70 Frases De Reflexión Sobre La Salvación


Frases y reflexiones sobre la salvación

Los cristianos asocian la salvación con Jesús, la Biblia y con Dios, apuntando a la vida eterna. También podemos pensar que la salvación es individual ya, que cada uno es juzgado por separado.

La citas de salvación es una recopilación de frases, pensamientos y reflexiones sobre lo que significa la salvación, no solo desde el punto de vista cristiano, verás lo que representa la salvación desde diferentes puntos de vista, de diferentes personas, que encontrarás interesantes.

A continuación frases de Salvación

1. «Tres cosas son necesarias para la salvación del hombre: saber lo que debe creer, saber lo que debe desear y saber lo que debe hacer». Tomás de Aquino.

2. «La salvación no es una recompensa para los justos, es un regalo para los culpables». Steve Lawson.

3. «Cada año, si no todos los días, tenemos que apostar nuestra salvación sobre alguna profecía basada en un conocimiento imperfecto». Oliver Wendell Holmes, Jr.

4. «La salvación incluye una transformación continua en tu vida». Bill Vaughan.

5. «La salvación es que el universoOpens in a new tab. entero vuelva a estar en armonía con su creador». Rob Bell.

6. «La BibliaOpens in a new tab. es una de las mayores bendiciones otorgadas por Dios a los hijos de los hombres. Tiene a Dios por autor; la salvación por su fin, y la verdad sin mezcla por su materia. Es todo puro». John Locke.

7. «La salvación de la humanidad radica sólo en hacer que todo sea asunto de todos». Aleksandr Solzhenitsyn.

8. «La salvación de este mundo humano no reside en otro lugar que en el corazónOpens in a new tab. humano, en el poder humano para reflexionar, en la mansedumbre humana y la responsabilidad humana». Václav Havel.

9. «Nadie puede salvarse en virtud de lo que puede hacer. Todos pueden salvarse en virtud de lo que DiosOpens in a new tab. puede hacer». Karl Barth.

10. «Nunca hay un tiempo en el futuro en el que vayamos a trabajar nuestra salvación. El reto está en el momento; el tiempo es siempre ahora». James Baldwin.

11. «Ninguno de nosotros puede salvarse jamás a sí mismo; somos instrumentos de la salvación de los demás, y sólo por la esperanza que damos a los demás nos elevamos de las tinieblas a la luz». Decano Koontz.

12. «La fe salvadora y la verdadera gracia de conversión siempre producirán alguna conformidad a la imagen de Jesús». JC Ryle.

13. «La salvación se consideraba universalmente mucho más adecuada para las mujeres que para los hombres». Marilynne Robinson.

14. «La salvación no se puede comprar con la moneda de la obediencia; se compra con la sangre del Hijo de Dios». Dieter F. Uchtdorf.

15. «La salvación no tiene absolutamente nada que ver con el mérito humano y absolutamente todo que ver con la misericordia divina». David Platt.

16. «El primer paso en la salvación de una persona es el conocimiento de su pecado».Opens in a new tab. Séneca el joven.

17. “Nuestra salvación está en el trabajo, pero alegrémonos también en ese trabajo». Máximo Gorki.

18. “Nuestra salvación está en esforzarnos por lograr lo que sabemos que nunca lograremos». Ryszard Kapuscinski.

19. «Salvarnos es la mayor y más concreta demostración del amor de Dios, la muestra definitiva de su gracia a través del tiempo y la eternidad». David Jeremías.

20. «A través de la salvación, nuestro pasado ha sido perdonado, nuestro presente tiene sentido y nuestro futuro está asegurado». Rick Warren.Opens in a new tab.

21. «La salvación es gratis, pero el discipulado cuesta todo lo que tenemos». Billy Graham.

22. «Una vez que comprendes plenamente la vacuidad de una vida sin lucha, te equipas con los medios básicos de salvación». Tennessee Williams.

23. “No que nuestra salvación deba ser el efecto de nuestra obra, sino que nuestra obra debe ser la evidencia de nuestra salvación». Charles Spurgeon.

24. “Mientras Cristo se siente en el trono mediador, cada día es un buen díaOpens in a new tab. y todos los días son días de salvación». AW Tozer.

25. «La esperanza y la salvación del planeta residen en la adopción de nuevos conocimientos revolucionarios que se revelan en las fronteras de la ciencia». Bruce LiptonOpens in a new tab..

26. «¿Por qué te asusta soñar con Dios cuando lo que quieres es la salvación?» Conor Oberst.

27. «Pero voy a centrarme en la salvación, además de en la curación física». Benny Hinn.

28. «El conocimiento del pecadoOpens in a new tab. es el comienzo de la salvación». Epicurus.

29. «La salvación no es un plan; es un hombre». Adrian Rogers.

30. «Yo mismo he sido profesor toda mi vida. Tengo una intensa pasión por compartir con la gente. Nuestra única salvación está en el conocimiento, en el aprendizaje». Leo Buscaglia.

31. «La salvación es toda gracia, lo que significa, gratis, gratis, por nada». Charles Spurgeon.

32. «La salvación es una obra de Dios para mostrar su gloria. Por eso Él no va a permitir que fracase». Paul Washer.

33. «La salvación trae al alma una profunda conciencia del amor de Dios. La vida adquiere más sentido, porque ahora tiene un propósito». Madre Angélica.

34. «La salvación es un regaloOpens in a new tab. que se da, no un trato alcanzado». Roberto Farrar Capon.

35. «La salvación es más que una palabra, es Su Palabra. Su palabra se hizo carne para que tengamos la oportunidad de vivir». Tabitha Robin.

36. «El coraje es un tipo de salvación». Platón.

37. «La salvación no es solo algo que Dios te da que te va a bendecir después de que mueras, es tener la presencia del Señor ahora». John G. Lake.

38. «Si su salvación dependiera de su capacidad para leer y comprender las Escrituras, Jesús habría sido un autor». Steve Maraboli.

39. «La salvación viene a través de una cruz y un Cristo crucificado». Andres Murray.

40. «La gente para quien el pecado es solo una cuestión de palabras, para ellos la salvación también es solo palabras». William Faulkner.

41. «La salvación es la forma en que Dios nos hace personas reales». San Agustín.

42. «Haz siempre el bien a los demás. Sé desinteresado. Elimina mentalmente todo y sé libre. Esta es la vida divina. Este es el camino directo a Moksha o la salvación». Swami Sivananda.

43. «La salvación es la raíz, la resurrección es el fruto». TD Jakes.

44. «La salvación de una raza, nación o clase debe venir de adentro». A. Philip Randolph.

45. «Trabaja en tu propia salvación. No dependas de los demás». Buda.

46. “Lo que recuerdas te salva». WS Merwin.

47. «La salvación no podría venir al mundo sin la mediación de Jesucristo». Joseph Smith, Jr.

48. «La salvación nunca vendrá por la esperanza de una recompensa». Swami Vivekananda.

49. «Conocerse a sí mismo como el Ser debajo del pensador, la quietud debajo del ruido mental, el amor y la alegría debajo del dolor, es libertad, salvación, iluminación». Eckhart Tolle.

50. «Si viene la ayuda y la salvación, solo pueden venir de los niños, ya que los niños son los fabricantes de hombres». Maria Montessori.

51. «Ningún hombre está excluido de llamar a Dios, la puerta de la salvación está abierta a todos los hombres:». John Calvin.

52. «No importa cuánto dinero tienes, solo hay dos tipos de personas: hay personas salvas y hay personas perdidas». Bob Dylan.

53. «Para obtener fuerza en nuestras luchas, debemos tener una perspectiva positiva de los principios en el Plan de Salvación. Debemos darnos cuenta de que tenemos un Salvador personal en el que podemos confiar y pasar en nuestros tiempos de necesidad». L. Lionel Kendrick.

54. «La salvación tiene que ver con la gracia de Dios. No hay absolutamente nada que puedas hacer para salvarte o ganarte el favor de Dios». Francis Chan.

55. «Tuve una familia muy disfuncionalOpens in a new tab. y una infancia muy dura. Así que hice un mundo con las palabras. Y fue mi salvación». Mary Oliver.

56. «Cada generación tiene derecho a escuchar el Evangelio, el ABC del Evangelio, el Evangelio de la salvación». Reinhard Bonnke.

57. «Ya hay suficientes iglesias, pero el mundo aún necesita salvación». Sun Myung Moon.

58. «La salvación de una sola alma es más importante que la producción o preservación de todas las epopeyas y tragedias del mundo». C. S. Lewis.

59. «Aunque no llegue la salvación, quiero ser digno de ella en todo momento». Franz Kafka.

60. «En cada crisis de la vida de uno, es una salvación absoluta tener algún amigo comprensivo a quien puedas pensar en voz alta sin restricciones ni dudas». Woodrow Wilson.

61. “No hay nada más importante que su salvación eterna». Kirk Cameron.

62. «La salvación del hombre es por el amor y en el amor». Viktor E. Frankl.

63. «Tienes un negocio en la tierra: salvar almas». Juan Wesley.

64. «Cristo ha logrado tu salvación. Pero aún no ha perfeccionado tus circunstancias. No te confundas entre los dos». Kristen Heitzman.

65. «El ágape, el amorOpens in a new tab. de cada uno de nosotros por el otro, desde el más cercano hasta el más lejano, es de hecho el único camino que Jesús nos ha dado para encontrar el camino de la salvación y de las Bienaventuranzas». Papa Francisco.

66. «El mayor enemigo de las almas humanas es el espíritu farisaico que hace que los hombres busquen la salvación en sí mismos». Charles Spurgeon.

67. «No hay salvación en adaptarse a un mundo que está loco». Henry Miller.

68. «La salvación no puede venir sin revelación. Los hombres del tiempo presente testifican del cielo y del infierno, y nunca han visto ninguno de los dos; y yo diré que ningún hombre conoce estas cosas sin esto». Joseph Smith, Jr.

69. «La salvación es el estado de emancipación del sufrimiento del dolor y de la sujeción al nacimiento y la muerte, y de la vida de libertad y felicidad en la inmensidad de Dios». Dayananda Sarasvati.

70. «He nacido en el mundo como el rey de la verdad para la salvación del mundo». Buda.

Reflexiones de las frases Salvación

En las frases se mencionan diferentes puntos de vista sobre lo que representa la salvación, por ejemplo:

En la frase 60 podemos ver que un amigo puede ser nuestra salvación en un momento difícil, alguien que nos tienda la mano y nos salve.

En la frase 46 se menciona que lo que recuerdas te salva, ya sea recordar los errores para no volverlos a repetir o recordar seguir el camino del bien para no desviarse.

En la frase 30 se menciona el conocimiento como la salvación, lo cual está bastante acertado, el conocimiento nos puede salvar.

La salvación del hombre viene de caminar por el camino correcto, apegado a las leyes de Dios, para el cristiano la ley de Dios es el camino a seguir, el que marca la biblia, que es un camino de sabiduría y buen vivir.

Para el que no es cristiano, no es tan diferente, la salvación sigue estando en una conducta recta, sin desviarse al camino del mal.

En el caso de los cristianos los diez mandamientos nos dicta el camino del bien. También tenemos otros principios a seguir y guías dentro de la Biblia como los proverbios que nos llenan de sabiduría.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes