70 Frases Sobre La Imperfección


La imperfección, siempre estará presente depende de los ojos con que lo mires, la imperfección esta relacionada con la percepción, es la forma en que ves algo lo que determina su significado.

Las frases sobre la imperfección te inspiraran para aceptarte a ti mismo tal y como eres y a buscar lo que quieres aun cuando tus planes no sean perfecto. Acepta la imperfección pero no por ello te conformes con lo que tienes. Trata de mejorar cada día aun cuando lo que hagas no sea del todo perfecto.

A continuación 70 frases sobre la imperfección.

1. «Usted es sólo humano. Ser imperfecto no te hace menos». Kartika Atmadja.

2. «No tengas miedo de la perfección, nunca la alcanzarás». Salvador Dalí.

3. «En la mentalidad fija, las imperfecciones son vergonzosas, especialmente si tienes talento». Carol S. Dweck, Autora del libro Mindset. (La actitud del éxito.), Los conceptos de libro están en el enlace Mentalidad de crecimiento.

4. «Mis imperfecciones y fracasos son tanto una bendición de Dios como mis éxitos y mis talentos.» Mahatma Gandhi. Los éxitos y fracasos van de la mano.

5. «Si entiendes que no es solo, tu apariencia o tu cuerpo físico, estarás mejor equipado para manejar sentimientos negativos o imperfecciones con respecto a tu apariencia externa». Domingo Adelaja. Descubre. ¿Que son los pensamientos negativos.?

6. «Nada es perfecto; nada es imperfecto. La perfección y la imperfección residen en tu percepción». Debasish Mridha MD. Conoces como la percepción afecta tu realidad? y ¿Frases sobre la percepción y perspectiva?.

7. «Naciste para ser real, no para ser perfecto. Estás aquí para ser tú, no para vivir la vida de otra persona». Ralph Marston.

8. «Soy perfecto en mis imperfecciones, seguro en mis inseguridades, feliz con mis elecciones, fuerte en tiempos de debilidad y hermoso a mi manera. Yo soy yo mismo». Anónimo.

9. «La imperfección es la perfección a una hermosa perspectiva.» Anónimo.

10. «La imperfección inspira invención, imaginación, creatividad. Debes estimularla». Jhumpa Lahiri. Descubre las herramientas de la creatividad.

11. «Esto es vida y la imperfección es hermosa y no tengas miedo de eso.» Dylan O’Brien.

12. «No hay nada más raro, ni más hermoso, que una mujer siendo ella misma; cómodo en su perfecta imperfección. Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza». Steve Maraboli.

13. «El verdadero genio se estremece de incompleta —imperfección— y por lo general prefiere el silencio a decir lo que no es todo lo que se debe decir».
Edgar Allan Poe.

14. «No hay necesidad de ser perfecto para inspirar a los demás. Deja que la gente se inspire en cómo lidiar con tus imperfecciones». Anónimo.

15. «Desterrar la imperfección es destruir la expresión, comprobar el esfuerzo, paralizar la vitalidad.». John Ruskin.

16. «Una de las reglas básicas del universo es que nada es perfecto. La perfección simplemente no existe… Sin imperfección, ni tú ni yo existiríamos» . Stephen Hawking .

17. «Las imperfecciones no son insuficiencias; son recordatorios de que estamos todos juntos en esto». Brené Brown .

18. «Amar a otro humano en todo su esplendor y perfección imperfecta, es una magnífica tarea… tremendo, tonto y humano». Louise Erdrich.

19. «Pero aquellos que sólo buscan tranquilidad de la vida nunca serán más que turistas, viendo todo y tratando de poseer lo que sólo se puede sentir.
La belleza es la sombra de la imperfección.» Simon Van Booy.

20. «La vida no siempre es perfecta. Como un camino, tiene muchas curvas, altibajos, pero esa es su belleza». Amit Ray.

21. «Nada ni nadie es perfecto. Sólo se necesita un buen ojo para encontrar esas imperfecciones ocultas». Daphne Delacroix.

22. «Ninguna persona es completamente inicua, así como ninguna persona es perfecta. Todos somos grises». Sweety Shinde.

23. «Cuanto más me siento imperfecto, más me siento vivo». Jhumpa Lahiri.

24. «Creo que la medida de mi alma es mi capacidad de amar a las personas imperfectas.» Joseph Grenny.

25. «Personas imperfectas ordinarias, siempre eligen personas igualmente imperfectas como amigos». Haruki Murakami. Es importante rodearse de gente positiva y exitosa.

26. «No te jactes de ser perfecto… imperfecciones son lo que te hace atractivo». Sandra Chami Kassis.

27. «Me he dado cuenta, de que imperfecto es perfectamente cómodo para mí. Ya sea una ciudad o mi apartamento, me siento más como en casa cuando las cosas están algo defectuosas». Hoda Kotb.

28. «Para lograr la perfección perfecta, un poco de imperfección ayuda.» Dejan Stojanovic.

29. «Quizá debemos aprender que lo imperfecto es otra forma de la perfección: la forma que la perfección asume para poder ser amada». Roberto Juarroz.

30. «Quiero que dejes que las cosas sean imperfectas.» Becky Albertalli.

31. «Gente perfecta con vida imperfecta. Personas imperfectas con una vida perfecta.» Ratish Edwards.

32. «La imperfección es hermosa y un aspecto necesario de la naturaleza humana. La perfección es imposible. ¿Por qué debemos esforzarnos? Una mayor comprensión y el crecimiento de nosotros mismos y de las personas que nos rodean está arraigado en aceptar la imperfección, incluso celebrarla». Elizabeth A. Ward.

33. «Es mejor ser perfectamente imperfecto, que perfectamente perfecto.»
SoulWanderer.

34. «El mundo no es justo, porque es imperfecto. El bien y el mal coexisten. Pero debemos apegarnos a la moralidad para ayudar al mundo a ser mejor». Maria Karvouni.

35. «Debemos nuestra existencia a la imperfección. No nos esforcemos demasiado para ser perfectos en un universo lejos de ser perfecto».
Rajesh.

36. «En las relaciones exitosas, la perfección es la aceptación de la imperfección». Wayne Gerard Trotman.

37. «La vida es demasiado corta para ser tímida… Todos somos humanos y estamos lejos de ser perfectos, así que ¿por qué no disfrutarlo?». Katie Kacvinsky.

38. «Cuando uno está solo, la imperfección debe soportarse cada minuto del día». Franz Kafka.

39. «No estoy buscando al hombre perfecto. Busco al hombre cuyas imperfecciones puedo soportar». Devon Ashley.

40. «La imperfección es el origen de todo perfeccionista». P.S. Jagadeesh Kumar.

41. «La imperfección y la perfección van tan de la mano, y nuestra oscuridad y nuestra luz están tan entrelazadas, que tratando de empujar la oscuridad o los llamados aspectos negativos de nuestra vida hacia un lado, nos estamos impidiendo a nosotros mismos la plenitud de la vida». Jeff Bridges.

42. «La imperfección es la grandeza del hombre». Ernest Fischer.

43. «Siempre encuentro belleza en cosas que son extrañas e imperfectas, son mucho más interesantes». Marc Jacobs.

44. «Nadie es perfecto y todos cometemos errores, pero no todos admitimos los errores cometidos». Inocente Mwatsikesimbe.

45. «Lo que es realmente difícil, y realmente increíble, es renunciar a ser perfecto y comenzar el trabajo de convertirse en ti mismo». Anna Quindlen.

46. «Hay una especie de belleza en la imperfección.» Conrad Hall.

47. «Si eres la única persona perfecta en un mundo imperfecto, eres defectuoso». Palle Oswald.

48. «Creo que la imperfección está subestimada». Helena Bonham Carter.

49. «Me di cuenta de que no tengo que ser perfecto. Todo lo que tengo que hacer es aparecer y disfrutar del viaje desordenado, imperfecto y hermoso de mi vida». Kerry Washington.

50. «No pierdas valor al considerar tus propias imperfecciones». San Francisco de Sales.

51. «La forma más rápida de romper el ciclo del perfeccionismo y convertirse en una madre intrépida es renunciar a la idea de hacerlo perfectamente de hecho para abrazar la incertidumbre y la imperfección». Arianna Huffington.

52. «El día en que el niño se da cuenta de que todos los adultos son imperfectos, se convierte en un adolescente; el día que los perdona, se convierte en adulto; el día que se perdona a sí mismo, se vuelve sabio». Alden Nowlan.

53. «Nada de lo que vemos u oímos es perfecto. Pero justo ahí en la imperfección está la realidad perfecta. Shunryu Suzuki.

54. «Ser feliz no significa que todo sea perfecto. Significa que has decidido mirar más allá de las imperfecciones». Gerard Way.

55. «La imperfección es en algún tipo esencial para todo lo que conocemos en la vida. John Ruskin.

56. «Todo ser humano que ama a otro, ama la imperfección, porque no hay ser perfecto en esta tierra, nada es tan simple como eso». Susan Cooper.

57. «Por lo que sea que valga la pena, creo que nacemos imperfectos, y la perfección, sea lo que sea, es inalcanzable para nosotros. Simples humanos». Liza M. Wiemer.

58. «La perfección nace de la imperfección». Richie Norton.

59. «También le gustaba recordar que no podía haber tal cosa como una imperfección intencional. La gente siempre está confundiendo algo que se ve bien, por algo que se siente bien». Jonathan Safran Foer.

60. «Si aprendemos a amar a alguien por sus imperfecciones que reflejan las nuestras, finalmente pensamos que incluso las cosas más bellas están dañadas». Nicola An.

61. «Somos humanos imperfectos y estamos obligados a necesitar ajustes de actitud de vez en cuando». Cathy Burnham Martin.

62. «Puede que no se trata de la perfección. Más bien, puede ser que lo que es imperfecto es el que tiene más carácter.» Craig D. Lounsbrough.

63. «El arte es el producto de un mundo imperfecto. En un mundo ideal, el arte no existiría». Marty Rubin.

64. «Tu primer paso hacia la perfección es reconocer tus imperfecciones».
Wahab H. Butt.

65. «Creo que incluso un héroe, es alguien que tiene una especie de defecto o imperfección de carácter.» Héctor Tobar.

66. «Soy imperfecto. Todos lo somos. Y me siento cómodo con eso». Dr. Michael Hammer.

67. «La democracia no es perfecta. Es una imperfección que la mayoría elige apoyar». Debasish Mridha.

68. «Acéptate independientemente de tu imperfección y expresa tus habilidades.» Israelmore Ayivor.

69. «Ser auténtico comienza con la autoaceptación incondicional, imperfecciones y todo.» Azim Jamal & Brian Tracy.

70. «Las parejas perfectas no existen, pero siempre hay alguien que es perfecto para ti». Sudeep Nagarkar.

Análisis.

En las 70 frases hay opiniones diversas, lo que si es verdad es que lo perfecto parece imposible de alcanzar, todo depende, del cristal con que se mire, dicho de otra forma va depender de la percepción que tengas, lo que determine si es perfecto o no.

La vida es dinámica, el universo es dinámico, nada es estático. Partiendo de esa premisa, todo avanza o retrocede, lo que quiere decir que tiendes a la perfección o tiendes a la mediocridad.

Ir a la perfección requiere de mucho esfuerzo, disciplina, persistencia, desarrollo de nuestro intelecto o desarrollo físico, aunque estés lejos de alcanzar la perfección siempre puede mejorar, la idea siempre es avanzar.

Acepta la imperfección pero no te conformes. No permitas que planes imperfectos te frenen a actuar en lo que quieres conseguir. Hay un refrán que dice persigue la excelencia y el éxito te seguirá.

Continua leyendo 70 frases sobre ser tu mismo.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content