50 Mejores Frases De Kylie Jenner


Kylie Jenner es una Kardashian personalidad de tele-realidad y de las redes sociales estadounidense, modelo y emprendedora. Es la fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics.

En marzo de 2019, Forbes apodó a Kylie Jenner, entonces de 21 años, la multimillonaria «hecha a sí misma» más joven del mundo. En ese momento, Forbes estimó que la compañía de Jenner, Kylie Cosmetics, valía $ 900 millones.

En las frases de Kylie Jenner podrás darte cuenta de que algunos aspectos de su vida común pueden coincidir con los tuyos y otros aspectos de como piensa Kylie Jenner para que conozcas mejor su estilo de vida.

A continuación 50 frases sobre Kylie Jenner.

1. “Yo tomo alrededor de 500 selfies para conseguir una que me guste”. Kylie Jenner.

2. “Tener un reality show de televisión, todos sienten que te conocen, pero eso es solo el 10% de mi vida. Hay un lado completamente diferente de mí que la gente no ve”.

3. “Toda mi vida me han acosado, ya sea por mis compañeros o por comentarios en Instagram o Twitter, lo que sea. Y nunca hablé de mi historia, de verdad. Siento que lo he aceptado porque me di cuenta de que viene con el territorio”.

4. “Mantengo un círculo cerrado”.

5. “Hago todo lo que quiero hacer”.

6. “Tuve que dejar de seguir a todos mis amigos con los que fui a la escuela. Probablemente todos pensaron que los odiaba, pero no pude verlo”.

7. “Simplemente no me gusta el aeropuerto. Me asusta”.

8. “Seguro que no elegí esta vida, pero no voy a decir que soy totalmente inocente porque sigo con este estilo de vida… Sé que me estoy haciendo más famosa al tener un Instagram y publicar fotos, pero no soy ese tipo de persona donde quiero toda la atención”.

9. “Me despierto cada mañana con la peor ansiedad. No sé por qué. Tengo como un problema”.

10. “Cuanta más gente te quiera, más gente te odiará”. Kylie Jenner.

11. “Todavía me siento insegura todo el tiempo. Siento que es solo una parte de ser humano … Acabo de aprender que lo normal es muy aburrido”.

12. “Apesta ser juzgado por el mundo en lugar de por tus amigos cercanos o familiares. Intento darme cuenta de que las únicas personas que importan son mi familia y mis amigos”Opens in a new tab..

13. “Cuando tenga como 30 años, quiero salir del mapa, tener una familia y vivir en Malibú con una granja, y simplemente criar mis propias gallinas”Opens in a new tab..

14. “Lo que creo que es más asombroso de tenerlo todo, y sentir que lo tengo todo, es que realmente no encuentro la felicidad en las cosas materialistas. Me gusta, es genial si puedo comprarme un auto nuevo, y creo que es increíble durante una semana, pero luego la emoción se acaba y yo digo, ‘Oh, supongo que eso no fue realmente felicidad”.

15. “El amor es cuando la felicidad de la otra persona es más importante que la tuya”.

16. “Realmente no me arrepiento de nada”.

17. “Me gusta divertirme, soy tonta y mantengo el estado de ánimo ligero”.

18. “Nadie sabe quién soy excepto mi familia y mis amigos cercanos”.

19. “Se trata de ser quien eres. Si la gente no puede aceptarlo, es una lástima”.

20. “Siempre son las personas que menos saben sobre ti las que quieren juzgarte más”. Kylie Jenner.

21. “Realmente no sigo las tendencias, no me gusta usar lo que usan otras personas. Simplemente me gusta ser original”.

22. “No creo que necesite una pareja para ser feliz porque siempre me gusta encontrar eso para mí, pero creo que me hace mucho más feliz cuando comparto mi vida con alguien”.

23. “Desde que tenía 9 años, he estado en el negocio del entretenimiento, y todo el mundo siempre me dice qué hacer y qué no hacer, simplemente tienes que tener una actitudOpens in a new tab. dura y no te debe importar lo que piense la gente, o tú no acabarás en un buen lugar”.

24. “Realmente no uso perfume. A veces uso Victoria’s Secret. Tienen este spray Coconut Passion. Pero las fragancias pueden darme un poco de dolor de cabeza”.

25. “Cada vez que me maquillo profesionalmente, tomo una foto”.

26. “Solo quiero inspirar a mis fans a ser quienes quieran ser, porque eso es lo que siempre he hecho”.

27. “No soy materialista. Amo la ropa y todas esas cosas, pero no las necesito para vivir”.

28. “Quiero explorar muchas cosas, actuar aquí y allá”.

29. “Nunca antes me había puesto un vestido de graduación. Ni siquiera he ido al baile de bienvenida”.

30. “Tuve que recibir educación en el hogar no realmente porque quisiera, sino porque falté mucho a la escuela cuando estaba trabajando”.

31. “Es difícil hacer cosas normales cuando todas las personas saben quién eres”.

32. “Tengo que mantener esta idea de quién soy. Creo que perdí muchas partes de mí misma”.

33. “Siento que este asunto de la famaOpens in a new tab. llegará a su fin antes de lo que pensamos”.

34. “Sé lo influyente que soy sobre mis fans y seguidores. Siento que todo lo que hago, el color de mi cabello, mi maquillajeOpens in a new tab., y siempre que comienzo estas grandes tendencias ni siquiera me doy cuenta de lo que soy capaz”.

35. “Definitivamente no hago muchos amigos. Es mi elección”.

36. “Creo que otras niñas y niños de mi edad quizás vean que yo también acepto a otras personas”.

37. “No quiero ser un mal modelo a seguir”.

38. “Si eres diferente, o si piensas que algo sobre ti es simplemente extraño y fuera de lo común, creo que es genial”.

39. “A veces pienso si no tuviera que ser famosa. Y a veces es como una fantasía, pero realmente no tengo ningún problemaOpens in a new tab.. Yo averigüe cómo lidiar con eso”.

40. “Hay absolutamente un lado de mí, que la gente no conoce”.

41. “Es más difícil hacer nuevos amigos y ver si las personas tienen intenciones verdaderas y cosas así”.

42. “Cuanta más gente te quiera, más cosas malas se dirán sobre ti”.

43. “Siempre trato de hacer todo lo posible para inspirar a las personas a ser buenas y hacer lo correcto”.

44. “Tengo miedo del día en que cumpla 19 años. Realmente no quiero pasar de los 18”.

45. “Juro que hay cosas que puedes hacer para trabajar en áreas problemáticas sin tener que pensar en la cirugía plástica”.

46. “La gente recuerda fotos mías cuando tenía 12 años y dicen ‘Kylie era tan diferente’, pero ¿cómo puedo verme igual de 12 a 18?”

47. “Estoy obsesionada con Lady Gaga. La vi en la fiesta posterior del desfile de modas de Alexander Wang, y creo que es la persona más amable de la historia”.

48. “No puedo tener el peloOpens in a new tab. castaño por alguna razón. No creo que vaya con mi tono de pielOpens in a new tab.. En el segundo en que veo que se vuelve marrón al sol, lo tiño de negroOpens in a new tab.; cuanto más negro, mejor”.

49. “Tyga es uno de mis mejores amigos, así que es muy divertido viajar con él. Siempre me gusta tener a mis amigos en la carretera conmigo”.

50. “Estoy lista para vivir por mi cuenta. Es un gran pasoOpens in a new tab., pero estoy lista”.

Reflexiones de las frases sobre Kylie Jenner.

A pesar de nacer en una familia rica Kylie Jenner no dio por sentada su fortuna, ni se conformo con lo que tenía, a los 21 años se hizo la mujer más joven hecha a si misma de la lista Forbes.

Uso su enorme influencia en redes sociales para apalancar su marca Kylie Cosmetics para entrar en una industria altamente competitiva y hacerse un espacio en ella, compitiendo con marcas reconocidas y con mucha trayectoria como Kiko Milano, Revlon, Sephora y Estee Laude.

Aunque muchos aspectos de su vida se pueden ver como superficiales, podemos aprender de la familia Kardashian y de Kylie en el mundo empresarial, del marketing y las ventas, si algo podemos dejar claro es que esta familia se sabe vender y ganar dinero con su fama e influencia.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts