X
¡Por Tiempo Limitado!
¡Solo por esta semana accede GRATIS a TODAS las masterclass de desarrollo personal!

50 Mejores Frases Sobre Los Yates


Las frases sobre los yates es una recopilación de citas, dichos, pensamientos, opiniones y puntos de vista sobre los yates, estas embarcaciones de lujo son el sueño de muchos para estar en contacto con el mar y disfrutar del océano en compañía de un yate.

A continuación 50 frases sobre yates.

1. “Tener un yate es una razón para ser más alegre que la mayoría”. Kurt Vonnegut.

2. “Siempre digo que una chica nunca se ve tan bien como a bordo de un barco de vapor, o incluso de un yate”. Anita Loos.

3. “La gente dice que la vida es un pozo negro de oscuridadOpens in a new tab. y desesperación. ¡Bueno, los de Van Halen lo atravesamos en un yate!”. David Lee Roth.

4. “No soy multimillonario. No tengo un yate ni un Ferrari. Vivo en un piso de 60 metros cuadrados. Mis necesidades son simples”. Ferran Adria.

5. “La fama lo cambia todo. Cuando eres conocido, se espera que seas diferente. Algunas personas asumen que debes tener un yate y cuatro casas”. Michael Palin.

6. “Me inspiro en ciertos lugares. Tienes que escribir en lugares como Ámsterdam o París o Nueva Zelanda, cuando estás de pie en un yate, mirando al medio del océano”Opens in a new tab.. Bronson.

7. “Durante muchos años disfruté del placer de navegar en mi yate durante todo el veranoOpens in a new tab. y esas fueron mis mejores vacaciones”. Ivana Trump.

8. “El dinero no puede comprarte la felicidad, pero puede comprarte un yate lo suficientemente grande como para detenerte junto a ella”. David Lee Roth.

9. “Land fue creado para proporcionar un lugar para que los barcos y yates visiten”. Brooks Atkinson.

10. “Si eres una persona que siente que con un yate, todo estará bien, entonces debes hacer lo que sea necesario y conseguir el yate”. Albert Brooks.

11. “La cabina de un pequeño yate es realmente una cosa maravillosa; no sólo te protegerá de una tempestad, sino de los demás problemas de la vida, es un refugio seguro”. Lewis Francis Herreshoff.

12. “No me interpretan como el tipo que baja de un yate con un traje de lino blanco con un martini”. Martin Freeman.

13. “Tan pronto como pones un pie en un yate, perteneces a algún hombre”. Coco Chanel.

14. “Un yate no es para mí. No lo disfruto”. Shari Arison.

15. “El mayor placer cuando comencé a ganar dinero no fue comprar autos o yates, sino encontrarme capaz de tener tantos borradores recién mecanografiados como fuera posible”. Gore Vidal.

16. “Cualquiera que tenga que preguntar sobre el mantenimiento anual de un yate, no puede pagar uno”. J. P. Morgan.

17. “No tengo que dar la vuelta al mundo o estar en un yate en el Mediterráneo para tener la felicidad. Puedo encontrarlo en las pequeñas cosas, como mirar hacia el patio trasero y ver ciervos en los campos”. Queen Latifah.

18. “Después del éxito de ‘August’, hubo personas que dijeron que debería cambiar mi vida. Y tal vez debería haber comprado un yate y viajar por el mundo en lugar de regresar a Steppenwolf para actuar y escribir obras de teatro”. Tracy Letts.

19. “Nunca tuve un trabajo bien remunerado ni el coche de la empresa. Me tomó más de una década pagar mis préstamos estudiantiles. Nunca tuve que preocuparme por dónde atracar mi yate para reducir mis impuestos”. Christine O’Donnell.

20. “Me he titulado como capitán de yate, así que navego mucho”. Kris Marshall.

21. “Titania es el mejor yate a flote actualmente de su tipo y tamaño”. John Caudwell.

22. “Yo estaba en un grupo llamado Yate Club, y todos eran mayores que yo. Yo era una especie de bebé”. Lil Yachty.

23. “Yo era de gente muy pobre: ​​11 de nosotros en un apartamento de dos habitaciones en Brooklyn. Quería las casas grandes, los autos, los jets y el yate”. Neil Sedaka.

24. “No he comprado un yate, ni una islaOpens in a new tab., ni siquiera una palmera”Opens in a new tab.. David A. Siegel.

25. “Ya no tengo el yate. El costo de ejecutarlo fue una locura. Pero fue muy divertido mientras lo tuve. No me arrepiento”. Jenson Button.

26. “No hay nada, he comprado todo lo que quiero. No me gustan los yates ni nada; ya sabes, no soy una persona de yates, y tengo el avión más bonito que me gustaría tener”. Elon Musk.

27. “No me he aislado. No vivo en un yate en alguna parte. No estoy escondido o detrás de una puerta en algún lugar. No voy a volar en un avión privado. Voy al aeropuerto, estoy con gente, algunas de las interacciones son buenas, otras no tan buenas, pero me mantiene en contacto con ser, ya sabes, parte de la sociedad”. Nicolas Cage.

28. “No tengo un castillo en Francia. No hay avión ni yate privado”. Sam Neill.

29. “Me encantaría ser un molinillo en un yate de carreras”. Dhani Jones.

30. “Sunseeker está bien situado para aprovechar al máximo las oportunidades en ChinaOpens in a new tab., uno de los mercados de yates de lujo de más rápido crecimiento en el mundo”. Wang Jianlin.

31. “Cada hogar, oficina, club, yate, paisaje o mueble que pueda diseñar será diferente del otro. Sin embargo, lo que será coherente es mi propio sentido personal del estilo a pesar de todo”. Gauri Khan.

32. “Una embarcación siempre se conoce como «ella» porque cuesta mucho mantener uno”. Chester W. Nimitz.

33. “No soy una persona que navega en un yate, por naturaleza, pero tengo la experiencia suficiente en el mar a vela para sentir cierta nostalgia cuando veo un gran yate de carreras blanco escorado a velocidad de crucero en el océano, y todavía puedo atar un nudo de bolina en casi cualquier cosa en menos de 10 segundos”. Hunter S. Thompson.

34. “En Navidad puedes conseguir auténticas gangas. Vi un artículo rebajado diez dólares. Fue un yate”. Milton Berle.

35. “Tengo gustos de alta tecnología. Si tuviera $100 millones, los gastaría en equipos de investigación en lugar de un yate”. Stephen LaBerge.

36. “Gaviotas. . . yates delgados del elemento”. Robinson Jeffers.

37. “A los armadores griegos les gusta presumir: «Compré barcos en el fondo del mercado y ahora valen diez veces más». Se remonta a los días en que Onassis y Niarchos competían entre sí por quién tenía la flota más grande, el yate más grande y la novia más famosa”. Stelios Haji-Ioannou.

38. “Otro coche no me va a ayudar, un coche más bonito, ya lo tengo. Una casa más grande no va a hacer nada por mí, y ya sabes, un yate, ya no va a hacer nada por mí. Entonces, ¿cómo puedo encontrar la felicidad?” Vanilla Ice.

39. “Quería vivir la vida que vivían mis personajes, así que alquilé un yate y navegué de Nápoles a Capri antes de tomar un helicóptero de regreso. Tengo que descartar todo el asunto como una investigación sobre mis impuestos”. Brad Thor.

40. “Piensas, ‘Oh, es’ Star Wars, ‘todo el mundo tiene una nave espacial’, pero no, en realidad, en el universo de ‘Star Wars’, tener un barco es como tener un yate”. Alden Ehrenreich.

41. “El yate más grande que tengo tiene capacidad para un submarino”. Paul Allen.

42. “Guarda tu bocanada de palabras y ven conmigo a ver cómo se abren los lirios en un campo así, creciendo allí como yates, dirigiendo lentamente sus pétalos sin enfermeras ni relojes”. Anne Sexton.

43. “Hice algunos documentales como codirector y camarógrafo. Empecé a rodar una película sobre la guerra en Rhodesia. Luego hice una película sobre una carrera de yates «alrededor del mundo» con un amigo, y pasamos nueve meses en un yate. La película trataba sobre cómo las personas se desenvuelven en espacios reducidos sometidos a un estrés extremo”. Roger Deakins.

44. “April Fool es considerado uno de los mejores yates jamás construidos por Feadship, el famoso astillero holandés. Lanzado en 2006, April Fool tiene un enorme camarote principal, un jacuzzi en la terraza de cuatro niveles, un sauna y un extenso comedor al aire libre. El yate salió al mercado por primera vez en 2011 con un precio de 69,5 millones de dólares”. Kayla Tausche.

45. “¿Quién no quiere tener un yate? Pero preferiría invertir mi dinero en otra cosa. Pero los amo. Simplemente no compraría uno a menos que tuviera mucho, mucho dinero”. Eugenio Derbez.

46. “Soy dueño de un yate privado, jet privado y un león privado”. Demis Roussos.

47. “Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que lanza las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa el viento en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. Mark Twain.

48. “En 1968, compré un yate de 114 pies, construido en 1946, y viví en las islas griegas durante un tiempo. Pasamos un tiempo extraordinario en el. Luego se lo di a The Beatles”. Donovan.

49. “Los vientosOpens in a new tab. y las olasOpens in a new tab. siempre están del lado de los navegantes más hábiles”. Edward Gibbon.

50. “Mi familia tenía una membresía en el Riverside Yacht Club, donde mi hermano Sandy aprendió a navegar y yo competí en carreras de nataciónOpens in a new tab. locales. Mi hermana, Marcia, se convirtió en una buceadora de trampolín competitiva y mi hermano se destacó en el waterpolo”. Dorothy Hamill.

Reflexiones de las frases sobre yates 

En las frases sobre yates se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Pasar el tiempo con la familia. Valoramos el tiempo que pasamos en familia juntos. Comprar un yate te permitirá llevar a tu familia a aventuras y crear recuerdos que durarán toda la vida. Esto también ayudará a sus hijos o nietos a aprender un par de cosas sobre la navegación y los alentará a desarrollar un interés más profundo en la navegación.

Desarrollar nuevos hobbies. Tener curiosidad por aprender es la única forma en que crecemos. Por lo tanto, dedicarse a la navegación como pasatiempo le abrirá un nuevo horizonte y también desarrollará una personalidad divertida y viva. También puedes enseñar a tus hijos y convertirlo en algo familiar para dedicarse a la navegación como pasatiempo.

Reducir los niveles de estrés. Pasar un buen rato en un barco te ayudará a reducir tu nivel de estrés. Intente tomar su yate en medio del mar y fíjelo justo en el medio. Te ayudará a tener un tiempo aislado en el que puedas concentrarte y pasar un buen rato contigo mismo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes