50 Mejores Frases Sobre Reptil


Las frases de reptil es una recopilación de citas, pensamientos, reflexiones, dichos, comparaciones y metáforas que son graciosas, curiosas, imaginarias y culturales, la palabra reptil tiene varios puntos de vista, se emplea en la clasificación animal, en los tipos de cerebro humano y personajes imaginarios llamados reptilianos.

A continuación frases de reptiles

1. «El hombre que nunca modifica sus opiniones es como el agua estancada, y cría reptiles en la mente». William Blake.

2. «A veces se piensa que los reptiles y los anfibios son primitivos, aburridos y poco inteligentes. En realidad, pueden ser letalmente rápidos, espectacularmente bellos, sorprendentemente cariñosos y muy sofisticados». David Attenborough.

3. «Se sienta como un hombre, pero sonríe como un reptil». David Bowie.

4. «El amor es como un reptil, le cortas la cola y le sale otra». Will Christopher Baer.

5. «A veces es bueno caerse para ver si nos levantamos honorablemente o nos convertimos vergonzosamente en un miserable reptil». Mehmet Murat Ildan.

6. «Los lugares notables son como las cumbres de las rocas; las águilas y los reptiles sólo pueden llegar a ellas». Suzanne Curchod.

7. «El beso se originó cuando el primer reptil macho lamió a la primera reptil hembra, dando a entender de forma sutil que era tan suculenta como el pequeño reptil que había cenado la noche anterior». F. Scott Fitzgerald.

8. «Cuando el reptil es atacado en una boca de su madriguera, se muestra en otra». Henry David Thoreau.

9. «Tengo perros, y no es ningún secreto que los reptiles me resultan interesantes, pero lo que pasa con los reptiles es que realmente quieren que se les deje en paz, y los entiendo». Nicolas Cage.

10. «Cuando un hombre sólo aprecia el comer y el dormir, ¿Qué excelencia tiene sobre los reptiles?». Saadi.

11. «Siempre he tenido afinidad con los lagartos. Siempre me he sentido algo cercano a ellos. Son reptiles. A veces me siento algo reptiliano». Johnny Depp.

12. «A ver si consigo que los seres humanos parezcan reptiles». Ralph Steadman.

13. «La humanidad está en realidad bajo el control de reptiles alienígenas parecidos a dinosaurios,Opens in a new tab. llamados la Hermandad de Babilonia, que deben consumir sangre humana para mantener su apariencia humana». David Icke.

14. «El alto cargo es como una pirámide; sólo dos tipos de animales llegan a la cima: los reptiles y las águilas».Opens in a new tab. Jean le Rond d’Alembert.

15. «Hay una sabiduríaOpens in a new tab. valiente; también hay una falsa prudencia de reptil, resultado no de la precaución sino del miedo». Edmund Burke.

16. «Me encantan todos los animales. Me fascinan los peces,Opens in a new tab. los pájaros, las ballenas,Opens in a new tab. la vida sensible, los insectos, los reptiles». Nicolas Cage.

17. «Y por la tarde entraron en una tierra -¡pero una tierra así! Una tierra colgada de luto, oscurecida por cipreses gigantescos, sumergida; una tierra de reptiles, silencio, sombra, decadencia». George Washington Cable.

18. «La ciencia era falsa por ser poco poética. Asumió explicar un reptil o un molusco, y lo aisló -que es la caza de la vida en los cementerios. El reptil o el molusco o el hombre o el ángel sólo existen en sistema, en relación». Ralph Waldo Emerson.

19. «Un paso inadvertido puede aplastar al caracol Que se arrastra al atardecer en el camino público. Pero el que tiene humanidad, prevenido, se apartará y dejará vivir al reptil». William Cowper.

20. «Tenemos mucho que agradecer a los reptiles, entre los cuales no es menor su control de los roedores». Rómulo Whitaker.

21. «Soy un monarca de la creación de Dios, y vosotros, reptiles de la tierra, no os atrevéis a oponeros a mí. No doy cuenta de mi gobierno a nadie más que a Dios y a Jesucristo». Napoleón Bonaparte.

22. «Me gusta caminar, tocar la Madre Tierra viva -mejor con los pies descalzos- y emocionarme a cada paso. Solía envidiar a los felices reptiles que tenían la ventaja de tener tanto cuerpo en contacto con la tierra, pecho a pecho. Vivimos tanto con los talones como con la cabeza y la mayor parte de nuestro placer viene de esa manera». John Muir.

23. «Gracias por nada, estúpido reptil». Cressida Cowell.

24. «Reptil con patas comestibles». Ambrose Bierce.

25. «Los animales inferiores son nuestros hermanos. Incluyo entre ellos al león y al tigre. No sabemos convivir con estas bestias carnívoras y reptiles venenosos debido a nuestra ignorancia». Mahatma Gandhi.

26. «Salamandra: Originalmente un reptil que habitaba en el fuego; más tarde, un inmortal antropomorfo, pero todavía pirofilo. Se cree que las salamandras se han extinguido; la última de la que tenemos constancia fue vista en Carcasona por el abate Belloc, que la exorcizó con un cubo de agua bendita». Ambrose Bierce.

27. «Bonito reptil espeluznante», dijo Frank, muy consciente de la madera a la deriva en el bolsillo de su abrigo. «Bonito reptil venenoso que escupe fuego». Rick Riordan.

28. «Sólo somos humanos». «Uno de nosotros, al menos. El otro es un reptil». «Duro, Annabelle. Muy duro»». Susan Elizabeth Phillips.

29. «Con su venenoOpens in a new tab. irresistible y agridulce que afloja los miembros, el amor como un reptil me golpea». Sappho.

30. «Si un pez tarda un millón de años en convertirse en un reptil, ¿el hombre, en nuestros pocos cientos, se ha alterado hasta quedar irreconocible?» T. H. White.

31. «Estados Unidos se come a su juventud como a los reptiles… Edúcate antes de que te atonten». Ice Cube.

32. «Si la chusma sigue ocupándose de ti, entonces simplemente no leas esa bazofia, sino que déjala para el reptil del que ha sido fabricada». Albert Einstein.

33. «Se trata de un acuario único, ya que gran parte de su colección está compuesta por especies de agua dulce, y está especializado en peces, anfibios y reptiles del suroeste del país». John Grant.

34. «A menudo he deseado ser una bestia. Prefería la condición del reptil más ruin a la mía. Cualquier cosa, sin importar qué, para librarme de pensar. Lo que me atormentaba era este eterno pensamiento de mi condición». Frederick Douglass.

35. «Observo que a ÁfricaOpens in a new tab. le encanta representar la gracia de los reptiles». Zora Neale Hurston.

36. «El monstruo del Lago Ness tampoco existe. El lagoOpens in a new tab. Ness no es lo suficientemente grande como para esconder un anfibio o reptil de treinta pies durante cientos de años». Brian Jones.

37. «Los reptiles se habían apoderado de la ciudad. Una vez más eran la forma de vida dominante. Al contemplar los antiguos rostros impasibles». J. G. Ballard.

38. «El lujo extiende su amplia tabla ante sus ojos; pero ellos están excluidos del banquete. La abundancia se extiende por los campos; pero ellos se mueren de hambre en medio de su abundancia: todo el desiertoOpens in a new tab. ha florecido en un jardín; pero ellos se sienten como reptiles que lo infestan». Washington Irving.

39. «Podría ir mejor que aparecer como un reptil gigante encerrado en una bola de fuego y forzarte sobre ella. ¿POR QUÉ SIEMPRE TIENES QUE SACAR ESE TEMA?». Meg Rosoff.

40. «Los reptiles son de muy bajo mantenimiento». Danny Verde.

41. «Una vez me llamó una mujer y me dijo: ‘Sr. Escher, estoy absolutamente loca por su obra. En su grabado -Reptiles- ha dado una ilustración tan sorprendente de la reencarnación’. Le contesté: ‘Señora, si así lo ve, que así sea'». M. C. Escher.

42. «Si no fuera por esa ceguera inseparable de la malicia, ¡qué terribles poderes de maldad poseería! Afortunadamente para el mundo, su veneno, como el de la serpienteOpens in a new tab. de cascabel, cuando es más venenoso, nubla el ojo del reptil y derrota su objetivo». William Gilmore Simms.

43. «El tiempo de los novelistas es el tiempo de los reptiles; los novelistas tienden a ser rumiantes y melancólicos, criadores de antiguos agravios». Michael Chabon.

44. «Si tienes pájaros, o si eres herpetólogo y crías reptiles – miras en esos ojos, y no hay nada allí que sea humano. No piensan como nosotros, no ven el mundo como nosotros». Stephen R. Bissette.

45. «[San Patricio], Expulsó a las serpientes de las mentes de los hombres, las serpientes de la superstición, la brutalidad y la crueldad». Arthur Brisbane.

46. «El universo no podría preocuparse menos por nosotros. Lo digo muy claramente en la película [«Into the Inferno»]: nuestro planeta es «indiferente a las cucarachas escurridizas, a los reptiles retrasados y a los humanos insulsos por igual». Werner Herzog.

47. «Se aparta y me da tres mini palmadas en el hombro, como las que se dan a los reptiles». Dave Eggers.

48. «En ellos no estaba la salvaje blancura de la especie de los reptiles. En su lugar, había algo mucho peor: una rabia ardiente e insaciable mezclada con la ironía burlona de una gran inteligencia». Whitley Strieber.

49. «Mira la evolución: los peces que no se desviaron nunca se convirtieron en anfibios; las ranas que no mutaron nunca se convirtieron en reptiles; las serpientes conformistas nunca se convirtieron en mamíferos , etc.». Jim Goad.

50. «La respuesta al estrés es increíblemente antigua evolutivamente. Los peces, las avesOpens in a new tab. y los reptiles secretan las mismas hormonas del estrés que nosotros, sin embargo, su metabolismo no se estropea de la manera en que lo hace en las personas y otros primates». Roberto Sapolsky.

Reflexiones de las frases de Reptil

Las frases de reptil tienen varios puntos de vista, uno de ellos es el ecológico es decir el amor por la fauna, personas que son comparadas con reptiles por su comportamiento o parecido físico, el concepto del cerebro triuno en donde uno de ellos se llama cerebro reptil, el otro punto de vista el más imaginario en donde hombres reptiles quieren controlar a la raza humana.

Will Christopher Baer, en la frase N° 4, nos indica que algunos reptiles, pueden automutilar su cola, cuando se ve amenazado o el adversario se la corta, tiene capacidad para sanar y regenerar la cola, quedando similar a la original.

En la frase N° 13, David Icke, escritor Británico, en su libro El secreto más grande (The Biggest secret) escribe sobre los anunnaki, como un linaje para controlar la humanidad que pertenecen a la Hermandad Babilónica y a su vez lo conecta con el libro Los dioses del Eden, escrito por William Bramley, que escribe sobre una sociedad secreta llamada la Hermandad de la Serpiente, donde menciona que en las cámaras de las pirámides egipcias, hay figuras humanas con cabezas de lagarto. ¡Saque sus propias conclusiones!

Respuestas a algunas preguntas interesantes:

¿Por qué una parte del cerebro humano lo llaman reptiliano?

Lo llaman cerebro reptiliano o instintivo, por se encarga de las funciones básicas y primitivas tal como lo hacen los reptiles, activando las acciones de supervivencia, control de la respiración, ritmo cardiaco, presión sanguínea, está palabra fue acuñada por Dr. Paul MacLean, el creador de la teoría del cerebro triuno (1990).

¿Por qué algunos reptiles le crece la cola?

La cola de algunos reptiles, cuando se automutila o la pierden, tiene la capacidad de cicatrizar y regenerar el tejido óseo, muscular, tejido sanguíneo y piel, ya que dispone de 326 genes muchos de ellos pertenecen al desarrollo embrionario que participan en la reconstrucción de la cola que será diferente a la original.

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes