90 Frases Sobre Momentos Inolvidables


Existen momentos inolvidables de la vida en las relaciones con amigos, familia, con un amor son momentos de felicidad, especiales, mágicos y únicos que nunca olvidaremos.

Las frases de momentos inolvidables son citas, pensamientos y opiniones para pensar y reflexionar sobre nuestro pasado, aquellos recuerdos que fueron inolvidables que llevamos en nuestro subconsciente, recurrimos a ellos cuando la situación se pone difícil, es una de las técnicas para revivir esos momentos y sus emociones para sentirnos mejor.

A continuación frases de momentos inolvidables

1. «Lo inimaginable siempre se convierte en inolvidable». Geoffrey Beene.

2. «Una vida hermosa es una colección de momentos inolvidables”. Anónimo.

3. «Cuando el pasado se olvida, el presente es inolvidable». Martin Amis.

4. «La poesía es el poder de definir lo indefinible en términos de lo inolvidable». Louis Untermeyer.

5. «El valor de las cosas no es el tiempo que duran, sino la intensidad con la que se producen. Por eso hay momentos inolvidables y personas únicas». Fernando Pessoa.

6. «Ser diferente y pensar diferente hace que una persona sea inolvidable. La historia no recuerda a los olvidables. Honra a la minoría única que la mayoría no puede olvidar». Suzy Kassem.

7. «Los sentimientos no expresados son inolvidables». Andrei Tarkovsky.

8. «Se supone que las fiestas son inolvidables. Nadie mira hacia atrás en su vida y recuerda las noches en las que durmió mucho». Ryan Brü.

9. «Es uno de esos momentos inolvidables que ocurren cuando eres niño, cuando descubres que todo el tiempo el mundo te ha estado traicionando». Nicole Krauss.

10. «Sólo las imágenes poderosamente concebidas tienen la capacidad de penetrar en la memoria, de permanecer en ella, en definitiva de convertirse en inolvidables». Brassai.

11. «Hay que hacer que las pequeñas cosas sean inolvidables». Steve Jobs.

12. «Dos cosas hacen que las mujeres sean inolvidables, sus lágrimasOpens in a new tab. y su perfume».Opens in a new tab. Sacha Guitry.

13. «La tecnología debe utilizarse para crear experiencias inolvidables que mejoren nuestros entornos naturales y construidos, transformándolos de forma novedosa». David Rockwell.

14. «Todas las fotografías aspiran a la condición de ser memorables, es decir, inolvidables». Susan Sontag.

15. «La grandeza es un viaje que comienza con lo imposible y se convierte en lo inolvidable». Miguel Torres.

16. «Te importa, te atreves y compartes; esta es la regla inolvidable de todo verdadero creyente y triunfador». Israelmore Ayivor.

17. «Así son los recuerdos; lo que parece tan claro e inolvidable en un momento se desvanece como el vapor al siguiente». Michelle Moran.

18. «Hemos vivido juntos momentos inolvidables, algunos buenos, otros malos, logrando resultados que serán difíciles de igualar». Luca Cordero di Montezemolo.

19. «Pero… En los pequeños rincones en los que vivimos; en las vidas en las que hemos desempeñado un papel, no deberíamos ser más que inolvidables». Nesta Jojoe Erskine.

20. «Para mí el criterio de una buena fotografía es que sea inolvidable». Brassai.

21. «El poder de DiosOpens in a new tab. bajo nosotros, en nosotros, surgiendo a través de nosotros, es exactamente lo que convierte la dependencia en experiencias inolvidables de plenitud».Opens in a new tab. Bruce Wilkinson.

22. «Seis semanas después de su muerte, mi padre se me apareció en un sueño… Fue una experiencia inolvidable, y me obligó por primera vez a pensar en la vida después de la muerte». Carl Jung.

23. «El guardián y árbitro de la comida superlativa, con cada comida una experiencia inolvidable en el placer, comenzando con la sopa, que dijo, ‘debe ser el agente provocador de una buena cena'». Marie-Antoine Careme.

24. «En este siglo XX, dejar de ir de un lado a otro, sentarse tranquilamente en la hierbaOpens in a new tab., desconectar el mundo y volver a la tierra, dejar que el ojo vea un sauce, un arbusto, una nube, una hoja, es una experiencia inolvidable». Frederick Franck.

25. «He decidido retirarme de la alta competición. Ha sido una experiencia increíble y me ha proporcionado momentos inolvidables». Sete Gibernau.

26. «Una experiencia inolvidable ocurrió el 15 de diciembre de 1996, cuando gané el concurso de Supermodelo cuando aún estaba en la escuela. Entonces sólo tenía diecisiete años». Bipasha Basu.

27. «La experiencia del vuelo en sí es increíble. Es adictiva. Es trascendente. Es una visión del gran plan de todas las cosas que es simplemente inolvidable». Scott Carpenter.

28. «No olvidarás a una mujer como ella, al menos fácilmente. Una vez que te cruzas con Magic es difícil ver la vida igual». Nikki Rowe.

29. «Todo lo que quería eran besosOpens in a new tab. imprevisibles y risasOpens in a new tab. inolvidables». Brandon Villasenor.

30. «Deja que la excelencia sea tu marca… Cuando eres excelente, te vuelves inolvidable». Oprah Winfrey.

31. «Me faltó la presencia de ánimo para decirle que eso era imposible; ella era simplemente inolvidable». Ingrid Betancourt.

32. «No es el tipo de chica que se puede olvidar fácilmente», dijo Alex, antes de sentarse de nuevo y respirar profundamente. «Es inolvidable». Charlie Maclean.

33. «Un gran momento, un recuerdo inolvidable». Lailah Gifty Akita.

34. «Nuestros silencios, esos momentos inquietantes entre tú y yo. ¿Los recuerdas como yo? Visito esos callejones a menudo. ¿Tú también?» Avijeet Das

35. «Siempre habrá recuerdos inolvidables detrás de tus despedidas». Anónimo.

36. «¡Sé inolvidable! Ama como una flor». Debasish Mridha.

37. «O quizá nuestros caminos se separen algún día, llevándonos en direcciones distintas, haciendo de nuestra relación un breve pero hermoso punto en una serie de encuentros inolvidables». Crystal Cestari.

38. «No todos podemos pintar como Van Gogh. Puede que no seamos los que encontraron la cura del cáncer o inventaron los zapatos voladores, pero eso no significa que no podamos tener un lugar en las arenas del tiempo.» Nesta Jojoe Erskine.

39. «Ser recordado es algo sencillo. El hecho es que la gente no echa de menos a los demás sólo porque tenga ganas de echarlos de menos. Es cuando tu ausencia deja un vacío cuando la gente te echa de menos. Inolvidable es crear tu propio espacio, un espacio que quedaría desnudo en tu ausencia». Nesta Jojoe Erskine.

40. «Me pregunto por qué cuanto más inolvidable es una cosa, más nos cuesta separarnos de los objetos que nos la recuerdan». Luigina Sgarro.

41. «Me dijo que Pokhara es tan hermosa que vivirás un sinfín de momentos inolvidables. Nunca podrás tener suficiente de Pokhara». Avijeet Das.

42. «Dejamos huellasOpens in a new tab. en el tejido de la humanidad, y mientras algunos se conforman con permanecer en un segundo plano, otros queremos que esas huellas sean lo más vivas y abrumadoras posible. No sólo queremos ser recordados. Queremos ser inolvidables». J.T. Ellison.

43. «La vida no se puede vivir al revés. Pero nuestros recuerdos lo compensan haciendo que algunos momentos sean realmente inolvidables». Avijeet Das.

44. «Demasiado tarde; mi torpeza ya había hecho una aparición inolvidable, así que, por supuesto, no se me podía dejar libre». Katherine McIntyre.

45. «Algunos recuerdos son inolvidables y permanecen siempre vivos y conmovedores». Joseph B. Wirthlin.

46. «Buenos momentos + amigos locosOpens in a new tab. = recuerdos inolvidables». Anónimo.

47. «Me tomé un año de lectura de libros por una razón. Porque las palabras son testigos de la vida: registran lo que ha sucedido, y hacen que todo sea real. Las palabras crean las historias que se convierten en historia y se vuelven inolvidables. Incluso la ficción retrata la verdad: la buena ficción es la verdad». Nina Sankovitch.

48. «Los verdaderos iconos son más grandes que la vida, inolvidables con una elegancia que es hipnotizantemente intemporal». François Nars.

49. «Soy una narradora que quiere contar historias no contadas, significativas y universales de forma inolvidable. Quiero hacerlo todo, estudiarlo todo y encontrar mi lugar en él». Janelle Monae.

50. «No culpes al niño por olvidar las lecciones; haz que las lecciones sean inolvidables». Sonam Wangchuk.

51. «Jugar en el helipuerto del Burj Al Arab fue una experiencia inolvidable, y la vista de Dubai fue increíble». Ma Long.

52. «En la Edad Media comprendieron que las palabras acompañadas de imágenes son mucho más memorables. Al hacer que los márgenes de un libro sean coloridos y hermosos, las iluminaciones ayudan a que el texto sea inolvidable». Joshua Foer.

53. «Te esforzarás por crear personajes convincentes e inolvidables. Pero al final, lo que importa es la historia». James Dashner.

54. «La hospitalidad y la cocina son mi pasión, y nada me gusta más que ver la cara de alguien cuando prueba un bocado inolvidable». Ayesha Curry.

55. «El mero hecho de saber que estoy en la TierraOpens in a new tab. para dar música y ayudar a la gente a crear momentos inolvidables en sus vidas con mi música me ha mantenido con los piesOpens in a new tab. en la tierra». Omarion.

56. «Fue una experiencia increíble con el Papa Francisco, algo que nunca olvidaré. Fue un sueño hecho realidad para un tipo como yo. Fue un momento inolvidable. Fue muy amable. Todo el mundo sabe que es muy humilde». Juan Martín del Potro.

57. «Sería un sueño marcar contra el Madrid, sería un gol inolvidable». Sergio Busquets.

58. «Mi recuerdo inolvidable de la infancia fue cuando me regalaron Bidaai’. Estaba en la escuela cuando conseguí este programa y estaba en Bhopal en ese momento. Nunca podré olvidarlo». Sara Khan.

59. «Me divertí mucho tocando canciones de ‘Based On A True Story…’ y ver la reacción del público a esas canciones fue inolvidable». Blake Shelton.

60. «Lo inimaginable siempre se convierte en inolvidable”. Anónimo.

61. «Al tiempo que celebramos la extraordinaria carrera y el legado histórico del Presidente Reagan, también celebramos a un hombre de fuerte carácter, profunda convicción, inolvidable encanto y maravilloso ingenio». Eva Herzigova.

62. «Poder ver a Orson Welles -que sabía más que nadie sobre dirección- dirigirse a sí mismo y a los demás actores, fue increíble e inolvidable». Robert Osborne.

63. «Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, en el que el escenario en el que estoy esa noche, ya sea la gira de Paisley, la gira de CMT o un bar con 10 personas, es el espectáculo más importante que he interpretado en mi vida. Llego hasta el final de mi imaginación para hacer algo que sea inolvidable cada noche». Charlie Worsham.

64. «‘Tigana’ de Guy Gavriel Kay es, en mi opinión, una de las mejores, si no la mejor novela de fantasía jamás escrita. Está bellamente escrita, los personajes son inolvidables, la construcción del mundo es exquisita». David B. Coe.

65. «El esquí andino ofrece una combinación inolvidable de clima playero, gran nieve y viajes exóticos. Los atractivos son muchos. Un paisaje único que incluye cóndores y el monte Aconcagua, el pico más alto fuera del Himalaya». Jonathan Franklin.

66. «Creo que lo peor que he pasado fue cuando salió «Inolvidable», y poco después estaba en camino de mi segundo divorcio». Natalie Cole.

67. «Cole 2010 fue un año mágico e inolvidable». Diego Forlán.

68. «‘Charas’ seguirá siendo una experiencia inolvidable». Namrata Shirodkar.

69. «Todo el viaje de ‘Love Sonia’ es inolvidable». Mrunal Thakur.

70. «Lo que más me disgusta en este mundo es la falsedad; por eso, cuando el ambiente es natural y cómodo, lo encuentro inolvidable». Bae Suzy.

71. «Grandes momentos de entretenimiento, gran fútbol, tardes inolvidables. Creo que de eso se trata: experiencia, emociones y el toque especial que aporta la Liga de Campeones dentro y fuera del campo». Clarence Seedorf.

72. «Que me pidieran que interpretara un nuevo ‘Talking Head’ superaba cualquier expectativa. La inigualable brillantez de las palabras de Alan Bennett, unida a la extraordinaria sabiduría de la dirección de Nick Hytner, han hecho de ésta una experiencia emocionante y sencillamente inolvidable, y estoy enormemente agradecida». Sarah Lancashire.

73. «Para mí, el fútbol proporciona muchas emociones,Opens in a new tab. un sentimiento diferente cada día. He tenido la suerte de participar en grandes competiciones como los Juegos Olímpicos, y ganar el Mundial también fue inolvidable». Ronaldinho.

74. «El impacto de un actor secundario debe ser como el aguijón de una hormiga: pequeño, agudo, pero inolvidable». Thambi Ramaiah.

75. «Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia». Thomas Jefferson.

76. «Fue un cuadro inolvidable; puso un denso halo dorado de luz alrededor del más trivial de los momentos, de modo que el momento, y todos los momentos semejantes, nunca podrían volver a ser completamente triviales». John Fowles.

77. «Si se hace correctamente, estas técnicas pueden permitir al peregrino de Bobo tener 6 momentos inolvidables por la mañana, 2 experiencias arrebatadoras durante el almuerzo, 1,5 visiones profundas por la tarde (de media), y 0,667 epifanías que cambian la vida después de cada puesta de sol». David Brooks.

78. «No cuento los meses que llevamos juntos, cuento los momentos inolvidables que estoy viviendo contigo». Anónimo.

79. «Puedo mencionar muchos momentos que fueron inolvidables y reveladores. Pero los tres minutos más reveladores fueron la primera vez que me puse el equipo de buceo y me sumergí en un arrecife de coral. Es el hecho increíble de poder moverse en tres dimensiones». David Attenborough.

80. «Las grandes mentes científicas son formadas tempranamente por experiencias inolvidables . . y algunos momentos milagrosos». A. P. J. Abdul Kalam.

81. «La vida son solo momentos, no la desperdicies con tristes sentimientos». Juancho.

82. «Así es la vida de un hombre. Momentos de alegría, borrados por una pena inolvidable». Marcel Pagnol.

83. «Después de momentos magnificos, solo quedan recuerdos inolvidables». Anónimo.

84. «El gol más especial de mi carrera fue el que marqué contra Camerún en el tiempo de descuento para meter a Senegal en la Copa Africana de Naciones, allá por la temporada 2011-12. Ese fue el momento más inolvidable de mi carrera». Demba Ba.

85. «La vida es cruel en ocaciones pero debemos agradecerle por los momentos inolvidables que nos brinda». Carlos de Jesus.

86. «Una vida hermosa es una colección de momentos inolvidables». Anónimo.

87. «Momentos inolvidables son los que paso contigo». Guaqui.

88. «Gracias a la vida, por aquellos momentos inolvidables». Anónimo.

89. «Hay recuerdos que el tiempo no borra. El tiempo no hace la pérdida olvidable, solo superable». Cassandra Clare.

90. «Me encantan esos recuerdos inolvidables al azar que me hacen sonreír sin importar lo que esté pasando en mi vida en este momento». Anónimo.

Reflexiones de las frases momentos inolvidables

Las frases de momentos inolvidables, traen muchos recuerdos agradables de nuestra vida pasada, aquellos momentos que no se repetiran, las fotos, los videos de escenas de felicidad y amor, congelan el tiempo, ayudan a nuestra memoria a recordar momentos que son inolvidables.

En la frase N° 30, Oprah Winfrey, nos indica que la excelencia es una marca que nos convierte en inolvidable, siempre debemos trabajar hacia la excelencia, lo logremos o no, pero eso debe ser nuestro norte, muchas veces con ser solo bueno en lo que hacemos es suficiente, pero ser excelente es inolvidable para todos aquellos que nos rodean y nos ven.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes