52 Mejores Frases Sobre Hornos


Muchas de las mejores comidas que conocemos se preparan gracias a un horno, como la pizza, el pan, las tartas. Un horno puede ser eléctrico, pero puedes mejorar el sabor de tus comidas utilizando un horno a la leña, esto hace una gran diferencia.

Las frases de hornos es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones, metáforas y puntos de vista, algunas son graciosas, chistosas, con algunos consejos para los amantes de la repostería y panadería, y usos de hornos y de hornos microondas.

A continuación frases de hornos

1. «La repostería se hace con ingredientes que duran meses y cobran vida dentro de un horno caliente. La cocción es lenta y pausada». Regina Brett.

2. «Soy más como un horno que como un microondas». Erykah Badu.

3. «No tengo un horno microondas, pero tengo un reloj que de vez en cuando cocina cosas». Mitch Hedberg.

4. «El horno de cocina es fiable, pero nos ha vuelto perezosos». Jamie Oliver.

5. «No existe el horno autolimpiable». Wes Smith.

6. «Las mujeres somos como los hornos. Necesitamos de 5 a 15 minutos para calentarnos». Sandra Bullock.

7. «Somos una nación que grita a un horno microondas para que se dé prisa». Joan Ryan.

8. «¿Caliento el horno y te hago una tanda de galletas de héroe?» Zephyra.

9. «Quema de libros. Siempre los precursores. Heraldos de la hoguera, los hornos, las fosas comunes». Geraldine Brooks.

10. «Dicen que no se debe poner metal en un horno de microondas. Y tienen razón». Steven Wright.

11. «La ira calienta el invento, pero sobrecalienta el horno». Benjamín Franklin.

12. » Nuestro objetivo era mostrar a la gente una visión de la comida que no habían visto antes. Así que se me ocurrió la idea de… cortar todas estas cosas por la mitad y mostrar una imagen de la comida en la sartén, en el horno». Nathan Myhrvold.

13. «Sigo enamorado de la alta costura porque sólo pasan dos meses desde el bloc de dibujoOpens in a new tab. hasta la pasarela, así que todo lo que sale de la pasarela está caliente del horno». Christian Lacroix.

14. «Hacer proyectos realmente da a la gente confianza en sí misma. No hay nada mejor que sacar la tarta del horno. Lo que hace por ti personalmente, y por la idea que tu familia tiene de ti, es algo que no se puede comprar». Martha Stewart.

15. «Los héroes no viven en tiempos de paz; los héroesOpens in a new tab. se endurecen en un horno contra los dolores. Sus problemas afilan la hoja y la hacen relucir». David Paul Kirkpatrick.

16. «Tiene que ser el peor lugar del mundo, dentro de un horno. Si estás aquí, o limpias o te cocinas». Kathryn Stockett.

17. «Cuando el arteOpens in a new tab. llama, tienes que seguirlo. No sucede a menudo, así que aprovecha la oportunidad cuando surja. En realidad, lo que hago es arte. Creo piezas fabulosas de productos horneados decorativos». A.M. Willard.

18. «Sé hacer lo básico, pero no soy una cocinera de verdad. Puedo hacer un asado. Puedo meter un pollo en el horno con verduras». Lesley Nicol.

19. «La franja de naranja ardiente a lo largo del horizonte era como una grieta en el horno de un alfarero». Jack Nolte.

20. «Eres libre, pero tienes que elegir. Un horno abierto no cuece el pan». Paulo Coelho.

21. «Pero pondré este cerdo cuidadosamente alimentado dentro del horno crepitante; y, ruego, qué plato más bonito se le puede dar al hombre». Esquilo.

22. «No sé el resto de la clase, pero cuando llegó el Día de la Bastilla, planeé quedarme en casa y limpiar mi horno». David Sedaris.

23. «Hay tal acumulación de mugre en mi horno, que sólo hay espacio para hornear una sola magdalena». Phyllis Diller.

24. «Cualquiera que te dé un rollo de canela recién salido del horno es un amigo para toda la vida»Opens in a new tab.. Daniel Handler.

25. «Tú y tu horno sois capaces de hacer grandes cosas, recuerda que no hay dos hornos iguales». Elton John.

26. «Puedes poner un gato en un horno, pero eso no lo convierte en una galleta». Wesley Snipes.

27. «El horno se calentaba cada vez más, y Hansel empezó a sudar. Entonces le llegó a la nariz un olor delicioso. Oh, no! pensó. ¡Estoy cocinando! Olfateó el aire. ¡Y huelo delicioso!». Adam Gidwitz.

28. «El Sr. Greer cronometraba todos nuestros discursos con un temporizador de horno. Las cosas no eran nada en Tribeca Alternative, considerada una de las mejores escuelas preparatorias de Manhattan, si no de alta tecnología». Meg Cabot.

29. «¿Cuál es la diferencia entre quemar y gaseizar a la gente en hornos y hacerlo a toda una nación a la vista de todos?» Norodom Sihanouk.

30. «Mi sentido del humorOpens in a new tab. es un pavo, y lo saco del horno y lo unto con la realidad». Tracy Morgan.

31. «Soy un poco chef gourmet. Me encanta cocinar sobre todo comida tailandesa. Y muchas veces, en las películas, hay trailers que tienen esos pequeños hornos y cocinas. Muchos actores nunca los usan, pero yo cocino el almuerzo casi todos los días». Will Ferrell.

32. «La gente reescribe tanto la obra para hacerla aceptable para el público, para dejar algo claro, que simplemente la amortiguan. Como si la hubieran dejado demasiado tiempo en el horno». John Guare.

33. «Con el optimismo, ves el lado bueno de las cosas. La gente dice: «Studs, eres un optimista». Nunca he dicho que sea optimista. Tengo esperanzaOpens in a new tab. porque ¿cuál es la alternativa a la esperanza? ¿La desesperación? Si tienes desesperación, es mejor que metas la cabeza en el horno». Studs Terkel.

34. «Si sobrevivo, me pasaré toda la vida en la puertaOpens in a new tab. del horno viendo que a nadie se le niegue el pan y, así, dar una lección de caridad, especialmente a los que no trajeron harina». José Martí.

35. «Un pastel es una muy buena prueba de un horno: si se dora demasiado por un lado y no por el otro, no es culpa tuya, tienes que hacer revisar tu horno». Delia Smith.

36. «La limpieza no está al lado de la piedad. Ni siquiera está en el mismo barrio. Nadie ha tenido una experiencia religiosa al quitar el queso quemado de la parrilla del horno tostador». Erma Bombeck.

37. «Puse café instantáneo en un horno microondas y casi retrocedí en el tiempo». Steven Wright.

38. «El monte Sinaí estaba envuelto en humo, porque el SEÑOR había descendido sobre él en fuego; el humo subió como el humo de un horno, mientras toda la montañaOpens in a new tab. se sacudía violentamente». James K. Hoffmeier.

39. «Las listas originales probablemente estaban talladas en piedra y representaban periodos de tiempo más largos. Contenían cosas como ‘Conseguir más arcilla. Hacer un horno mejor'». David Viscott.

40. «Tan a menudo el dolorOpens in a new tab. de nuestra vida no es más que un recordatorio para quitar la mano del horno». Richard Paul Evans.

41. «Mi mejor plato es en realidad la lasaña, que hago un par de veces al año. Mi mujer desearía que cocinara un poco más a menudo, pero puedo meter una pizza congelada en el horno y hago una buena ensalada». Ed Harris.

42. «La radiación que queda del Big Bang es la misma que la de tu horno de microondas, pero mucho menos potente. Calentaría tu pizza sólo a 271,3*C bajo cero, lo que no sirve de mucho para descongelar la pizza, y mucho menos para cocinarla». Stephen Hawking.

43. «No sé exactamente lo que significa estar listo ¿Un pastel cuando suena el temporizador del horno? ¿Estoy totalmente horneado, o sólo a medias?» Jessica Savitch.

44. «Veo hornos microondas y máquinas de ejercicio y estantes de supermercados con 30 marcas de champú, y miro estas cosas de forma extraña, en mi sueño». Barbara Kingsolver.

45. «Mi familia utilizaba el horno en Acción de GraciasOpens in a new tab., con extraños experimentos con el pavo asado, con relleno de arroz pegajoso o con novedosas técnicas de hilvanado que leíamos en las revistas». Jennifer Lee.

46. «Soy muy organizada. Hago un plan para absolutamente todo. Nunca tengo nada que tenga que cocinar mientras los invitados están allí. Lo único que tengo que hacer es sacar algo del horno y trincharlo». Ina Garten.

47. «Compré una casa, es una casa de dos dormitorios, pero creo que soy yo quien decide cuántos dormitorios hay. Este dormitorio tiene un horno. Este dormitorio tiene un montón de gente sentada viendo la televisión. Este dormitorio está en la casa de ese otro tipo». Mitch Hedberg.

48. «Creo que hornear galletas equivale a que la reina Victoria dirija un imperio. No hay diferencia en la seriedad con la que te tomas el trabajo ni en la seriedad con la que abordas tu vida». Martha Stewart.

49. «Cuando visité los campos de concentración, me interesó más la forma en que la gente respondía a los campos que los lugares reales. Vi a niños haciendo picnic en los hornos y a otras personas sumidas en el dolor». Rachel Whiteread.

50. «¿Precalentar el horno? ¿De verdad? Si fuera el tipo de persona que planifica con antelación, no estaría comiendo esta Totino’s Party Pizza en primer lugar». Adam Peterson.

51. «Imaginó que en algún lugar debajo del esmalte y la pintura quedaban las manos de su padre. Que contenían el calor de un horno y un hogar que ya no existía. Se preguntó si sería capaz de reconocerlos si los volviera a ver». Paul Yoon.

52. «Una vez que la piedra cocida está fuera del horno, todavía es posible reconstruirla mentalmente en su forma original». Andy Goldsworthy.

Reflexiones de las frases de hornos

Los hornos son cavidades cerradas por paneles aislados térmicamente, su acceso es a través de una puerta de material aislante que evita la fuga de calor. Los hornos no solo se usan en la industria de los alimentos, también a nivel industrial, automotriz, fundición de metales y otros.

Tipos de hornos: hornos de leña, hornos a gas, hornos de gasoil, hornos eléctricos, hornos por inducción eléctrica, hornos microondas, hornos solares.

En la frase N°10, Steven Wright, nos indica, que no se debe colocar metales en los microondas, la razón es la siguiente un microondas es un aparato que genera ondas electromagnéticas que rebotan cuando las ondas chocan con bordes agudos del metal, estas ondas pueden dañar las paredes del microonda.

Martha Stewart, en la frase N° 14, nos dice, la estima que sienten las personas, por los que saben hacer galletas o pasteles o tartas o pan que salen de un horno. Lo puedo comprobar con mi esposa que desde temprana edad, le ha gustado hacer postres de todo tipo. Su familia, los vecinos y yo, la tenemos en alta estima, por sus conocimientos de repostería y la sabia utilización del horno eléctrico, e incluso prepara postres en hornos microondas que están listos en un santiamén.

Delia Smith, en la frase N° 35, nos da un buen consejo, si la distribución de calor no es uniforme, obtendrás una comida quemada por un lado y cruda por el otro. Uno de los problemas principales de los fabricantes de hornos es la uniformidad de la temperatura dentro de la cavidad del horno. Los últimos diseños de horno usan ventiladores para movilizar la masa de aire caliente a través del horno y lograr temperaturas más uniformes en los distintos puntos del horno.

Paulo Cohelo nos dice que «un horno abierto no cuece el pan» si lo relacionamos a la vida como metáfora, cuando las cosas se ponen difíciles, tienes la libertad de escapar o afrontar, puedes decidir escapar de la realidad pero esto no te hará mas fuerte ni te dará resultados, en cambio, puedes seguir adelante, nunca rendirte, hasta que le pan este listo, esa será tu recompensa.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes