Inspiradoras Frases Mujeres Millonarias


Las mujeres que han construido algo en la vida, son personas admiradas por su pasión, tenacidad, inteligencia, disciplina.

Las frases de las mujeres millonarias sirven de inspiración porque tu también puedes hacer lo mismo, son mujeres innovadoras, exploradoras y visionarias que pueden inspirarte a alcanzar nuevas alturas en los negocios y en la vida.

A Continuación 50 Inspiradoras Frases de Mujeres Millonarias.

1. «Una de las grandes responsabilidades que tengo es administrar mis activos sabiamente, para que creen valor». Alice Walton.

2. «Un problema de deuda es, en esencia, un problema de presupuesto».
Natalie Pace.

3. «Arriesgaría el dinero del alquiler porque, si funciona, empezaría el negocio que siempre has soñado… La toma de riesgos es la piedra angular de los imperios». Estée Lauder.

4. «Haz lo único que crees que no puedes hacer. Falla en ello. Vuelve a intentarlo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca caen son las que nunca montan el cable alto. Este es tu momento». Oprah Winfrey. Descubre que el éxito y el fracaso van juntos.

5. «Tomé la decisión consciente de no decírselo a nadie en mi vida. Ahora le digo a la gente – no le digas a nadie tu idea hasta que hayas invertido lo suficiente de ti mismo en ella que no vas a dar la vuelta. Cuando una persona tiene una idea en ese momento de concepción es la más vulnerable, un comentario negativo podría desquitarte de su curso».
Sara Blakely.

6. «Yo pienso de mi negocio y de mis inversiones como extensiones de mi familia». Barbara Corcoran.

7. «Lo que también pensé en mi carrera es que, por lo tanto, hay muchas cosas en las que puedo cambiar, pero mi género no es una de ellas, y por lo tanto es algo así como lo que es. Tengo que liderar de acuerdo a mi personalidad, de acuerdo con lo que creo que es necesario bajo cualquier conjunto de circunstancias». Meg Whitman.

8. «Si eres trabajador y determinado… podrás lograrlo, así de simple. No creo que hay una fórmula fácil de lograrlo». Isabel dos Santos.

9. «No te dejes seducir por las historias de éxito de «la noche a la mañana». La mayoría de ellos son mentira. Mi éxito financiero y empresarial ha crecido lentamente, de manera constante y orgánica con el tiempo. No estoy dispuesto a sacrificar mi calidad de vida para impresionar a la gente con la que nunca me encontraré con «cuán rápido» puedo ir. Descubre tu propio ritmo». Marie Forleo.

10. «La fortuna favorece a los audaces, y nunca sabrás de lo que eres capaz si no lo intentas». Sheryl Sandberg.

11. «Ahorra una tercera parte, vive con una tercera parte y da una tercera parte». Angelina Jolie.

12. «Siempre me pregunto cómo puedo mejorar la vida de mis clientes, mis colegas, mis accionistas, mi familia y mis amigos». Martha Stewart.

13. «Nunca soñé con el éxito. Trabajé para ello». Estee Lauder.

14. «Defina el éxito en sus propios términos, construyelo según tus propias reglas y construya una vida que esté orgulloso de vivir». Anne Sweeny.

15. «No sabía lo que quería hacer, pero siempre supe la mujer que quería ser». Diane Von Furstenberg.

16. «Se trata de concretar tus sueños. Están ahí para ti, tan solo tienes que ir y atraparlos». Katy Perry.

17. «Siempre creí que el éxito de una mujer sólo puede ayudar al éxito de otra mujer». Gloria Vanderbilt.

18. «Son nuestras elecciones las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades». J. K. Rowling.

19. «Eliminar el negativo; acentuar lo positivo». Donna Karan. Sabes.

20. «El fracaso no es el resultado, el error no es un intento. No tengas miedo de fallar». Sara Blakely.

21. «Uno de los secretos del éxito es no permitir que los contratiempos pasajeros nos derroten». Mary Kay Ash.

22. «Una mujer segura de sí misma, una mujer que realmente conoce su valor y su poder es una fuerza a tener en cuenta». Mandy Hale.

23. «La mayoría de las buenas ideas brillan en la simplicidad, tanto que todo el mundo se pregunta por qué nadie ha hecho eso antes». Estee Lauder.

24. «El acto más valiente sigue siendo pensar por ti mismo. En voz alta». Coco Chanel.

25. «Siempre hice algo que no estaba listo para hacer. Creo que así es como creces. Cuando hay ese momento de ‘wow No estoy realmente seguro de que pueda hacer esto’ y empujas a través de esos momentos, es cuando tienes un avance». Marissa Mayer.

26. «Como regla general, me apasiona mucho cualquier negocio en el que me involucre». Pollyanna Chu.

27. «Mi consejo para un emprendedor que acaba de empezar es diferenciarse. ¿Por qué eres diferente? ¿Qué tiene de importante? ¿Por qué el cliente te necesita?» Sara Blakely.

28. «Cuando pensé que no podía seguir, me obligué a seguir adelante. Mi éxito se basa en la persistencia, no en la suerte». Estee Lauder.

29. «Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgulloso». Anne Sweeney.

30. «El pensamiento de mi mortalidad – pienso mucho en ello. Me parece motivador. Puede ser cualquier momento que su número está arriba». Sara Blakely.

31. «He aprendido a arriesgarme y hacer cosas nuevas. El crecimiento y la comodidad no pueden coexistir». Virginia Rometty.

32. «El dinero es divertido de hacer, divertido de gastar y divertido para regalar». Sara Blakely.

33. «No pases tiempo golpeando una pared, con la esperanza de transformarla en una puerta». Coco Chanel.

34. «Sé especial. Sé todo menos mediocre». Anita Roddick.

35. «Tomar un papel en el asiento trasero no está en mi naturaleza».
Pollyanna Chu.

36. «Creo que mi historia dice que, cuando a las mujeres se les da la oportunidad y la oportunidad, podemos lograr mucho. Entregamos». Sara Blakely.

37. «Durante el primer año de lanzamiento de mi empresa, Spanx, decidí ir a Inglaterra y llamar en frío a Harrods, Harvey Nichols y Selfridges de la misma manera que me llamaron Neiman Marcus, Saks, Nordstrom y Bloomingdale aquí en los Estados Unidos». Sara Blakely.

38. «Honra tu vocación. Todo el mundo tiene una. Confía en tu corazón, y el éxito llegará a ti». Oprah Winfrey.

39. «La razón por la que he podido tener tanto éxito financiero es que mi enfoque nunca, por un minuto ha sido dinero». Oprah Winfrey.

40. «Cuando una pequeña empresa crece como lo hizo eBay, tiene un efecto multiplicador. Crea otras pequeñas empresas que le suministran capital intelectual, bienes y servicios». Meg Whitman.

41. «El dinero te hace más de lo que ya eres». Sara Blakely.

42. «Estar seguro y creer en tu propia autoestima es necesario para alcanzar tu potencial». Sheryl Sandberg.

43. «Nunca es demasiado tarde para hacer un regreso». Christina Katz.

44. «Sólo haz lo que tu corazón te dice». Princesa Diana.

45. «¿Que te impide ser rico? En la mayoría de los casos, es simplemente falta de creencia. Para hacerse rico, debes creer que puedes hacerlo, y debes tomar las medidas necesarias para lograr tu objetivo». Suze Orman.

46. «Los millonarios y multimillonarios que eligieron invertir en Australia son en realidad los que más ayudan a los pobres y a nuestros jóvenes. Este secreto necesita ser difundido ampliamente». Gina Rinehart.

47. «Si esto es algo que realmente quieres hacer, si crees en ello… simplemente seguir avanzando porque el éxito vendrá». Cassandra Sanford.

48. «Lo importante es no tener miedo de arriesgarse. Recuerda, el mayor fracaso es no intentarlo. Una vez que encuentres algo que te gusta hacer, sé el mejor en hacerlo». Debbie Fields.

49. «Creo que la clave es que las mujeres no establezcan ningún límite». Martina Navratilova.

50. «Cada persona nace con un gran propósito en la vida. Las cosas que no imaginamos, y aquellas para las que ni siquiera sabíamos que estábamos preparados, llegan a nuestras vidas todo el tiempo». Gina Devee.

Conclusión.

Las mujeres millonarias hechas por sí misma, han recorrido un duro camino para el éxito y es algo que es posible para todas las mujeres que estén dispuestas a trabajar por ello.

Las frases mencionadas indican, los criterios que usaron estas mujeres para llegar a ser millonarias.

Hay otro tipo de mujeres billonarias que heredaron fortunas, bien sea por enviudar o por heredar la fortuna de sus padres.

Es difícil conseguir frases de estas mujeres que no trabajaron para obtener el dinero que tienen hoy en día, solo el trabajo duro forja el carácter y te da el conocimiento para dar opinión sobre el camino recorrido.

A continuación una lista de las 10 mujeres más ricas del mundo del año 2019. Según la revista Forbes.

  • Valor neto: $45.6 mil millones. Alice Walton.
  • Valor neto: $32.3 mil millones. Maria Franca Fissolo.
  • Valor neto: $24.4 mil millones. Johanna Quandt.
  • Valor neto: $22.3 mil millones. Yang Huiyan.
  • Valor neto: $21.3 mil millones. Laurene Powell.
  • Valor neto: $18.2 mil millones. Abigail Johnson.
  • Valor neto: $17.2 mil millones. Gina Rinehart.
  • Valor neto: $16.6 mil millones. Iris Fontbona.
  • Valor neto: $15.9 mil millones. Charlene de Carvalho.
  • Valor neto: $12.2 mil millones. Blair Parry-Okeden

Te invito a continuar leyendo cómo pasar de empleado a emprendedor, las claves necesarias para dar el salto y poder unirte a la lista de mujeres millonarias.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content