X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

70 Frases Reflexión Familia Desunida


Familia desunida es el equivalente a un hogar roto, cuando la familia se desune, el hogar y la estructura familiar se reciente. A menudo el problema con las familias desunidas son los efectos en los niños. Problemas de dinero suele ser la causa principal en los divorcios que terminan en familias desunidas.

Las frases de familias desunidas y hogares rotos es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones, puntos de vistas que sirven de reflexión sobre las familias y la importancia de evitar las familias desunidas.

A continuación, 70 frases sobre familia desunida.

1. “A medida que va la familia, va la nación y todo el mundo en el que vivimos”. El Papa Juan Pablo II.

2. “Viniendo de un hogar roto, quería estar lo más seguro posible de que mis hijos tendrían dos padres que permanecerán juntos y los criarían”. Mariella Frostrup.

3. “Nada ha robado más sueños, frustrado más esperanzas, roto más familias y arruinado psicológicamente a más personas que nuestra propensión a ignorar los mandamientos de Dios con respecto a la pureza sexual”. Andy Stanley.

4. “Creo que realmente anoté con mis padres. Casi todos mis amigos vinieron de hogares rotos, y mis padres todavía están juntos, pero no solo eso, todavía están enamorados”. Winona Ryder.

5. “La historia de la salvación revela que el pecado es literalmente un hogar roto”. Scott Hahn.

6. “Nunca pensé que tendría hijos; Nunca pensé que estaría enamorada, nunca pensé que conocería a la persona adecuada. Habiendo venido de un hogar roto, aceptas que ciertas cosas se sienten como un cuento de hadas”. Angelina Jolie.

7. “El desempleo prolongado es una tragedia de vidas rotas, familias rotas, hogares embargados y una vida sin seguro médico”. Jan C. Ting.

8. “En los últimos 5 años, más de 60,000 familias estadounidenses se han separado por la falta de seguro porque la única forma de que los padres obtengan tratamiento para sus hijos es entregar la custodia de esos niños al Estado”. Patrick J. Kennedy.

9. “Más allá de la política, Occidente está sufriendo lo que se puede llamar una crisis de ruptura: instituciones rotas, familias rotas y almas rotas”. Gary Bauer.

10. “Un sistema de inmigración roto significa familias rotas y vidas rotas”. José Antonio Vargas.

11. “Quizás una de las razones por las que Dios elige dejarnos en este mundo terriblemente roto con sus diversas decepciones es crear en nuestras almas una cierta insatisfacción, y un hambre insaciable de hogar”. Elyse M. Fitzpatrick.

12. “Adquieres un mayor nivel de conciencia que te ayuda a encontrar tu verdadero propósito y resolver tus problemas familiaresOpens in a new tab. dejando de lado la programación negativa, elevando tu nivel de autoestima, volviéndote más asertivo y creando más amor, confianza, y disfrute en tu vida”. Itayi Garande.

13. “Vivir sus sueños, cambiar sus comportamientos y superar los hábitosOpens in a new tab. negativos es un desafío. Sin embargo, cuando cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”. Itayi Garande.

14. “Me dediqué de buena gana a mis hijos y a mi marido. Vengo de un hogar roto y decidí hace mucho tiempo que pondría a mi familia por delante de todo”. Andie MacDowell.

15. “Vengo de un hogar roto, por lo que mi madre fue una gran influencia en mi vida”. Julius Erving.

16. “Siempre fui el niño nuevo en la escuela, soy el niño de una familia rota, soy el niño que no tenía papá apareciendo en las cosas de padre e hijo, soy el niño que estaba usando cupones de alimentos en el supermercado”. Dave Mustaine.

17. “Déjame decirte algo: puedes vivir en un hogar roto, puedes jugar con un juguete roto, pero no puedes amar con el corazón roto”Opens in a new tab.. Bella Polen.

18. “Uno de los problemas de nuestra juventud es que la unidad familiar está fragmentada. Cuando nos sentábamos a cenar juntos como familia, aprendíamos el uno del otro. Teníamos algo que la gente no entiende hoy”. Paul Prudhomme.

19. “Mucha gente está en la comedia debido a madres difíciles o hogares rotos”. Judd Apatow.

20. “La unidad básica de cualquier sociedad es el hogar. Cuando el hogar comienza a romperse, la sociedad va camino a la desintegración”. Billy Graham.

21. “No siento ninguna vergüenza. No me disculparé si no hay ningún lugar al que puedas escapar huyendo del dolor cuando has sido víctima de las historias de otro hogar roto”. Billie Joe Armstrong.

22. “Cuando ya no puedo soportar pensar en las víctimas de hogares rotos, empiezo a pensar en las víctimas de hogares intactos”. Peter De Vries.

23. “Creo que nuestro concepto de amor romántico es irracional, imposible de cumplir y la causa de muchos hogares rotos. Ningún ser humano puede mantener esa atmósfera enrarecida de amor verdadero”. Rita Mae Marrón.

24. “La gente dice que los niños de hogares rotos la tienen difícil, pero los hijos de matrimonios encantados tienen sus propios desafíos particulares”. Gillian Flynn.

25. “Las mujeres me criaron y yo era un adulto antes de saber que venía de un hogar roto”. Gil Scott-Heron.

26. “En calles violentas y hogares destrozados, el grito de las almas angustiadas no es por más leyes sino por más conciencia y carácter”. Cal Thomas.

27. “No existe tal cosa como una «familia rota». La familia es la familia y no está determinada por certificados de matrimonio, papeles de divorcio y documentos de adopción. Las familias se hacen en el corazón”. C. JoyBell C.

28. “Ningún niño en el mundo, ninguna mujer en el mundo debería levantar la mano contra un padre malo. Eso ya se ha solucionado: un hombre que destruye su propia casa heredará el viento”. Dick Gregory.

29. “Nunca suponga conocer a una persona basándose en la ventana unidimensional de Internet. Un alma no puede ser definida por críticos, enemigos o lazos rotos con familiares o amigos”. Shannon L. Alder.

30. “Demasiados niños han sufrido. Se han roto demasiadas familias. Demasiadas niñas han crecido solas. O no del todo. No dejaré que arruinen a nadie más”. K.A. Wiggins.

31. “A veces, las mejores familias son las que Dios construye con piezas inesperadas de nuestro corazón”. Melanie Shankle.

32. “Los adultos que fueron lastimados de niños exhiben inevitablemente una fuerza peculiar, una profunda sabiduría interior y una notable creatividad y perspicacia”. Wayne Muller.

33. “Antes de que yo naciera, mi padre me repudió. ¿Conoces a esos que dejan embarazadas a las hembras y luego dicen que el bebé no es de ellos? Me rechazó, le dijo a mi madre que no soy su hijo, por lo que nunca tuve una relación con mi padre. Shelton ‘Apples’ Burrows, líder de la banda reformista”. Drexel Deal.

34. “La habilidad número uno que podemos adquirir es la habilidad de usar nuestra mente para crear posibilidades para nuestras vidas y resolver problemas. Esto es muy importante porque sin el control de nuestra mente, seguimos las mentes y acciones de otras personas, y no las nuestras. Luego caemos y fallamos”. Itayi Garande.

35. “Crecí en un hogar roto. Mi papá estaba fuera de casa cuando yo tenía cinco años. Nunca lo conocí muy bien”. Thomas Kinkade.

36. “Escuchas historias terribles porque habrá una historia sobre un niño terrible, pero la mayoría de los niños con los que trabajo son niños fantásticos. Son pobres, tal vez sus familias están rotas, así que no van a volver a casa con una mamá y un papá y una buena cena todas las noches. Pero estos niños son capaces”. Rafe Esquith.

37. “Hay todas estas cosas para las que mi madre es buena y mi padre no lo es, y todas estas cosas para las que mi padre es bueno y mi madre no lo es, y si tan solo pudieran resolver sus diferencias, o mantener la tenue discordia como mínimo, podría tener dos padres completos”. Elizabeth Wurtzel.

38. “Vengo de un hogar roto. Mis padres se separaron cuando yo tenía nueve años. Todos me dieron un buen golpe. Pero vengo de una época en la que simplemente aguante eso, te llevabas con las cosas en lugar de sentarte gimiendo por ellas”. Len Goodman.

39. “De forma extraña es un término que he estado usando porque no suena mejor ni peor que los demás. Todos esos otros términos como «infancia jodida» o «hogar roto», ninguno suena bien. ¿Nuestra infancia fue mejor o peor? No sé. Es diferente”. Bucky Sinester.

40. “El divorcio es uno de los predictores clave de la pobreza para un niño que crece en un hogar roto”. Mike Huckabee.

41. “La oración no es un acto que realizo, las palabras que recito, un comportamiento que me esfuerzo por mantener. Es un regreso. Es una vida rota que encuentra curación, un alma fuera de lugar que reconoce su hogar”. Micha Boyett.

42. “Empecé a correr porque estaba demasiado descoordinado para jugar béisbol, demasiado pequeño para el baloncesto y demasiado pequeño para el fútbol. Vivía en un hogar roto y había considerado esos deportes como una forma de alejarme de mi hogar”. Gerry Lindgren.

43. “Si vamos a competir en este mundo en el que estamos hoy, no hay forma posible de que podamos hacerlo reduciendo las expectativas y simplificando todo. Los niños van a sufrir y los corazones de las familias se van a romper porque sus hijos no podrán conseguir un trabajo en el siglo XXI”. Jeb Bush.

44. “Las personas que renuevan y mejoran las viviendas son penalizadas con más impuestos por crear valor y mejorar el vecindario”. Mark Noble.

45. “Oh, mi otro objetivo era que quería hablar sobre esta área y esta vez en la historia. Quería hablar sobre crecer en Oakland, un niño blanco, de este tipo de generación de hogares rotos y escuchar hip-hop”. Moshe Kasher.

46. “Tendemos a pensar en las familias divorciadas o complicadas como una invención moderna, y eso no es del todo cierto. Solo tienes que leer los mitos griegos para ver hogares rotos, viudas, divorcios, hijastros, niños tratando de llevarse bien con nuevos padres”. Rick Riordan.

47. “Las familias rotas no solo afectan a las personas involucradas, sino que tienen un impacto en las decisiones de política pública en Washington, D.C. y en las capitales estatales de todo el país”. James Lankford.

48. “La pobreza es menos una cuestión de ingresos que de perspectivas. Si bien los ingresos de los pobres han aumentado constantemente gracias a la generosidad de la Gran Sociedad, sus perspectivas se han desplomado a medida que las familias se han dividido en fragmentos dependientes”. George Gilder.

49. “Los datos disponibles sobre divorcios muestran que la ruptura matrimonial es ahora considerablemente más común en el cinturón bíblico que en el noreste secular. . . . Los porcentajes de familias rotas y madres solteras se mantuvieron más altos en lugares como Arkansas y Oklahoma que en Nueva York y Massachusetts”. Joe Conason.

50. “Las relaciones rotas son una fuente de angustia que parece afectar a todas las familias”. Jerry B. Jenkins.

51. “Hay una lección inconfundible en la historia de los Estados Unidos: una comunidad que permite que un gran número de hombres jóvenes crezcan en familias rotas, dominadas por mujeres, que nunca adquirieron una relación estable con la autoridad masculina”. Daniel Patrick Moynihan.

52. “Nuestra familia estaba atrapada en una rueda de hámster cósmica de amor tóxico, cometiendo los mismos errores, diciendo las mismas palabras, siendo lastimada de la misma manera generación tras generación. No quería seguir desempeñando un papel en esta tragedia de errores”. Yamile Saied Méndez.

53. “No creo que una mujer que dirija una casa sea un problema, o una familia rota. Se percibe como una debido a la noción de que la cabeza tenga que ser estrictamente de un hombre”. Toni Morrison.

54. “El mayor legadoOpens in a new tab. que uno puede transmitir a sus hijos y nietos no es el dinero u otras cosas materiales acumuladas en la vida, sino más bien un legado de buen carácter y fe”. Billy Graham.

55. “Había mucho quebrantamiento en mi familia. Digamos que me criaron mis abuelos”. Jan Karon.

56. “Ustedes, los liberales, piensan que las cabrasOpens in a new tab. son solo ovejasOpens in a new tab. de hogares destruidos”. Malcolm Bradbury.

57. “Para los niños, la era del encarcelamiento masivo ha significado una enorme cantidad de separación familiar, hogares rotos, pobreza y un nivel mucho, mucho mayor de desesperanza al ver a tantos de sus seres queridos entrando y saliendo de la prisión. Los niños que tienen padres encarcelados tienen muchas más probabilidades de ser encarcelados”. Michelle Alexander.

58. “Esto fue mucho antes de que se utilizara el término «familia monoparental»; en ese entonces era un hogar roto”. Julian Barnes.

59. “Tenemos esta obsesión por los hogares rotos. Todo el mundo quiere encontrarle un problema, pero yo no. Tenía grandes casas. ¡Mis padres se volvieron a casar y tengo más personas de las que aprender!”. JJ Feild.

60. “Khaddar trae un rayo de esperanza al hogar destrozado de la viuda”. Mahatma Gandhi.

61. “¿Por qué todos estos hogares rotos? ¿Qué sucede con los matrimonios que comienzan con un amor sincero y el deseo de ser leales y fieles el uno al otro? No hay una respuesta sencilla. Yo lo reconozco”. Gordon B. Hinckley.

62. “En cierto sentido, las historias que leí me traicionaron. Muy pocos me devolvieron mi imagen reflejada. Menos aún hablaron, o reconocieron, la existencia de los problemas que enfrenté como un niño adoptivo negro de un hogar disfuncional y muy roto”. Nikki Grimes.

63. “Todos esos huesos rotos en el norte de Japón, todas esas vidas rotas y esos hogares rotos nos llevan a recordar lo que en tiempos más tranquilos invariablemente estamos dispuestos a olvidar: el más severo y escalofriante de los mantras, que nos sostiene, simplemente es, que la humanidad habita en esta tierra sujeta al consentimiento geológico, que puede retirarse en cualquier momento”. Simon Winchester.

64. “Cuanto más cariñoso y comprensivo seas, más cantarán tus hijos”. Maxime Lagacé.

65. “Crecí en un hogar roto, de clase trabajadora. Mi abuela paterna nos crió a mí ya mi hermano; mi padre estaba con nosotros y mi madre vivía en Jersey”. Elizabeth Rodríguez.

66. “Trate a su familia como amigos y a sus amigos como familia”. Anónimo.

67. “Pon a tu familia en orden”. Jordan Peterson.

68. “Tus padres te extrañan y desearían que llamaras. Más tarde los extrañarás y desearías poder hacerlo”. Paul Graham.

69. “Tus hijos necesitan tu presencia más que tus regalos”. Jesse Jackson.

70. “Todo el mundo necesita una casa para vivir, pero una familia solidaria es lo que construye un hogar”. Anthony Liccione.

Reflexiones de las frases sobre la familia desunida

En las frases sobre familia desunida se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Comunicación. Mantén el contacto en todo momento con tus familiares y utiliza los buenos días y buenas noches para forjar más la comunicación. Una familia desunida se crea a través de las malas costumbres.

Cenas familiares. Para una familia desunida las cenas familiares pueden representar la píldora más sanadora porque luego de la faena todos sintiéndose satisfechos logran ejercer la comunicación de buena manera.

Vacaciones. Las vacaciones aparte de ayudar a relajar la mente crean lazos necesarios para que la familia pase tiempo junto y fortalezca la unión.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes