50 Mejores Frases De BMX


Las frases de BMX es una recopilación de citas, opiniones y pensamientos sobre este deporte extremo, son frases motivadoras de bikers y para bikers, para los ciclistas que les gusta la adrenalina y las acrobacias. Si desde pequeño te gusto andar en bicicleta y las hazañas extremas. BMX podría ser tu deporte favorito.

A continuación frases de BMX

1. «Las carreras de BMX son uno de los deportes fisicamente más exigentes del mundo». Tyson Jones-Peni.

2. «El ciclismo BMX rompe las percepciones raciales». Nigel Silvestre.

3. «Todos nos hemos estrellado; vemos caídas en cada carrera y sabemos que es algo con lo que tenemos que lidiar. Es BMX: puede ocurrir en cualquier momento. No hay nada seguro en este deporte, si es que he aprendido algo». Tory Nyhaug.

4. «Viniendo de la ciudad de New York Opens in a new tab.y siendo un piloto de BMX, eso no es algo que es demasiado común». Nigel Silvestre.

5. «Estás dispuesto a sacrificar un futuro sólido por una carrera de bicicletas. Es muy autodestructivo». Talia Shire.

6. «Creo que durante mucho tiempo, cuando pasaba por ciertos barrios, la gente me llamaba «chico» porque asociaban a los chicos de California con la práctica del BMX, y eso me molesta mucho, porque no lo soy en absoluto». Nigel Silvestre.

7. «Adoquinados junto con viejos cuadros de crucero Schwinn, manillares de estilo motocross y engranajes prestados de bicicletas de carretera, estos «klunkers» (como se les llamaba) señalaron una nueva era en la evolución de la bicicleta». Miguel Carabetta.

8. «Me crié en un barrió de personas de color dónde Dave Mirra era admirado, él usaba su bicicleta para romper barreras culturales hasta el punto en el cual el color de la piel era insignificante». Nigel Silvestre

9. «Una vez que se fabricaron, no fui el único en querer una, y la bicicleta de rueda gorda se convirtió en mi medio de transporte preferido cuando atravesaba los caminos de fuego y los senderos del monte Tamalpais siguiendo las huellas de los innovadores de este deporte». Miguel Carabetta.

10. «Montar BMX es una búsqueda constante y el logro de la diversión». Tyson Jones-Peni

11. «Para mí es muy importante llevar el BMX a las masas y mostrar a la gente lo que es exactamente». Nigel Silvestre.

12. «El sello distintivo del BMX son dos fundamentos. Uno, es uno de los pocos deportes en los Estados Unidos donde se puede salir en familia y participar juntos, ya sea a nivel local o nacional. Dos, nadie se sienta en el banquillo». Juan David.

13. «Cuando un nuevo corredor se une al deporte, compiten en la categoria novatos. Todos participan activamente en BMX». John David.

14. «Creo que, en el BMX, es muy parecido a las carreras de caballos. Yo no apostaría por ello». Caroline Buchanan.

15. «BMX sofisticado, Es mi estilo de vida. Montar todo el día. Al otro lado del rio en mi ciudad». Yung Ferry.

16. «Montar en bicicleta de carreras es un arte, una cosa que haces porque sientes algo dentro». Valentino Rossi.

17. «Independientemente de lo serio que sea tu opinión sobre las carreras de BMX, da una vuelta por la pista de BMX tan rápido como puedas». Tyson Jones-Peni.

18. «La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio debes seguir moviéndote». Albert EinsteinOpens in a new tab..

19. «Monta en tu bicicleta para disfrutar de un viaje sin vacilaciones». Domlin.

20. «Me gano la vida con lo que me gusta y, además, construyo bicicletas de BMX en mi tiempo libre». Matt Skiba.

21. «No hay techo que tocar en el reino del freestyle BMX». Tyson Jones-Peni.

22. «No sabes lo bueno que eres hasta que te subes a una bicicleta y empiezas a pedalear». Laura Trott.

23. » Los estudios han demostrado que andar en bicicleta todos los días te hace más impresionante que la población general». Anónimo.

24. «Si te preocupabas por caerte de la bicicleta, nunca te subirías». Lanza Armstrong.

25. «BMX es una especie de gran deporte chico, ya sabes». Donny Robinson.

26. «Si quieres experimentar todos los éxitos y placeres de la vida, tienes que estar dispuesto a aceptar todo el dolor y el fracaso que conlleva». Mat Hoffman.

27. «BMX es algo como un deporte, buena onda, ya sabe». Donny Robinson.

28. «Lo estoy haciendo a mi manera. No voy a seguir la ruta tradicional de ‘BMX'». Nigel Silvestre.

29. «Creo que el BMX me ha convertido en lo que soy hoy, así que si este viaje nunca hubiera empezado, quién sabe la persona que sería o lo que estaría haciendo con mi vida». Donny Robinson.

30. «Tomar la decisión de montar BMX es una oportunidad para ser infinitamente mejor en algo». Tyson Jones-peni.

31. «Desde que tenía seis años, quería ser piloto de BMX y ser el mejor». Donny Robinson.

32. «Desde muy joven me dije a mí mismo que nunca dejaría de montar en monopatín, que nunca dejaría de montar en BMX y que sería un adicto a las motos. Simplemente no puedo dejar de hacer esas cosas». Matt Skiba.

33. «El BMX es un deporte para hombres grandes». Donny Robinson.

34. «Mis aventuras personales con la BMX se desarrollaron en pistas de tierra». Matt Skiba.

35. «Pero la estética de la BMX de principios y mediados de los 80 es algo que forma parte de mí». Matt Skiba.

36. «El BMX nunca termina hasta la línea de meta, y siempre estoy tratando de desafiarme a mí mismo para ese escenario mundial». Caroline Buchanan.

37. «Cuando creciste en Huntington Beach, eras un atleta de deportes tradicionales, patinador o surfista. Tuve mi primer monopatín a los cinco años y he practicado el monopatín de forma intermitente a lo largo de los años, hice algunas carreras de BMX de niño y luego, en mi primer o segundo año, empecé a practicar el monopatín un poco más». Jason Lee.

38. «Empecé a correr BMX cuando tenía cinco años. Seguí los pasos de mi hermano. Cuando entré en el deporte, no había muchas mujeres. Corrí con los chicos; Admiraba a los chicos, y todos mis mentores eran chicos». Caroline Buchanan.

39. «En BMX, necesitas un mestizo interior, algo que es un punto de diferencia en la categoría femenina». Caroline Buchanan.

40. «Hay niños que se suben a una bicicleta BMX a los ocho años y dicen: ‘Vaya, esto es increíble’, y crecen practicando deportes extremos. A mí me pasa lo mismo con la actuación». Joaquin Phoenix.

41. «Mis padres eran bastante abiertos en muchas cosas, especialmente mi madre. Y me apoyaba en cualquier locura que hiciera. Ya sabes, tanto si era una carrera de bicicletas BMX como si estaba en los Boy Scouts o el surf Opens in a new tab.o cualquier otra cosa, ella siempre parecía apoyarlo». Terry Bruto.

42. «Y creo que es porque era inmigrante y la idea de que sus hijos pudieran tener acceso a sus sueños y a lo que quisieran perseguir era muy importante para ella». Terry Bruto.

43. «Un verano, terminamos en California, y pude salir con los tipos que hicieron Freestylin: Andy Jenkins y Mark Lewman». Spike Jonze.

44. «Trabajaba en una tienda de bicicletas llamada Rockville BMX, y empecé a hacer una gira de verano con esta empresa». Spike Jonze.

45. «Estoy hecha para andar en bicicleta, no para lavar». Caroline Buchanan.

46. «Sería más sencillo ir a unos Juegos Olímpicos sabiendo que tenías que clavar un truco que has hecho cien veces, y si lo haces, ganarás. O si eres nadador, si nadasOpens in a new tab. un cierto tiempo, ganarás. En BMX, no hay garantías». Caroline Buchanan.

47. «Cuando era pequeño me regalaron una bicicleta, una BMX. La llamé «Fido Dido», por el tipo de dibujos animados con el pelo de punta. Pensé que era la cosa más genial del mundo». Zlatan Ibrahimovic.

48. «El BMX es todavía un deporte joven en términos olímpicos. Así que la ciencia del deporte detrás de esto también es relativamente nueva. Como programa, solo mejorará a medida que el deporte se haga más grande y más extremo». Caroline Buchanan.

49. «Cuando me subo a mi bicicleta, me las arreglo para alejarme de este ritmo agitado y descansar un poco». Fabio Wibmer.

50. «Pasé de tener que ahorrar para comprarme bicicletas y piezas a acostumbrarme al sentimiento de probar material nuevo todas las semanas». Nigel Silvestre.

Reflexiones de las frases de BMX

BMX (abreviación en inglés: «Bicycle Motocross»), es un deporte extremo que requiere de mucha habilidad, destreza, equilibrio, balance, estabilidad, precisión, reflejos, concentración, excelente condiciones físicas en las extremidades inferiores, dominio de la bicicleta para ejecutar acrobacias, sin miedo a las alturas, a caerse, a los dolores o fracturas. Los errores de cálculo o distracciones, se pueden pagar muy caro.

Las bicicletas para BMX, tienen un diseño especial con un chasis liviano, muy resistente a los impactos, de alto torque, generalmente Rin 20 de paletas o rayos, con un asiento poco cómodo para viajes largos. Pedal plano de acero con punta roma, para mejor agarre al zapato, con cauchos gruesos, lisos o de tacos, con frenos o sin frenos según la modalidad a ejecutar, carrera o estilo libre.

Si deseas disfrutar de las acrobacias de bicicletas tipo BMX, te recomiendo ver los videos de Scotty Cranmer y Fabio Wibmer. Muchas acrobacias han requerido centenares de intentos para que salga bien en el video.

Scotty Cranmer, en una práctica de entrenamiento tuvo un accidente, por un error de cálculo o quizás una pequeña distracción, se lesionó la cabeza y la columna vertebral, inmovilizándolo por varios años.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes