110 Frases De Mujeres Independientes


A través de los años, las mujeres de diferentes generaciones y lugares han demostrado su fortaleza e independencia. Muchas de las mujeres exitosas que hemos admirado a lo largo de la historia son mujeres independientes que han superado la adversidad y desafiado las barreras y creencias de la sociedad.

Las frases de mujeres independientes te ayudarán a inspirarte y mantenerte motivada. Ser mujer independiente significa tener la determinación y el coraje de allanar tu propio camino, sin perder el apoyo de los demás en tu vida. Si buscas desafíos o planeas independizarte apóyate en estas frases.

Descubre cómo diseñar un vida tan asombrosa que querrás vivirla una y otra vez. Si es algo que te interesa regístrate en esta clase onlineOpens in a new tab. totalmente gratis.

A continuación 110 Frases de Mujeres Independientes.

1. «Tener confianza y creer en tu propia valía es necesario para alcanzar tu potencial». Sheryl Sandberg.

2. «Cuando subestimas lo que haces, el mundo subvalorará quién eres». Oprah Winfrey. Empresaria, filántropa y crítica de libros, ganadora del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show.

3. «No tengas miedo de hablar por ti misma. ¡Sigue luchando por tus sueños!». Gabby Douglas, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

4. «Lo que las mujeres tienen que aprender es que nadie te da poder. Solo tómalo». Roseanne Barr, Emmy y Globo de Oro a la Mejor Actriz.

5. «El poder que tienes es ser la mejor versión de ti misma que puedas ser, para que puedas crear un mundo mejor». Ashley Rickards.

6. «Tienes que confiar en tu habilidad y luego ser lo suficientemente fuerte como para seguir adelante». Rosalynn Carter.

7.»Las mujeres deben intentar hacer las cosas como los hombres lo han intentado. Cuando fallan, su fracaso debe ser solo un desafío para los demás». Amelia Earhart.

8. «Me llevó bastante tiempo desarrollar una voz, y ahora que la tengo, no voy a guardar silencio». Madeleine Albright, la primera mujer en convertirse en secretaria de Estado de los Estados Unidos.

9. «No soy un pájaro; y ninguna red me atrapa: soy un ser humano libre con una voluntad independiente». Charlotte Bronte, novelista inglesa.

10. «Sí sé una cosa sobre mí: no me mido según las expectativas de los demás ni dejo que otros definan mi valía». Sonia Sotomayor, Juez asociado de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

11. «La forma en que pensamos de nosotros mismos tiene mucho que ver con cómo nos ve nuestro mundo y cómo nos vemos a nosotros mismos reconocidos con éxito por el mundo». Arlene Rankin.

12. «Tómese en serio las críticas, pero no personalmente. Si hay verdad o mérito en la crítica, trate de aprender de ella. De lo contrario, déjalo salir de ti». Hillary Clinton.

13. «Hagas lo que hagas, sé diferente, ese fue el consejo que me dio mi madre, y no puedo pensar en mejores consejos para un emprendedor. Si eres diferente, destacarás». Anita Roddick, fundadora de The Body Shop.

14. «Una de las cosas más valientes que puedes hacer es identificarte, saber quién eres, en qué crees y adónde quieres ir». Sheila Murray Bethel. Experta en liderazgo, una de las mentes de negocios más agudas de Estados Unidos.

15. «Nunca me he considerado feminista, pero estoy feliz de haber sido criada como una mujer fuerte e independiente». Shruti Haasan.

16. «La mujer que puede crear su propio trabajo es la mujer que ganará fama y fortuna. Es mucho más fácil comenzar algo que terminarlo». Frida Kahlo.

17. «Quería ser una mujer independiente, una mujer que pudiera pagar sus facturas, una mujer que pudiera manejar su propia vida, y me convertí en esa mujer». Diane von Furstenberg.

18. «Necesitamos remodelar nuestra propia percepción de cómo nos vemos a nosotros mismos. Tenemos que dar un paso adelante como mujeres y tomar la iniciativa». Beyoncé Knowles.

19. «Una mujer es el círculo completo. Dentro de ella está el poder de crear, nutrir y transformar». Diane Mariechild.

20. «Tienes lo que se necesita para ser una mujer victoriosa, independiente y valiente». Tyra Banks. Reconocida como una de las modelos más famosas de los años 90.

21. «La vida no es fácil para ninguna de nosotras. ¿Pero qué hay de eso? Debemos tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotros mismos. Debemos creer que estamos dotadas para algo y que esto se debe lograr». Marie Curie, Premio Nobel de Física en 1903 y Química en 1911.

22. «Tenemos que ser más autónomas, más dueñas y señoras de nuestro destino, así podremos hacer más por este país». María Félix.

23. «La vida se contrae o se expande en proporción al coraje de uno». Anais Nin.

24. «Quiero ser una mujer independiente que se enamore, encuentre una gran pareja para toda su vida, tenga hijos y lo haga todo. Me gustaría tenerlo todo». Jennifer Love Hewitt.

25. «Asegúrate de ti misma, no dejes que nadie te intimide, sé una mujer o un niño fuerte e independiente». Snooki (Nicole Polizzi).

26. «Las mujeres independientes deben esperar más de sí mismas, ya que ni los hombres ni otras mujeres más domesticadas convencionalmente esperarán nada, ni esperarán ningún resultado que no sea un fracaso total». A. S. Byatt.

27. «Tengo muchos lados de mi personalidad y lo que ves en ‘The Hills’ es una mujer fuerte e independiente, que soy yo. Pero también tengo un lado sensible que no muestro demasiado». Kristin Cavallari.

28. «Me siento tan bendecida que crecí en la edad de la mujer independiente, la sobreviviente. Hice que Destiny’s Child me dijera que no necesitaba un hombre para sentirme bien conmigo misma, y quiero seguir con ese mensaje». Mabel.

29. «Encuentra un sentido de ti misma. Con eso, puedes hacer cualquier otra cosa». Angelina Jolie.Opens in a new tab.

30. «Tengo más ganas de escribir canciones sobre ser una mujer independiente que estar enamorada, canciones sobre levantarme y seguir adelante incluso si tengo el corazón roto». Kat Graham.

31. «Tomar el control. Eres una mujer fuerte e independiente. Bella Swan (Isabella Marie Swan).

32. «A veces, siento que si eres una mujer fuerte e independiente, asusta a la gente, pero en realidad hace lo contrario». Gemma Arterton.

33. «Es posible subir a la cima sin pisotear a otras personas». Taylor Swift.Opens in a new tab.

34. «La mejor protección que cualquier mujer puede tener es el coraje». Elizabeth Cady Stanton, pionera por la lucha de los derechos de las mujeres.​

35. «No piense en los fracasos de hoy, sino en el éxito que puede llegar mañana. Se han propuesto una tarea difícil, pero tendrán éxito si perseveran; y encontrarás alegría al superar los obstáculos». Helen Keller.

36. «Estoy agradecida por todos los momentos difíciles que he pasado y todas las lágrimas que he llorado porque eso me ha acercado a Dios y me ha convertido en la mujer fuerte que soy hoy». Angela MerkelOpens in a new tab., considerada por la revista Forbes como la mujer más poderosa del mundo.

37. «Una de las cosas más difíciles de aprender en la vida es qué puentes cruzar y qué puentes quemar». Oprah Winfrey.

38. «Lo que les digo a todos, y realmente lo hago por mí misma, es que tengo un sueño a largo plazo, que es trabajar en cosas que creo que importan». Sheryl Sandberg.

39. «Tengo una racha independiente. Sabes, es difícil decirle a una mujer independiente qué hacer». Betty Ford.

40. «Lo que sea que hagan las mujeres, deben hacerlo dos veces mejor que los hombres para ser considerado la mitad de bueno. Por suerte, no es tan difícil». Charlotte Whitton, primera mujer alcaldesa de Ottawa una importante ciudad de Canadá.

41. «Mi madre siempre me hizo difícil. Ella me enseñó a lo largo de los años cómo ser una mujer fuerte e independiente, cómo comportarse de manera positiva y todo lo que mis hermanos pueden hacer, yo puedo hacer». Diana Lopez.

42. «Me considero una mujer muy fuerte e independiente». Julie Gonzalo.

43. «Les mostraré lo que una mujer puede hacer. Voy a cruzar el país, voy a correr hacia la Luna. Nunca miraré hacia atrás». Edna Gardner Whyte, Premio Mujer de Aviación del Año de 1967.

44. «Me gusta ser una mujer fuerte e independiente, y para ser honesta, nunca tuve miedo de estar sola». Dido Armstrong.

45. «Siempre he creído que cuando sigues tu corazón, cuando haces las cosas que mejor te sientan nunca puedes perder, porque conformarse es la peor sensación del mundo». Rihanna, cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora y filántropa barbadense.

46. «Crecí solo con mi madre. Es una mujer muy independiente y admiro eso de ella. En mi vida, he tratado de ser así. Estar bien con estar sola y ser independiente». Emma Roberts.

47. «Mi madre es una mujer muy independiente y he tenido un ejemplo destacado a este respecto». Shruti Haasan.

48. «¿Qué tan malo es para una mujer esperar que el hombre construya el mundo que quiere, en lugar de crearlo ella misma?» Anais Nin.

49. «Las mujeres necesitan momentos reales de soledad y autorreflexión para equilibrar cuánto de nosotros mismos regalamos». Barbara De Angelis.

50. «Una vez que una mujer se siente cómoda con su propia piel, vive su propia vida y construye una base sola; se necesita muchísimo hombre para que quiera sacrificar su independencia». Nikki Rowe.

51. «Soy una mujer fuerte e independiente». Cressida Bonas.

52. «Nos detenemos de manera grande y pequeña, al carecer de confianza en nosotros mismos, al no levantar nuestras manos y al retroceder cuando deberíamos apoyarnos». Sheryl Sandberg.

53. «Las mujeres son líderes en todas partes, desde el CEO que dirige una compañía Fortune 500 hasta la ama de casa que cría a sus hijos y dirige su hogar. Nuestro país fue construido por mujeres fuertes, y continuaremos derribando muros y desafiando los estereotipos». Nancy Pelosi, política estadounidense, Presidenta de la Cámara de Representantes.

54. «Intentar hacerlo todo y esperar que todo se pueda hacer exactamente bien es una receta para la desilusión. La perfección es el enemigo». Sheryl Sandberg.

55. «Fui criada para ser una mujer independiente, no víctima de nada». Kamala Harris, senadora junior de Estados Unidos.

56. «Hacer lo mejor en este momento te coloca en el mejor lugar para el próximo momento». Oprah Winfrey.

57. «Sé esa chica fuerte que todos sabían que superaría lo peor, valiente, la que se atrevería a hacer cualquier cosa, sería esa chica independiente que no necesitaba un hombre; sé esa chica que nunca retrocedió». Taylor Swift, cantante, compositora, productora, filántropa y actriz.

58. «Fue una gran alegría para mí desarrollar un personaje femenino fuerte en el espíritu de una mujer islandesa. Las mujeres islandesas tienden a ser muy fuertes y muy independientes, y creo que fue muy útil». Anita Briem.

59. «Soy una mujer con pensamientos y preguntas y cosas que decir. Yo digo si soy hermosa. Yo digo si soy fuerte. No determinarás mi historia, lo haré». Amy Schumer.

60. «A medida que crecí, soy más una mujer independiente». Amanda Fuller.

61. «Sé una versión de primera clase de ti misma, no una versión de segunda clase de otra persona». Judy Garland.

62. «Olvídate del carril rápido. Si realmente quieres volar, simplemente aprovecha tu poder para tu pasión». Oprah Winfrey.

63. «Haz una cosa todos los días que te asuste». Eleanor Roosevelt.

64. «No seas la chica que cayó. Sé la chica que volvió a levantarse». Jenette Stanley.

65. «No dejes que el miedo te detenga. No te rindas porque estás paralizada por la inseguridad o abrumada por las probabilidades, porque al rendirte, pierdes la esperanza». Sonia Sotomayor.

66. «El éxito es tu propia recompensa, pero el fracaso también es un gran maestro, y no hay que temerlo». Sonia Sotomayor.

67. «Como soy mujer, debo hacer esfuerzos inusuales para tener éxito. Si fallo, nadie dirá: «Ella no tiene lo que se necesita». Dirán: «Las mujeres no tienen lo que se necesita»». Clare Boothe Luce, primera mujer estadounidense nombrada de embajadora en el extranjero.

68. «Una mujer fuerte entiende que los dones como la lógica, la decisión y la fuerza son tan femeninos como la intuición y la conexión emocional. Ella valora y utiliza todos sus dones». Nancy Rathburn.

69. «Soy emocional, honesta, sensible y un gran ser humano gracias a mi padre. Mujer dura e independiente por mi madre». Raveena Tandon.

70. «Algunas mujeres eligen seguir a los hombres y otras eligen seguir sus sueños. Si se pregunta qué camino tomar, recuerde que su carrera nunca se despertará y le dirá que ya no la ama». Lady Gaga.

71. «Una mujer fuerte es una mujer decidida a hacer algo que otros están decididos a no hacer». Marge Piercy.

72. «Si una mujer tiene la fuerza para tener un hijo, puede balancear una espada tan bien como cualquier hombre». Karen Hawkins.

73. «Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que se nos abrió». Helen Keller.

74. «Soy una mujer muy independiente». Faith Hill.

75. «Espero que una mujer latina sabia con la riqueza de sus experiencias llegue a una mejor conclusión que un hombre blanco que no ha vivido esa vida». Sonia Sotomayor.

76. «Nunca negaré que la vida no es justa. Parece que cuando una mujer deja a un hombre, ella es fuerte e independiente, pero cuando un hombre deja a una mujer, él es un cerdo y un imbécil». Criss Jami.

77. «Es la América capitalista la que produjo la mujer moderna e independiente. Nunca en la historia las mujeres han tenido más libertad de elección en cuanto a vestimenta, comportamiento, carrera y orientación sexual». Camille Paglia.

78. «Uno nunca puede consentir arrastrarse cuando siente un impulso de volar». Helen Keller.

79. «El carácter no puede desarrollarse con facilidad y tranquilidad. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar la ambición y lograr el éxito». Helen Keller.

80. «Es el máximo lujo combinar pasión y contribución. También es un camino muy claro hacia la felicidad». Sheryl Sandberg.

81. «Si salgo a la ciudad de Nueva York, siempre llevo camisetas de Danielle Collins: son expresivas, jóvenes: una mujer independiente a cargo de sí misma, su cuerpo y su mente». Amy Carlson.

82. «Una chica Bond debe ser una mujer fuerte e independiente, pero al mismo tiempo encantadora y sensual. Esas cualidades opuestas combinadas juntas la hacen interesante». Olga Kurylenko.

83. «Soy una mujer independiente y feminista». Kriti Sanon.

84. «Cualquier mujer que entienda los problemas de administrar un hogar estará más cerca de comprender los problemas de administrar un país». Margaret Thatcher.

85. «Creo en la mujer que puede defenderse. Creo que si tienes problemas, como mujer tratas con ellos, no te haces la víctima, no te haces parecer lamentable. Te paras y tratas. Te enfrentas al mundo con la cabeza bien alta y llevas el universo en tu corazón». C. JoyBell C.

86. «Si quieres que se diga algo, pregúntale a un hombre; si quieres que se haga algo, pregúntale a una mujer». Margaret Thatcher.

87. «Puede encontrar muchas derrotas, pero no debe ser derrotada. De hecho, puede ser necesario enfrentar las derrotas, para que pueda saber quién es usted, de qué puede surgir, cómo puede salir de él». Maya Angelou.

88. «Necesitamos mujeres en todos los niveles, incluida la parte superior, para cambiar la dinámica, remodelar la conversación, para asegurarnos de que las voces de las mujeres sean escuchadas y atendidas, no pasadas por alto e ignoradas». Sheryl Sandberg.

89. «Todos tienen dentro de ella una buena noticia. La buena noticia es que no sabes cuán grandiosa puedes ser, cuánto puedes amar, qué puedes lograr y cuál es tu potencial». Anne Frank.

90. «Una mujer con voz es, por definición, una mujer fuerte. Pero la búsqueda para encontrar esa voz puede ser notablemente difícil». Melinda Gates.

91. «Evitar el peligro no es más seguro a largo plazo que la exposición directa. Los temerosos son atrapados tan a menudo como los audaces». Helen Keller.

92. «Creo que a algunos hombres les encanta la idea de una mujer fuerte e independiente, pero no quieren casarse con una mujer fuerte e independiente». Rebecca Traister.

93. «Siempre he estado involucrado activamente en mi comunidad, perteneciendo a organizaciones que promueven los intereses de los latinos. Pero también sé que los problemas que enfrentamos son los mismos, en muchos aspectos, que la comunidad en general». Sonia Sotomayor.

94. «La mujer emergente será de mente fuerte, de corazón fuerte, de alma fuerte y de cuerpos fuertes, la fuerza y la belleza deben ir juntas». Louisa May Alcott.

95. «Puedes tenerlo todo. Simplemente no de una vez». Oprah Winfrey.

96. «Las mujeres nunca son más fuertes que cuando se arman con sus debilidades». Madame Marie du Deffand.

97. «He aprendido a lo largo de los años que cuando uno está decidido, esto disminuye el miedo; saber lo que hay que hacer elimina el miedo». Rosa Parks.

98. «Cuando eres una mujer fuerte, atraerás problemas. Cuando un hombre se siente amenazado, siempre hay problemas». Barbara Taylor Bradford.

99. «La pregunta no es quién me va a dejar; es quien me va a detener». Ayn Rand.

100. «No juzgues a una mujer de rodillas: nunca sabes lo alta que es cuando se pone de pie». Mie Hansson.

101. «Ha sido un privilegio representar a una mujer que es independiente, no se disculpa y es resistente en ambos programas». Amanda Schull.

102. «Una idea falsa común sobre las mujeres fuertes es que no necesitamos la mano, las flores y los gestos agradables, y lo que he descubierto es que son las mujeres fuertes las que más lo quieren». Nicole Curtis.

103. «Debes hacer lo que crees que no puedes hacer». Eleanor Roosevelt.

104. «Convierte tus heridas en sabiduría». Oprah Winfrey.

105. «Las mujeres han sido entrenadas para hablar suavemente y llevar un lápiz labial. Esos días han terminado». Bella Abzug.

106. «Haz lo que sientes en tu corazón para estar en lo cierto, porque de todos modos serás criticado». Eleanor Roosevelt.

107. «No quiero ser el brazo o el trofeo de nadie», dijo Simone. «Las mujeres pueden ser más que eso»». Kailin Gow.

108. «Hubo un tiempo en que los hombres pensaban que era sexy tener una ama de casa esperando que él volviera a casa del trabajo con sus zapatillas, pero en la sociedad moderna, creo que una mujer independiente es aún más sexy». Kat Graham.

109. «No importa cuán simple pueda ser una mujer, si la verdad y la honestidad están escritas en su rostro, será hermosa». Eleanor Roosevelt.

110. «He llegado a creer que cada uno de nosotros tiene una vocación personal que es tan única como una huella digital y que la mejor manera de tener éxito es descubrir lo que amas y luego encontrar una manera de ofrecerlo a los demás en forma de servicio, trabajando duro y también permitiendo que la energía del universo te guíe». Oprah Winfrey.

Conclusión.

La independencia es un rasgo de carácter que mucha gente admira.

Hoy en día son muchas las mujeres que con paciencia, perseverancia, trabajo duro y valor han logrado su independencia, tanto en el medio social, como económico y en el ámbito familiar.

En las frases seleccionadas aparecen nombres de muchas mujeres dignas de admiración, sus historias personales son impactantes y han superado muchas barreras y alcanzado cargos que en el pasado eran impensables que fueran ocupados por mujeres.

Ellas  deben servir de ejemplo a muchas mujeres que por sus creencias, temores o miedo a fracasar no se atreven a buscar su propia independencia.

Un corto resumen de las mujeres nombradas en las frases y sus logros entre muchas están: Sheryl Sandberg, la primera mujer en servir en la Junta Directiva de Facebook y fundadora de LeanIn.org.

Helen Keller nació sorda y ciega, demostró al mundo que una persona sorda y ciega podría tener éxito como un pensador independiente.

Oprah Winfrey, superó los traumas de su niñez, se convirtió en presentadora de noticias a los 19 años y finalmente consiguió su propio programa de entrevistas de televisión que la lanzó al súper estrellato.

Amelia Earhart, desaparecida en el Océano Pacífico, el 2 de julio de 1937, fue una aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

Sonia Sotomayor, la primera latina en servir como juez asociado de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

La vida está llena de oportunidades y desafíos, solo falta el deseo, la decisión y el coraje para enfrentarlos y poder así convertirte en una mujer independiente.

Estás decidida a ser una mujer independiente y buscas inspiración, continua leyendo:

69 frases sobre el poder de la mujer

110 mejores frases sobre mujeres fuertes

Inspiradoras frases mujeres de millonarias

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes