50 Mejores Frases De Ariana Grande


Ariana Grande es una cantante y actriz estadounidense, quien ha alcanzado la fama gracias a su encantadora voz, las letras de sus canciones y sus ritmos pegajosos.

Las frases de Ariana Grande contienen las herramientas necesarias para aumentar y mejorar tu autoestima día a día. Que estas frases te inciten a ser el dueño de tu vida y así puedas vivir cada uno de tus sueños.

A continuación 50 frases de Ariana Grande.

1. “Bloquea toda la energía negativa, y sólo ama”.

2. “Las personas deben entender que todo lo que das, se regresa. Si das amor, la vida te dará amor. Si das odio, la vida será dura contigo. Por eso esparce mucho amor y te prometo que la vida te tratará mejor”.

3. “No pierdas un segundo de tu vida criticándote a ti mismo, porque simplemente no vale la pena. ¡Eres hermoso!”.

4. “Si algo te apasiona, definitivamente va a funcionar. Nunca debes dejar de creer solo porque los demás digan lo contrario, no renuncies a lo que amas”.

5. “¿Cómo puede ser incorrecto cuando se siente tan bien?”.

6. “No quiero oírte mentir esta noche ahora que me he convertido en lo que realmente soy”.

7. “El amor es algo realmente aterrador, y nunca se sabe lo que va a suceder. Es una de las cosas más hermosas de la vida, pero es una de las más aterradoras”.

8. “Cada vez que te enfrentes a algo feo, concéntrate en algo hermoso. Que tu atención se expanda. Solo tú puedes cambiar tu realidad”.

9. “Vamos a encontrar una luz dentro de nuestro universo ahora”.

10. “La luz viene para devolver todo lo que la oscuridad robó”.

11. “No me arrepiento de ninguna de las decisiones que tomé en mi vida. Porque con cada elección que hice, aprendí algo nuevo”.

12. “Creo que es muy importante que las niñas se amen a sí mismas y traten a sus cuerpos con respeto”.

13. “Muchas batallas se pierden, pero nunca verás el final del camino”.

14. “La vida es bella. Aprecia cada momento, incluso si estás estresado, lastimado o lo que sea. Siempre hay un mañana y siempre se pone mejor”.

15. “Algunas personas encontrarán cualquier razón para odiar. No desperdicies tu tiempo”.

16. “Nada quema más calorías que bailar en tacones de 5 pulgadas”.

17. “Sé feliz contigo mismo. Ama a tus defectos. Posee peculiaridades. Y recuerda que eres tan perfecto como cualquier otra persona, exactamente y cómo eres”.

18. “Uno de los más terribles sentimientos en el mundo es saber que alguien no te quiere. Sobre todo cuando no sabes lo que has hecho para merecerlo”.

19. “La música es mi mayor pasión y estoy obsesionada con ella. Al igual que siempre”.

20. “No te lo tomes todo tan en serio. Y sé más feliz”.

21. “Nada rompe mi corazón más que conocer a niñas con cicatrices en sus muñecas. Me gustaría poder hablar en privado con cada una de ustedes y poder hacerte sentir mejor. Por favor no se hagan daño a sí mismos. Sea lo que sea va a mejorar, lo prometo”.

22. “El mejor consejo de moda que daría sería que debes hacer lo que te hace sentir cómoda y verte linda. Y así es como vas a verte mejor. Porque cuando te sientes mejor, todo el mundo puede sentirlo”.

23. “Mi estilo personal es una mezcla de aniñada, retro de los años 50, floral, hippie, algo femenino y coqueta”.

24. “Me gusta Aurora, la ‘Bella durmiente’, porque lo único que hace es dormir y verse bellísima mientras espera a que los chicos vengan a besarla. Suena como una buena vida: se echa muchas siestas y los chicos guapos luchan contra dragones para venir a besarla”.

25. “Es hora para echar un vistazo al interior de la belleza que hay dentro de ti”.

26. “Todo lo que tengo que decir es que si tocar, cantar, actuar y bailar es lo que quieres hacer, entonces solo tienes que hacerlo — no importa dónde sea”.

27. “No te pido que la ames, ni que te guste, tampoco que sepas toda su vida, ni que la apoyes. Solo te pido una cosa, que la respetes como es, porque conoces solo su nombre y su personaje, pero no su historia”.

28. “El dolor es solo una consecuencia del amor”.

29. “La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir. La música está destinada a sanarnos, unirnos, hacernos felices”.

30. “Sé feliz siendo tú”.

31. “Nunca duden de sí mismos o malgasten un segundo de su vida. Es demasiado corta, y ustedes son demasiado especiales”.

32. “Todos luchan por la aprobación y quieren ser amados”.

33. “A veces, las personas pueden ser extraordinariamente críticas y de mente cerrada a alguien diferente o especial, porque es tan difícil para la gente joven en este día y edad ser lo suficientemente cómodo consigo mismos para no escuchar a la gente que habla de ellos”.

34. “Si damos un poco de amor, tal vez podamos cambiar el mundo”.

35. “Planta amor y la paz crecerá”.

36. “Chicas, respétense a ustedes mismas. Mantengan la cabeza en alto y hablen solo palabras amables. Conozcan su verdad. Nadie puede quitarles eso nunca”.

37. “Está bien ser diferente”.

38. “Es un nuevo día. Cuenta tus bendiciones, piensa dos veces antes de quejarte, da más de lo que pides, haz lo que te haga feliz y disfruta de la vida”.

39. “Todos somos humanos y todos tenemos una gran presión sobre nosotros. Cuando alguien te duele, quédate allí. Todos podríamos usar un poco de compasión”.

40. “Estoy dispuesto a llevar la peor parte por luchar en lo que creo”.

41. “Se necesita mucha menos energía para sonreír que para odiar. Disfruta la vida”.

42. “Solo esta con alguien si te hace sentir como la mejor versión de ti mismo. No puedes sacrificarte por nadie, ¿sabes?”

43. “La meditación es una excelente manera de mantener mi cuerpo bien centrado mientras hace malabares con los horarios de grabación y las sesiones de grabación”.

44. “Cuando te sientes mejor, todos los demás también pueden sentirlo”.

45. “La emoción de no saber lo que va a pasar, me entrenó para estar preparada para cualquier cosa”.

46. “Estoy muy agradecida con el Internet porque los actores, cantantes e intérpretes ahora tienen una manera de conectarse con sus fanáticos a un nivel muy personal, lo que creo que es bastante especial”.

47. “La gente tiende a pensar que debido a que soy un artista intérprete o ejecutante y no voy a una escuela secundaria normal”.

48. “Deberíamos sentir lástima por las personas que quieren que nos sintamos mal con nosotros mismos, porque son ellos quienes luchan por obtener la aprobación”.

49. “Si pudiera, no haría otra cosa. Solo estaría en el estudio toda mi vida. Nunca iría a fiestas, eventos y alfombras rojas. Prefiero estar en el estudio todo el tiempo”.

50. “La imperfección es belleza, la locura es genio, y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida”.

Análisis. 

Ariana Grande además de sus proyectos musicales y de actuación, ha lanzado dos fragancias “Ari by Ariana Grande” y “Frankie by Ariana Grande” con su hermano Frankie Grande.

Y cuando no está actuando, apoya varias causas benéficas, incluido Kids Who Care, un grupo que co-fundó y que recauda dinero para organizaciones benéficas en la región del sur de Florida.

Cultivando ademas una presencia masiva en las redes sociales.

Ariana Grande señala principios claves a través de sus frases para exaltar la autoestima y el amor propio, los cuales puedes utilizar en tu día a día. Como son:

  • La felicidad, es el mayor de los éxitos.
  • Disfrutar la vida es mucho más fácil que odiar.
  • El amor, la cura para cualquier dolor.
  • A pesar de la oscuridad siempre llegará una luz a tu vida.
  • Siempre ve la belleza que hay en tu interior.

Aplica los principios de Ariana en tu vida para tener un vida más completa y feliz.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes