90 Frases de Mujeres Emprendedoras y Exitosas.


Alcanzar el éxito puede ser duro pero no imposible, la mujer se enfrenta a obstáculos específicos que convierten el camino en un verdadero reto. A lo largo de la historia encontrarás mujeres emprendedoras que con voluntad, perseverancia y entrega total, han alcanzado el éxito.

Mujeres de todas profesiones: Artistas, escritoras, políticas, empresarias, activistas, han compartido sus pensamientos en torno al éxito, sirviendo de inspiración y motivación para muchas. ¿Quieres tú alcanzar el éxito?

Inspírate en las frases que han compartido muchas de éstas mujeres triunfadoras.

A continuación las frases de las mujeres emprendedoras de mayor éxito.

«Nunca te rindas. Espera solo lo mejor de la vida y actúa para conseguirlo». Catherine Pulsifer

«Defina el éxito en sus propios términos, consígalo según sus propias reglas y construya una vida que esté orgulloso de vivir». Anne Sweeny.

«Las mujeres son la mayor reserva de talento sin explotar en el mundo». Hillary Clinton.

«Siempre creí que el éxito de una mujer solo puede ayudar al éxito de otra mujer». Gloria Vanderbilt.

«Siempre hice algo que no estaba lista para hacer. Creo que así es como creces. «Cuando está ese momento de «wooow», no estoy realmente seguro de poder hacer esto y ustedes los superan, es cuando tiene un gran avance». Marissa Mayer.

«Eliminar el negativo; acentuar lo positivo». Donna Karan.

Los pensamientos negativos no te permiten pensar asertivamente, es por eso que las personas exitosas se concentran es pensamientos positivos. Sabes realmente ¿qué son pensamientos negativos? y ¿qué son pensamientos positivos?.

«Una mujer segura, una mujer que realmente sabe lo que vale y su poder es una fuerza a tener en cuenta». Mandy Hale.

«El éxito no se trata de cuánto dinero ganas, sino de la diferencia que haces en la vida de las personas». Michelle Obama.

«El acto más valiente es pensar por ti mismo. En voz alta». Coco Chanel.

«Honra tu llamado. Todo el mundo tiene uno. Confía en tu corazón, y el éxito vendrá a ti «. Oprah Winfrey.

«Nunca es demasiado tarde para hacer una reaparición». Christina Katz.

«Sólo haz lo que tu corazón te dice». Princesa Diana.

«Si esto es algo que realmente quieres hacer, si crees en él … simplemente sigue avanzando porque el éxito llegará». Cassandra Sanford.

«Creo que la clave es que las mujeres no establezcan ningún límite». Martina Navratilova.

«Siempre recuerde que usted es absolutamente única. Como todos los demás». Margaret Mead.

«Si quiero ser aceptada como soy, necesito estar dispuesta a aceptar a los otros como son». Louise L.Hay.

«Puedes encontrar muchas derrotas, pero no debes ser derrotado». Maya Angelou.

«La fe es la fuerza por la cual un mundo destrozado emergerá a la luz». Helen Keller.

«Confía en tu instinto». Sara Blakely.

«Cuando estás construyendo un negocio, estás dentro o no». Barbara Corcoran.

«No pierdas un solo segundo. Simplemente avanza lo más rápido que puedas, y ve por ello». Rebecca Woodcock.

«Si sus acciones crean un legado que inspira a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en más, entonces, usted es una excelente líder». Dolly Parton.

«Tienes que hacer lo que sueñas, incluso cuando tienes miedo». Arianna Huffington.

«La felicidad es la realización gradual de un ideal o una meta digna». Florence Nightingale.

«Realmente, tómese el tiempo para concentrarse en encontrar su voz y asegurarse de que lo que esté creando sea de alta calidad y sea útil para las personas en su vida cotidiana». Brit Morin.

«Si no te asusta, probablemente no estés soñando lo suficiente». Tory Burch.

«Recibes lo que das. Lo que pones en las cosas es lo que obtienes de ellas». Jennifer López.

Al ser agradecido te concentras en aquello que te hace sentir bien y el efecto es, atraés más de lo bueno. Beneficios de ser agradecidos.

«Cualquier cosa es posible si tienes suficiente valor». J.K. Rowling.

«Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra a través de las aguas para crear muchas ondas». Madre Teresa.

«Sé el tipo de mujer que hace que otras mujeres quieran ser tú». Topaz.

«No tengo miedo … nací para hacer esto». Joan Of Arc.

«Las mujeres son tan capaces como los hombres y este debe ser el foco de nuestra educación, para que las mujeres puedan ser lo que quieran ser». DJ Zinhale.

«Como empresario, siempre puedes encontrar una solución si te esfuerzas lo suficiente». Lori Greiner.

«Trabajo inteligente. Terminar las cosas. Sin tonterías. Muévete rápido». Susan Wojcicki.

«El éxito no viene de lo que haces ocasionalmente. Viene de lo que haces constantemente”. Marie Forleo.

«Una mujer fuerte cree que es lo suficientemente fuerte como para enfrentar su viaje; y una mujer de fe cree que es en este viaje que se hará fuerte». Millie Leung.

«Necesitamos que las mujeres lleguen al punto en que no se disculpan. Es hora de tomar posesión de nuestro éxito». Tory Burch.

«La clave del éxito es comenzar antes de que esté listo». Marie Forleo.

«Necesitamos cambiar nuestra propia percepción de cómo nos vemos a nosotros mismos. Tenemos que ser mujeres y tomar la delantera». Beyoncé.

A veces lo que percibimos como realidad, no es la verdad. Para entender como cambiar tu percepción sobre ti mismo, aprende sobre como la percepción moldea tu realidad.

«No hay mejor herramienta de desarrollo personal que administrar su propio negocio». Ali Brown.

«Con cada experiencia, solo usted está pintando su propio lienzo, pensamiento por pensamiento, elección por elección». Oprah Winfrey.

«Si no sabes cuál es tu pasión, date cuenta de que una de las razones de tu existencia en la tierra es encontrarla». Oprah Winfrey.

«Puedes conocer a una persona no tanto por lo que dice sobre sí misma, sino a partir de lo que dice sobre los demás». Audrey Hepburn

«Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fallar. El fracaso es otro escalón hacia la grandeza». Oprah Winfrey.

«La vida es una aventura audaz o nada en absoluto». Helen Keller.

«A menudo encontrará que para aprovechar su mayor oportunidad, se le pedirá que se mueva a través de su mayor temor o inseguridad». Ali Brown.

«Mucha gente tiene miedo de decir lo que quiere. Por eso no consiguen lo que quieren». Madonna.

«Si está comenzando tu propio negocio, el mejor atajo es encontrar un buen mentor». Kim Kiyosaki.

Un mentor es para aquellos que quieren alcanzar grandes niveles de éxito en el menor tiempo posible. ¿Por qué que tener un mentor? y ¿cual es su importancia para el éxito?).

«No te limites. Muchas personas se limitan a lo que creen que pueden hacer. Puedes ir tan lejos como tu mente te lo permita. Lo que crees, recuerda, puedes lograrlo». Mary Kay Ash.

«Mi filosofía es que no solo eres responsable de tu vida, sino que hacer lo mejor en este momento te coloca en el mejor lugar para el próximo momento». Oprah Winfrey.

«Mi voluntad dará forma al futuro. Que fracase o tenga éxito, no lo hará nadie más que yo misma. Yo soy la fuerza. Puedo despejar cualquier obstáculo delante de mí o puedo estar perdido en el laberinto. Mi elección. Mi responsabilidad. Ganar o perder; solo yo tengo la llave de mi destino». Elaine Maxwell.

«Comience a hacer lo que quiere hacer ahora. No estamos viviendo en la eternidad. Solo tenemos este momento, brillando como una estrella en nuestras manos, y fundiéndose como un copo de nieve». Marie Beynon Ray.

«Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir». Maya Angelou.

«Arroja tus sueños al espacio como una cometa, y no sabes qué te traerá de vuelta, una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país». Anais Nin.

«Hagas lo que hagas, sé diferente, ese fue el consejo que me dio mi madre, y no puedo pensar en un mejor consejo para un empresario. Si eres diferente, sobre saldrás». Anita Roddick.

«Si estás comprometido con la creación de valor y si no tienes miedo de los tiempos difíciles; Los obstáculos se vuelven absolutamente insignificantes. Una molestia quizás; pero sin poder real. El mundo respeta la creación; la gente se saldrá de su camino». Candice Carpenter.

«Aerodinámicamente, el abejorro no debería poder volar, pero el abejorro no lo sabe, así que sigue volando». Mary Kay Ash.

«Las personas exitosas entienden que no es necesario que compliquen las cosas». Anne McKevitt.

«Si no tuviéramos invierno, la primavera no sería tan agradable; Si a veces no nos gustara la adversidad, la prosperidad no sería tan bienvenida». Anne Bradstreet.

«En cualquier negocio, es imposible hacerlo a medias y tener éxito». Millie Leung.

«La perseverancia está fallando diecinueve veces y está sucediendo a la vigésima». Julie Andrews.

«Luchar por la excelencia te motiva; esforzarse por lograr la perfección es desmoralizante». Harriet Braiker.

«Hasta que no estés listo para parecer tonto, nunca tendrás la posibilidad de ser genial». Cher.

«Ganas fuerza, valor y confianza con cada experiencia en la que realmente te paras a mirar el miedo a la cara. Eres capaz de decirte a ti mismo: «Viví este horror». Puedo tomar la siguiente cosa que viene «. Debes hacer lo que crees que no puedes hacer». Eleanor Roosevelt.

«Si no sales de la caja en la que te criaron, no entenderás qué tan grande es el mundo». Angelina Jolie.

«Si no hubiera tenido mentores, no estaría aquí hoy. Soy un producto de excelente mentoría y excelente coaching». Indra Nooyi.

«El trabajo que satisface la vida nunca tiene que ver con el dinero: cuando sientes verdadera pasión por algo, de manera instintiva encuentras maneras de cultivarlo». Eileen Fisher.

«Si está dando mucho valor, si está teniendo un impacto en la vida de las personas, se reflejará en su cuenta bancaria». Millie Leung.

«Saber que las cosas podrían ser peores no debería impedir que intentemos mejorarlas». No importa cuántas dificultades haya enfrentado en su vida, deje de concentrarse en cómo pueden empeorar las cosas. Tienes que creer que siempre puedes encontrar una manera de cambiar las cosas y darte esa segunda oportunidad tan necesaria. Hillary Clinton.

Enfocarnos en lo positivo de la vida, incrementa nuestro bienestar así, siempre estarás a la expectativa de ver lo bueno.

«El trabajo que satisface la vida nunca tiene que ver con el dinero; cuando sientes verdadera pasión por algo, de manera instintiva encuentras maneras de nutrirlo». Trabaja duro y asegúrate de amar lo que haces. Lo más importante es trabajar en algo que lo haga querer despertar todos los días y trabajar aún más. Eso te traerá felicidad y éxito. Lori Greiner.

«Mantente en tu juego y sigue por tus sueños. El mundo necesita ese regalo especial que solo tú tienes». Marie Forleo.

«Estimado optimista, pesimista y realista: mientras ustedes estaban ocupados discutiendo sobre el vaso de vino, ¡lo bebí! ¡Atentamente, el oportunista!«. Lori Greiner.

«Sea un oportunista y persiga las oportunidades que se le presentan. Muy pronto, descubrirá que comenzará a ver las cosas de una manera más divertida y práctica». Lillian Vernon.

«Fue un riesgo. Tenía un marido y estaba embarazada de mi hijo mayor. Pero no veo los riesgos como lo hacen otras personas. Cuando eres un empresario, debes sentir que vas a tener éxito «. Tomar riesgos puede ser lo único que puede diferenciarlo de tus compañeros. Cree en ti mismo y no tengas miedo de la posibilidad de que las cosas salgan mal. Nunca sabrás lo que puedes lograr hasta que lo pruebes. Estee Lauder.

Todos queremos tener éxito, sin embargo hay factores que nos limitan a conseguirlo. Debemos aprender a correr riesgos. Deshazte del miedo al éxito.

«Nunca he trabajado un día en mi vida sin vender. Si creo en algo, lo vendo y lo vendo duro». Siendo uno de los dueños de negocios más exitosos. Estee Lauder.

«Soy una de las empresarias más ricas y hechas por mí mismas en los Estados Unidos. Creer en los productos que diseño, es la razón principal de mi éxito y por lo tanto, mi consejo más importante que ofrecer». Arianna Huffington.

«Necesitamos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas, que en ocasiones lo arruinaremos de manera real: entender que el fracaso no es lo contrario del éxito, es parte del éxito». Todos cometen errores. Es parte de la naturaleza humana. Usa tus errores como una forma de mejorarte y de ayudarte a crecer. Eso es lo más importante. Oprah Winfrey.

El éxito es el logro de un objetivo, el fracaso es cuando paras de intentar alcanzar la meta. El éxito y el fracaso van juntos.

«Todos los eventos que has experimentado en tu vida hasta este momento han sido creados por tus pensamientos y creencias que has tenido en el pasado. Fueron creados por los pensamientos y palabras que usaste ayer, la pasada semana, el pasado mes, el pasado año». Louise L. Hay.

Tenemos alrededor de 60 mil pensamientos diarios, ¿Eres consciente en qué usas esa cantidad de pensamiento, y el poder que tienen para moldear tu realidad?. Descubre el poder del pensamiento.

«Aprobarse y aceptarse a sí mismo en él ahora es el primer paso hacia un cambio positivo en todos los ámbitos de la vida». Libro «Usted puede sanar su vida» de Louise L. Hay.

Conclusión.

Acabas de leer frases de mujeres que han logrado convertirse en mujeres exitosas. Si leemos la historia personal de cada uno de ellas encontraremos, que antes de alcanzar el éxito, se enfrentaron con muchos desafíos en diferentes momentos de sus vida, como los puedes tener tú.

¿Qué las hace diferente?

Ellas encontraron formas de sobrellevar esos momentos, buscaron ayuda: Se inspiraron leyendo biografías de personas que enfrentan desafíos similares, libros motivadores e inspiradores, buscaron mentores y el resultado: salieron triunfadoras.

En sus frases podemos apreciar su forma de pensar y actuar, son ejemplos a seguir para inspirar dentro de tí el deseo de alcanzar tu éxito en cualquier empresa o proyecto que emprendas.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content