50 Mejores Frases Sobre Los Deportes Extremos


Las frases deportes extremos es una recopilación de citas, pensamientos y opiniones motivadoras, que reflejan un mundo deportivo, que ha ganado muchos espectadores, por los riesgos que conlleva la actividad y las impresionantes acrobacias que ejecutan. El más mínimo error puede causarle un daño grave al deportista, realmente son hazañas que pocas personas pueden ejecutar y que te inyectaran una dosis de adrenalina.

A continuación frases de deportes extremos

1. «Creo que los deportes extremos son muy buenos para aliviar el estrés»Opens in a new tab.. Dave Chappelle.

2. «No me gustan los deportes extremos ni nada parecido. Sólo llevo una vida tranquila». Charlie Kaufman.

3. «Me encantan los deportes extremos, me gusta el snowboardOpens in a new tab., el motocrossOpens in a new tab., el patinaje y el hockey»Opens in a new tab.. Jeremy London.

4. «Si fuera invencible, quizá practicaría algún deporte extremo». Tom Welling.

5. «Los trucos de los deportes extremos son cada vez más complejos, los recorridos cada vez más desafiantes y las caídas demasiado frecuentes». Lucy Walker.

6. «El deporte extremo sólo se ha centrado en los objetivos y en las formas de alcanzarlos. La adrenalina desempeña un papel, pero nunca está en primer plano». Felix Baumgartner.

7. «El mundo de los deportes extremos es también uno de los grandes negocios. Los niños pueden pensar que el snowboarding es la máxima libertad, pero esta libertad se la están vendiendo los patrocinadores comerciales». Lucy Walker.

8. «Me gustan mucho los deportes extremos y simplemente divertirme». Kellan Lutz.

9. «Comer trigo, al igual que la escalada en hielo, el snowboard y el puenting, es un deporte extremo. Es el único alimento común que conlleva su propia tasa de mortalidad a largo plazo». William Davis.

10. «Soy una de esas personas a las que les gusta la adrenalina y las cosas nuevas, como los deportes extremos. Me hace sentir viva». Gisele Bundchen.

11. «Hay muchos deportes peligrosos. En mi opinión, el fútbol es el deporte más peligroso que existe. Después, probablemente el boxeo. También hay otros deportes extremos, como el motocross, en el que te juegas el cuello cada vez que sales a correr». Jon Jones.

12. «La portería es como los deportes extremos a veces: tienes que dejarte llevar». Jens Lehmann.

13. «He entrenado mucho en artes marciales. Empecé en tempo de guerra, hice jujitsu deportivo y también he practicado artes marciales extremas». Booboo Stewart.

14. «La conducción libre es como una versión de deporte extremo del snorkel, … …que está a unos 15 metros de profundidad. Y básicamente lo que haces es aguantar la respiración y llevar un cinturón de pesas y bajar lo más rápido posible y aguantar la respiración durante minutos». Jessica Alba.

15. «Crecí practicando muchos deportes extremos». Daniella Monet.

16. «En resumen, sí saltó de un acantilado, pero no intentaba suicidarse. A Bella le gustan los deportes extremos hoy en día». Me sonrojé y volví la vista al frente, buscando la sombra oscura que ya no podía ver». Stephenie Meyer.

17. «Sientes que no estás viviendo una vida plena. Por eso, claro, es mi teoría sobre por qué tanta gente que está muy metida en la informática también está metida en los deportes extremos. Es porque sus cuerpos piden a gritos algún tipo de acción». Brian Eno.

18. «Cuando consigues un agente, tienes que enumerar todas tus habilidades especiales en un formulario. Hay esgrima, combate escénico, montar a caballo, montar en moto, español, francés, alemán, lo que sea. Yo lo he marcado todo. Hablo unos 10 idiomas según ese formulario. Incluso marqué la casilla de deportes extremos». Isla Fisher.

19. «La obligatoriedad de los deportes para aquellos que por temperamento o físico no califican puede ser un desastre … Las repercusiones pueden ser extremas … y pueden ser muy duraderas, incluso durante la edad adulta». John Money.

20. «Con suerte, con algunos años de práctica y llegando a ese estado, volveré a probar los deportes extremos». Taraka Larson.

21. «Cuando me subo a mi bicicleta, me las arreglo para alejarme de este ritmo agitado y descansar un poco». Fabio Wibmer.

22. «El boxeo es un deporte americano -un «supuesto deporte» para muchos- en el que se entremezclan habitualmente imágenes de incalculable belleza y violencia, desesperación e ingenuidad; el deporte que evoca las reacciones más extremas: aborrecimiento, repulsión, justa indigencia; una lealtad feroz y a menudo inexplicable». Joyce Carol Oates.

23. «Estos buscadores de emocionesOpens in a new tab. que practican deportes extremos… tienen un horrible accidente, pasan por una agónica recuperación, y luego vuelven a esa actividad que casi los mata… eso no es enfrentar tu miedo, eso es abrazar tu estupidez». Kelli Jae Baeli.

24. «Pienso en el negocio todo el tiempo. Bueno, yo no debería decir todo el tiempo. Yo no pienso en eso cuando estoy practicando mis deportes extremos». Larry Ellison.

25. «Toda mi vida he estado entrenando para ser acróbata sin darme cuenta. Siempre me han gustado los deportes extremos, y ahora me pagan por ello». Steve Truglia.

26. «Te van a encantar los deportes de aquí. Esquí en la nieve, esquí acuático, escalada y todo tipo de deportes extremos. Te doy pleno permiso para lanzarte desde las cosas». Cynthia Hand.

27. «Con una pizca de buen juicio, no temer a nada, ni al fracaso, ni al sufrimiento, ni siquiera a la muerte, indica que valoras la vida al máximo. Vives al extremo; empujas los límites; pasas tu tiempo construyendo legados. Esos no mueren». Criss Jami.

28. «Los imbéciles aman la comodidad o las cosas que requieren demasiado esfuerzo, como los deportes extremos». A.D. Aliwat.

29. «Mi temor es que, con la aparición del interés general por los deportes extremos, la diversidad se vea atenuada y acabe siendo despreciada dentro de nuestra gran comunidad de actividades al aire libre. ¿No deberíamos cuestionar cuando los líderes de nuestra comunidad intentan manipular nuestra cultura en un monocultivo?» Dean Potter.

30. «Los deportes extremos han cambiado nuestra estética porque ponen cámaras por todas partes y realmente sabemos que están saltando de un aviónOpens in a new tab. o haciendo paracaidismo o lo que sea que estén haciendo». Kari Skogland.

31. «Con el motocross he descubierto que la pasiónOpens in a new tab. se convierte en tu identidad y esa identidad rompe todas las barreras». Travis Pastrana.

32. «Parece que me gustan los deportes peligrosos, ¿no?» Danica Patrick.

33. «La conclusión es que lo que hacemos puede no ser lo más seguro, así que siempre hay algún riesgo, pero estamos dispuestos a tenerlo en cuenta porque nos encantan las carreras y los deportes de motor, y es peligroso». Sebastian Vettel.

34. «El hombre ama el peligro y el deporte. Por eso ama a la mujer, el más peligroso de los deportes». Friedrich Nietzsche.

35. «He estudiado muchos vídeos de deportes extremos, como dónde ponen las cámaras. Con las cámaras ligeras de ahora, con las versiones Go-Pro, puedes ponerlas en cualquier sitio». Kari Skogland.

36. «La gente se enferma con esta idea del cambio; yo me he enfermado con ella. Buscamos la transformación en retiros, ayunos de zumos, ejercicio obsesivo, deportes extremos, sexo. Todos intentamos escapar de nuestra existencia, esperando que una versión mejor de nosotros esté esperando justo detrás de ese ascenso, de esa relación perfecta, de ese premio o galardón, de esa actuación musical, de esa talla de vestido, de esa noche estridente en una fiesta, de esa noche caliente con un nuevo amante. Todo el mundo necesita perseguir algo, ¿verdad? Si no, ¿quiénes somos? ¿Qué tal, simplemente, personas? ¿Qué tal humanos?» Emily Rapp.

37. «Creo que los Cowboys son uno de los dos únicos equipos en todo el deporte que engendran amor y odio hasta ese extremo. El otro son los Yankees. O amas a los Yankees o los odias». Al Michaels.

38. «Si te gustan los deportes extremos práctica a enamorarte». Claudina.

39. «Correr me hace sentir libre y me permite viajar, lo cual es una experiencia maravillosa para mi. Vivir mi sueño me hace sentir fuerte». Ashley Fiolek.

40. «Hay niños que se suben a una bicicleta BMXOpens in a new tab. a los ocho años y dicen: ‘Vaya, esto es increíble’, y crecen haciendo deportes extremos. A mí me pasa lo mismo con la actuación». Joaquin Phoenix.

41. «Si durante mi escalada me encuentro en estado de tensión, es porque no estoy respirando apropiadamente». John Bachar.

42. «Al lanzar un producto que se llama bebida energética, un producto que estimula el cuerpo y la mente, es un paso corto a las raícesOpens in a new tab. de donde vino. Llevamos 20 años haciendo esto, ahora se llama deportes de aventura, deportes extremos y deportes al aire libre». Dietrich Mateschitz.

43. «El BMX nunca termina hasta la línea de meta, y siempre estoy tratando de desafiarme a mí mismo para ese escenario mundial». Caroline Buchanan.

44. «Realmente quería ser capaz de hacer la música que reconociera el aspecto metafísico de los deportes extremos porque cuando empecé a ver los vídeos de GoPro, lo que más me llamó la atención fue que el sonido parecía completamente desvinculado de las imágenes». Taraka Larson.

45. «Escribir en un blog es a la escritura lo que los deportes extremos son al atletismo: más libre, más propenso a los accidentes, menos formal, más vivo. Es, en muchos sentidos, escribir en voz alta». Andrew Sullivan.

46. «La atracción del snowboard es la libertad que te da. Con una tabla de snowboard en los pies, el cielo es el límite». Jeremy Jones.

47. «Manejar bicicletas es un deporte que va más álla del ciclismo». Taylor Phinney.

48. «En la escalada el cerebro es el músculo más importante». Wolfgang Gullich.

49. «La gente dudará de lo que dices, pero creerá en los que haces». Lewis Cass.

50. «La vida es una atrevida aventura o no es nada». Helen Keller.

Reflexiones de frases deportes extremos

Generalmente, estos deportistas comienzan a muy temprana edad a desarrollar habilidades, destrezas, resistencia física, fortaleza mental, se vuelven inmunes al dolor y a las fracturas, crean pasión, tienen el apoyo de sus compañeros y los elogios de sus fans.

¿Por qué realizan los deportes extremos? ¡La gran pregunta! Recurrimos a los comentarios del profesor en psicología, Robert Schweitzer, de la Universidad Qeensland en Australía, que ha estado al lado de estos deportistas, analizando sus psiquis y viendo de cerca sus actividades, para poder explicar la razón de arriesgar el futuro o la vida en un deporte.

Resumiendo: El profesor Robert Schweitzer, observó que estos deportistas son personas bien entrenadas, altamente capacitadas, con mucha confianza en sí mismo, consciente del riesgo que están asumiendo, siguen al pie de la letra las normas de seguridad, revisando cada detalle, buscan salir de la rutina y el aburrimiento, tener una experiencia que al dominarla, la próxima será más arriesgada, logrando un cambio de vida.

Por supuesto en la práctica de los deportes extremos, liberan adrenalina, creando un momento de euforia, prepara el cuerpo para entrar en acción, sus sentidos se expanden, su concentración adquiere dimensiones jamás experimentada, la percepción del momento difiere de tu vida cotidiana, se incrementa la energía del cuerpo, posteriormente a la acción hay una liberación de endorfinas generando un efecto analgésico, de alegría, felicidad y bienestar por lo logrado.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes