X
¡Por Tiempo Limitado!
¡Solo por esta semana accede GRATIS a TODAS las masterclass de desarrollo personal!

50 Mejores Frases De Autorreflexión


Las frases de autorreflexión son de análisis y reflexión para tener un crecimiento personal acorde con nuestras metas, son frases inteligentes, sabias y motivadoras de la vida que resultan imprescindible leer.

A continuación frases de autorreflexión

1. «La autorreflexión implica hacerse preguntas sobre tus valores, evaluar tus puntos fuertes y tus fallos, pensar en tus percepciones e interacciones con los demás e imaginar hacia dónde quieres llevar tu vida en el futuro». Robert L. Rosen.

2. «Examinar tus pensamientos es una parte importante de la práctica de la autorreflexión». Ryuho Okawa.

3. «El tiempo dedicado a la autorreflexión nunca se desperdicia, es una cita íntima contigo mismo». Dr. Paul TP Wong.

4. «Los músicos realmente buenos no piensan en la «autorreflexión». Dan Bejar.

5. «Durante la autorreflexión, me di cuenta de que la revolución comienza en el interior». Amanda Mosher.

6. «Participar en la autorreflexión meditativa y obtener un mayor control de las experiencias internas proporciona a la persona una sensación de control sobre el miedo y el temblor y el caos de la vida». Kilroy J. Oldster.

7. «La autorreflexión permite a cada persona alterar la trayectoria de su historia personal al revisar una serie de sucesos episódicos y emitir juicios de valor con respecto al pasado». Kilroy J. Oldster.

8. «Nos hemos comprometido tanto en diferentes formas que apenas tenemos tiempo para la autorreflexión, para observar, para estudiar». Jiddu Krishnamurti.

9. «Para lograr la felicidad defiendo cuatro principios principales, los principios del amor, la sabiduría, la autorreflexión y el progreso». Ryuho Okawa.

10, «La autorreflexión es una etapa importante para diagnosticar, desarrollar y fortalecer tu creatividad»Opens in a new tab.. Perla Zhu.

11. «Dejemos ir los rechazos y concéntrate en la autorreflexión. Porque es dentro que encontrarás la luz que buscas». Amy Leigh Mercree.

12. «La autorreflexión es un maestro mucho más amable que el arrepentimiento. Priorízate convirtiéndolo en un hábito»Opens in a new tab.. Andrena Sawyer.

13. «¿Está consciente de que su espíritu necesita ser alimentado? ¿Sabías que tu espíritu estaría encantado de participar en una fiesta de comida espiritual? ¿Qué tal un plato lleno de oraciónOpens in a new tab.? O tal vez unas horas de suculenta autorreflexión». Iyanla Vanzant.

14. «La historia importa, no porque se repita (lo que nunca hace), sino porque su narración puede librar a los demonios que atormentan a los oprimidos, impactar a los complacientes e intransigentes en la autorreflexión e inspirar hazañas de perseverancia y voluntad humanas». Seth Garfield.

15. «El viaje hacia el amor propio y la autoaceptación debe comenzar con el autoexamen… hasta que no emprendes el viaje de la autorreflexión, es casi imposible crecer o aprender en la vida». Iyanla Vanzant.

16. «La historia es como la autorreflexión a través del lenguaje que se impulsa hacia el autorreconocimiento». Terence McKenna.

17. «Las emocionesOpens in a new tab. están para disfrutar de la vida; pero no se utilizan en la autorreflexión porque inhiben una reflexión adecuada. Nos atascan». Frederick Lenz.

18. «El cosmos está evolucionando hacia una mayor autorreflexión, permitiéndonos abrir el ojo del Espíritu y ver nuestra fuente». Alex Grey.

19. «La información es simplemente iniciarse a sí misma en niveles cada vez más altos de autorreflexión y autocoordinación utilizando cualquier medio que sea necesario». Terence McKenna.

20. «Las personas que han tenido poca autorreflexión viven la vida en un enorme punto ciego de realidad». Bryant McGill.

21. «No se puede tener una vida con sentido sin tener una autorreflexión». Oprah Winfrey.

22. «La autorreflexión y la introspección amplían nuestra apreciación de la vida». Kilroy J. Oldster.

23. «La dudaOpens in a new tab., no la autorreflexión, proviene de una energía destructiva, y cuando asoma la cabeza, le hablo como a un lunático». Gwyneth Paltrow.

24. «Las mujeres necesitamos verdaderos momentos de soledad y autorreflexión para equilibrar cuánto de nosotras mismas regalamos». Barbara De Angelis.

25. «El tiempo dedicado a la autorreflexión nunca se pierde: es una cita íntima con uno mismo». Paul T.P. Wong.

26. «Solo podemos concebir el cambio de la autorreflexión en respuesta a nuestro concepto de autorreflexión, que se basa en nuestro concepto de sí mismo, que es una autorreflexión». Frederick Lenz.

27. «No puede atar a su prometido a las vías del tren de la autorreflexión y la superación personal». Amy Dickinson.

28. «La autorreflexión es una especie de auto-juicio. La diferencia es sólo ésta: la primera es positiva y la segunda es negativa». Balroop Singh.

29. «La interpretación de un caso se corrobora solo por la continuación exitosa de un proceso autoformativo, es decir, por la realización de la autorreflexión, y no de una manera inconfundible por lo que el paciente dice o cómo se comporta». Jurgen Habermas.

30. «La autorreflexión es la escuela de la sabiduría»Opens in a new tab.. Baltasar Gracián.

31. «Los mismos principios organizativos que nos llamaron a la autorreflexión han provocado la autorreflexión del planeta mismo. Y el problema entonces es que sospechemos esto, actuemos bajo nuestras sospechas, seamos buenos detectives y rastreemos el espíritu en su guarida». Terence McKenna.

32. «El papel del codificador artístico es cuestionar los lenguajes de codificación, tanto a través de la autorreflexión como al usarlos para propósitos no deseados. Estos codificadores introducen multiplicidad donde no existía y desafían las definiciones de intención para todo el entorno del lenguaje de programación, la máquina y el sistema». Stephanie Strickland.

33. «Me recuerdo a mí misma que demasiada autorreflexión puede hacer que incluso un hongo caiga en un sueño profundo». Susan Ornbratt.

34. «La autorreflexión es la puertaOpens in a new tab. a la libertad. También aporta mayor aprecio y disfrute. Empezamos a disfrutar de pasar tiempo con nuestra propia mente, y disfrutamos reflexionando sobre nuestra experiencia de las enseñanzas. Como el sol que sale de entre las nubes, las enseñanzas del dharma se vuelven claras». Dzigar Kongtrul Rinpoche.

35. «Cuando aprendemos a leer, es un producto real de la civilización y de una sociedad civilizada. Afecta tu cerebro. Afecta tu forma de pensar y te da esa capacidad de autorreflexión que simplemente no tienes sin la ayuda de los libros»Opens in a new tab.. Jeanette Winterson.

36. «Un maestro es alguien que ha llevado su mente mucho más lejos que tú. Se han adentrado más en el vacío. Han visto las realidades luminosas. Nadie los ha visto a todos … pero han visto más que tú y entienden la trampa de la autorreflexión». Frederick Lenz.

37. «Creo que la autodestrucción tiene muy mala reputación. Creo que también puede significar autorreflexión y sensibilidad poética. Puede significar empatíaOpens in a new tab., hedonismo, libertarismo». Courtney Love.

38. «Cuando cumples los 30Opens in a new tab., es el momento de la autorreflexión. Algunas personas tienen éxito. Algunas personas sienten que no han logrado lo que querían. Algunas personas están casadas, algunas tienen hijos, algunas todavía están solteras». Hayden Schlossberg.

39. «Creo que la psicología y la autorreflexión es una de las mayores catástrofes del siglo XX». Werner Herzog.

40. «La autorreflexión honesta abre tu mente a la reprogramación, el cambio, el éxito y la libertad». Anónimo.

41. «La sabiduría es ver la diferencia entre el nirvana y este mundo, esta autorreflexión que crea la mente». Frederick Lenz.

42. «Me parece que la información es aquello que usa la materia, usa la luzOpens in a new tab., usa el espíritu, usa todo lo que puede poner en sus manos para organizarse en niveles cada vez más altos de autorreflexión». Terence McKenna.

43. «La dificultad crea la oportunidad para la autorreflexión y la compasión». Suzan-Lori Parks.

44. «Reichert nos ofrece una corriente de autorreflexión en la que podemos pisar más de una vez, porque podemos vernos reflejados empáticamente en ella: su interioridad es la nuestra». Donald Kuspit.

45. «La autorreflexión es un deseo que siente el cuerpo, así como el alma»Opens in a new tab.. Susan Griffin.

46. «Pero cuando uno cree que ha sido designado por Dios para una misión particular en la historia, debe tener mucho cuidado con eso, cómo se habla de eso. ¿Dónde está la autorreflexión en eso? ¿Dónde está la humildad en eso?» Jim Wallis.

47. «Llamé a grabar Prism porque finalmente dejé entrar la luz y luego pude crear todas estas canciones que se inspiraron al dejar entrar la Luz y hacer algo de autorreflexión y simplemente trabajar en mí mismo». Katy Perry.

48. «¿Qué es la encarnación? La encarnación es autorreflexión. El universo en el que estamos está construido, es un reflejo de nosotros mismos. Elegimos la dimensión de acuerdo con nuestra autorreflexión». Frederick Lenz.

49. «Lo que distingue a la gente normal es que compartimos un puñal metafórico; las preocupacionesOpens in a new tab. de nuestra autorreflexión. Con esta daga, nos cortamos y sangramos; y el trabajo de nuestras cadenas de autorreflexión es darnos la sensación de que estamos sangrando juntos, que estamos compartiendo algo maravilloso; nuestra humanidad». Carlos Castañeda.

50. «Pero si lo examináramos, descubriríamos que estamos sangrando solos; que no estamos compartiendo nada; que todo lo que estamos haciendo es jugar con nuestra reflexión manejable, irreal y hecha por el hombre. Los brujos ya no están en el mundo de los asuntos cotidianos, porque ya no son presa de su autorreflexión». Carlos Castañeda.

Reflexiones de las frases de autorreflexión.

La autorreflexión, es un tipo de introspección, analiza los procesos internos del pensamiento, la conducta, los errores con el fin de mejorar el crecimiento mental, emocional y espiritual incrementando la madurez de la persona.

La autorreflexión es el indicador del camino por donde avanzas, ver hacia dentro de ti, te permite rectificar tu camino, para poder llegar a tus metas. Recuerda no debemos cambiar nuestras metas, pero si cambiar nuestros planes.

Ryuho Okawa y Perla Zhu en la frase N° 2 y 10, nos menciona la importancia de la autorreflexión, en la generación de los pensamientos y la creatividad. Tener pensamientos positivos son vitales para el crecimiento personal, el desarrollo de la creatividad, la invención y la innovación, puntos claves, para el logró de nuestras metas.

En la frase N° 20, Bryant McGill. nos indica las consecuencias de la poca autorreflexión. Muchas veces sin estar consciente, nos desviamos de las metas, siguiendo un camino incorrecto, producto del exceso de trabajo, de los amigos, de la gente tóxica que nos rodea, de los pensamientos negativos que nublan nuestra mente. Todo esto indica que tenemos que ser más autorreflexivos, para darnos cuenta a tiempo de la desviación de nuestros planes.

Curiosidades: Lo opuesto a la autorreflexión, es la auto-rumiación, donde la persona se obsesiona en pensar en los errores cometidos, creando pensamientos negativos repetitivos de manera constante y autodestructiva.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes