50 Frases De Reflexión Sobre La Galaxia


Citas Sobre La Galaxia

La galaxia es un basto espacio lleno de elemento extraños, desconocidos y misteriosos como agujeros negros, planetas inexplorados, extraterrestres y muchas otras cosas que solo podemos imaginar, como lo representan en la película de la guerra de las galaxias. Pensar en lo que puede haber en la galaxia es un gran ejercicio para la imaginación.

Las frases de las galaxias es una recopilación de citas, pensamientos, dichos y expresiones, son de conocimientos, meditación y reflexión. Lo que más me llama la atención es lo diminuto que somos frente al Universo. Si hacemos una comparación se podría decir que el planeta Tierra es un grano de arena, y el Universo una inmensa playa.

A continuación frases de las galaxias

1. «Una galaxia se compone de gas y polvo y estrellas, miles y miles de millones de estrellas. Cada estrella puede ser un sol para alguien». Carl Sagan.

2. «Soy un ser del Cielo y de la Tierra, del trueno y del rayo, de la lluvia y del viento, de las galaxias». Eden Ahbez.

3. «Sigue trabajando, aunque sea por un tiempo, aunque sea por el parpadeo de una pequeña galaxia». Wislawa Szymborska.

4. «La inestimable galaxia de desinformación llamada mente»Opens in a new tab.. Djuna Barnes.

5. «¿Cómo se puede mirar a la galaxia y no sentirse insignificante?» Ridley Scott.

6. «Siempre me había visto como una estrella y quería ser una galaxia». Twyla Tharp.

7. «Puede que haya extraterrestres en nuestra Vía Láctea, y hay miles de millones de otras galaxias. La probabilidad es casi cierta de que haya vida en algún lugar del espacio». Buzz Aldrin.

8. «¿Quiénes somos? Descubrimos que vivimos en un planeta insignificante de una estrella monótona perdida en una galaxia escondida en algún rincón olvidado de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas». Carl Sagan.

9. «Las inmensas distancias a las estrellas y a las galaxias hacen que veamos todo en el pasado, algunas tal y como eran antes de que existiera la Tierra. Los telescopios son máquinas del tiempo». Carl Sagan.

10. «Nuestra galaxia, la Vía Láctea, es una de los 50 o 100 mil millones de otras galaxias en el universoOpens in a new tab.. Y a cada paso, a cada ventana que la astrofísica moderna ha abierto a nuestra mente, el que quiere sentirse el centro de todo acaba encogiéndose». Neil deGrasse Tyson.

11. «Nunca te disculpes por arder demasiado o por derrumbarte cada noche. Así es como se hacen las galaxias». Tyler Kent White.

12. «Parece que somos jóvenes, en una Galaxia muy vieja. Somos como niños caminando de puntillas por una mansión en ruinas». Stephen Baxter.

13. «La naturaleza acude al mismo lugar para crear una galaxia de estrellas: un cúmulo de nebulosas, una selva tropical, un cuerpo humano o un pensamiento. Ese lugar es el Espíritu». Deepak Chopra.

14. «Por muy alertas que estemos, la antigüedad sigue siendo una galaxia desconocida e imprevista». Donald Hall.

15. «Siempre he pensado que nosotros, como seres humanos, seríamos ingenuos y arrogantes al pretender que somos la única forma de vida en la galaxia». Jonathan Frakes.

16. «Nuestra galaxia es bastante ordinaria, de tipo jardín. Así que si creemos que nuestra galaxia tiene un agujero negro supermasivo, eso nos dice que la mayoría de las galaxias, si no todas, albergan un agujero negro de este tipo en sus centros». Andrea M. Ghez.

17. «Dijo que brillabas como una galaxia recién nacida y tenías más actitud que un niño rico con el PorscheOpens in a new tab. de su papá». Darynda Jones.

18. «El Sol danzante, la Luna danzante, las estrellas danzantes y las galaxias danzantes son la expresión directa de nuestro Ser divino». Amit Ray.

19. «La espiral de la concha de un caracolOpens in a new tab. es matemáticamente igual a la espiral de la Vía Láctea, y también es matemáticamente igual a las espirales de nuestro ADN. Es la misma proporción que se encuentra en la música básica que trasciende las culturas de todo el mundo». Joseph Gordon-Levitt.

20. «Si quieres ver un agujero negro esta noche, mira en dirección a Sagitario, la constelación. Ese es el centro de la galaxia de la Vía Láctea y hay un agujero negro furioso en el mismo centro de esa constelación que mantiene la galaxia unida». Michio Kaku.

21. «Este es el centro mismo de todo lo que hay. Un enorme agujero negro que se come la galaxia. El fin de todo». Clifford D. Simak.

22. «Buscamos vida en otros planetas y en otras regiones de nuestra galaxia. Mientras tanto, destruimos e ignoramos la otra vida en este planeta». Anthony D. Williams.

23. «Los átomos de nuestros cuerpos se pueden rastrear hasta las estrellas que los fabricaron en sus núcleos y que hicieron explotar estos ingredientes enriquecidos por toda nuestra galaxia». Neil deGrasse Tyson.

24. «No debería sorprendernos que haya otras civilizaciones en nuestra galaxia y en todo el universo». Robert K. G. Temple.

25. «Cuando miras a las estrellas y a la galaxia, sientes que no eres sólo de un pedazo de tierra en particular, sino del sistema solar». Kalpana Chawla.

26. «La raza humana pueden ser los únicos seres inteligentes de la galaxia». Stephen Hawking.

27. «Los asteroides nos tienen a la vista. Los dinosaurios Opens in a new tab.no tenían un programa espacial, así que no están aquí para hablar de este problema. Nosotros sí, y tenemos el poder de hacer algo al respecto. No quiero ser la vergüenza de la galaxia, haber tenido el poder de desviar un asteroide, y luego no, y acabar extinguiéndose». Neil deGrasse Tyson.

28. «Todo muere, desde la más pequeña brizna de hierbaOpens in a new tab. hasta la mayor galaxia». Stephen R. Donaldson.

29. «Se movían silenciosamente en las órbitas del otro, planetas solitarios en una galaxia solitaria». Amy Harmon.

30. «Hay tantos átomos en una molécula de ADN como estrellas en una galaxia típica». Carl Sagan.

31. «Ella es una galaxia de tonos brillantes y su corazón contiene un universo de amor. Ella es la luzOpens in a new tab. de las estrellas». Melody Lee.

32. «Vivo en el planeta Locura en el sistema solar de la Ilusión en la galaxia de la Locura». Steven Magee.

33. «Dirán que el Universo no tiene ningún propósito ni plan, que como cien soles explotan cada año en nuestra Galaxia, en este mismo momento alguna raza está muriendo en las profundidades del espacio». Arthur C. Clarke.

34. «Para nosotros, ambiciosos viajeros galácticos, la exploración de otras galaxias en persona será siempre un sueño». Rajesh.

35. «Yo sugeriría que hoy en día sabemos tanto sobre la mente humana como lo que sabíamos sobre la galaxia en 1300». Alan Watts.

36. «Muy lejos, en los remansos inexplorados del extremo no deseado del brazo espiral occidental de la galaxia, se encuentra una pequeña pizza amarilla que no se tiene en cuenta». Douglas Adams.

37. «¿No es un descuido volverse demasiado localista cuando hay cuatrocientos mil millones de estrellas sólo en nuestra galaxia?» A. R. Ammons.

38. «¿Somos los únicos miembros de la Galaxia que pueden entender realmente lo que es una galaxia? ¿Podría el Homo sapiens ser realmente la cúspide de la creación, los seres más inteligentes del cosmos? Si supiéramos que la respuesta es «no», eso afectaría a nuestras filosofías para siempre». Seth Shostak.

39. «Me pongo atómico, hipo-galáctico… Palabra de mamá, estoy en mi propio mundo. ¿Rayos Galaxy? Poderosos». Kool Keith.

40. «La materia oscura es necesaria para mantener unidas las galaxias. Tu mente es una Galaxia. Más oscuraOpens in a new tab. que luminosa. Pero la luz hace que valga la pena». Matt Haig.

41. «Desde el Renacimiento, la gente ha tenido que acostumbrarse a vivir su vida en un planeta cualquiera de la inmensa galaxia». Jostein Gaarder.

42. «La vida de una estrella está rodeada de las cualidades de una Galaxia; yo soy esa Galaxia». Victor Robinson.

43. «Yo no escribí ‘Guardianes de la Galaxia’. Ni siquiera estoy seguro de quiénes son. Estoy deseando ver la película». Stan Lee.

44. «La gente con la que todavía hablo son algunos de los antiguos jugadores de la Galaxia de todo el mundo. Es un vínculo muy especial». Cobi Jones.

45. «El hombre está empezando a explorar la galaxia. Pero, ¿cuánto queda por hacer en la Tierra?» Mijail Gorbachov.

46. «¿Toca la luna sólo plata cuando rasguea la galaxia?» Joni Mitchell.

47. «Era ridículo. Pero también lo era gran parte de la galaxia». Veronica Roth.

48. «Hay al menos tantas galaxias en nuestro universo observable como estrellas en nuestra galaxia». Martin Rees.

49. «Es realmente maravilloso ver en la televisión el cierre de los anillos de Saturno; y especular sobre lo que todavía podemos encontrar en el borde de la galaxia». Gore Vidal.

50. «El concepto mismo de tierra firme es un mito. La propia galaxia está a la deriva». Luke Davies.

Reflexión de las frases de las galaxias

Las galaxias: son acumulaciones de gases, polvo cósmico, meteoritos, asteroides, cometas, planetas, agujeros negros y miles de millones de estrellas, agrupadas por la gravedad.

Vivimos en el Sistema Solar que está dentro de la galaxia llamada Vía Láctea, es literalmente plana en forma de espiral con dos brazos. Estamos ubicados en un lateral del centro del Universo, nuestro vecino más cercano es la galaxia Enana del Can Mayor.

El Universo está más allá de nuestra imaginación, cuando creemos haber visto todo, resulta lo contrario. Les cuento que los científicos que controlan el telescopio Hubble, lo direccionaron hacia un espacio del Universo aparentemente vacío, que representa unas 300 millonésima partes del área del cielo, cuando empezaron ajustar las lentes comenzaron a ver unos puntos luminosos, después de 23 días, habian visto 175.000 millones de galaxias. Esto da una idea de lo insignificante que somos frente al Universo, no se puede pensar que somos los únicos en este inmenso y basto Universo. Frase N° 7; 15, Buzz Aldrin, Jonathan Frakes.

Inquietudes: Gracias al telescopio Hubble, se ha demostrado que el Universo está en expansión. Nos preguntamos ¿Qué consecuencia origina esto para la tierra? Hay vida extraterrestre, ¿Dónde están? ¿Puede un asteroide colisionar con la tierra? Hay muchas preguntas sin respuestas, le tocará a las futuras generaciones, resolver las interrogantes.

Seguramente en un futuro la raza humana se convertirá en una especie intergaláctica.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes