70 Mejores Frases De Mujeres Solteras


Las mujeres solteras pueden ser fuertes, independientes, felices sin sentirse presionada por la necesidad de cambiar tu estado civil, tienes la oportunidad de abrir tus alas y volar alto hasta alcanzar tus sueños sin nada que te ate.

Las frases de mujeres solteras son sabias e inspiradoras, te invitan a ver la vida desde otra perspectiva, muchas de ellas ven la soltería como una bendición, si eres una chica soltera estas frases son para ti.

A continuación Frases de Mujeres Solteras.

1. «Las personas no se definen por sus relaciones». Nina Dobrev.

2. «Todos somos como velasOpens in a new tab., y el hecho de que estemos solteras o unidas a otro no afecta la intensidad con la que podemos arder». Stacey Lee.

3. «Recomiendo a todos mis amigas que estén solas un rato. Cuando estás enamorada o saliendo con alguien, filtras las decisiones de tu vida a través de sus ojos. Cuando pasas algunos años siendo quien eres, completamente imparcial, puedes descubrir lo que realmente quieres». Taylor Swift.

4. «Prefiero estar sola que ser infeliz». Whitney Houston.

5. «Pienso, por lo tanto soy soltera». Liz Winston.

6. «Sí, estoy sola. Pero estoy sola y libre». Elsa, Frozen.

7. «Soltera es una oportunidad para vivir la vida en tus propios términos y no pedir disculpas». Mandy Hale.

8. «Demasiadas mujeres se lanzan al romance porque tienen miedoOpens in a new tab. de estar solteras, luego comienzan a hacer concesiones y pierden su identidad»Opens in a new tab.. Julie Delpy.

9. «Cree su propia soltería, su propia soledad, y sepa que sabe que esto es exactamente lo que está haciendo. Y siéntete muy bien al respecto». Dra. Margaret Aranda.

10. «Estar soltera rara vez era una experiencia negativa para las mujeres y definitivamente no era dañina para su salud física o mental». Carol Anderson y Susan Stewart.

11. «Estar soltera solía significar que nadie te quería. Ahora significa que eres bastante sexy y te estás tomando tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y con quién quieres pasarla». Carrie Bradshaw.

12. «Es mejor estar soltera y esperar lo que te mereces que bajar tus estándares y conformarte con menos de lo mejor de Dios para ti». Brittney Moses.

13. «Qué incorrecto es que una mujer espere que el hombre construya el mundo que ella quiere, en lugar de crearlo ella misma». Anais Nin.

14. «Una mujer soltera, de buena fortuna, es siempre respetable y puede ser tan sensata y agradable como cualquier otra persona». Jane Austen.

15. «¡Soltera y fabulosa!». Carrie Bradshaw, Sex and the City.

16. «Una mujer debe ser como una sola flor, no como un ramo completo». Anna Held.

17. «La relación más profunda que jamás tendremos es la que tenemos con nosotros mismos». Shirley MacLaine.

18. «Mujer soltera, el hombre que quieres puede no ser necesariamente el hombre que necesitas». Martha Macharia.

19. «Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas». Louise Hay.

20. «He estado soltera por un tiempo y tengo que decir que va muy bien. Como … Está funcionando. Creo que soy yo». Emily Hunter.

21. «El éxito de cada mujer es la inspiración para otra». Diane Von Furstenberg.

22. «Hasta que te sientas cómoda estando sola, nunca sabrás si estás eligiendo a alguien por amor o por soledad». Mandy Hale.

23. «Sería muy difícil para un hombre vivir conmigo, a menos que sea terriblemente fuerte. Y si es más fuerte que yo, soy yo la que no puede vivir con él». Coco Chanel.

24. «Ser una mujer soltera es como irse a la guerra». Brittney Moses.

25. «¿Quieres conocer al amor de tu vida? Mírate en el espejo»Opens in a new tab.. Byron Katie.

26. «No necesito estar en una relación para que me digan lo hermosa, bonita y sexy que soy. Ya lo sé». Mandy Hale.

27. «Algunas mujeres optan por seguir a los hombres y otras optan por seguir sus sueños.Opens in a new tab. Si te estás preguntando qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará y te dirá que ya no te ama». Lady Gaga.

28. «En el núcleo más íntimo de toda soledadOpens in a new tab. hay un profundo y poderoso anhelo de unión con el propio yo perdido». Brendan Francis.

29. «Soltera no es un estatus, es una palabra que describe a una persona que es lo suficientemente fuerte como para vivir y disfrutar la vida sin depender de los demás». Abigail Rajkumar.

30. «Algunas personas dijeron:» Oh. No quieres estar sola». Y dije: «¡No estoy solo! Estoy conmigo mismo. Y yo soy fabulosa»». Eva Longoria.

31. «Mejor sola que mal acompañada». Refrán popular.

32. «Cuando tenía 20 años, no solo estaba loca por los chicos, sino también por el matrimonio y las relaciones … Ahora es casi lo contrario. Mi trabajo es tan gratificante y estoy tan centrada en mí misma que estoy un poco emocionada por no tener que ir a casa y preguntarle a alguien cómo fue su día». Sophia Bush.

33. «La gente sigue preguntándome con quién estoy saliendo en este momento y la verdad es … espera … nadie. Y eso está bien. Estoy averiguando muchas cosas en este momento. Creo que como mujer está en nuestra naturaleza cuidar a otra persona. A veces a expensas de nosotros mismos». Emilia Clarke.

34. «Desmantela tus heridasOpens in a new tab. para que dejes de vivir tu vida por ellas». Nikki Rowe.

35. «Aprendí que estoy en un cuento de hadas muy moderno, pero también sé que no necesito que el Príncipe Azul tenga un final feliz. Yo misma puedo hacer el final feliz». Katy Perry.

36. «El hombre para mí es la guinda del pastel. Pero yo soy el pastel y mi pastel es bueno por sí solo. Incluso si no tengo una cereza». Halle Berry.

37. «Los chicos necesitan atención. Necesitan ese alimento, ese pequeño golpe del ego que los atrapa de vez en cuando. Se lo daré a mi familia, se lo daré a mi trabajo, pero no se lo daré a un hombre en este momento». Rihanna.

38. «Me dijeron que era peligrosa … Pregunté por qué. Dijeron, porque no necesitas a nadie. Ahí fue cuando sonreí». The Idealist.

39. «Una mujer ocupada, vibrante y orientada a objetivos es mucho más atractiva que una mujer que espera a que un hombre valide su existencia». Mandy Hale.

40. «Ser soltera se trata de celebrar y apreciar tu propio espacio en el que estás». Kelly Rowland.

41. «Nunca dije, ‘Quiero estar sola’. Solo dije: ‘Quiero que me dejen sola’. Ahí está toda la diferencia». Greta Garbo.

42. «Estar soltera es más inteligente que estar en la relación equivocada». Anónimo.

43. «Nuestro primer trabajo en la vida como mujeres es conocernos a nosotros mismos. Creo que muchas veces no hacemos eso. Pasamos nuestro tiempo complaciendo, satisfaciendo, mirando al mundo para definir quiénes somos; escuchando los mensajes, las imágenes, las definiciones limitadas que la gente tiene de quiénes somos». Michelle Obama.

44. «Estaba esperando al príncipe azul. Todos los que conocía iban a ser el tipo con el que pasaría mi vida. Y luego te das cuenta: «Soy fuerte, soy mi propio guardián, mi propio salvador». Jennifer Lopez.

45. «No creo que el hecho de que no esté casada haya hecho mi vida menos. Ese mito de las solteronas es basura». Diane Keaton.

46. «Hay quienes quieren casarse y otros no. Nunca he tenido el impulso de ir al altar. Soy una persona difícil de dirigir». Greta Garbo.

47. «Siempre digo, el hecho es que no quieres casarte en abstracto, quieres casarte con alguien», “Y simplemente no he encontrado a esa persona con la que quiero casarme». Condoleeza Rice.

48. «No soy una persona solitaria. Nunca me siento sola … No es triste estar sola. Creo que lo que estaba tratando de transmitir es que no siento la falta de algo al no estar en una relación. No siento que haya un vacío emocional que llenar». Jennifer Lawrence.

49. «No necesitas ser amado, no a costa de ti mismo. La única relación que es verdaderamente central y crucial en una vida es la relación con uno mismo. De todas las personas que conocerás en tu vida, eres la única a la que nunca perderás». Jo Coudert.

50. «Felizmente soltera» es reconocer que no necesitas ni quieres ser rescatada de tu vida por un apuesto príncipe porque tu vida es bastante asombrosa, como es». Mandy Hale.

51. «Si realmente vas a ser una soltera feliz, debes dejar de tratar el hecho de ser soltero como el momento molesto que pasas entre relaciones y abrazarlo. En lugar de concentrarse en lo que le falta, concéntrese en lo que tiene: usted». Natalie Lue.

52. «Si no eres bueno para amarte a ti mismo, tendrás dificultades para amar a alguien, ya que te molestará el tiempo y la energía que le das a otra persona que ni siquiera te estás dando a ti mismo». Barbara De Angelis.

53. «Algunas personas piensan que es una especie de anhelo por casarme, pero solo lo menciono porque él está en mi vida, como Gayle [la mejor amiga de Oprah] está en mi vida, como mis perros en mi vida». Oprah Winfrey.

54. «No es muy moderno considerar la difícil situación de las mujeres solteras que anhelan algo tan anticuado como los hombres». Jane Austen.

55. «Me encanta estar soltera. Es casi como ser rico». Sue Grafton.

56. «Creo que estar soltero es realmente saludable para la gente. Creo que las personas que pasan de una relación a otra, no sé si tienen un proceso de curación o saben qué salió mal o cómo mejorar». Khloe Kardashian.

57. «La gente está realmente preocupada por el estado de mi relación. Cuando le digo a la gente que estoy feliz de estar soltera, no me creen. Dicen: ‘Tienes que ser miserable estando solo'». Kelly Clarkson.

58. «Tocar fondo se convirtió en la sólida base sobre la que reconstruí mi vida». J.K. Rowling.

59. «Hay algunos lugares en la vida a los que solo puedes ir sola. Abraza la belleza de tu viaje en solitario»Opens in a new tab.. Mandy Hale.

60. «Sin duda… la peor parte de ser mujer soltera era tener que cuidar tu propio coche». Lisa Kleypas.

61. «Las malas relaciones son como una mala inversión». Sonya Parker.

62. «Si tu alegría se deriva de lo que la sociedad piensa de ti, siempre te decepcionará». Madonna.

63. «No puedes ponerme una correa. ¡Soy desatado!». Tiffany Winfree.

64. «Mujeres solteras, de lo único que necesitamos ser rescatadas es de la noción de que necesitamos ser rescatadas». Mandy Hale.

65. «Tú solo eres suficiente. No tienes nada que demostrarle a nadie». Maya Angelou.

66. «El problema no es que esté soltera y pueda quedarme soltera, sino que me siento sola y es probable que me quede sola». Charlotte Bronte.

67. «Salí de la escena de las relaciones para llegar a un acuerdo conmigo mismo. He pasado la mayor parte de mi vida adulta siendo ‘la novia de alguien’, y ahora soy feliz de estar soltera». Penélope Cruz.

68. «No hay necesidad de precipitarse. Si algo estaba destinado a suceder, sucederá en el momento adecuado, con la persona adecuada y por la mejor razón». Anónimo.

69. «Soltera ya no es una falta de opciones, sino una elección. Una opción para negarse a dejar que su vida se defina por el estado de su relación, pero vivir todos los días felizmente y dejar que su para siempre se resuelva». Mandy Hale.

70. «Agradece tu soltería. Te ha hecho fuerte e independiente e inquebrantable en tu falta de voluntad para establecerte. Te ha protegido de los hombres equivocados y te ha obligado a correr riesgos y te ha enseñado el valor de tu propia empresa. Te ha dado el espacio y la gracia para convertirte exactamente en quien eres». Anónimo.

Reflexiones de las frases de mujer soltera.

Son muchas las razones por las que se puede estar viviendo la vida de soltero. Para muchos la secuencia normal es que las personas se casen, busquen intereses comunes con su pareja y luego formen una familia.

Es increíble, pero hay momentos en los que es tu propia familia y tus amigos son los que comienzan a hacerte sentir mal por estar soltera.

Las frases que hemos seleccionado te harán ver otro el otro ángulo y es que estar soltera puede ser una bendición.

  • Nina Dobrev, frase #1 y Mandy Hale, frase #69 mencionan: Es importante estar claro que una relación no es quien define quien eres, debes comenzar por ser tu misma.
  • Estar soltera es una oportunidad de conocerte a ti misma, descubrir lo que realmente quieres, sin estar influenciada por la persona que esta a tu lado, lo cual hace que tus decisiones van a estar influenciadas por la opinión de esa persona. Varias mujeres mantienen esa opinión, entre ellas Taylor Swift, frase #3.
  • Las psicólogas Carol Anderson y Susan Stewart, frase #10, opinan que no debes ver la soltería como una catástrofe, solo debes buscar el lado positivo y actuar al respecto, ser soltera no es dañino para la salud.
  • Julie Delpy, frase # 8, da una recomendación extraordinaria: No te unas a las mujeres que tienen miedo de quedarse soltera y arruinan su vida uniéndose con la persona menos indicada.
  • Brittney Moses, frase #12, nos dice: hay una persona indicada para ti, cuando llegue, tú sabras la decisión que debes tomar.
  • Shirley MacLaine, frase # 17 opina: Para muchos, la relación más larga que se tiene, es la que tienes contigo mismo, así que asegúrate de saber lo increíble que eres, persigue tus sueños independientemente de cualquier otra persona.
  • La frase # 70, es un anónimo, que te da un resumen de todas las ventajas de estar soltera, es interesante leer todos los puntos positivos que destaca.

Si quieres encontrar tu pareja ideal, visita la masterclass de Marisa Peer quien nos enseña a como tener una mentalidad de abundancia, la abundancia no solo se trata de dinero, también se trata de relaciones y amor, puedes tener una mentalidad de abundancia en el amor y atraer a esa persona ideal.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts