundo, sino que nos lleva más profundamente a él». Henri J.M. Nouwen.

4. «Tienes que crecer de adentro hacia afuera. Ninguno puede enseñarte, ninguno puede hacerte espiritual. No hay otro maestro que tu propia alma». Swami Vivekananda.

5. «El camino del crecimiento espiritual es un camino de aprendizaje a lo largo de toda la vida». M. Scott Peck.

6. «El crecimiento espiritual no es como la comida rápida. Se necesita tiempo para que sus raíces crezcan, y eso requiere que seamos receptivos y pacientes». Rabino Zalman Schachter.

7. «La espiritualidad no es adoptar más creencias y suposiciones, sino descubrir lo mejor de ti». Amit Ray.

8. «El principal requisito para el crecimiento espiritual: El anhelo de saber quién eres realmente». Adyashanti. 

9. «El crecimiento espiritual consiste más en el crecimiento de la raíz, que está fuera de la vista». Mateo Enrique.

10. «La madurez espiritual no es ni instantánea, ni automática; es un desarrollo gradual y progresivo que tomará el resto de tu vida». Rick Warren.Opens in a new tab.

11. «El crecimiento espiritual implica renunciar a las historias de tu pasado para que el universo pueda escribir una nueva». Anónimo.

12. «El verdadero crecimiento espiritual es siempre descendente, por así decirlo, hacia una humildad más profunda, que en las almas sanas se hará cada vez más evidente a medida que envejezcan». J. I. Packer.

13. «La complacencia es fácil… y es un enemigo mortal del crecimiento espiritual». Aiden Wilson Tozer.

14. «Simplifica tu vida. No te vuelves espiritual, te encoges espiritualmente». Esteban Maraboli.

15. «La espiritualidad es la máxima codicia. No solo quieres un pedazo de creación, quieres la fuente de la creación». Sadhguru.

16. «La sed espiritual entra en tu corazón solo cuando te enfrentas a tu mortalidad». Sadhguru.Opens in a new tab.

17. «Cuando estamos espiritualmente sanos, nos damos cuenta de que existimos más allá de lo físico y nuestra vida tiene un sentido de significado y propósito». Robyn L. Gobin.

18. «La plenitud del Espíritu es una experiencia esencial e indispensable para el liderazgo espiritual. Y cada uno de nosotros está tan lleno del Espíritu como realmente queremos estar». J. Oswald Sanders.

19. «A veces el refinamiento del carácter ocurre naturalmente a medida que envejecemos, pero para muchas personas ese crecimiento es fomentado por prácticas espirituales adoptadas y seguidas de manera disciplinada». Rachel Cowan.

20. «El camino espiritual es el desaprendizaje del miedo y la aceptación del amor». Marianne Williamson.

21. «La excelencia ánima a uno acerca de la vida en general; muestra la riqueza espiritual del mundo». Jorge Eliot.

22. «Caminar por el camino espiritual es salir continuamente a lo desconocido». Wallace Huey.

23. «El crecimiento espiritual es como aprender a caminar. Nos levantamos, nos caemos, damos un paso, caemos, damos un par de pasos, caemos, caminamos un poco mejor, caemos, corremos y, finalmente, eventualmente volamos». Geri Larkin.

24. «La espiritualidad no se trata de llegar a ser especial, se trata de llegar a ser uno con todo». Sadhguru.

25. «La vida espiritual es llegar a nuestro ser más íntimo, a nuestro prójimo y a nuestro Dios». Henri J.M. Nouwen.

26. «No pienses que la espiritualidad significa tener una vida agradable y tranquila, significa estar en llamas». Sadhguru.

27. «La felicidad no puede ser viajada, poseída, ganada o usada. Es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud». Denis Waitley.Opens in a new tab.

28. «La espiritualidad significa que no tratas de encontrar explicaciones para tus tonterías, estás dispuesto a enfrentarlas». Sadhguru.

29. «La espiritualidad no es algo extraterrestre, es la esencia de la existencia humana». Sadhguru.

30. «Cuando estás conectado espiritualmente con tu alma interior, nadie puede descarrilar tus metas». Charles E. Hudson.

31. «Darte cuenta de que no eres tus pensamientos es cuando comienzas a despertar espiritualmente». Eckhart Tolle.

32. «Quiero que mi espiritualidad me libere del odio, no me dé razón para ello». Donald Miller.

33. «La espiritualidad no tiene nada que ver con la atmósfera en la que vives. Se trata de la atmósfera que creas dentro de ti mismo». Sadhguru.

34. «La profundidad de tu sinceridad y apertura de corazón son los factores más relevantes en la meditación para el desarrollo espiritual». Benjamín W. Decker.

35. «El desarrollo espiritual de un solo individuo tiene el poder de transformar a todos los que lo rodean». Rachel Wooten.

36. «Todo es espiritual si eres consciente. Todo es material si no eres consciente». Sadhguru.

37. «Dentro de todas las principales tradiciones religiosas, aunque en diferentes grados, hay un reconocimiento compartido de que el silencio es una herramienta muy eficaz para el desarrollo espiritual». Sara Matiland.

38. «La apertura espiritual no es un retiro a algún reino imaginado o cueva segura. No es un alejamiento, sino un toque de toda la experiencia de la vida, con sabiduría y con un corazón de bondad, sin ninguna separación». Jack Kornfield.

39. «Todo ser humano es espiritual de alguna manera. Es solo que algunas personas reclaman el manto». Sadhguru.

40. «Si no encuentras a nadie que te apoye en el camino espiritual, camina solo». Buda.

41. «Así como una vela no puede arder sin fuego, el hombre no puede vivir sin una vida espiritual». Buda.

42. «Todo lo que hay en la vida está ahí para ayudar a nuestro crecimiento espiritual». M. Scott Peck.

43. «Si queremos una mayor claridad en nuestro propósito o vidas espirituales más profundas y significativas, la vulnerabilidad es el camino». Brené Brown.

44. «La espiritualidad no es un proceso psicológico, ni social, es 100% existencial». Sadhguru.

45. «La verdadera espiritualidad es una actitud mental que puedes practicar en cualquier momento». Dalai Lama.

46. «La esperanza es una gracia espiritual extraordinaria que Dios nos da para controlar nuestros temores, no para expulsarlos». Vicente McNabb.

47. «La espiritualidad no es una discapacidad, es un empoderamiento fenomenal de la vida». Sadhguru.

48. «Por todo espíritu que está aprendiendo: te sanas a ti mismo». Thaiia Senquetta.

49. «La espiritualidad no es ciencia moral. La espiritualidad se trata de mejorar la vida que eres». Sadhguru.

50. «La vida es crecimiento. Si dejamos de crecer, técnica y espiritualmente, somos tan buenos como muertos». Morihei Ueshiba.

51. «Espiritualmente hablando, todo ser humano tiene un destino y un deber que cumplir». Fela Kuti.

52. «La espiritualidad es mantener el espíritu contra todas las probabilidades y obstáculos de la vida». Amit Ray.

53. «Si un hombre no ejercita su brazo, no desarrolla ningún músculo bíceps; y si un hombre no ejercita su alma, no adquiere ningún músculo en su alma, ninguna fuerza de carácter, ningún vigor de fibra moral, ni belleza de crecimiento espiritual». Enrique Drummond.

54. «La Biblia es el medio divino para desarrollar la madurez espiritual. No hay otra manera». Howard G. Hendricks.

55. «Cuando libero mis debilidades y puntos ciegos a Dios, Él los usa para ayudarme a crecer espiritualmente». Cristal McDowell.

56. «La convicción debe crecer a lo largo de nuestras vidas cristianas. De hecho, un signo de crecimiento espiritual es una mayor conciencia de nuestra pecaminosidad». Jerry Bridges.

57. «Un plan dietético espiritual intencional es tan esencial para tu crecimiento espiritual como un plan dietético deliberado es fundamental para tu bienestar físico». Patricia Ennis.

58, «La madurez espiritual no significa que nunca haremos planes equivocados. De hecho, la madurez espiritual a menudo significa tener el coraje de admitir que hemos hecho los planes equivocados». Beth Moore.

59. «El crecimiento espiritual depende de dos cosas: primero, la voluntad de vivir de acuerdo con la Palabra de Dios; segundo, la voluntad de asumir cualquier consecuencia que surja como resultado». Sinclair B. Ferguson.

60. «El crecimiento espiritual más importante no ocurre cuando estás meditando o en una esterilla de yoga. Sucede en medio del conflicto, cuando estás frustrado, enojado o asustado y estás haciendo lo mismo de siempre, y de repente te das cuenta de que tienes la opción de hacerlo de manera diferente…». Anónimo.

Reflexiones de las frases de Crecimiento Espiritual

Una práctica que se puede hacer para crecer espiritualmente es desarrollar las siguientes virtudes: El amor, la paz, la paciencia, la bondad, la gratitud, la fe, la templanza, esto te permitirá cambiar tu mentalidad y vivir en equilibrio con el entorno que te rodea.

Te puede interesar leer 23 formas de acelerar tu crecimiento intelectualOpens in a new tab.

Si eres de los que no cree en un religión, pero te gustaría tener una mejor calidad de vida, tanto mental, como física y emocional. Hay un camino que puedes tomar, que no es religioso, es desarrollar tu parte espiritual haciéndola crecer, verás todos los beneficios que obtendrás. Puedes seguir leyendo las 7 diferencias claves entre religión y espiritualidad.Opens in a new tab.

En la frase N° 1, David Hawkins, nos dice que el desarrollo espiritual es un estilo de vida, es decir, una forma de vivir para el resto de tus días, y quizás sea una de la mejores formas de vivir.

En las frases N°5 y 6, de Scott Peck y el rabino Zalman Schachter, nos dicen el largo camino que hay que recorrer para el desarrollo espiritual, a medida que creces, aumenta tu felicidad, poco a poco vas cambiando de mentalidad, los pensamientos que vienen a tu mente son diferentes.

Si quieres darle un cambio a tu vida comienza hoy tu camino espiritual.

Continua leyendo:

7 formas de atraer más dinero espiritualmenteOpens in a new tab.

Intuición Espiritual: qué es y cómo se manifiestaOpens in a new tab.

70 Frases De Reflexión De Maestros EspiritualesOpens in a new tab.

Libera tu cerebro de todas las limitaciones
Aprender esta habilidad ÚNICA te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás, especialmente cuando la mayoría de las personas se están ahogando en una "sobrecarga de información".
¿Te gustaría poder aprender lo que sea en una fracción del tiempo? Aprende cómo GRATIS
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes