fbpx

55 Mejores Frases De Reinas


Cuando se habla de reina, pensamos en reinas reales, las que viven en castillos o en las reinas de belleza, pero hay otras reinas, quizás las más importantes, la reina que hay en cada mujer o pequeñas princesas que se convertirán en reinas.

Las frases de reina, son frases sabias y brillantes, citas y proverbios de reinas reales, personalidades y celebridades, inspírate en ellas y encuentra la reina que hay en ti, la mujer fuerte y valiente capaz de alcanzar sus sueños.

A continuación 55 Frases de Reinas.

1. «En cada mujer hay una Reina. Habla con la Reina y la Reina te responderá». Proverbio noruego.

2. «La fuerza de un reino proviene de su Rey, La fuerza de un Rey proviene de su Reina». Cody Edward Lee.

3. «La reina es la única persona que puede ponerse una tiara con una mano mientras baja las escaleras»Opens in a new tab.. Princesa Margaret.

4. «La perla es la reina de las gemas y la gema de las reinas». Grace Kelly.

5. «Sois princesas, destinadas a convertirse en reinas. Tu propia maravillosa historia ya ha comenzado. Tu «érase una vez» es ahora». Dieter F. Uchtdorf.

6. «Toda reina es una mujer, pero no toda mujer es una reina». Mehmet Murat Ildan.

7. «El ejercicio es el rey. La nutrición es la reina. Ponlos juntos y tendrás un reino». Jack Lalanne.

8. «Ninguna reina con un corazón helado está en condiciones de gobernar ningún país». L. Frank Baum.

9. «Me gustaría ser la reina de los corazones de la gente, pero no me veo siendo la reina de este país». Princesa Diana.

10. «Piensa como una reina. Una reina no teme fallar. El fracasoOpens in a new tab. es otro escalón hacia la grandeza». Oprah Winfrey.

11. «Cada mujer es una reina y todos tenemos diferentes cosas que ofrecer». Queen Latifah.

12. «Un rey y una reina no pueden sostener una corona con los ojos mirando hacia abajo. Su universo se expande hasta donde alcanza la vista»Opens in a new tab.. T.F. Hodge.

13. «Eres una reina que exige respeto y Dios traerá a la persona adecuada a tu vida para hacerte olvidar por qué perdiste tu tiempo en nada importante». Shannon L. Alder.

14. «El contenido es el rey, pero el marketing es la reina y dirige el hogar». Gary Vaynerchuk.

15. «Siempre use una corona interna y tenga una mentalidad de reina. Una reina es líder y modelo a seguir». Janna Cachola.

16. «Cuando la Reina dice «bien hecho», significa mucho». Principe William.

17. «En mi trabajo y en lo que hago, ¡soy la Reina del Universo todos los días!». Lady Gaga.

18. «Es como el ajedrez, sabes. La Reina salva al Rey». Terry Pratchett.

19. «Una mujer con romance en su vida vivía tan grandiosamente como una reina, porque su corazónOpens in a new tab. era un tesoro». Nora Roberts.

20. «Deja que la voz de tu reina interiorOpens in a new tab. se escuche fuerte y clara. Sé fuerte, sé auténtica, sé tú y la harás sentir orgullosa». Queen Latifah.

21. «El dinero es la reina soberana de todos los placeres: para ella, suplica el abogado, el soldado lucha». Richard Barnfield.

22. «La Dulce Verdad es una reina orgullosa y poderosa: su trono está arriba en los cielos»Opens in a new tab.. Ardelia Algodón Barton.

23. «La Reina es, con mucho, la más poderosa de las fuerzas». Howard Staunton.

24. «Un hombre que trata a sus mujeres como una princesa es una prueba de que fue criado por una reina». Wiz Khalifa.

25. «No quiero un marido que me honre como reina, si no me quiere como mujer». Isabel I.

26. «Ser la reina de un hogar es algo poderoso». Jill Scott.

27. «Para capturar el peón, amenaza a la reina». Robert Charles Wilson.

28. «Será mejor que la trates como a tu reina, si quieres que te traten como a un rey». Moosa Rahat.

29. «Una reina ama donde debe, no donde quiere». George R.R. Martin.

30. «Si un hombre no te trata como a una princesa durante el noviazgo, no te tratará como a una reina durante el matrimonio». Matshona Dhliwayo.

31. «Mi Reina, esto es para ti. Les traigo las estrellas, las estrellas del mar sin fronteras». Matt Suddain.

32. «Prefiero ser mendigo y soltera que reina y casada». Isabel I.

33. «Me encanta la forma en que dice mi nombre. Con la elegancia y el mayor respeto de un Rey, justo antes de inclinarse ante su Reina». M.J. Abraham.

34. «Ser la reina de una casa es algo poderoso». Jill Scott.

35. «La reina rara vez pierde los estribos, pero cuando lo hace, no admite discusión». Ingrid Seward.

36. «Una mujer quiere gobernar como una reina involucrándose en todas las actividades de la casa; y un hombre que se engaña a sí mismo dice a menudo que ella es multitarea para gestionar todo bien». Anuj Somany.

37. «Soy una reina porque sé gobernarme a mí misma». Lailah Gifty Akita.

38. «¡Es genial ser reina!» Helen Mirren.

39. «Soy una reina y exijo que me traten como una reina». Sheila Jackson Lee.

40. «Si quieres ser rey, primero debes arrodillarte ante tu reina». MissTammy Cantellia.

41. «Sé tu propia reina del movimiento». Armin Houman.

42. «La opinión es la reina del mundo». Blaise Pascal.

43. «Me gusta un hombre que parece un chico malo pero sabe cómo tratar a una mujer como una reina». Candice Swanepoel.

44. «Ser reina está sobrevalorado». Reina Rania de Jordania.

45. «Siempre he dicho, si te tratas a ti misma como una reina, atraerás a un rey». Pepa.

46. «Ponerse la corona es realmente como aceptar el hecho de que eres una reina. Eres una gran mujer. Dondequiera que estés en la vida, sigue ese camino, y para mí, a veces, como mujeres, nos olvidamos, nos olvidamos de nosotras mismas». Queen Latifah.

47. «Entonces, ponerse tu corona es como recordarte a ti mismo que, oye, soy una reina y puedo hacer lo que quiera en esta vida y tomarlo». Queen Latifah.

48. «Sé fuerte y valiente. Son verdaderamente hijas espirituales reales del Dios Todopoderoso. No soy una reina de belleza, solo soy hermosa». Selena Gómez.

49. «Sueño con frecuencia con tomar el té con la reina». Hugh Grant.

50. «Definitivamente soy la reina. Definitivamente me veo a mí misma como la reina». Lil ‘Kim.

51. «Nunca el mundo convirtió en reina a una niña que se esconde en casas y sueña sin viajar». Roman Payne.

52. «No seas un lastre. Sólo se una reina». Lady Gaga.

53. «Eres una reina. Sea mío el gozo de darte tu reino». Katherine Mansfield.

54. «Incluso un peón puede derribar a una reina». Chanda Hahn.

55. «No puedo llevarte a la batalla. No les doy leyes ni administro justicia, pero puedo hacer otra cosa: puedo entregar mi corazón y mi devoción a estas islas antiguas ya todos los pueblos de nuestra hermandad de naciones». Reina Elizabeth II.

Reflexiones de las frases de reinas.

El título de reina corresponde a una mujer que ejerce la potestad real de una monarquía, también es el nombre que recibe la esposa de un rey, y conseguimos entre las piezas del juego de ajedrez a la reina, siendo la pieza más importante después del rey,  aunque en este caso algunos la llaman dama.

La mujer de hoy no necesita del título real, ni ir a un concurso para ganar el título, solo debe ver en su interior encontrar a la mujer que sabe brillar, actuar y desempeña el rol de reina que le corresponda dentro de la sociedad.

Las frases de reinas manejan principios que tú puedes seguir y adoptar en tu vida, con lo que conseguirás convertirte en reina, te resalto algunas:

  • Algunas mujeres sueñan en convertirse reinas, tal como pasa en los cuentos de hadas, cuando comienzan la historia con «erase una vez», Dieter F. Uchtdorf, frase #5, te dice que dejes de soñar, tu momento es ahora, conviértete en reina hoy.
  • Oprah Winfrey, frase #10. Nos dice: En tus manos esta convertirte en reina, comienza pensando como una reina, recuerda, el poder está en ti, no tengas miedo a fallar, el éxito y el fracaso van juntos.
  • T.F. Hodge, frase #12, te recomienda apuntar alto, una reina no mira al piso, todo lo contrario eleva su vista hacia el universo.
  • Queen Latifah, frase #20, te recuerda: Escucha tu voz interior, sigue tu intuición, cree en ti, no imites, se tu misma  y puedes estar segura que la reina que existe dentro de ti aparecerá y triunfara.

Toda mujer tiene coraje para luchar por lo que cree, sabiduría, fuerza y amor, busca tu reina interior y demuestra que no importa los obstáculos que se presente siempre tienes la fuerza para triunfar y mantener la corona.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts