90 Frases Reflexión Sobre El Horizonte


El horizonte lo podemos ver como el horizonte que vemos en lo personal, en la vida, en el amor y reflexionar que tan lejos son tus horizontes y adonde quieres llegar

Las frases sobre el horizonte sirven de reflexión e inspiración para pensar en nuevos horizonte para la vida, los horizontes pueden ser tan grandes y profundos como tu mente lo permita.

A continuación 90 frases de horizonte.

1. “Viajar ensancha tu horizonte y te enseña a ser feliz y positivo”. Dr. Prem Jagyasi.

2. “La alegría de vivir proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias, y por eso no hay mayor alegría que tener un horizonte infinitamente cambiante, que cada día tenga un solOpens in a new tab. nuevo y diferente”. Christopher McCandless.

3. “Un sueño es portador de una nueva posibilidad, el horizonte amplía, la gran esperanza llega”. Howard Thurman.

4. “¡Mirar los horizontes infinitos te darà sueños infinitos, ideas infinitas, caminosOpens in a new tab. infinitos! ¡Elija un gran objetivo y verá que aparecerán grandes instrumentos para que lo alcance!”. Mehmet Murat ildan.

5. “Un gerente tiene el ojo puesto en el resultado final; el líderOpens in a new tab. tiene el ojo en el horizonte”. Warren Bennis.

6. “Mejora tu juego interior. Una actitud negativa te desvía de tus horizontes”. T.F. Hodge.

7. “¡Muchas vidas se desperdician con solo esperar que algo bueno venga del horizonte en lugar de ir al horizonte y encontrar algo bueno allí!”. Mehmet Murat ildan.

8. “Tu grandeza se mide por tus horizontes”. Miguel Angel.

9. “El horizonte es una línea imaginaria que retrocede a medida que te acercas”. Ginnifer Goodwin.

10. “Las personas que no comparten los mismos horizontes contigo permanecerán en tu vida solo por un tiempo”. Mehmet Murat ildan.

11. “En el momento en que te alejas de las personas negativasOpens in a new tab. en tu vida, verás instantáneamente la belleza en tu horizonte”. Bill Walsh.

12. “El horizonte de muchas personas es un círculo con un radio de cero. A esto lo llaman su punto de vista”. Albert Einstein.

13. “La vida es eterna; y el amor es inmortal; y la muerte es solo un horizonte; y un horizonte no es más que el límite de nuestra vista”. Rossiter W. Raymond.

14. “Viajar no es solo un placer, sino que también te permite conocer a tanta gente, experimentar cosas nuevas en la vida y, a cambio, ampliar tanto tu horizonte”. Vikrant Massey.

15. “Es fácil renunciar a las distraccionesOpens in a new tab. y no acumular cosas cuando tienes un objetivo más grande en el horizonte”. Hugh Howey.

16. “Cada vez que rezamos se altera nuestro horizonte, se altera nuestra actitud ante las cosas, no a veces sino siempre, y lo asombroso es que no rezamos más”. Oswald Chambers.

17. “Los librosOpens in a new tab. han sido mi salón de clases y mi confidente. Los libros han ampliado mis horizontes. Los libros me han consolado en mis momentos más difíciles. Los libros han cambiado mi vida”. Po Bronson.

18. “Cuando se abre nuestra visión interior, nuestros horizontes se expanden”. Louise Hay.

19. “Todos vivimos bajo el mismo cieloOpens in a new tab., pero no todos tenemos el mismo horizonte”. Konrad Adenauer.

20. “Los horizontes infinitos pertenecen a aquellos que tienen una imaginación infinitaOpens in a new tab.”. Mehmet Murat ildan.

21. “No puedes nadarOpens in a new tab. hacia nuevos horizontes hasta que tengas el valor de perder de vista la orilla”. William Faulkner.

22. “Sin fronteras, solo horizontes, solo libertad”. Amelia Earhart.

23. “Mire al horizonte, extienda sus alasOpens in a new tab. y vuele”. Tom Reilly.

24. “Nuestros sueños más brillantes y nuestros mayores temores están en el horizonte”. Kent Nerburn.

25. “Vi el horizonte. Está ahí fuera. Y aunque es posible que nunca pueda tocarlo, vale la pena alcanzarlo”. Val Kilmer.

26. “El horizonte se inclina hacia adelante, ofreciéndote espacio para dar nuevos pasos de cambio”. Maya Angelou.

27. “Una de las cosas más trágicas que sé sobre la naturaleza humana es que todos tendemos a postergar la vida. Todos soñamos con un jardín de rosas mágico en el horizonte en lugar de disfrutar de las rosas que florecen hoy fuera de nuestras ventanas”. Dale Carnegie.

28. “Siempre hay nuevos lugares para ir a pescar. Para cualquier pescador, siempre hay un lugar nuevo, siempre un horizonte nuevo”. Jack Nicklaus.

29. “Siempre hemos mantenido la esperanza, la creencia, la convicción de que hay una vida mejor, un mundo mejor, más allá del horizonte”. Franklin D. Roosevelt.

30. “Haz de cada día un nuevo horizonte”. Christopher McCandless.

31. “Nunca mire hacia abajo para probar el suelo antes de dar el siguiente paso; sólo quien mantenga la vista fija en el horizonte lejano encontrará el camino correcto”. Dag Hammarskjold.

32. “La salud del ojo parece exigir un horizonte. Nunca estamos cansados, siempre que podamos ver lo suficientemente lejos”. Ralph Waldo Emerson.

33. “Cuando los hombres ceden el privilegio de pensar, la última sombra de la libertad abandona el horizonte”. Thomas Paine.

34. “Siempre me han fascinado los que intentan mirar por el horizonte y ver las cosas que se nos vienen encima”. Al Gore.

35. “Al expandir el campo del conocimiento, solo aumentamos el horizonte de la ignorancia”. Henry Miller.

36. “La gran libertad del escritor de ficción es dejar salir la imaginación de las huellas y verla galopar por el horizonte”. Will Self.

37. “Un horizonte en el camino de la esperanza no es más que un punto de partida para el próximo horizonte”. Craig D. Lounsbrough.

38. “Nadie debería verse privado de un horizonte”. Maude Julien.

39. “El horizonte cambia pero el sol no”. Joyce Rachelle.

40. “Hay esperanza en el horizonte. La verdad siempre surge con el tiempo”. Suzy Kassem.

41. “Una de las mejores formas de ampliar tu horizonte es mediante un programa de lectura regular”. John F. Kennedy.

42. “La percepción del horizonte es un evento terrestre; todos los horizontes desaparecen en el espacio, y nos quedamos despojados de las dulces raíces que nos han sujetado a la tierra, desafiados a imaginar lo que está realmente presente justo ante nosotros, un universoOpens in a new tab. unificado y aparentemente ilimitado”. Eugene Kennedy.

43. “Tú eres quien puede estirar tu propio horizonte”. Edgar Magnin.

44. “Un guerrero no puede bajar la cabeza; de lo contrario, pierde de vista al horizonte de sus sueños”. Paulo Coelho.

45. “Con personas creativas, se abren horizontes verdaderamente nuevos”. Dietrich Fischer-Dieskau.

46. “No importa lo lejos que pueda llegar una persona, el horizonte todavía está mucho más allá”. Zora Neale Hurston.

47. “La desesperanza aparece cuando un hombre está atado a su vergüenza, viviendo pequeño, dentro de ese horizonte cerrado de fantasía y ensimismamiento”. Andrew Comiskey.

48. “La amplitud del horizonte tiene que estar dentro de nosotros, no puede estar en ningún otro lugar sino dentro de nosotros, de lo contrario hablamos de distancias geográficas”. Ella Maillart.

49. “Cuando estaba comprometido en la lucha por mi país, era muy joven. Mis horizontes estaban abiertos”. Ahmed Ben Bella.

50. “Una persona solo puede crecer tanto como su horizonte lo permita”. John Powell.

51. “Cada destino al que llegas solo se abre a horizontes más amplios, países nuevos y por descubrir para que los explores”. Barbara Sher.

52. “El horizonte está ahí fuera en alguna parte y debes seguir persiguiéndolo, buscándolo y trabajando por él”. Bob Dole.

53. “Es asombroso cómo las cosas pueden cambiar tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Quizás más milagros aguardan en el horizonte”. Bryan Davis.

54. “La ciencia es una empresa colaborativa que abarca generaciones. Cuando nos permite ver el otro lado de un nuevo horizonte, recordamos a aquellos que prepararon el camino, viendo también por ellos”. Carl Sagan.

55. “La exploración está conectada a nuestro cerebro. Si podemos ver el horizonte, queremos saber qué hay más allá”. Buzz Aldrin.

56. “Su recompensa será la ampliación del horizonte a medida que asciende. Y si logras esa recompensa no pedirás otra”. Cecilia Payne-Gaposchkin.

57. “Cada paso que das revela un nuevo horizonte. Hoy has dado el primer paso. Ahora, te desafío a que tomes otro”. Dan Poynter.

58. “El destino es como un horizonte, llegas a uno y descubres que aún no lo has alcanzado”. Sagar Gosavi.

59. “Necesito ampliar mis horizontes”. Trevor Dunn.

60. “Educar la inteligencia es ampliar el horizonte de sus deseos y anhelos”. James Russell Lowell.

61. “Los líderes mantienen sus ojos en el horizonte, no solo en el resultado final”. Warren G. Bennis.

62. “La nube nunca viene de la cuarta parte del horizonte desde la que la miramos”. Elizabeth Gaskell.

63. “El espacio y el tiempo pueden tener una estructura tan intrincada como la fauna de un ecosistema rico, pero en una escala mucho mayor que el horizonte de nuestras observaciones”. Martin Rees.

64. “Traté de despertar la imaginación y el entusiasmo de los estudiantes para que se arriesgaran, para hacer lo que más temían hacer, para ampliar sus horizontes de acción”. James Broughton.

65. “Hasta que se expanda la capacidad de la mente, el destino todavía está dentro de los límites de las nubes”. Ikechukwu Izuakor.

66. “La historia de la astronomía es una historia de horizontes en retroceso”. Edwin Powell Hubble.

67. “Cada historiador revela un nuevo horizonte para la vida”. George Sand.

68. “Las utopíasOpens in a new tab. tienen su valor – nada expande tan maravillosamente los horizontes imaginativos de las potencialidades humanas – pero como guías de conducta pueden resultar literalmente fatales”. Isaiah Berlín.

69. “La perfección es como perseguir el horizonte. Sigue moviéndote”. Neil Gaiman.

70. “La memoria marca el horizonte de nuestra conciencia, la imaginación su cenit”. Amos Bronson Alcott.

71. “No hay nadie feliz en el mundo sino seres que disfrutan libremente de un vasto horizonte”. Henry David Thoreau.

72. “No tengas prisa por tener éxito. ¿Para qué tendrías que vivir después? Mejor haz del horizonte tu objetivo; siempre estará delante de ti”. William Makepeace Thackeray.

73. “Una mente debilitada siempre ve todo a través de un velo negro. El alma crea sus propios horizontes; tu alma está oscura, por eso ves un cielo tan nublado”. Alexandre Dumas.

74. “Elige una estrella en el horizonte oscuro y sigue la luz”. Regina Spektor.

75. “¡Solo el hombre con una mente libre tiene los horizontes infinitos!”. Mehmet Murat Ildan.

76. “Tienes que expandir el sonido para expandir tu horizonte y tu base de fans”. Quavo.

77. “He estado haciendo teatro durante años, pero la actuación cinematográfica ha ampliado mi horizonte”. Jim Sarbh.

78. “Como ex maestra, sé lo frustrante que debe ser ver a los estudiantes salir de clase, especialmente si tienen exámenes importantes en el horizonte”. Layla Moran.

79. “Cambia vidas en tus horizontes”. T.F. Hodge.

80. “La música es un lenguaje universal y realmente una forma interesante para que una marca expanda su horizonte de consumo”. Amit Trivedi.

81. “Los pocos meteoros brillantes en el horizonte intelectual del hombre podrían ser igualados por las mujeres, si se les permitiera ocupar las mismas posiciones elevadas”. Ernestine Rose.

82. “Toda mente tiene un horizonte con respecto a su capacidad intelectual actual, pero no con respecto a su capacidad intelectual futura”. Gottfried Leibniz.

83. “Mis ojos, farosOpens in a new tab. de angustia, trazan señales misteriosas en los mares desiertos. Y eterna, la llama de mi corazón sube en espirales a iluminar el horizonte”. Alfonsina Storni.

84. “¡Aquí hoy, arriba y mañana a otro lugar! ¡Viaje, cambios, interés, emoción! ¡El mundo entero está ante ti y es un horizonte que siempre cambia!”. Kenneth Grahame.

85. “El mañana está en el horizonte y tarda un día entero en llegar”. Jonathan Safran Foer.

86. “Tan pronto como termino una cosa, siempre hay algo más en el horizonte que quiero hacer. No tengo ninguna intención de retirarme de nada”. Marla Gibbs.

87. “Lo extraño de la puesta de sol es que en realidad no queremos que el sol se ponga, queremos que permanezca justo en el horizonte, no debajo de él, no encima de él, ¡justo en él!”. Mehmet Murat Ildan.

88. “No hay mejor lugar para aprender a trabajar de forma independiente y ampliar tu horizonte que en la escuela superior”. Mikhail Botvinnik.

89. “Me encanta expandir mis horizontes y crecer como artista. La única forma en que puedes hacerlo es haciendo algo que te asuste o que te saque de tu zona de confort”. Vanessa Hudgens.

90. “Un buen libro es como una semilla: produce fruto que tendrá semilla para más frutos. No es un cuadro en la pared; es una ventana que nos invita a desplegar horizontes más amplios”. Warren W. Wiersbe.

Reflexiones de las frases de horizonte 

En las frases sobre horizonte se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Elegir objetivos. Cuando ejercemos la acción de elegir un objetivo no solo empezamos a trabajar para alcanzarlo, sino que también a la misma vez nuestro subconsciente empieza a trabajar por ese objetivo enviando información a nuestro mundo exterior (campo cuántico) propiciando el escenario para que todo se nos cumpla, por eso todos los años debemos fijarnos objetivos y enfocarnos en ellos con disciplina, elige siempre objetivos que te lleven a la prosperidad.
  • Viajar te puede llevar más allá. Cuando viajamos pasan cosas muy interesantes, primero disfrutamos demasiado estar en contacto con nuevos horizontes y culturas, segundo desviamos nuestra atención de la realidad común que vivimos todos los días, y cuando hacemos esto estamos afectando la materia, si! la materia, así como en el experimento del gato de Schrödinger, que mientras la mente observa afecta el comportamiento de los electrones a nivel atómico, lo mismo pasa cuando vivimos nuestra realidad y salimos de viaje, y cuando volvemos vemos las cosas comunes de manera muy distinta, empezamos a sentirnos más plenos y empezamos a valorar lo que antes dábamos por sentado y esto se debe a que mientras estás experimentando un viaje tu esencia se conecta con el campo de información universal (campo cuántico) para transmitir tus peticiones y lo que contengas en el subconsciente, por ello es muy común que luego de un viaje siempre te empiecen a pasar cosas que antes deseabas ver cristalizadas.
Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes