50 Frases Para Amantes Del Auto Porsche


Porsche es uno de los fabricantes de automóviles deportivos de alto rendimiento con más historia en el mundo entero. Este legendario automóvil destaca por combinar la emoción de conducir con un lujo y una comodidad sorprendente. Actualmente existen muchos modelos de auto Porsche entre los que destaca el legendario 911.

Las frases sobre Porsche son una colección de citas, dichos, pensamientos y reflexiones de los amantes de este grandioso automóvil de carreras que sigue atrapando a más personas en el mundo entero.

A continuación frases sobre Porsche.

1. “Un automóvil no solo debe ser funcional, sino que también debe tener una apariencia hermosa”. Ferdinand Porsche.

2. “Conducir un Porsche en LondresOpens in a new tab. es como llevar un jarrón Ming a un partido de fútbol”. Douglas Adams.

3. “Un Porsche siempre se verá como un Porsche. Mi abuelo tomó estas formas de la naturaleza, por lo que los faros del 911 tal vez se parezcan un poco a los ojos de una rana, pero proviene de la naturaleza, y las mejores formas + son de la naturaleza, así que ¿por qué cambiar?” Ferdinand Porsche.

4. “La participación de mercado de Apple es mayor que la de BMW, Mercedes o Porsche en el mercado automotriz. ¿Qué tiene de malo ser BMW o Mercedes?” Steve Jobs.

5. “Los autos veloces como los Porsche y los Ferraris son cosas hermosas”. Rod Stewart.

6. “Gracias a Dios no hay carrera de 48 horas en ningún lugar del mundo, porque es probable que nadie pueda vencer a Porsche en una carrera de 48 horas. Probablemente sean los únicos autos en el mundo que defenderían algo así”. Carroll Shelby.

7. “Oh, Señor, ¿no me comprarás un Mercedes Benz? Todos mis amigos conducen Porsche, debo hacer las paces”. Janis Joplin.

8. “Hay muchas cosas poco prácticas en tener un Porsche. Pero todos están compensados por la experiencia de conducción. Realmente es único. Lamborghinis y Ferrari se acercan. Y son más potentes, pero no se manejan como un Porsche”. Kevin O’Leary.

9. “He aprendido a sentirme bien cuando me siento bien. Es mejor conducir un Porsche rojoOpens in a new tab. que tener uno, la suerte del necioOpens in a new tab. es inviolable”. Charles Bukowski.

10. “Porsche crea diferentes tipos de autos para diferentes tipos de carreras de autos”. Simon Mulligan.

11. “Recuerdo que un día, cuando las cosas iban terriblemente bien, fui a comprarme un coche realmente espectacular. Les pedí que me mostraran un Porsche con caja de cambios automática, y el vendedor llamó a todos los demás vendedores y se quedaron parados absolutamente a carcajadas”. Mary Quant.

12. “Me gustan los jugadores jóvenes cuando todavía están abiertos a aprender y comportarse con normalidad, sin pilotar un Porsche después de tres partidos en el primer equipo”. Ronald Koeman.

13. “No compré el Porsche por estatus. Odio eso, y en realidad es un poco ridículo ahora porque en Los Ángeles, un Porsche es como un Honda. Era solo que podía pagar esa cantidad de dinero por un automóvil y sacarlo del estacionamiento”. Sophia Amoruso.

14. “Tengo una casa grande y bonita. Tengo dos buenos autos, incluido un Bentley, y estoy probando un Porsche”. Kyle Lafferty.

15. “Debería haberme mantenido como un atleta, con el cuerpo bien afinado, paseando con mi contador en un Porsche, granate y cromado”. Jim Carroll.

16. “Cada Porsche está construido a mano: una persona, un ingeniero trabaja en el automóvil durante todo el recorrido, por lo que hay atención a los detalles y una calidad sin concesiones por lo que paga”. Yannick Bisson.

17. “Fui y compré un Porsche, pero es un Porsche usado certificado”. Yannick Bisson.

18. “No tienes la oportunidad todos los días de hacer Le Mans con Porsche, una marca que tiene tanta tradición e historia. Así que aproveché la oportunidad mientras estaba allí”. Nico Hulkenberg.

19. “Mi hijo corre sus primeras 24 horas este año con Porsche”. Bobby Rahal.

20. “Porsche es un automóvil para conductores, un automóvil de alto rendimiento. Lo gracioso es que este auto increíble, no tiene portavasos”. Jason McCoy.

21. “Estaré bien. Me calmaré, bajaré las escalerasOpens in a new tab. y daré un agradable paseo en mi Porsche”. Mitchell Kapner.

22. “No te ofendas, Clark, pero no creo que puedas dejar atrás a mi Porsche”. Alfred Gough.

23. “Entiendes que esto no es un Porsche, ¿verdad? Este es un motor de impulsión cuántica que hace mil billones de cálculos cada milisegundo”. Seth MacFarlane.

24. “Cada vez que saco algo nuevo, obtengo un respaldo. Estoy tratando de ir al lote, comprarle un Porsche nuevo para él y para ella. Casarme con ella por un año y luego me divorciaré rápido”. Bryan Williams.

25. “Solía tener dos autos, los cambié. Ahora nos quedamos con uno. Buen sentido económico, aunque el nuevo coche es un Porsche, para ella”. Greg Daniels.

26. “Pasé de los Chevys de la vieja escuela a los Porsche superiores”. Demetrius Stewart.

27. “Todo lo que quiero hacer es andar brillando mientras pueda permitírselo. Mucho hielo en mi cuello para no tener náuseas. Flotar en el más grande de los Porsche, me siento como una carreta porque estoy en doce caballos”. Gene Elliot Jr Thornton.

28. “¿Es solo una táctica de engaño, la forma en que se mantiene tan firme sobre sus anchas ruedas y neumáticos? Si es así, es fascinante: un Porsche especialmente elegantemente interpretado en otro excelente modelo nuevo. Parece decir: soy perfecto”. Jutta Deiss.

29. “Si te quitas los pantalones y su primera reacción es, «Awwww, míralo … como un pequeño niño Jesús». Es hora de comprar un Porsche”. Dave Attell.

30. “El Porsche es capaz de alcanzar velocidades muy altas para un automóvil de motor tan pequeño”. Brian Long.

31. “Empiezo a pensar en cosas que quiero hacer, cosas que son divertidas. Uno de ellos conduce un coche como un Porsche. He conducido muchos coches: sedán, camiones y vehículos familiares grandes durante todo el año. Pero no hay nada como un Porsche con tracción en las cuatro ruedas”. Kevin O’Leary.

32. “Disfruto vistiendo ropa japonesa e italiana. También disfruto de mis jeans azules o pantalones cortos de tenis y zapatos para correr. Me gusta conducir un Porsche porque es una máquina elegante y es una experiencia muy bonita conducirlo. Está magníficamente hecho”. Frederick Lenz.

33. “Todavía me debes un Porsche amarillo”Opens in a new tab.. Stephenie Meyer.

34. “Tengo todos los Ferrari que salieron. Tengo todos los Mercedes que sacaron, todos los Jaguars que sacaron, todos los Porsche que sacaron”. Ion Tiriac.

35. “Los conductores de Porsche y BMW son arrogantes”. Carroll Shelby.

36. “¿No tenía derecho a escuchar ópera, leer poesía y novelas de aventuras, ir a Europa cada dos meses por una razón u otra y conducir su Porsche por encima del límite de velocidad hasta descubrir quién era?” Anne Rice.

37. “Como, ¿Cuál es la oración que menos se escucha en el idioma inglés? Eso sería: Dime, ¿no es ese el Porsche del banjo estacionado afuera?” Jackson Browne.

38. “Tengo un problema con los Porsche. Son autos maravillosos, pero sé que nunca podría vivir con ellos. uno. De alguna manera, la gente típica de Porsche, y no les deseo ningún mal, no es, creo, mi tipo de gente. No ando diciendo que los Porsche son un montón de estiércol, pero sé que psicológicamente no podría soportar tener uno”. Rowan Atkinson.

39. “Al crecer en el Medio Oeste, la gente no conduce Porsche ni Ferraris. Conducen Ford y Chevys. Y así, incluso si tiene la oportunidad de comprar un automóvil más caro, no se le ocurre porque no es con lo que se identifica”. Luke Perry.

40.  “Si la gente no puede notar la diferencia entre un Porsche y un Buick, no verán por qué están pagando más por el Porsche”. Alante ‘Adams.

41. “No vayas al medio donde todos los demás son ese Porsche. Sepa que su marca está destinada a la grandeza y la gente esperará que eso también se contagie”. Alante ‘Adams.

42. “Un Oldsmobile no puede competir con un Porsche. Una marca de lujo brinda al cliente un servicio de alta calidad”. Alante ‘Adams.

43. “Porsche …. no tiene sustituto”. Ferdinand Porsche.

44. “Sentarse en un caballo de rancho que ha sido forzado es como subirse a un Porsche”. Sam Shepard.

45. “Siempre se puede modificar un Porsche, pero se debe mantener su carácter y calidad inimitable”. Ferdinand Porsche. 

46. “El diseño debe ser funcional y la funcionalidad debe traducirse en estética visual, sin depender de trucos que deban explicarse”. Ferdinand Porsche.

47. “El coche de carreras perfecto cruza primero la línea de meta y luego cae en sus componentes”. Ferdinand Porsche.

48. “Y estoy seguro de que en Polonia, o en algún otro lugar, se considera genial conducir un Porsche y usar collares y seda negra, pero al menos en Brooklyn, si hiciste esas cosas, eras un traficante de drogas o de Nueva Jersey”. Meg Cabot.

49. “Al diablo con la realidad. No alimenta a mi perro. No hace mis pagos del Porsche”. Sherrilyn Kenyon. 

50. “Dijo que brillas como una galaxia recién nacida y tienes más actitud que un niño rico con el Porsche de su papá”. Darynda Jones.

Reflexiones de las frases sobre Porsche.

Porsche también se ve a sí mismo como un pionero de los coches eléctricos y ya ha disfrutado de un éxito de ventas con su gama híbrida enchufable. Además tienen su primer automóvil deportivo totalmente eléctrico, lo que resulta una inminencia.

Simon Mulligan en la frase Nº 10 explica que la empresa Porsche crea diferentes tipos de autos para distintos tipos de carreras.

Si bien es cierto, el alto rendimiento genera en el conductor del automóvil una sensación de como si estuviese flotando, así lo señala Gene Elliot Jr Thornton en la frase Nº 27.

Seguidamente, el creador y fundador de esta empresa Ferdinand Porsche en la frase Nº 44 explica que estos autos se pueden modificar, pero se debe mantener su carácter y calidad.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes