70 Frases Reflexión Sobre Ruinas


Las ruinas son lugares abandonados, existen ruinas en Roma, restos de arquitecturas del gran Imperio Romano, estructuras que alguna vez fueron un todo, poderosas estructuras que quedaron en el olvido, algo que nos indica que el poder no es para siempre. Las ruinas también nos recuerdan los efectos de la entropía en nuestra vida.

Las frases sobre ruinas es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones y puntos de vistas que sirven de reflexión sobre las ruinas. Algunas citas encierran metáforas interesantes sobre la vida y las ruinas.

A continuación, 70 frases sobre ruinas

1. “La ruina y la recuperación son ambos desde dentro”. Epicteto.

2. “Si un hombre ha dirigido su curso a grandes fines, hay compensación incluso en la ruina”. Arthur Alfred Lynch.

3. “Nunca arruines una disculpa con una excusa”. Benjamin Franklin.

4. “El miedo es una cosa que puede arruinarlo todo. Es el mayor problema”. Boman Irani.

5. “La paciencia es el soporte de la debilidad; la impacienciaOpens in a new tab. la ruina de la fuerza”. Charles Caleb Colton.

6. “Durante tiempos difíciles y después de errores y fracasos, es útil recordar que a menudo, la calamidad se vuelve a nuestro favor y las grandes ruinas dan paso a mayores glorias”. Seneca the Younger.

7. “Las ruinas proporcionan el incentivo para la restauración y el regreso a los orígenes. Tiene que haber un período intermedio de muerte o rechazo antes de que pueda haber renovación y reforma”. J. B. Jackson.

8. “Todo el mundo es igualmente débil por dentro, solo que algunos presentan sus ruinas como nuevos castillosOpens in a new tab. y se convierten en reyes”. Simona Panova.

9. “Un hombre es un dios en ruinas. Cuando los hombres sean inocentes, la vida será más larga y pasará a lo inmortal, tan suavemente como despertamos de los sueños”. Ralph Waldo Emerson.

10. “El sentimiento sin acción es la ruina del alma”. Edward Abbey.

11. “Una ruina debe protegerse siempre, pero nunca repararse, de modo que podamos ser testigos completos de los legados persistentes del pasado”. Walter Scott.

12. “Donde hay ruina, hay esperanzaOpens in a new tab. de un tesoro”. RumiOpens in a new tab..

13. “Lo viejo se derrumba, los tiempos cambian y la nueva vida florece en las ruinas”. Friedrich Schiller.

14. “La ruina es cuando lo creado por el hombre se ha convertido en parte de la naturaleza”. Marco Casagrande.

15. “¡Algunas ruinas de la antigüedad son mucho más hermosas que los mejores edificiosOpens in a new tab. de las épocas modernas!”. Mehmet Murat Ildan.

16. “Se necesitan 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla. Si piensas en eso, harás las cosas de manera diferente”. Warren Buffett.

17. “Las Ruinas Oxidadas eran los restos de una ciudad vieja, un enorme recordatorio de cuando había demasiada gente”. Scott Westerfeld.

18. “Las ruinas del tiempo construyen mansiones en la eternidad”. William Blake.

19. “La ruina es un regalo. La ruina es el camino hacia la transformación”. Elizabeth Gilbert.

20. “La experiencia me ha enseñado además esto, que nos arruinamos con la impaciencia”. Michel de Montaigne.

21. “Si todo el marco de la naturaleza a su alrededor se rompiera, en la ruina y la confusión arrojada, él, despreocupado, oiría el poderoso crujido, y se mantendría seguro en medio de un mundo que se derrumba”. Joseph Addison.

22. “No existe nada parecido a arruinar tu vida. Resulta que la vida es bastante resistente”. Sophie Kinsella.

23. “Nadie había olvidado nada aquí. En Berlín, había que luchar con el pasado, había que construir sobre las ruinas, dentro de ellas. No era como Estados Unidos, donde limpiamos la tierra, pensando que podíamos empezar de nuevo cada vez”. Janet Fitch.

24. “Mi hermosa prueba está en ruinas”. Georg Cantor.

25. “No puedes cambiar el pasado, pero puedes arruinar el presente preocupándote por el futuro”. Isak Dinesen.

26. “La vista de tantas ruinas destruye cualquier deseo de construir chabolas; todo este polvo antiguo deja indiferente a la fama”. Gustave Flaubert.

27. “Si estás encantado de estar en ruinas antiguas, ¡eres un historiador curioso o una persona romántica!”. Mehmet Murat ildan.

28. “Algunas personas llaman a estructuras como las pirámides de Egipto ‘Ruinas antiguas’, pero nosotros las llamamos ‘Puentes perfectos’ donde podemos alcanzar y tocar a los maravillosos maestros del pasado”. Mehmet Murat ildan.

29. “Cuando las personas cuyas vidas se han convertido en ruinas deambulan por las ruinas, podemos ver fácilmente que la vida ha tratado las ruinas mucho mejor”. Mehmet Murat ildan.

30. “¡La mejor manera de adquirir la sabiduría de las ruinas es hacer exactamente el mismo viaje que ellos!”. Mehmet Murat ildan.

31. “Quejarse no solo arruina el día de todos los demás, también arruina el día del quejoso. Cuanto más nos quejamos, más infelices nos sentimos”. Dennis Prager.

32. “Yo voy a ir al colegioOpens in a new tab.. No me importa si arruina mi carrera. Prefiero ser inteligente que una estrella de cine”. Natalie Portman.

33. “Las ruinas, para mí, son el comienzo. Con los escombros, puede construir nuevas ideas. Son símbolos de un comienzo”. Anselm Kiefer.

34. “Eventualmente, mientras investigas, aprenderás algo que no querías saber. Algún hecho que arruina una trama que tenías en mente. La buena noticia es que, a veces, conocer todos los hechos puede hacer que la historia sea mucho más interesante de lo que originalmente tenías en mente”. Andy Weir.

35. “El amor es una planta primaveral que todo lo perfuma con su esperanza, hasta las ruinas a las que se aferra”. Gustave Flaubert.

36. “Los hombres nunca deberían casarse con su musa. Arruina la ilusión”. Stana Katic.

37. “En ocasiones he tenido un gran éxito en mi vida y también he estado en ruinas. Pero las lecciones que aprendí en el camino hacia arriba fueron igual de valiosas que las que el camino me mostró hacia abajo”. Molly Bloom.

38. “El lujo arruina repúblicas; pobrezas, monarquías”. Montesquieu.

39. “De nada sirve vivir sobre ruinas quemadas”. Bhumibol Adulyadej.

40. “La preocupación es una enfermedad progresiva que arruina la vida”. Sunday Adelaja.

41. “Subimos al cielo con mayor frecuencia sobre las ruinas de nuestros preciados planes, y descubrimos que nuestros fracasos fueron éxitos”Opens in a new tab.. Amos Bronson Alcott.

42. “El hecho de que seas infeliz no significa que también tengas que arruinar la felicidad de otra persona”. Nitya Prakash.

43. “Callar cuando nos vemos impulsados ​​a pronunciar palabras que perjudiquen a Dios o al prójimo, es un acto de virtud; pero callar al confesar nuestros pecados Opens in a new tab.es la ruina del alma”Opens in a new tab.. Alphonsus Liguori.

44. “¿Cuántos tipos diferentes de ruina tienes que ver antes de que te resignes a llamarlo todo ruina?” Veronica Roth.

45. “No arruines tu propia felicidad dejando que la maldad de alguien te lastime”. Gift Gugu Mona.

46. “Proteja su buena imagen de los ojos de los espectadores negativos, que pueden ver su buena apariencia con un ojo feo y diabólico y arruinar sus cualidades positivas con sus lenguasOpens in a new tab. infestadas de sustancias químicas”. Michael Bassey Johnson.

47. “Es mejor dejar atrás un escándalo que arruinar la vida”. Anton Chekhov.

48. “De todas las ruinas, la de una mente noble es la más deplorable”. Arthur Conan Doyle.

49. “Los matrimonios prolongados han terminado en la ruina por pequeños e insignificantes agravios que nunca se ventilaron adecuadamente y en cambio se convirtieron en un frágil percebe de odio”. Augusten Burroughs.

50. “El éxito produce confianza; la confianza relaja la industria y la negligencia arruina la reputación que la precisión había levantado”. Ben Jonson.

51. “Moralizamos entre ruinas”. Benjamín Disraeli.

52. “Que todos sean testigos de cuántas cartas diferentes tiene la fortuna bajo la manga cuando quiere arruinar a un hombre”. Benvenuto Cellini.

53. “Hay muchos profesores que podrían arruinarte. Antes de que te des cuenta, podrías ser una copia pálida de este maestro o de ese maestro. Tienes que evolucionar por tu cuenta”. Berenice Abbott.

54. “Detesto la guerra; arruina la conversación”. Bernard le Bovier de Fontenelle.

55. “El poder arbitrario se establece más fácilmente sobre las ruinas de la libertad abusada hasta el libertinaje”. George Washington.

56. “¿Por qué andar con rodeos? Beautiful Ruins es una obra maestra absoluta”. Richard Russo.

57. “Puedes arruinar tu vida queriendo ser actor”. Bill Nighy.

58. “El diseño básico de las ruinas romanas es un montón de rocas con una pequeña placa que dice «Ruinas romanas» y un grupo de turistas frunciendo el ceño y deseando estar de vuelta en el bar del hotel”. Dave Barry.

59. “El patriotismo arruina la historia”. Johann Wolfgang von Goethe.

60. “Cuando era niño no tenía juguetes; nuestra casa fue bombardeada, pero había muchos ladrillos. Las ruinas son maravillosas porque son el comienzo de algo nuevo, puedes hacer algo con ellas”. Anselm Kiefer.

61. “La política arruina al personaje”. Otto von Bismarck.

62. “La cienciaOpens in a new tab. no tiene nada de qué avergonzarse ni siquiera en las ruinas de Nagasaki. La vergüenza es de ellos que apelan a otros valores distintos a los valores imaginativos humanos que la ciencia ha desarrollado”. Jacob Bronowski.

63. “El amor es como un árbol: crece por sí mismo, se arraiga profundamente en nuestro ser y continúa floreciendo sobre un corazón en ruinas. El hecho inexplicable es que cuanto más ciego es, más tenaz es. Nunca es más fuerte que cuando es completamente irrazonable”. Victor Hugo.

64. “Nada arruina más tu día que recibir una mala crítica”. Taylor Swift.

65. “Algo en mí me salvará de la ruina total, pase lo que pase”. Tennessee Williams.

66. “No son las grandes tentaciones las que nos arruinan; son las pequeños”. John William De Forest.

67. “Lo mejor es tener siempre gente honesta cerca, porque cuando tienes un grupo de hombres que sí saben que estás cometiendo un error pero te dejan continuar, ahí es cuando arruinas tu estado mental como artista”. Kendrick Lamar.

68. “Construimos nuestra computadora (sistemas) de la misma manera que construimos nuestras ciudades: con el tiempo, sin un plan, sobre ruinas”. Ellen Ullman.

69. “El hombre marca la tierra con ruina, su control se detiene en la orilla”. Lord Byron.

70. “Si arruinas tu vida, pagarás el precio de rehabilitarte … No somos castigados por nuestros pecados, sino por ellos. Libertad significa responsabilidad”. Mike Cloud.

Reflexiones de las frases sobre ruinas 

En las frases sobre ruinas se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Propósito. Muchas personas se pueden encontrar arruinadas debido a que han pasado la mayor parte de su vida sin un fin o propósito definido, simplemente improvisando el día a día. 

Establecerse un fin o un propósito el cual implique el servicio hacia los demás es la mejor palanca que puedes tener para tu prosperidad y éxito.

El fracaso. Experimentar fallas y fracasos no te define, lo que te va a definir es cómo reaccionas a ellos. Ante un fracaso ajusta las velas, el fracaso es un escalón hacia el éxito, las ruinas esconden glorias.

Evita las quejas. Las quejas funcionan como un imán de negatividad, mientras más te quejes, más situaciones llegarán para que te sigas quejando, mantén tus ruinas bajo control, ajusta las velas de tu barco y concéntrate en lo bueno que tienes para agradecer.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes