70 frases Sobre La identidad


Se entiende por identidad comúnmente como una expresión o actitud personal, que puede distinguir a un individuo de otro. Es estudiada en términos más amplios, como la identidad nacional y cultural, es utilizada principalmente para el estudio sociológico y psicológico de la raza humana. 

Las frases sobre identidad te enseñarán a tener las herramientas indicadas para asumir con actitud positiva sobre quien eres y de donde vienes.  

A continuación 70 frases sobre identidad.

1. “Luchar por la identidad es algo muy importante en mi vida”. Ang Lee.

2. “Pertenezco a la gente que amo, y ellos me pertenecen a mí, ellos, y el amor y la lealtad que les doy, forman mi identidad mucho más de lo que cualquier palabra o grupo podría jamás”. Veronica Roth.

3. “No me tapo la cara porque quiero mostrar mi identidad”. Malala Yousafzai.

4. “El tiempo es enemigo de la identidad”. Michael Moorcock.

5. “¡Todo lo que necesitas ser válidamente es identificarte! Es tan cierto que rima”. Ashley Mardell.

6. “La identidad era en parte herencia, en parte educación, pero principalmente las decisiones que tomas en la vida”. Patricia Briggs.

7. “Los sueños son manifestaciones de identidades”. Kathy Acker.

8. “La identidad nacional es el último bastión de los desposeídos. Pero el significado de identidad ahora se basa en el odio, en el odio hacia aquellos que no son lo mismo”. Umberto Eco.

9. “Siempre tuve el pelo largo. Cuando lo pierdes, te das cuenta de lo importante que es para tu identidad”. Delta Goodrem.

10. “Sin dignidad, la identidad se borra”. Laura Hillenbrand.

11. “Los recuerdos son la arquitectura de nuestra identidad”. Anónimo.

12. “La identidad no se puede encontrar o fabricar, pero surge de adentro cuando uno tiene el coraje de dejar ir”. Doug Cooper.

13. “El valor de la identidad, por supuesto, a menudo viene con su propósito”. Richard Grant.

14. “La identidad es una prisión de la que nunca puedes escapar, pero la forma de redimir tu pasado no es huir de ella, sino tratar de entenderla y usarla como base para crecer”. Jay Z.

15. “Si realmente tienes tu propia identidad, seguirás haciendo lo que crees que es realmente adecuado para ti, y también entenderás el siguiente paso que quieres dar”. Helmut Lang.

16. “Todos necesitamos un firme sentido de identidad”. Christopher Eccleston.

17. “Parece que se llega a una identidad por la forma en que la persona enfrenta y usa su experiencia”. James Baldwin.

18. “Si siempre estás bajo la presión de una identidad real, creo que es una carga”. Mark Zuckerberg.

19. “Aunque era muy tímido, descubrí que podía subir al escenario si tenía una nueva identidad”. David Bowie.

20.  “Tener hijos se vincula con un sentido de identidad y nuestro valor como humanos”. Ayobami Adebayo.

21. “Tenemos que educarnos realmente de una manera acerca de quiénes somos, cuál es nuestra verdadera identidad”. Deepak Chopra.

22. “Estar inactivo requiere un fuerte sentido de identidad personal”. Robert Louis Stevenson.

23. “Sé cuál es mi identidad”. Travis Scott.

24. “Tener una identidad es una cosa. Nacer en una identidad es algo completamente diferente”. Henry Rollins.

25. “El verdadero robo de identidad no es financiero. No está en el ciberespacio. Es espiritual. Ha sido tomado”. Stephen Covey.

26. “No necesito preocuparme por el robo de identidad porque nadie quiere ser yo”. Jay London.

27. “Su vida será una experiencia bendecida y equilibrada si primero honra su identidad y prioridad”. Russell M. Nelson.

28. “Quizás sea imposible usar una identidad sin convertirse en lo que pretendes ser”. Orson Scott Card.

29. “En la jungla social de la existencia humana, no hay sensación de estar vivo sin un sentido de identidad”. Erik Erikson.

30. “A diferencia de una gota de agua que pierde su identidad cuando se une al océano, el hombre no pierde su ser en la sociedad en la que vive. La vida del hombre es independiente. Nace no solo para el desarrollo de la sociedad, sino para el desarrollo de sí mismo”. B.R. Ambedkar.

31. “La identidad absoluta con la causa de uno es la primera y gran condición del liderazgo exitoso”. Woodrow Wilson.

32. “La identidad es memoria; cuando la memoria desaparece, el yo se disuelve y ama con ella”. John Lahr.

33. “Cuantas más identidades tiene un hombre, más expresan a la persona que ocultan”. John Le Carré

34. “El pasado te da una identidad y el futuro tiene la promesa de salvación, de realización en cualquier forma. Ambas son ilusiones”. Eckhart Tolle

35. “Es la condición básica de la vida, ser obligado a violar su propia identidad”. Philip K. Dick

36. “La idea de la máscara en cualquier escenario siempre me ha fascinado. No solo protege la identidad, sino que también permite esconderse”. Jason Reynolds.

37. “Amo lo que hago, y encuentro alegría personal a través de mi trabajo en Harman. Mi identidad es quién soy y qué hago”. Dinesh Paliwal.

38. “Algunas personas quieren definirse a sí mismas, y deberían hacerlo, ya que es parte de su identidad. Para mí personalmente, nunca he tenido una etiqueta para mí”. Antoni Porowski.

39. “El lenguaje, la identidad y las formas de vida son los términos en los que se configuran y expresan las demandas políticas”. Terry Eagleton.

40. “La actitud y la identidad con las que queremos jugar no cambian”. Dan Quinn.

41. “La amistad más firme se basa en una identidad de gustos y disgustos”. Salustio.

42. “La cuestión es que la mayoría de las personas tienen miedo de salir, de arriesgarse más allá de su identidad establecida”. Demi Moore.

43. “Algo que les sucede a los migrantes es que pierden muchas de las cosas tradicionales que enraizan la identidad, que enraizan al yo”. Salman Rushdie.

44. “Su propio material es su identidad, y creo que es a lo que debe apegarse”. Peter Frampton.

45. “Para algunos de nosotros, los libros son intrínsecos a nuestro sentido de identidad personal”. John Updike.

46. “A medida que envejeces, más luchas por tu propia identidad y comienzas a vivir tu propia vida”. Tia Mowry.

47. “Cuando hay muchas personas que te dicen lo que eres y te perciben de cierta manera, es difícil encontrar tu propia identidad”. Sia.

48. “Tienes que saber tu identidad. Es lo más importante en querer perseguir sueños creativos”. Lauren Daigle.

49. “El cuerpo humano no es la persona. La identidad es la forma en que opera el cerebro; son recuerdos, son entradas y salidas sensoriales. La mente es la persona”. Genesis P-Orridge.

50. “Cuando intentas construir una identidad basada en una idea, la parte fácil es seguir con las cosas buenas que haces”. Nuno Espírito Santo.

51. “Cuando las identidades establecidas quedan obsoletas o las inacabadas amenazan con permanecer incompletas, las crisis especiales obligan a los hombres a librar guerras santas, por los medios más crueles, contra aquellos que parecen cuestionar o amenazar sus bases ideológicas inseguras”. Erik Erikson.

52. “Forjar significado se trata de cambiarte a ti mismo. Construir identidad se trata de cambiar el mundo”. Andrew Solomon.

53. “Cuando nunca te ves en el formato principal, te despojan de la fortaleza de tu identidad”. Roy Choi.

54. “Cada proyecto tiene que ser independiente. Es una identidad diferente dentro de cada proyecto, y creo que así debería ser”. Vince Staples.

55. “Un país no puede desarrollarse sin una identidad fuerte”. Rithy Panh.

56. “Un fuerte sentido de identidad le da al hombre una idea de que no puede equivocarse; muy poco logra lo mismo”. Djuna Barnes.

57. “En cierto modo, nuestra familia es nuestra identidad moderna”. Susanne Bier.

58. “La identidad es un conjunto de constelaciones”. Anna Deavere Smith.

59. “No podemos consumir nuestro camino hacia el crecimiento personal. Sin embargo, millones de nosotros hemos comprado este concepto cínico de identidad falsa”. Jane Velez-Mitchell.

60. “Cuando rompes, toda tu identidad se hace añicos. Es como la muerte”. Dennis Quaid.

61. “Cuando eres un niño tienes este sentido de maravilla e integridad y un fuerte sentido de tu propia identidad”. Hugo Weaving.

62. “Estoy feliz de ser parte de esta nueva generación en la que a las personas no les importa de dónde vienes, cuál es tu orientación o cuál es tu identidad. Solo te aceptan por ti”. Josie Totah.

63. “No importa cuán aventurero quieras ser, aún debes contener tu identidad”. Alex Kapranos.

64. “Tienes tu identidad cuando te enteras, no en lo que puedes pensar, sino en lo que no puedes distraer”. A. R. Ammons.

65. “Tienes que ser fiel a tu forma instintiva de escribir. Tienes que encontrar tu identidad”. Michaela Coel.

66. “La identidad espiritual significa que no somos lo que hacemos o lo que la gente dice de nosotros. Y no somos lo que tenemos. Somos las amadas hijas e hijos de Dios”. Henri Nouwen.

67. “Nuestra identidad es nuestra bandera, y no podemos faltarle el respeto o dejar que nadie más le falte el respeto a nuestra identidad”. Gautam Gambhir.

68. “Lo sé por mí mismo, y tal vez soy raro o lo que sea, pero todo se trata de redefinir constantemente la identidad”. Mike Duff.

69. “Esencialmente, si está rodeado de aquellos que lo ‘superan’, es probable que afecte su identidad de manera insidiosa”. Alissa Quart.

70. “Siento que siempre estamos aprendiendo sobre nosotros mismos, pero a los doce años, estás aprendiendo cosas importantes que dan forma a tu identidad”. Cliff Chiang.

Análisis.

La identidad se entiende como la idea que tiene una persona o un grupo sobre sí en relación con los demás.

Las frases sobre identidad indican herramientas claves para valorar nuestra identidad como personas.

  • Es necesario tener una identidad propia. 
  • Es muy importante honrar nuestra identidad. 
  • No se puede perder la identidad al emigrar. 

Aprende a aceptar y a valor de donde vienes, quien eres y a compartir tu identidad.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes